Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6944
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Que sí, que sí, que los reyes existen.

Que el Madrid presiona 20 minutos de los 90, con bloque bajo el resto. O es que no veís sus partidos????

Recuerdo al Barsa de Guardiola presionar los 90 y le salpicó lo de Sabino Pastilla. O la operación Puerto con Rijkaard ( también salpicó a un Madrid que no ganaba ni a las tabas y otros equipos), y ese Barcelona presionaba alto de cojones.

O podríamos decir que el dueño del VAR es también dueño de parte del Barsa... Bueno esto es un hecho lo demás son especulaciones y llantos.

Y los ingleses deben ir con jeringuillas en las medias por qué lo del Madrid lo dejan a la altura del betún.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Miren que los culerdos dando clases de qué es jugar bien cuando su equipo juega en la Uropalí...

Qué sigue? El Atleti dando clases de como ganar la Champions?
Imagen
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Crikrien »

Los presidentes de los clubs patéticos de la liga panini llorando por la superliga, cuando el entrenador de un equipo que aspira a jugar en Europa lo manda a la mierda a mitad de temporada para coger al 15º de la premier.

¿Sois los aficionados tan estúpidos como vuestros presidentes? Pregunto porque cada día me sorprende más.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por General Error »

Si, al Villareal le va a venir bien que el Madrid juegue la Superliga. Tiene sentido.
Imagen
404
Moctezuma Xocoyotzin
Capitán
Capitán
Mensajes: 3000
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Crikrien escribió: Mar Oct 25, 2022 8:54 pm Los presidentes de los clubs patéticos de la liga panini llorando por la superliga, cuando el entrenador de un equipo que aspira a jugar en Europa lo manda a la mierda a mitad de temporada para coger al 15º de la premier.

¿Sois los aficionados tan estúpidos como vuestros presidentes? Pregunto porque cada día me sorprende más.
Lo dice el aficionado de un equipo que estuvo haciendo la pelota a un futbolista de un equipo rival durante años para que al final ese mismo futbolista los mandase a hacer gárgaras.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8721
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Sakuragi »

partidazo el borussia dormund city, el city mucha posesion mucho mas rapida que la del barça, pero esteril, bellingham brutal, hazard y brandt, y adeyemi, buena primera mitad
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

Jofureru escribió: Mar Oct 25, 2022 6:59 pm
Reformed Boy escribió: Mar Oct 25, 2022 6:09 pm No si estos se creen que el Madrid tiene 14 champions gracias a Franco y a los batidos de frambuesa de papá Pintus.

Todo lo que hace el Madrid siempre hay que quitarle mérito, que si un gol no fue bien anulado en una champions, que si el Madrid no juega a nada contra el PSG, Chelsea, City y Liverpool y tuvo solo suerte ganando la champions pasada, que si Franco influyó en las copas de Europa de los 50, que si los batidos de Pintus son milagrosos y permiten correr una maratón entera, etc.

Sabéis lo que os digo culés que a mamar polla pero a mamar bien grande. Sé que es duro vivir a la sombra del mejor de la historia.
Anda sécate las lágrimas va.

Yo no creo que el Madrid se dope con sustancias ilegales, y menos con todos los controles que hay, que son prácticamente redadas. Si creo pero que tienen una fórmula màgica que no tiene nadie más en Europa, si el Pintus este estuvo involucrado en tramas de dopping i demas el tio tendra que controlar de sustancias y de químicos que afecten al cuerpo, habrá encontrado alguna formula que junto a un entrenamiento específico te convierte en una absoluta bestia, porque no hay nadie más en europa, absolutamente nadie, que tenga el aguante del Real Madrid, por muy fuertes y jóvenes que sean los jugadores llega un momento en que se funden, y en el Madrid en el 85 se pegan unas galopadas de séptimo de caballería acojonantes, ojo repito, no creo que haya ningún ilegalidad, pero si algo que no tiene nadie mas en europa, porque jugar a ganar todos los duelos individuales y todas las carreras no te da para aguantar una temporada entera.
Que no es normal lo del Real Batidos y ya está, cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta que algo hay.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3682
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Rockorn »

:joint: Ya hay que ser triste para escribir algunas cosas
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Primera derrota del Madrid en la temporada.

Creo que ha llegado el punto en que los jugadores están cagados de lesionarse y si el partido no valía nada no van a matarse por ganarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6944
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Pocas conclusiones. El partido un pufo. La sensación que el Leipzig se jugaba todo para llegar vivo a la última jornada y el Madrid poco más que el dinero y certificar el primer puesto.

Cómo corrían los alemanes, fijo que chuparon batidos de Pintus de Rivia, el brujo de las cantimploras y alquimista de pócimas y brebajes.

Y ojo, una pregunta impertinente. Si lo de Pintus es obvio por que era miembro del staff deportivo de aquella Juve, a pesar de que sólo se encontró culpable al dos del staff médico… No es igual de obvio que un GM sancionado por dopaje con nandrolona y juzgado mientras entrenaba al único equipo que hacía presión los 90 min del mundo hiciera los mismos con sus jugadores como fue el caso de Pep y su Barcelona? Si es que cualquiera con dos dedos de frente lo ve :gota:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Ciberpiranha escribió: Mar Oct 25, 2022 11:53 pm Pocas conclusiones. El partido un pufo. La sensación que el Leipzig se jugaba todo para llegar vivo a la última jornada y el Madrid poco más que el dinero y certificar el primer puesto.

Cómo corrían los alemanes, fijo que chuparon batidos de Pintus de Rivia, el brujo de las cantimploras y alquimista de pócimas y brebajes.
Una pena que Pintus no quiera rejuvenecer a Hazard con los buenos Smoothies de Frambuesa... Costando 120 millones me parece raro que Pintus no le esté proporcionando el elixir y a Asensio tampoco porque ambos parecen muertos andantes, este último se salva porque tiene aún un misil en su pierna izquierda y da algún que otro buen pase.

Imagino que Pintus en 3 semanas con el parón del mundial se las ingeniará para hacer un viaje a isla Egg Head para reunirse con Vegapunk y le dé alguna pócima secreta para que los jugadores después del mundial vuelvan como motos y así poder ver a los cules llorando un poquito.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6944
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo he dejado el éxtasis y ya uso el método Pintus para salir a frontiar a los afters, es como mezclar el Herbalife con la ruta del Bakalao.

Dicen las malas lenguas que Flopper ha vendido sus derechos de explotación en la deep web a un Fondo de inversión Siciliano.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10908
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

Haaland no ha marcado. CRISIS.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Primera derrota de la temporada con la mitad del equipo lesionado o de baja en un partido sin demasiada importancia. Aún así los alemanes hicieron un gran partido y ojalá se clasifiquen a octavos.

El Madrid por su parte salió que parecía que le pesaban los cojones, una pena porque me hacía ilusión que no perdieran ni un partido en toda la temporada pero al final tenía que llegar.

Courtois debería hacerse mirar lo de que deje de comerse goles, así como dato.

En fin, hoy soy italo-alemán
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Quiero felicitar al Palancas FC y sus seguidores por la Copa Volvimos a la Uropali

No te vayas nunca Javi

Imagen
Imagen
Cerrado