Episodio 1.015 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1922
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.015 RAW

Mensaje por Choneki »

SilversGaze escribió:F por los que odian el anime y se perdieron de esta obra de arte.
Yo no entiendo a quién no le gusta el anime. De hecho a mí me gusta más, pero entiendo a quién le gusta más el manga. Lo que sí que me parece extraño es a quién no le guste y no lo vea porque incluso para los que seguimos la actualidad del manga estos capitulos son un regalo para los fans.

Es que yo, aun sabiendo lo que tiene que pasar me emociono y se me pone la piel de gallina cuando veo estas cosas. Ya me pasó con el 1000. También con los de la llegada a Onigashima.
La producción es top desde el segundo 0 hasta el último, y a mí desde el primer momento en que aparece Law empiezo a sentir un algo. La dirección me parece buenísima. Los supernovas llegando, toda la secuencia de Kin'emon y el cambio repentino de escena (muy top eso), con los momentos que vemos a través de los ojos de Luffy.
Y cada puta animación bien cuidada.

Sí que comparto algo que se ha dicho de que le habría quitado algo de saturación de la iluminación roja en la escena que están frente a frente, porque no se distinguen bien a los supernovas. Aunque para mí lo importante es que el anime ha permitido hacer esa imagen en un mismo plano, no como en manga que realmente se tratan de dos viñetas porque hay una distancia que tú tienes que imaginar. En el anime eso me parece mejor, pero seria aún mejor si se distinguiesen mejor los personajes.

Y bueno, pienso que cualquier momento destacado en el anime es genial y emocionante y vale la pena ver, solo que aquí en Wano encima tenemos calidad de película.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3642
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Episodio 1.015 RAW

Mensaje por BlueDragon »

Crackhead Ravioli escribió:Hablando sobre el tema reedición, yo creo que bastaría con rehacer One Piece desde Isla Gyojin, que es donde Toei empieza a delirar y a convulsionar con los dibujos, el ritmo, los openings y la calidad en general. Porque admitámoslo, no conozco a nadie que se haya cansado de One Piece en ningún momento pre-timeskip, y menos aún al llegar a Ennies Lobby. Pero en cambio sí conozco gente que dropeó la serie en IG, Punk Hazard o Dressrosa, lo cual es LÓGICO por todo lo mencionado antes.

Con un ritmo de 2-3-4 capítulos manga por episodio anime podrían hacer:

1 temporada de 35 episodios para IG-PH.
1 temporada de 35 episodios para Dressrosa.
1 temporada de 35 episodios para Zou y Whole Cake Island.
2 temporadas de 25 episodios para Wano.

Bajo una buena dirección y teniendo ya las paletas de colores, ost’s, el anime actual como referencia para X escenas, etc. podrían condensarlo todo de puta madre en seasons únicas que se estrenen cada dos años o menos. Coño, o incluso partirlas en dos mitades y publicar tandas de 17 episodios cada año. Nadie exigiría el nivel de Kimetsu no Yaiba, pero si tendríamos una media de episodios excelentes y notables muchísimo mayor que la actual. Y creedme que me compraría los DVD’s de salida.
Eso si que es imposible, o lo reeditan entero o no lo hacen.
Choneki escribió:
SilversGaze escribió:F por los que odian el anime y se perdieron de esta obra de arte.
Yo no entiendo a quién no le gusta el anime. De hecho a mí me gusta más, pero entiendo a quién le gusta más el manga. Lo que sí que me parece extraño es a quién no le guste y no lo vea porque incluso para los que seguimos la actualidad del manga estos capitulos son un regalo para los fans.

Es que yo, aun sabiendo lo que tiene que pasar me emociono y se me pone la piel de gallina cuando veo estas cosas. Ya me pasó con el 1000. También con los de la llegada a Onigashima.
La producción es top desde el segundo 0 hasta el último, y a mí desde el primer momento en que aparece Law empiezo a sentir un algo. La dirección me parece buenísima. Los supernovas llegando, toda la secuencia de Kin'emon y el cambio repentino de escena (muy top eso), con los momentos que vemos a través de los ojos de Luffy.
Y cada puta animación bien cuidada.

Sí que comparto algo que se ha dicho de que le habría quitado algo de saturación de la iluminación roja en la escena que están frente a frente, porque no se distinguen bien a los supernovas. Aunque para mí lo importante es que el anime ha permitido hacer esa imagen en un mismo plano, no como en manga que realmente se tratan de dos viñetas porque hay una distancia que tú tienes que imaginar. En el anime eso me parece mejor, pero seria aún mejor si se distinguiesen mejor los personajes.

