Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

SoyAizen escribió: Jue Jul 21, 2022 3:38 pm
magomarc escribió: Jue Jul 21, 2022 3:30 pm

No ha dicho eso. Dijo esto

Siempre queremos jugar un Clásico y marcar contra el rival. Tengo muchas ganas de jugar estos partidos porque para mí son los mejores".

Pero la central lechera ya está sacando humo del bueno para meternos mierda
Pero si el titular estaba en el Sport xDDDDDDDDDDDDDD
ostia es verdad! yo lo leí en el Marca jajajajaja

da igual, central lechera.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por 15enlaquiniela »

Peter Parque escribió: Jue Jul 21, 2022 3:21 pm
15enlaquiniela escribió: Mié Jul 20, 2022 3:13 pm
Kuby37 escribió: Mié Jul 20, 2022 10:11 am Koundé, Koulibaly, Kimpembé es una línea de 3 muy muy chula.
Curioso que la KKK esté formada por tres negros.
Tu ingenio ha sido reconocido.
Esto no va a quedar impune.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3658
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Rockorn »

:joint: Iluso de mí pensaba que lo de las "palancas" era un término financiero que no manejaba. Resulta que las palancas son los padres.

Edit:
Hostia jajaja la cacaca, el ku klux klan 👌🏼👌🏼👌🏼
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7616
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Crikrien »

Podemos decir ya que el patético es el club con la afición más patética de la liga española? No sólo acusados por la UEFA de hacer señales naz1s, sino que ahora los veo lamiéndole las bolas a Cristiano Ronaldo. Y lo mejor es verles decir: "Cómo sienta que Cristiano quiera vestir de rojiblanco" JAJAJA Como si fuese algún tipo de rival o algo o como si CR hubiese dejado el Madrid por querer estar en el atlético y no porque está DESESPERADO por pillar un equipo champions, a ver, vuestro rival es el Valencia o el Sevilla y peleáis por el tercer puesto histórico en la Liga panini, no os flipéis que no sois el rival del Madrid. Si tuviera que definir a vuestro club sería "pena", es más juraría que antes de la segunda final que os ganamos ni siquiera sentía malo que no pudiéramos ganar, porque en el fondo me dabais tanta lástima que no me parecía mal que consiguierais una champions. Esa es la realidad, pero ahora ya no es sólo lástima es vergüenza ajena. Dicho esto, ya no hablaré de este equipillo hasta que me vuelva a descojonar de vosotros jajaja

Por cierto, Si ficháis a CR será un grandísimo fichaje, os asegura goles y sinceramente como madridista me la trae al pairo, solo me importa que mi equipo gane los máximos títulos posibles. Sin más.

Yo soy del Madrid y reconozco que fichar a Cr o a Lewa son grandes fichajes. No voy a desmerecer su fútbol, de Cr ya lo hice cuando era jugador del Madrid al que llamé LASTRE, imagínate, para mí sólo importa si un futbolista rinde bien en mi equipo y se traduce en títulos, lo demás me la suda muchísimo, como si fichan por el club de petanca. Me dan igual. Sólo me importa que el Madrid sepa competir para ganar los máximos títulos posibles, punto.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por General Error »

Pues vaya perorata has soltado en un foro de One Piece para decir que no te importa
Imagen
404
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Vincegc »

No me importa, pero un poco sí, pero no, pero sí... Soys todos unos mierdas y unos mataos, pero os compadezco y me caeis bien, pero que sepais que no me importa ni me viene a cuenta pandilla de incultos lamecu... si en la vida real eres igual, supongo que si me ves con la camisa del Barça me mearias en la boca sin mediar palabra, pobres los atléticos también XD

Al que se haya visto el "amistoso", pocas conclusiones se pueden sacar. El Madrid venia sin estar rodado, nosotros un poquito más pero aún falta carburar. En la primera parte la delantera no se entendian entre ellos, suerte de la asistencia de Militao y el chicharro de Raphinha.

Bien Araujo, suerte que tenemos a este tipo en el Barça, es una bestia. Rüdiger también me ha molado, lo quiero ver como central pero buena defensa teneis, a ver si Carleto no hace cosas raras y sienta a Militao y mete a Rüdiger junto a Alba, buen par. Del resto poquita cosa, si el Madrid no ha tirado a puerta en todo el partido (bueno, la que ha tirado casi al larguero Valverde) y Coutois a vuelto a ser el mejor, pues se dice y no pasa nada. Teniamos a Eric de defensa, no hay excusa :lol: Christensen lo ha hecho decentemente, Balde demomento no le llega ni a la suela de los zapatos a Alba y Dest, si se centra en defender pues le podemos sacar provecho, que ya tenemos extremos con buena zancada que se encarguen de correr de medio campo para arriba.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Me parece muy llamativa la situacion de Campaña del Levante. Tiene una cláusula en su contrato que le permite salir cedido si alguien antes del 31 de julio hace una oferta que le iguale su sueldo. Para colmo acaba contrato en 2023, por lo que sería una cesión en su último año de contrato y luego quedaría libre.

Pues siendo un tío que fácilmente lo deben querer fichar 8-10 de 1º división resulta ninguno de esos equipos pueden cumplir la condición de igualarle el salario porque le renovaron en su día con una pasada de contrato porque pensaban que lo iban a vender por un taco y luego empezó con las lesiones y se esfumaron esas opciones.

De hecho, es ese factor el que en principio le ha alejado del interés del Sevilla. Porque siendo canterano y un fichaje viniendo a coste cero podria ser un buen refuerzo de fondo de armario para la plantilla, ademas de abrir la puerta a otros fichajes habiendo huecos de la champions. Pero la edad y el salario demasiado oneroso..

Y este fenomeno se esta viendo de forma generalizada en el mercado. La inflacion salarial esta generando que muchos futbolistas de alto nivel (Dybala, Cavani, Luis Suarez, CR7) esten teniendo problemas en encontrar equipo por los salarios que perciben y algunos de ellos no les esta quedando opcion que rebajar sus emolumentos o asumir la continuidad de sus equipos.

Ojalá esto produzca un cambio en el futbol europeo y la inflacion salarial empiece a mitigar. No tiene ningun sentido que futbolistas que hace años que perdieron su rendimiento sigan pretendiendo cobrar como estrellas mundiales.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5533
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

No me he visto el partido pero el resumen era todo tiros del Barcelona xD poco que decir, al final era el primer partido del Madrid y el Barcelona ofensivamente ahora mismo son un bombardero, por lo que perder solo por 0-1 no es tan mala seña. El Madrid necesita un 9 como el comer, ya se ve que sin Benzemá como tengamos que tirar de Mariano olvidate.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Vincegc »

SoyAizen escribió: Dom Jul 24, 2022 11:59 am No me he visto el partido pero el resumen era todo tiros del Barcelona xD poco que decir, al final era el primer partido del Madrid y el Barcelona ofensivamente ahora mismo son un bombardero, por lo que perder solo por 0-1 no es tan mala seña. El Madrid necesita un 9 como el comer, ya se ve que sin Benzemá como tengamos que tirar de Mariano olvidate.
Teneis muy buena defensa y un porterazo, así que ni tan mal. A la que cojan un poquillo de rodaje, son muy robustos. Nacho también ha cortadp un buen par de contras. Pero sí, necesitais fichar algo allí adelante, porqué con Mariano, que lo único en lo que destaca es en el peinado (parece una guiri poniendose las trencitas esas, con el collar de ajos ahí colgando XD) y Hazard que hoy no sabia ni donde jugaba.
Avatar de Usuario
judi
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1761
Registrado: Dom May 11, 2008 12:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por judi »

Crikrien escribió: Dom Jul 24, 2022 3:33 am Bla bla bla bla bla
Que aficionados al atlético conoces? 1, 2, 3, 4?

Soltar en un foro de One Piece tanta tontería junta es difícil, pero tu cada día te superas.

Que vida más triste debes de tener, máquina.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Sakuragi »

No vi el partido, a parte pensaba que el partido era de domingo a lunes jajajaja que mal.

Pero viendo cosas ha dominado el barça, courtois sigue a buen nivel, y eso para el futbol es bueno.

Luego solo recordar que este año sera muy raro, ya que habra un mundial en medio y no se yo como va a afectar en los clubs, lesiones,.......

No conozco a raphinha me dijeron que era bueno pero parece que haya encajado de maravilla con sus 2 actuaciones, me gusta, y mas lewandosky tambien parece encajar como si llevase toda la vida en el barça, los grandes jugadores tienen esto.

Se dice que kounde prefiere quedarse en españa osea barça antes que chelsea, no se hasta que punto es verdad pero me molaria mucho, y tendriamos un equipo bastante heavy y eso que no podiamos fichar, eso si tambien he oido que quieren repescar a messi y yo espero que no, se que su marcha fue desastrosa pero no podemos volver a depender de un solo jugador en sus ultimos años de futbol, yo digo todos los homenajes que hagan falta pero de ahi no mas.

Ya hecho de menos el fútbol, y ver si el trabajo de este año de la secretaria tecnica saca un excelente, estariabien sacar 80 por de jong y 20 por memphis y no tener que depender tanto de esas palancas, mira que de jong me sabe mal su rendimiento en can barça pero si nos dan dinero ahora por el, es lo que hay que hacer, y mira que yo queria una ultima oportunidad para el, pero viendo como vienen los de abajo como gavi, nico, pedri ya asentado como crack, busi en su ultima temporada creo, kessie ya se vera, ojala de resultado tipo keita en su dia.

No vote a laporta en su ultima campaña, pero parece que los jugadores quieren volver a jugar aquí y eso laporta tiene labia, que no tenia realmente un proyecto pero este año lo esta supliendo, yo vote a victor font porque se que llevaba mucho tiempo preparandose para estas elecciones y muchos de los que ahora tiene laporta iban a ir con el, pero aqui el socio tiro por lo conocido que es 80% exitos y 20% mala repercusión en algunas cosillas, como laporta politizando al barça, las discotecas, bajada de pantalones......, pero aunque no es santo de mi debocion es el elegido por los cules para retomar las buenas sintonias, y le deseo lo mejor por el club.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

Imagen

TENEMOS JUGADORAZO, me da igual lo que ha costado pero hacía un montón de tiempo que no me ilusionaba tanto con un jugador, este SEÑOR TIENE UN DISPARO DEMENCIAL
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10877
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

Entre Koundé y Frenkie no sé quién es más tonto, con el calor que hace en Barna y lo que mola la Premier no sé qué obsesión tan mala tienen con jugar en un Barça como este.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Vincegc »

Kuby37 escribió: Dom Jul 24, 2022 4:15 pm Entre Koundé y Frenkie no sé quién es más tonto, con el calor que hace en Barna y lo que mola la Premier no sé qué obsesión tan mala tienen con jugar en un Barça como este.
Como en Barna, en ningún lado. Y te lo digo yo que he crecido en el extranjero. Si se acaba juntando la dupla Araujo - koundé, le como las bolas a los que nos están llevando a la bancarrota.

Y al final, el equipo que ganó la Champions es español, mucha Premier y demás mierdas, pero a la hora de la verdad eso también tira, y el Barça por muy en la mierda que esté, los jugadores aún desean venirse para acá.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Me da igual si CR7 se va al Atleti. El tío se largó del Madrid de una forma medio lamentable queriendo hacer contratos como el de Messi.
Imagen
Cerrado