Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Naku »

Mira que la segunda amarilla de Hermoso no lo era y ante cualquier otro equipo no me habría molado nada, porque no necesitábamos que expulsen a Hermoso para ganar a los colchoneros, pero Ceballos es un crack como se ha aprovechado del calentón que tenia Hermoso para mandarlo a las duchas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Rim Rage »

Después de un rico descanso (sin dejar de ver los partidos del Madríiii, claro), toca sacar pecho de hoy sólo porque algunos del Atleti se han pasado de listos.

Primera mitad de grandísimo nivel. Da alegría ver lo que aportan al equipo los chicos de los que todos dudaban y el excelente ambiente que se tiene dentro del vestuario. Eso sin duda es obra de Carletto y se lo reconozco. Valverde ahora mismo está hecho un pedazo de jugador que solito te abre la lata con la velocidad que se carga: MENUDO HALCÓN. Tchouaméni no ha tardado tanto en acoplarse al juego y me resulta un FICHAJAZO: 80 millones muy bien invertidos. Por lo demás, espero que esta temporada, como fue la pasada para Vini, sea la temporada de confirmación de mi amado Rodrygo, ya que si quiere estar en la lista final de Brasil para diciembre, tendrá que dar lo mejor de sí en lo que resta del año.

Segunda mitad en la que, pese al control que se tuvo hasta el 80, me provoca molestia ver que siempre caemos en el error de dejar jugar al adversario hasta que cae un gol que los vuelve a meter en el partido. Desde que sigo al Madrid me ha tocado ver tantas veces este escenario que ya ni tendría que hacer coraje, pero bueno...

Sobre el arbitraje, mejor ni hablo porque ha estado desquiciante para ambos equipos, más aún si le añadimos lo calientes que venían los jugadores por todo lo de la última semana.

En general, nunca he tenido nada en contra del Atleti, pero por el comportamiento de algunos aficionados australopitecos durante toda la semana hasta hoy, tienen bien merecido los bailes de Don Rodrygo y Vini. El equipo ha salido muy enchufado en la primera parte y se ha notado en los dos goles que querían callarle la boca a todos los que han estado malmetiendo en la semana con las celebraciones de Vinicius. Personalmente, no soy fan de ese tipo de celebraciones, pero, al menos las que he podido ver por parte de Vini, no me resultan provocadoras ni irrespetuosas.

P.D. Veo a mucho madridista preocupado por lo que pueda pasar esta temporada, pero con la Champions pasada, para mí el Madrid tiene crédito y puede no ganar absolutamente nada mientras siga apostando por la base de jóvenes actual para tener un equipo confiable para los siguientes 10 años. Entre los tres candidatos serios a la Champions y que me joden bastante, prefiero en primer lugar ver al City siendo campeón, luego al Farselona (aunque me jodería bastante por el pesado del Shavi), y por último a los asquerosos del PSG. Ojalá que Haaland la rompa y que los lleve a la victoria (suerte Kuby :ok: ).
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Valverde >>> Pedri y Gavi

Por cierto espero que la Fifa haga algo con la afición de mierda racista del Atleti, he visto una imagen de una marioneta que llevaron burlándose de la gente negra.

Equipo de mierda, afición de mierda
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Kuby37 escribió: Dom Sep 18, 2022 7:54 pm Ojalá Cunha metiendo el gol de la victoria y celebrándolo bailando como Vini
Bueno, sí bailó pero en el túnel de vestuarios con Vini, hay un vídeo en Twitter.


Un buen partido del Madrid, sobrio y ante un equipo que se jugaba casi toda la temporada en este partido. La segunda parte ñ, salvo la cantada de Militao y Courtois, un ejemplo de cómo sacar un partido fuera de casa sin que te remonten. Tanto antes como después del gol de coña del Atlético.

Tal vez se lo debieran poner a los PSG, Chelsea y al Manchester Transgénico :wave:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 542
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Shenron »

No sé si alguien vio el partido de la Real Sociedad contra el Espanyol pero de verdad que no entiendo cómo puede haber actuaciones arbitrales como las de ayer en primera división... de chiste. En fin, ayer pudimos sacar el partido adelante, más por actitud que por calidad pues el de ayer no fue un día propicio ni para Silva ni para Sorloth (maldigo a los zurdos que no tienen los huevos de disparar con su pierna mala), que lo intentaron de todas formas pero no hubo forma, incluso el noruego recibió una tarjeta amarilla... Yo creo que ayer debió de flipar en colores, el pobre... Me imagino que si alguien le dice que la liga española es la mejor empezará a descojonarse al instante ...

Kubo, con esa actictud tan necesaria en un equipo, se desfondó y madre mía con Brais Méndez, toda una joya, delicatessen.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por L909 »

L909 escribió: Lun Sep 19, 2022 11:04 am Una uña de Fede Valverde es mejor que Prensi. Se nota que están faltos de estrellas en Can Barça.
En Marzo ya se os iba adelantando por aquí. Os podéis subir sin miedo ninguno, como cuando se fichó a Lukita y aquí servidor era el capitán del barco.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por ShankAlex »

A Valverde le quitas a la Mina Bonino y te queda un Gravesen con más color de piel, respetaos un poco.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por L909 »

Como decir que eres retrasado, sin decir que eres retrasado. Una Champions lleva ya a cuestas, de titular, pieza clave, y con asistencia en la final. Tragaera gorda.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

ShankAlex escribió: Lun Sep 19, 2022 12:35 pm A Valverde le quitas a la Mina Bonino y te queda un Gravesen con más color de piel, respetaos un poco.
Vas a hablar tú de respetarse a uno mismo la madre que me parió. Menos mal que sé que no has visto más de 3 partidos de Valverde
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por ShankAlex »

Primero que sea mejor que Patxi Puñal o David Albelda luego ya hablamos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10845
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Kuby37 »

Yo le habré visto 4 o 5 partidos a Valverde pero compararlo con Puñal o Albelda es como comparar a Haaland con Bernardo Silva.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Valverde tendrá sus haters, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. Titular del campeón de Europa, máxima estrella de una selección del segundo escalón de favoritos para ganar el mundial. Goles y asistencias importantes en eliminatorias y finales.

Me temo que mucho más que Puñal, Albelda, Gravesen. Y a día de hoy, septiembre de 2022, bastante más que muchos de su generación como Pedri o Halaand.

Así que dejemos de endiosar a la gente hasta que ganen algo importante siendo capitales en sus equipos. Y a día de hoy , de la generación sub23 Mbappe, Vini JR y Fede son los únicos que pueden decir algo al respecto.

Los demás tendrán sus oportunidades, algunos pocos lo lograrán, otros no.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por General Error »

Pedri y Gavi son Xavi e Iniesta reencarnado pero Valverde no llega al nivel de cualquier uruguayo random rollo Pablo García. Así sin tirar de colores nina
Imagen
404
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Crikrien »

Dicen que la Liga panini está comprada por el Madrid.

Ayer, como sucedió con Figo, se debería haber suspendido el partido. Insultos racistas dentro y fuera del estadio, lanzamiento de objetos entre ellos mecheros que podían haber herido no sólo a futbolistas, sino a la gente que curraba ahí y todos los periodistas del pateti diciendo "que no oyeron nada"; el Madrid tuvo que SILENCIAR la entrada del equipo en el video que publicaron en twitter. No olvidemos de la entrada para lesionar a jugadores del Madrid que se blanquearon en la mayoría de medios. Imagino que esa tampoco la vieron. Muñecos de conguitos vestidos de Vinicius y sonidos de monos, sin contar notas haciendo el saludo nazi que se ven hasta en la foto de la celebración del primer gol.

Recuerdo que hace no mucho se paró un partido por llamar nazi a un tipo que tenía publicaciones con simbología de esta ideología. Se suspendió al instante aquel partido. Lo de ayer no sólo demuestra lo que va mal en esta liga panini, simboliza lo que va mal en este país de pandereta.

Todo vale mientras sea contra el Madrid, ¿Tan adentro la tenéis? Nunca me imaginé que el Madrid os había hecho tanto daño, a estas alturas de la película sólo tenéis que asumir que sois inferiores y ya está. La Liga panini le queda muy pequeña a la grandeza del Madrid.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Y lo peor es que no van a hacer una putisima mierda

Deberían sancionar al Mierdeti con puntos, castigo económico y no dejarlos jugar en su estadio de mierda por al menos 10 juegos.

Lo de ayer no lo veía hace rato
Imagen
Cerrado