Y bueno, pienso que cualquier momento destacado en el anime es genial y emocionante y vale la pena ver, solo que aquí en Wano encima tenemos calidad de película.
Como alguien que era muy reticente en su momento a leer el manga, diré que ahora pienso que el anime y el manga se complementan.

Por un lado el manga es el material original y creo que es mas fácil captar lo que el autor quiere transmitir. Además, tiene paneles y dobles paginas que son increíbles y se suelen perder en el anime.

Por otro lado el anime aporta dinamismo, la voz de los personajes y la música.

El problema es que el anime no esta a la altura del manga. Desde el Time Skip perdió una calidad de animación brutal y es algo que no termino de entender. No creo que sea por ser un anime semanal por que antes también lo era y no estaba tan mal y en Wano esta muy bien. Quizá algún experto pueda aclararlo, pero yo desde luego no lo termino de entender.

Por otro lado, desde Dressrosa estamos perdiendo parte del dinamismo que caracteriza al anime. Aunque en este caso si es mas fácil de explicar y es debido a la proximidad del anime con el manga.
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1922
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Episodio 1.015 RAW

Mensaje por Choneki »

BlueDragon escribió:
Como alguien que era muy reticente en su momento a leer el manga, diré que ahora pienso que el anime y el manga se complementan.

Por un lado el manga es el material original y creo que es mas fácil captar lo que el autor quiere transmitir. Además, tiene paneles y dobles paginas que son increíbles y se suelen perder en el anime.

Por otro lado el anime aporta dinamismo, la voz de los personajes y la música.

El problema es que el anime no esta a la altura del manga. Desde el Time Skip perdió una calidad de animación brutal y es algo que no termino de entender. No creo que sea por ser un anime semanal por que antes también lo era y no estaba tan mal y en Wano esta muy bien. Quizá algún experto pueda aclararlo, pero yo desde luego no lo termino de entender.

Por otro lado, desde Dressrosa estamos perdiendo parte del dinamismo que caracteriza al anime. Aunque en este caso si es mas fácil de explicar y es debido a la proximidad del anime con el manga.
Exacto, se complementan. Para quién siga el anime solo, pues ya está, pero los que seguimos el manga el anime lo veo como un buen material de refierzo.

Como medio en general, prefiero anime frente a manga. Pero el manga tiene su propia fuerza también, el diseño y distribución de paneles es un arte por si solo también.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3642
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Episodio 1.015 RAW

Mensaje por BlueDragon »

Choneki escribió: Exacto, se complementan. Para quién siga el anime solo, pues ya está, pero los que seguimos el manga el anime lo veo como un buen material de refierzo.

Como medio en general, prefiero anime frente a manga. Pero el manga tiene su propia fuerza también, el diseño y distribución de paneles es un arte por si solo también.
A ver que tal se da la pelea de los Supernovas. La verdad es que le tengo muchas ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Episodio 1.015 RAW

Mensaje por RJSR089 »

Lo único malo de este capitulo, es lo que va a pasar en el próximo. :zzz:
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2433
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 1.015 RAW

Mensaje por Mugiwara-MH »

lo peor del capitulo, fue el soundtrack NO NOSTALGICO del opening clasico cuando luffy le va a dar el roc a kaido.

sin eso, hubiese sido epico, pero el soundtrack le quita todo merito a la escena.
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Episodio 1.015 RAW

Mensaje por Timus »

Fuji Tv le pidió a Toei que si le dan un anime que sea del nivel de One Piece lo podría poner por temporadas, pero como eso no va a ocurrir pues así estamos. Lo del sueño de Luffy el quinto emperador hace años lleva diciendo que esa frase es el sueño real de Luffy y es algo tan inocente pero increíble que se rieron de el.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Episodio 1.015 RAW

Mensaje por EsqueleQ15 »

Espectacular episodio. Sobretodo en torno a Yamato, Luffy y Roger.

El encontronazo con los Yonko sigue siendo mejor en el manga.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Episodio 1.015 RAW

Mensaje por SilversGaze »

Choneki escribió:
SilversGaze escribió:F por los que odian el anime y se perdieron de esta obra de arte.
Yo no entiendo a quién no le gusta el anime. De hecho a mí me gusta más, pero entiendo a quién le gusta más el manga. Lo que sí que me parece extraño es a quién no le guste y no lo vea porque incluso para los que seguimos la actualidad del manga estos capitulos son un regalo para los fans.

