AoAshi

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: AoAshi

Mensaje por Sakuragi »

Visto el de ayer, Dios que guay, como ha molado lo de yoshitsune y luego aoi con el, solo falta tachibana mejore, se esta frustrando demasiado, encima fukuda hablandoles de aoi a los del A, me encantaria ver la cara del maton ese que no recuerdo su nombre el que se cree muy bueno y lo es pero que da rabia.

La diferencia entre aoi y tachibana esta en su caracter, la autoexigencia de este segundo hace que su juego se vea mal, de seguro si fukuda lo ficho debe de tener algo mas, pero bueno todo llegara o no.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: AoAshi

Mensaje por Sakuragi »

Joder de ser suplente a que le digan a que puede ser que pase al A Dios!!!!!!

El que me tiene triste es tachibana esta claro que mejorara pero algo pasa en su cabeza, yo pensaba que aoi se la pasaria a el, pero estaba en fuera de juego jodo vaya vision de juego.

Yoshitsune es el mejor me declaro fan, jajajajajajaj cuando aoi le dice me enamore de tu juego hace ver que se ruboriza jajajajajaj, y encima le dice que le recuerda a kuribayashi jajajajaja que crack
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: AoAshi

Mensaje por A[XSX]CE »

A mi Yoshitsune ya me hizo mojar mi ropa interior el capitulo anterior cuando miro sensualmente a Aoi y le hizo el gesto con el dedo jajaja.

Una pena que tengamos que pasar de ver a Aoi cabizbajo a que ahora sea Tachibana. Seguro que en el partido contra Musashino acaba metiendo gol, que ganas de verlo, PERO LA SEMANA QUE VIENE NO HAY CAPITULO NOOOOOO
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: AoAshi

Mensaje por Sakuragi »

Bueno visto el de hoy que ganas de la semana que viene para empezar con el partido ya, lo bueno es que tanto asari como kuroda bajan al B, pero yoshitsune vuelve al A.

La verdad me esperaba algo mucho mejor del musashino, no esto, kaneda esta muy crecido y encima tira mierda hacia sus compis.

Me ha gustado tanto la reaccion de ashito como la de tachibana, encima tiene una hermana jajajaj rima y todo, ......
Espero que pase ya algo para que levante cabeza el pobre, si lo ficharon sera por algo no creo solo en la jugada de ohtomo ashito y el, la verdad que hasta ahora me ha parecido muy mediocre visto lo que se ha enseñado de el.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: AoAshi

Mensaje por Maxi TS »

Sakuragi escribió: Sab Ago 20, 2022 5:43 pmla verdad que hasta ahora me ha parecido muy mediocre visto lo que se ha enseñado de el.
Vale no soy el único entonces. Por que el Ashito ya tiene toda su historia y que es un mierdas y tal y cual. El Ohtomo por algún motivo es un jodido crack por que por el momento no ha pinchado en nada y no se ha visto que esté haciendo ningún entrenamiento fuera de lo normal. Pero el Tachibana este no ha hecho absolutamente nada desde que lo reclutaron xD.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: AoAshi

Mensaje por Sakuragi »

Maxi TS escribió: Sab Ago 20, 2022 6:03 pm
Sakuragi escribió: Sab Ago 20, 2022 5:43 pmla verdad que hasta ahora me ha parecido muy mediocre visto lo que se ha enseñado de el.
Vale no soy el único entonces. Por que el Ashito ya tiene toda su historia y que es un mierdas y tal y cual. El Ohtomo por algún motivo es un jodido crack por que por el momento no ha pinchado en nada y no se ha visto que esté haciendo ningún entrenamiento fuera de lo normal. Pero el Tachibana este no ha hecho absolutamente nada desde que lo reclutaron xD.
Bueno Ohtomo ha metido varios goles y se le ha visto mas que a tachibana y encima es el simpatico de la serie, yo creo que poco a poco veremos mas de estos 2 ya que parecen ser los protas secundarios pero igualmente tienen que mejorar mas, porque representa que los 2 tiene mas base que ashito pero este se esta superando poco a poco a un ritmo muy heavy.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: AoAshi

Mensaje por A[XSX]CE »

Visto el de esta semana, de transicion para preparar el escenario del probablemente ultimo partido de la temporada.

Ashito cagandola a tope con Hana, muy mal, si es un trozo de pan esta chica.

Si vuelven a bajar Asari y Kuroda, pero no recuerdo verlos en el 11 inicial , ademas de que Aoi ahora esta en el puesto de Asari. Me gustaria verles jugar en triangulo de nuevo y, pero esta vez con Aoi de lateral.

Y tachibana tiene pinta que en este partido mostrara su caracter de friends forever, razon por la que su antiguo equipo le adora tanto, y subira la moral del equipo y les dara la fuerza para ganar o algo asi.
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: AoAshi

Mensaje por Sakuragi »

Pues no me esperaba esto ni de broma, togashi ya habia estado en el esperion.

Lo heavy es que entiendo lo que dice, cuando yo tenia 14 años jugaba sin miedo y aunque nunca llegara a pro queria darlo todo en cada partido, pero a ellos les condiciona todo ya ser cadetes de uno de los mejores equipos de japon y piensan mucho mas grande, ahora yo cuando juego si que voy con miedo a hacerme daño inconcientemente, no es lo mismo.

Pero eso de ir siendo algo cobardes con esa edad es malo, cuantos jugadores no han llegado a pro por eso, es un debate a tener en cuenta.


Al fin ha despertado un poco tachibana, y aoi queria hacer un picnic, jajajaj que amo, y kuroda no me gustaba la primera vez que lo vi, luego me volvio a gustar y tras este flashie me vuelve a decepcionar.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: AoAshi

Mensaje por Sakuragi »

joder kaneda en este partido esta mas motivado que nunca y esta dando un recital, pero bueno a ver como va la cosa yo creo que lo que dice togashi tiene algo que ver.

Luego el pelirojo cortandose el pelo a lo sakuragi jajajaja pero de rey solo hay uno.

No se que esperar de este partido la verdad yo creo que empataran, me gusta el rol de satake , el entrenador de musashino que es como un reprimido por no haber alcanzado la gloria y sabe mandar ese mensaje a sus jugadores.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 894
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: AoAshi

Mensaje por CaramelosACI »

Yo actualmente he visto los 19 caps primeros y no me parece mala, ni relevante en mi vida jaja, un anime pasajero
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: AoAshi

Mensaje por Sakuragi »

Bueno al fin pasan cositas:

1- tachibana marca y se reactivara de nuevo, gracias en parte a ashito y ha sido bonito la admiracion que se sienten ambos

2- El entrenador satake es un monstruo, viendo el potencial de los demas y sobretodo en ashito.


Cada vez dudo mas de la futura posicion de ashito.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: AoAshi

Mensaje por ArturoAltair »

ojala tuviera una animación más cercana al dibujo del manga, porque en el manga se siente mas espectacular todo.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: AoAshi

Mensaje por A[XSX]CE »

Claramente Hana aun tiene mucho que aprender. Solo hace falta ver el cambio fisico de Ashito gracias a su dieta y compararlo al monstruoso cambio que ha tenido Kaneda, joder si parece que ha envejecido 10 años.

Kaneda es un killer total.

Y a todo esto, lo unico que no me esta gustando de este partido es que Nozomi no hace nada, parece que quiere que los jugadores se las apañen por si mismos, pero de normal el entrenador deberia estar basculando al equipo, dando indicaciones de cambio de posiciones, subiendo y bajando lineas de presion. A lo mejor con la charla del descanso me quita esta espina.
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: AoAshi

Mensaje por Sakuragi »

Justamente tu queja se ha hecho resultar en este episodio, que ha sido mas apoyo psicologico entre jugadores y las palabras de nozomi y las de fukuda a ashito, ohtomo vuelve a marcar un gol.

TEngo ganas de saber realmente cual sera el plan de fukuda tanto con ashito como con togashi.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: AoAshi

Mensaje por Sakuragi »

Venga que suben al A, kuroda togashi ohtomo y ashito, jajajaja, no se si volveran a bajar como dice nozomi pero no sera por el nivel sino por la falta de fisico actual comparado con los otros.

Y el entrenador de musashi tambien alabandolo, que top, eso solo hace que fukuda mole mas.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder