Joyboy es Nika?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Joyboy es Nika?

Mensaje por Douglas Bullet »

Frano escribió:
- De Kidd no sabemos mucho, pero me apostaría lo que queráis que encajaría parecido a estos casos.
En un dibujo de oda de Kidd de pequeño sale con una llave inglesa y un robot de juguete, así que ya trasteaba con chatarra.

Por cierto, creo que ya conocemos el nombre de Joy Boy: Binks.
Ostia pues no me extrañaria nada jaja conociendo a oda el mamonazo.

Te subo que Shanks pueda ser descendiente de Binks (JoyBoy) por terminar ambos nombres en -nks.

Así Shanks sabría mejor que nadie guiar al futuro JoyBoy y contarle al gorosei sobre la naturaleza de dicho personaje digamos.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Joyboy es Nika?

Mensaje por Willy Toledo »

CrimsonKing escribió:Me surgió una duda:

Joyboy era literalmente Nika, o solo fue un antiguo usuario de la fruta de Nika?
Ya me da absolutamente igual todo, sinceramente.
Avatar de Usuario
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jun 30, 2020 1:34 am
Género:

Re: Joyboy es Nika?

Mensaje por Keeri »

Capaz cuando existió JoyBoy se reiría algo como "Nikanikanikanika" o "Nikakakakaka" y de ahí que le apodasen Nika a el mismo y le diesen el nombre a la fruta
CrimsonKing escribió:Algo que me hace dudar aún más es que por lo que vimos de su silueta Nika parece que tiene un diseño como el de la gente del cielo, que no eran una civilización muy avanzada tecnológicamente, lo cual me choca un poco con el hecho de que el reino del siglo vacío supuestamente era un lugar muy avanzado en este sentido, lo que me hace pensar que o bien joy boy simplemente era un usuario de la misma fruta que luffy, o quizá directamente era inmortal y vivió hasta la caída de su reino.
Skypea no es la única isla del cielo, por ejemplo Kuma mandó a Nami a una isla del cielo con un viejo que entendía más del tiempo que todo el foro junto
Responder