Es que yo, aun sabiendo lo que tiene que pasar me emociono y se me pone la piel de gallina cuando veo estas cosas. Ya me pasó con el 1000. También con los de la llegada a Onigashima.
La producción es top desde el segundo 0 hasta el último, y a mí desde el primer momento en que aparece Law empiezo a sentir un algo. La dirección me parece buenísima. Los supernovas llegando, toda la secuencia de Kin'emon y el cambio repentino de escena (muy top eso), con los momentos que vemos a través de los ojos de Luffy.
Y cada puta animación bien cuidada.

Sí que comparto algo que se ha dicho de que le habría quitado algo de saturación de la iluminación roja en la escena que están frente a frente, porque no se distinguen bien a los supernovas. Aunque para mí lo importante es que el anime ha permitido hacer esa imagen en un mismo plano, no como en manga que realmente se tratan de dos viñetas porque hay una distancia que tú tienes que imaginar. En el anime eso me parece mejor, pero seria aún mejor si se distinguiesen mejor los personajes.

Y bueno, pienso que cualquier momento destacado en el anime es genial y emocionante y vale la pena ver, solo que aquí en Wano encima tenemos calidad de película.
Completamente de acuerdo contigo, de hecho leo el manga porque no podía mas con las ansias de saber más. Pero desde hace 2 o 3 años aproximadamente que comencé a seguir la obra he consumido el anime en su totalidad y seguramente haya visto la mayoría de sus arcos como 3 veces xd. Incluso arcos como Dressrosa que la gente odia en el anime (que si se hace pesado y bastante las escenas de relleno) me parecen muy disfrutables, es que el movimiento, el color, las voces, la música, los openings, esa es la magia del anime que no la tiene el manga. A mi rara vez un panel de un manga me va a hacer llorar por ejemplo, pero con el anime con la musica, las voces y demás si me llega a transmitir el sentimentalismo. Pero bueno también entiendo a quien prefiera el manga, a mi me gustan los dos que como ya han dicho uno complementa al otro.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Episodio 1.015 RAW

Mensaje por paspuce »

A todo esto, no se ha comentado que el próximo episodio será un recopilatorio, y me gustaría abrir el debate de a qué creéis que se puede deber:

1. A que han gastado demasiado presupuesto en este capítulo (quizás incluso en alguno más) y se vean forzados a ahorrar recurriendo a esto.

2. A que acercándonos al prime de lo que viene siendo todo este arco, hayan decidido recuperar un ritmo un poco más normal, metiendo capítulos recopilatorios en vez del relleno dentro del capítulo, para no acercarse al manga en el futuro.

Personalmente, me decanto más por la primera, teniendo en cuenta que con el parón por hackeo ya han ganado un margen bastante aprovechable. Sin embargo, sería muy buena noticia que se debiera a ambas cosas, porque implicaría una mejora en el ritmo y una no pérdida de calidad debido a excesos con el presupuesto.

Si se os ocurre alguna posible explicación más, adelante.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Episodio 1.015 RAW

Mensaje por oker »

paspuce escribió:A todo esto, no se ha comentado que el próximo episodio será un recopilatorio, y me gustaría abrir el debate de a qué creéis que se puede deber:

1. A que han gastado demasiado presupuesto en este capítulo (quizás incluso en alguno más) y se vean forzados a ahorrar recurriendo a esto.

2. A que acercándonos al prime de lo que viene siendo todo este arco, hayan decidido recuperar un ritmo un poco más normal, metiendo capítulos recopilatorios en vez del relleno dentro del capítulo, para no acercarse al manga en el futuro.

Personalmente, me decanto más por la primera, teniendo en cuenta que con el parón por hackeo ya han ganado un margen bastante aprovechable. Sin embargo, sería muy buena noticia que se debiera a ambas cosas, porque implicaría una mejora en el ritmo y una no pérdida de calidad debido a excesos con el presupuesto.

Si se os ocurre alguna posible explicación más, adelante.
Igual me equivoco pero esta semana son de los pocos días de fiesta en Japón. Por eso no hay manga y hacen un recopilatorio en el anime. Quienes sepan mas me pueden corregir.


El episodio del anime estuvo espectacular pero tanto como el mejor de la historia no lo veo.

