TEORÍA LOCA: Ivankov y Gloriosa

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
D Nosaurio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Lun Mar 28, 2022 2:33 pm
Ubicación: En D. Namarca
Edad: 30
Género:

TEORÍA LOCA: Ivankov y Gloriosa

Mensaje por D Nosaurio »

Muy buenas Nakamas!
Releyendo One Piece y no se porqué pero esta vez me da la sensación que Ivankov y Gloriosa son físicamente muy parecidos.

En el manga, Gloriosa nos cuenta que se enamoró y partió de Amazon Lilly para no morir de amor y estuvo unos años fuera de la isla. Cuando volvió a la isla, ya estaba curada.
Por otra parte no sabemos nada de la familia de Ivankov, simplemente que su familia son las okama. Entonces, con el uso de la imaginación y de ESCASOS datos, he desarrollado una breve historia que uniría a estos dos personajes:

Gloriosa (que ya tiene nombre de la Okama Suprema y de diva) dejó la isla para estar con su amado y no morir por la terrible maldición a la que sucumben las Kuja cuando se enamoran. Encontró su amado y fueron felices durante un tiempo hasta que tuvieron a un hijo barón. Como bien sabemos, en Amazon Lilly únicamente pueden entrar mujeres. Cuidó a su hijo hasta que se dió cuenta que la actitud de Boa Hancock podía poner en peligro de alguna manera a las piratas Kuja, dejó a Ivankov con su padre y partió de nuevo hacia Amazon Lilly.
Ivankov estaba muy apegado a su madre y como el único motivo por el cuál no podía estar con ella era su género, decidió convertirse en Okama para poder entrar en Amazon Lilly y ver de nuevo a su madre. Cuando Ivankov se convirtió en Okama, se dio cuenta que era de la forma en que quería vivir. Era la forma en la que se sentía libre. De modo que intentó recrear Amazon Lilly para Okamas: El Reino de Kamabakka.

Contento con su identidad de género y sexual, decidió vivir acorde a lo que sentía y ser feliz a su manera sin depender de nadie. La teoría es un poco loca y hay algunos márgenes de tiempo que creo que sean acordes, pero por lo demás creo que calzaría todo bastante bien :o :o


Comentadme que os parece la idea :lol: :lol:
Y Gracias por leerlo ^^
Shoyun D. Nosaurio
Shanks es Kuina
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: TEORÍA LOCA: Ivankov y Gloriosa

Mensaje por Luminicoso »

No se parecen en nada. Como máximo, se puede decir que comparten pómulos desarrollados, pero ya está.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:

Re: TEORÍA LOCA: Ivankov y Gloriosa

Mensaje por Dotoru »

De Gloriosa se dice que es la madre de Shakky.
Imagen
:love:
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: TEORÍA LOCA: Ivankov y Gloriosa

Mensaje por ExiTeD »

Yo digo que es la abuela de Luffy
Imagen
Responder