Tema Oficial de Política VI

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Shoujin »

Te voy a volver a dar tu dosis diaria de vicio (la siguiente se paga):
NicoRfangirl escribió: Mar Ene 31, 2023 11:20 pm COMO OS CUESTA RECONOCER CUANDO OS EQUIVOCAIS, igual que la Montero que hasta tiene que salir Pedro Sanchez a modificar su ley de mierda.

Esto es lo que dijiste:

Vamos a ver, alma de cántaro. El vídeo que has pasado es del 21 de septiembre de 2022. Lo que dije entonces, cuando enlazaste la noticia que ayer intentaste pasar por nueva, se aplica exactamente igual porque es la misma y que yo sepa, el caso sigue en manos de la justicia. Todo lo que comenté sobre la leyes tiene la misma validez, tan fácil como leer de nuevo mis mensajes, que has enlazado, pero no leído. Queda probado que mentiste sobre la Ley Trans entonces y vuelves a mentir ahora. Qué ganas de meteros en camisas de once varas, anda que podríais utilizar el tiempo en otra cosa.

Antes de enfadarte con los demás y agitar el puño, dirige esa frustración hacia ti, reflexiona y quizá la próxima vez no hagas el ridículo. Por lo demás, lo siento; yo no debato con nadie que no tiene la sensatez de debatir primero consigo mismo.
:|
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por jal90 »

No sé si se lo habéis dicho, pero para el crack que sigue agitando el brazo a ver si algún día suena la campana: la Ley Trans todavía no ha entrado en vigor. ¿Cuántas veces más vas a mover la portería antes de rendirte?
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Monet vobiscum »

jal90 escribió: Mié Feb 01, 2023 1:35 am ¿Cuántas veces más vas a mover la portería antes de rendirte?

Hasta que al final tenga le den la razón y pueda clamar su "victoria" a los cuatro vientos, o cuan malo es PERRO SNCHZ o El Coletas o quien crea que es su enemigo porque su adoctrinamiento no le deja ver más que "el enemigo de paja" que señala su amo.
Si lleva repitiendo el mismo bulo (entre tantos otros) es por algo: Porque los de su círculo se lo creen y le aplauden con las orejas. Pero más allá de su círculo, hay gente con criterio y con pensamiento crítico que no se quedan en los titulares o a repetir consignas VOXeras.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Blaster »

Cuando el tonto sigue la linde, la linde acaba y el tonto sigue (me encanta este dicho).
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Mr Redfield »

Monet vobiscum escribió: Mié Feb 01, 2023 3:15 am
jal90 escribió: Mié Feb 01, 2023 1:35 am ¿Cuántas veces más vas a mover la portería antes de rendirte?

Hasta que al final tenga El Coletas
Bueno, ese no pudo en el campo de gestión e políticas públicas, aparte que no tenía confianza por parte de Sanchez. Hizo cosas en lo referente al IMV, pero en general, fue más bien como aliado de Sanchez, pero no promotor/director/pivot ( ref Decisiones Públicas).
Imagen
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

Shoujin escribió: Mié Feb 01, 2023 1:26 am Te voy a volver a dar tu dosis diaria de vicio (la siguiente se paga):
NicoRfangirl escribió: Mar Ene 31, 2023 11:20 pm COMO OS CUESTA RECONOCER CUANDO OS EQUIVOCAIS, igual que la Montero que hasta tiene que salir Pedro Sanchez a modificar su ley de mierda.

Esto es lo que dijiste:

Vamos a ver, alma de cántaro. El vídeo que has pasado es del 21 de septiembre de 2022. Lo que dije entonces, cuando enlazaste la noticia que ayer intentaste pasar por nueva, se aplica exactamente igual porque es la misma y que yo sepa, el caso sigue en manos de la justicia. Todo lo que comenté sobre la leyes tiene la misma validez, tan fácil como leer de nuevo mis mensajes, que has enlazado, pero no leído. Queda probado que mentiste sobre la Ley Trans entonces y vuelves a mentir ahora. Qué ganas de meteros en camisas de once varas, anda que podríais utilizar el tiempo en otra cosa.

Antes de enfadarte con los demás y agitar el puño, dirige esa frustración hacia ti, reflexiona y quizá la próxima vez no hagas el ridículo. Por lo demás, lo siento; yo no debato con nadie que no tiene la sensatez de debatir primero consigo mismo.
Pero que que mas da de cuando sea la noticia si está pasando lo que tú dijiste que no iba a pasar, gente cambiándose de género y esquivando las consecuencias de sus actos machistas, y victimas desprotegidas.

Tú y otros foreros decíais que eso solo pasaba en otros paises y que en el nuestro la ley ya estaba preparada para que eso no pasase, que quieres que busque todos los mensajes..si quieres lo hago.

jal90 escribió: Mié Feb 01, 2023 1:35 am No sé si se lo habéis dicho, pero para el crack que sigue agitando el brazo a ver si algún día suena la campana: la Ley Trans todavía no ha entrado en vigor. ¿Cuántas veces más vas a mover la portería antes de rendirte?
No si el que se a rendido es vuestro aliado Pedro Sánchez diciendo que va a cambiar la ley de vuestra querida ministra, básicamente acaba de llamarla inútil.

Tooodo el mundo incluso vuestros aliados ven que la ley del si es si es una mierda, pero los que tenéis la razón sois los 4 podemitas de turno...claaaaro claaaro.

Blaster escribió: Mié Feb 01, 2023 8:15 am Cuando el tonto sigue la linde, la linde acaba y el tonto sigue (me encanta este dicho).
Quién?
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por thebodhman »

NicoRfangirl escribió: Mié Feb 01, 2023 1:02 pm
Shoujin escribió: Mié Feb 01, 2023 1:26 am Te voy a volver a dar tu dosis diaria de vicio (la siguiente se paga):
NicoRfangirl escribió: Mar Ene 31, 2023 11:20 pm COMO OS CUESTA RECONOCER CUANDO OS EQUIVOCAIS, igual que la Montero que hasta tiene que salir Pedro Sanchez a modificar su ley de mierda.

Esto es lo que dijiste:

Vamos a ver, alma de cántaro. El vídeo que has pasado es del 21 de septiembre de 2022. Lo que dije entonces, cuando enlazaste la noticia que ayer intentaste pasar por nueva, se aplica exactamente igual porque es la misma y que yo sepa, el caso sigue en manos de la justicia. Todo lo que comenté sobre la leyes tiene la misma validez, tan fácil como leer de nuevo mis mensajes, que has enlazado, pero no leído. Queda probado que mentiste sobre la Ley Trans entonces y vuelves a mentir ahora. Qué ganas de meteros en camisas de once varas, anda que podríais utilizar el tiempo en otra cosa.

Antes de enfadarte con los demás y agitar el puño, dirige esa frustración hacia ti, reflexiona y quizá la próxima vez no hagas el ridículo. Por lo demás, lo siento; yo no debato con nadie que no tiene la sensatez de debatir primero consigo mismo.
Pero que que mas da de cuando sea la noticia si está pasando lo que tú dijiste que no iba a pasar, gente cambiándose de género y esquivando las consecuencias de sus actos machistas, y victimas desprotegidas.

Tú y otros foreros decíais que eso solo pasaba en otros paises y que en el nuestro la ley ya estaba preparada para que eso no pasase, que quieres que busque todos los mensajes..si quieres lo hago.

jal90 escribió: Mié Feb 01, 2023 1:35 am No sé si se lo habéis dicho, pero para el crack que sigue agitando el brazo a ver si algún día suena la campana: la Ley Trans todavía no ha entrado en vigor. ¿Cuántas veces más vas a mover la portería antes de rendirte?
No si el que se a rendido es vuestro aliado Pedro Sánchez diciendo que va a cambiar la ley de vuestra querida ministra, básicamente acaba de llamarla inútil.

Tooodo el mundo incluso vuestros aliados ven que la ley del si es si es una mierda, pero los que tenéis la razón sois los 4 podemitas de turno...claaaaro claaaro.

Blaster escribió: Mié Feb 01, 2023 8:15 am Cuando el tonto sigue la linde, la linde acaba y el tonto sigue (me encanta este dicho).
Quién?
Mezclando dos leyes distintas yo también puedo hacerme el chulo, no te jode.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Shoujin »

Mira que se han dicho cosas en este tema y en sus anteriores versiones, pero lo de hoy está siendo esperpéntico. Creo que se debería cerrar este tema porque las cosas es mejor dejarlas en todo lo alto y seguro que este nivel de comedia nunca jamás encontrará igual.
:|
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Capitan Pillo »

Que es más descojonante?

.Raay quejándose de las consecuencias de una ley que no ha entrado en vigor aun, y menos aun hace 6 meses.
.Raay culpando a una ley que no está en vigor, de que un juez haya cometido una fragante falta y ha exonerado varios crímenes muy serios por la patilla.
.Raay exigiendo explicaciones, pero sin querer explicaciones y sin que el contexto exista.
.Raay existiendo.


Cuánto de niño pijo de papá hay que ser, para odiar un gobierno que te sube el sueldo y te hace fijo?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Monet vobiscum »

Capitan Pillo escribió: Mié Feb 01, 2023 3:34 pm Cuánto de niño pijo de papá hay que ser, para odiar un gobierno que te sube el sueldo y te hace fijo?
Pero no lo entiendes, "El Coletas" se ha comprado una mejor casa usando su dinero (e hipoteca). Y probablemente tenga un telefono de última generación. Esas cosas son mil veces peores que lo bueno que puedan hacer; que además cuando lo hacen es populismo... o peor... ¡Comunismo!.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
NicoRfangirl
Cabo
Cabo
Mensajes: 377
Registrado: Sab Jun 05, 2021 7:55 pm

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por NicoRfangirl »

No a entrado ninguna ley en vigor pero las rebajas de condenas y los cambios de sexo en el registro civil como el que va a comprar cromos al estanco se producen por arte de magia no por la legislatura de vuestra querida ministra.

Me sorprende como este foro esta lleno de podemitas, si sois 4 gatos no va a votar a podemos ni su prima, que pasa os juntais todos aquí? Que sopor aguantar a tanto hippie.
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Shoujin »

Para mí se lleva la palma lo de colar como actual una noticia que él mismo compartió hace casi medio año. El tonito de suficiencia del "¿Ahora qué?" con el que perpetra este inusual atentado a la inteligencia. Y el "Qué? ¿Qué de qué, eh?" de después del delito. El criminal que equivoca la peluquería con la comisaría y acaba confesando todo ante un atónito policía que no sabe si procesarlo o soltarlo por pena. No me extrañaría que por pura cabezonería exigiese que le encerrasen, que total, ya que ha venido... De verdad que ni en las mejores historias se puede escribir algo tan ridículo y canallesco.
Última edición por Shoujin el Mié Feb 01, 2023 4:55 pm, editado 1 vez en total.
:|
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por The Buddha »

NicoRfangirl escribió:
Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por Mr Redfield »

Shoujin escribió: Mié Feb 01, 2023 3:31 pm Mira que se han dicho cosas en este tema y en sus anteriores versiones, pero lo de hoy está siendo esperpéntico. Creo que se debería cerrar este tema porque las cosas es mejor dejarlas en todo lo alto y seguro que este nivel de comedia nunca jamás encontrará igual.
La cuestión de dichas cosas, es en que están basadas, porque me da que literatura empírica ( jurídica e social ) les puede respaldar.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Política VI

Mensaje por thebodhman »

NicoRfangirl escribió: Mié Feb 01, 2023 4:45 pm No a entrado ninguna ley en vigor pero las rebajas de condenas y los cambios de sexo en el registro civil como el que va a comprar cromos al estanco se producen por arte de magia no por la legislatura de vuestra querida ministra.

Me sorprende como este foro esta lleno de podemitas, si sois 4 gatos no va a votar a podemos ni su prima, que pasa os juntais todos aquí? Que sopor aguantar a tanto hippie.
pero que estás mezclando leyes distintas melón.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Cerrado