Al principio dio mucho la impresión de que Yamato saldrá al mar si o si, que va a dejar el trabajo de niñera, y se va a largar de Wano como sea, como nakama o no. Estuvo bien el recordatorio de que Roger y Luffy tienen el mismo sueño.

Lo mejor, sin embargo, fué hacia el final, sobretodo cuando Luffy pasa entre ambos Yonkos mientras estos echan pestes de él y su generación. Ha estado brutal.

Emotivo lo de Kinemon pero como sabemos que no muere, pues pierde un poco.

Buen golpe a Kaido pero a mi tantas luces me ciegan. Prefiero algo mas modesto.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Banano D Saurio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Mar 09, 2022 4:15 am
Edad: 30

Re: Episodio 1.015 RAW

Mensaje por Banano D Saurio »

Siempre he comentado en el foro del manga. Yo tambien comencé a leer manga por las ansias de saber más, pero he de decir que el anime en Wano se está luciendo. Este último capítulo me emocionó. Un 10. Tengo muchas ganas de ver como transcurre la batalla en el anime, ya que en el manga se comenta que se ha extendido bastante. Ojalá nos sigan sorprendiendo en el anime como llevan haciendo últimamente. A mi particularmente sí me gusta cómo introducen el color, visualmente es un placer.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Episodio 1.015 RAW

Mensaje por Komaru »

Gia Secando escribió:Majestuoso.

Aunque Megumi Ishitani abusa un poco de las luces rojas, y no hablo de este episodio en particular sino de todos los que dirige, de todas formas ha sido increíble.

Por cierto, con este episodio, anime y manga, se reafirmó aún más mi opinión sobre que el verdadero sueño de Luffy no es ser el Rey de los Piratas, y que eso solo sería un medio para lograrlo. Su verdadero sueño solo se lo habría dicho a Ace y Sabo, y luego se habría enterado Yamato. Me parece demasiado sospechoso que justo cuando Luffy vaya a decirlo (en aquellos capítulos post Marineford) cortaran la escena para luego poner a Ace y Sabo riéndose de él, cuando si fuese lo de siempre, es algo que Luffy ha repetido tanto que no habría para qué omitirlo o censurarlo. Luego, Yamato impactada porque dijo las mismas palabras que Roger, sin decir cuáles, cosa que viniendo de Roger apenas impactaría, tampoco a Oden o Shirohige. Que lo que digan sea la misma frase que Luffy repite siempre no tendría sentido, algo dicen que Oda aún se está guardando.
Yo creo que, viendo los últimos acontecimientos del manga, es factible que la frase termine con un "And then i will.. be HAPPY/FREE". Algo que de escucharlo simplemente haga reír, por ser algo infantil, y que encaja con lo último que hemos visto.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3642
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Episodio 1.015 RAW

Mensaje por BlueDragon »

paspuce escribió:A todo esto, no se ha comentado que el próximo episodio será un recopilatorio, y me gustaría abrir el debate de a qué creéis que se puede deber:

1. A que han gastado demasiado presupuesto en este capítulo (quizás incluso en alguno más) y se vean forzados a ahorrar recurriendo a esto.

2. A que acercándonos al prime de lo que viene siendo todo este arco, hayan decidido recuperar un ritmo un poco más normal, metiendo capítulos recopilatorios en vez del relleno dentro del capítulo, para no acercarse al manga en el futuro.

Personalmente, me decanto más por la primera, teniendo en cuenta que con el parón por hackeo ya han ganado un margen bastante aprovechable. Sin embargo, sería muy buena noticia que se debiera a ambas cosas, porque implicaría una mejora en el ritmo y una no pérdida de calidad debido a excesos con el presupuesto.

Si se os ocurre alguna posible explicación más, adelante.
No creo que hayan gastado demasiado presupuesto.

No se exactamente como va esto, pero en la industria lo que se hace es un promedio normalmente, por lo que a efectos prácticos "cuestan lo mismo" todos los capítulos. Por ejemplo te dan 1 millón de :berry: para todo el año, distribúyelo como quieras. Lo cual si hay 50 capítulos cada uno cuesta 20.000.

Yo creo que se debe mas a que es fiesta y a alejarse mas del manga para hacer este pelea mas fiel.
Imagen
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Episodio 1.015 RAW

Mensaje por Aizen20 »

Pedazo de animación de 10, me encanto de principio a fin. Me gusto el momento de Yamato y la llegada de Luffy salvando a los Yakuzas.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder