Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por redon »

La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.050 saldrán entre el Martes 24 de Mayo (como muy pronto) y el Jueves 26 de Mayo (como muy tarde).

Breve resumen con los detalles más destacados del capítulo (están escritos en orden).

- Aah, el viaje marítimo sin emociones del Germa 66 VL. 11 “¿¡Cómo!? ¡¡El libro del laboratorio ha empezado a arder y los dos hermanos se han liberado!!”.
- Los ataques de Luffy y Kaidou han colisionado, el dragón de fuego abre su boca al máximo para hacer frente al puño gigante de Luffy.
- Kaidou felicita a Luffy por haber llegado tan lejos en su batalla contra él. Sin embargo, le dice a Luffy que no hay forma de que pueda cambiar el mundo.
- Comienza un nuevo flashback de Kaidou, esta vez desde su infancia (unos 49 años antes del presente de la historia).
- La gente del reino natal de Kaidou estaba sorprendida al ver que el soldado más fuerte de su reino era un chico de sólo 10 años. Además, parece que Kaidou tenía ambición para llegar aún más lejos.
- Reino de Vodka, 46 años antes del presente de la historia.
- El reino no puede dejar de participar en guerras ya que tienen que ganar suficiente dinero en ellas para pagar el “Oro Celestial” a los Tenryuubito. Si no lo hacen, perderán todos los derechos humanos que tienen.
- Kaidou (que en esa época tenía 13 años) se pregunta por qué deben obedecer a esos “Tenryuubito”, la gente le dice que se calle por miedo a que alguien le escuche.
- En el palacio real vemos que Kaidou ha sido encadenado y que está rodeado por varios Marines. El rey del Reino de Vodka le dice que ha sido reclutado por ellos y que ahora debe servir como soldado de la Marina.
- Kaidou se niega a ser un "perro" del Gobierno, el rey le dice que es una carga demasiado grande para el reino y que ya no pueden ocuparse de él.
- Uno de los Marines le dice al rey que, una vez que Kaidou haya sido entregado, el Reino de Vodka ganará el derecho a participar en Levely. Kaidou le interrumpe enfurecido diciendo que no es una herramienta política.
- Kaidou escapa del barco de la Marina y se gana una recompensa de 70.000.000 de Berries (vemos su Wanted, que confirma que su nombre es “Kaidou”).
- Durante los siguientes años Kaidou fue capturado por la Marina varias veces, pero siempre escapó. En realidad Kaidou se dejaba capturar cuando tenía hambre y usaba los barcos de prisioneros como si fueran cafeterías o restaurantes.
- Pasan 2 años (44 años antes del presente de la historia) y la acción cambia a la Isla Pirata “Hachinosu” en el Nuevo Mundo.
- Allí Kaidou (que tenía 15 años) derrotaba a todo pirata que se le ponía por delante. Un joven Shirohige le pregunta si alguna vez había considerado hacerse pirata y le dice que “Rocks” ha estado esperando para conocerle.
- Después vemos que Kaidou se une a los Piratas de Rocks y que ahora son una banda invencible.
- Pasa un tiempo y vemos que Big Mom le dice a Kaidou que algo importante ha sucedido y que deben ir de inmediato a “God Valley” (esto ocurre más o menos 38 años antes del presente de la historia, cuando Kaidou tenía unos 21 años).
- Después vemos lo que ocurre tras el indicente de “God Valley”. Los piratas de “Hachinosu” se enteran de que la banda de Rocks se ha separado, aunque no acaban de creerlo. Comentan que un soldado de la Marina llamado Garp es el que ha acabado con ellos.
- Otros piratas dicen que debe de haber habido conflictos internos en la banda, ya que el concepto de "trabajo en equipo" no parecía existir en el cerebro de esos monstruos.
- Vemos de nuevo a una joven Big Mom muy enfadada, está buscando a Kaidou. Parece que se ha marchado sin dar la cara ante ella.
- Pasan 10 años desde incidente de “God Valley” (28 años antes del presente de la historia, cuando Kaidou tenía unos 31 años). Kurozumi Higurashi va a visitar a Kaidou a su base.
- Higurashi le dice a Kaidou que él es la "personificación de la fuerza" y que la fuerza bruta ha sido la solución para todo a lo largo de la historia. Al fin y al cabo los humanos son "animales" y sólo sobreviven los más fuertes. La naturaleza es así.
- Kaidou está de acuerdo con sus palabras.
- Higurashi dice que los "restos" de la banda de Rocks entrarán pronto en escena, y que el mundo se regirá por las armas. Luego le dice que tiene un gran trato que ofrecerle.
- De nuevo pasa un lapso de tiempo y vemos a Kaidou hablándole a sus subordinados en su castillo (parece que esta escena tiene lugar tras la muerte de Oden).

Kaidou: "¡¡Hay gente que nace dentro de la nobleza!! ¡¡¡Y gente en el poder que da por hecho la paz!!!
¡¡¡Vamos a arrastrarlos al campo de batalla!!! ¡¡¡Ese es el verdadero significado de la "igualdad" y la "libertad"!!!
¡¡¡Sólo en la "guerra" se puede definir el valor de una persona!!!".

- Kaidou habla con King, le dice que no sabe cómo ha pasado, pero que Yamato ha empezado a mencionar el nombre de Joy Boy. También le dice que cree que el deseo de Oden de "abrir la frontera del país" era una preparación para la llegada de Joy Boy.

Kaidou: "Si ese Joy Boy es el mismo que tú estás esperando... creo que sé quién es."

King: "¿...? ¿Quién es...?"

- Volvemos al presente. Vemos que el agente del CP0 que había sobrevivido, está alejándose del Onigashima usando el Geppou (Paseo Lunar) en el aire.
- Momonosuke mira al choque de ataque de Luffy y Kaidou y dice que Luffy ganará. Yamato le dice que no se entretenga y Momonosuke sigue intentando crear las “nubes de llamas”.
- La gente de la Capital de las Flores sigue celebrando el festival. En el interior del castillo de Onigashima vemos que el agua sigue apagando el fuego y arrastrando a todo el mundo.
- Sanji salva a Osome y se pregunta de dónde ha salido el agua. Franky le dice a los samurais que tengan cuidado de no ser arrastrados por la corriente.
- Denjiro le dice a Hiyori que lo ha hecho muy bien, aguantando todos esos años de sufrimiento para llegar a este momento.
- Las “nubes de llamas” de Kaidou desaparecen y la isla empieza a caer.
- El dragón de fuego de Kaidou consigue cerrar su boca poco a poco y le gana terreno al ataque de Luffy, que está sufriendo.

Kaidou: "¡¡Dime, Sombrero de Paja!! ¡¡¿Qué tipo de mundo serías capaz de crear!!?"

Luffy: "¡¡...!! Yo..."

- Momonosuke consigue crear una “nube de llama” gigante que frena la caida de Onigashima y desplaza la isla de la zona de lucha.
- En ese momento Luffy recupera terreno y consigue atravesar el dragón de fuego y golpear a Kaidou mientras responde a su pregunta.

Luffy: "¡¡¡Crearé un mundo donde mis amigos...!!! ¡¡¡Puedan comer hasta llenar su corazón de felicidad!!!
¡¡¡¡Ese es el mundo que quiero!!!!"

- El golpe de Luffy hace que Kaidou impacte contra el suelo a gran velocidad y con mucha fuerza. El impacto es tan poderoso, que Kaidou es incrustado en el suelo de Wanokuni a mucha profundidad. Además parece que ha perdido uno de sus cuernos.
- En ese momento vemos el final de la conversación sobre Joy Boy que Kaidou y King tuvieron hace años.

Kaidou: "King, sé quién es Joy Boy."

King: "¿Quién es...?"

Kaidou: "¡¡¡El tipo que pueda derrotarme A MI en el futuro!!!"

King: "Siendo así... Creo que nunca aparecerá..."

- Los deseos de la gente siguen volando: “Quiero ver a mi madre”, “Por favor, que alguien derrote a ese dragón que da miedo” o “Deseo que el clan Kouzuki regrese”.
- En la página final vemos que Onigashima ha conseguido aterrizar en el suelo de Wanokuni sin mayores daños. Momonosuke cae al suelo agotado. Luffy también está cayendo del cielo, agotado y con los ojos cerrados...

FIN.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles desde 5ch.
Spoiler: Mostrar
第1049話目指すべき世界
カイドウの少年期
国に海軍に売られるが脱走し
ハチノスで暴れロックスに勧誘される
若き白ひげがチラっと出る
(ロックスの話はあっさり終わり)
ババア(オロチの親戚だっけ?)がカイドウを勧誘
キングにジョイボーイが誰かわかったと言って回想終わり

水浸しの場内

日和を抱きしめる傳ジロー

すんでのとこで焔雲が出て

ルギーの強烈なパンチがカイドウに当たり

さっきの回想の続き
キング で?誰です?
カイドウ 俺を倒したやつ
キング じゃあ現れないですね

都の近くに落ちる鬼ヶ島
どてっと落ちる龍(モモ)

次号休載
Capítulo 1.049: "El mundo al que debemos aspirar".
Vemos la niñez de Kaidou.
Su país intentó venderlo a la Marina pero escapó.
Kaidou causó alboroto en Hachinosu (la isla donde está Kurohige en el presente) y fue reclutado por Rocks.
Vemos a un joven Shirohige.
La parte de Rocks termina aquí.
Una vieja (Kurozumi Higurashi) recluta a Kaidou.
El flashback acaba cuando Kaidou le dice a King que sabe quién es Joy Boy.

Vemos qué pasa dentro del castillo con la inundación.

Denjiro sigue abrazado a Hiyori.

Las nubes de llamas desaparecen.

Luffy le da un potente puñetazo a Kaidou.

Continúa el flashback de King y Kaidou.

King: "¿Quién es Joy Boy?"

Kaidou: "Aquel que consiga derrotarme."

King: "Entonces no aparecerá nunca."

Onigashima cae cerca de la capital.
Momonosuke cae al suelo agotado.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Breve Spoiler, gracias a EtenBoby.

- Capítulo 1.049: "El mundo al que debemos aspirar".
- En la portada, alguien quemó los libros de Niji y Yonji.
- Flashback de Kaidou. Vemos su infancia en el Reino de Vodka, y cómo unos años más tarde, se encuentra con Shirohige que le dijo que Rocks quería conocerle.
- Ya en el presente, parte del agua que soltó Raizou sale del castillo y las “nubes de llamas” desaparecen. Pero Momonosuke consigue crear una nueva.
- Luffy dice que creará un mundo en el que ninguno de sus amigos pase hambre, luego golpea a Kaidou y este cae al suelo de la Capital de las Flores.
- En otro flashback, Kaidou le dice a King que Joy Boy será el hombre que consiga derrotarle.
- La semana que viene hay descanso.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por jordixala »

Pole en capìtulo de derrota de Kaido. Mis 10 y un saludo a los shurs
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Zarzaparrilla
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 09, 2021 11:23 am

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Zarzaparrilla »

Llegó el flashback de kaido
Es la calidad de las convicciones y no el número de seguidores lo que determina el éxito.
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Sento »

Gracias por los spoilers, Redon

Me gusta que se cumpla la teoría de que la derrota final ocurrirá delante de los ciudadanos. No solamente deben ver al tirano que les ha arruinado la vida caer; debe darse el paralelismo de JoyBoy con Luffy, liberando a los esclavos al mismo tiempo que, de alguna manera y ya veremos cómo, les hace reír a todos.
slash3584
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Dom May 23, 2021 10:41 am

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por slash3584 »

El gran flashback de Kaido :lol: :lol: :lol:
Última edición por slash3584 el Jue May 12, 2022 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por quijorna19 »

Gente antes de empezar a criticar esperad a todo el resumen, porfavor
Imagen
Avatar de Usuario
Rey de los tiradores
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 02, 2022 6:49 am

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Rey de los tiradores »

Pinta muy muy bien
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Dofla_372 »

Reino de Vodka eh? XDDDDD

Huele a Finale.
Última edición por Dofla_372 el Mié May 11, 2022 12:12 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por redon »

Sé que lo digo todas las semanas, pero esta vez voy a hacer especial incapié en que esperéis a que se publiquen más datos o incluso el capítulo completo.

Como diría Luffy, hay más "chicha" a la que incarle el diente :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Amunike »

Se viene capitulazo, y por fin el ansiado pasado de kaido, espero de verdad que nos hagan como con oden con kaido
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
AURONBLADE
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:37 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por AURONBLADE »

Y que sabía kaido de joyboy y porque?
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por AlmaDLuis »

slash3584 escribió:El gran flashback de Kaido :lol: :lol: :lol:

Suena bastante mierda a decir la verdad.
salen 3 lineas, usuario promedio a tirar :kaka: XD
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por BlueDragon »

Pinta bien, pero no me huele a final la verdad.

¿Sera que Kaido se puso así mismo como enemigo del mundo entero para hacer florecer al futuro Joy Boy? Hay algo raro en todo esto, además se me hace curioso que se haga tanto hincapié en Kaido y King con el temita.
redon escribió:Sé que lo digo todas las semanas, pero esta vez voy a hacer especial incapié en que esperéis a que se publiquen más datos o incluso el capítulo completo.

Como diría Luffy, hay más "chicha" a la que incarle el diente :lol: :lol: :lol:
Por lo menos podre dormir mas calmado jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Mayck23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Jue Jun 03, 2021 12:40 am

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"

Mensaje por Mayck23 »

Quiero ver el pasado de Kaidou.
Responder