Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2772
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por ShankAlex »

Lo que tiene que hacer el Barcelona es ganar Liga para que no nos vuelva a tocar un grupo como el que ha tocado xD

Por cierto sería gracioso que ganaramos la Liga y el Madrid no ganara nada ajajaj
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Sakuragi »

Ese supuesto cule es uno que le gusta quedar bien frente a merengues nada mas, yo si veo cambios del barça, hay que mejorar si y mucho sobretodo contra equipos que nos juegan a la defensiva, mouriño dira misa pero el ni se clasifico para la shempions tan bueno que es el, pero nada que siga en su mundo de yupi.

Luego si ganamos el domingo dificil esta, no por calidad sino por animos, pero creo en ellos, hay que creer sino vaya mierda, pues eso direis ganan la liga panini ganan el chupito, jajajajaja

Es que es de verdad teneis tanto miedo a que salga otro guardiola o luis enrique que estais hechando toda la toxicidad y la mierda posible que incluso engañais a cules, si se van pique busi y jordi alba la masa salarial bajara muchisimo podremos fichar mas y mejor y tener esa plantilla que luche por todo.

Teneis una mania a eric garcia tan grande que ahora lautaro es cojo, y el unico error que tuvo eric fue no entrarle fuerte para cortar de raiz, pero lo que abrio la ansiedad del equipo fue el error de pique que es de primaria, que ya tuvo 2 en la primera parte pero no entraron, que no digo que sea el mejor central del mundo eric, pero mejor que oleguer seguro, le quieren hundir porque luis enrique lo llamo sin razon solo por ser joven y que iba a ir al barça, nacho seleccion es tan de risa, dicen rindio bien, si por eso fue courtois el que os ha dado esta champions pasada.

Yo me quejo siempre cuando hay injusticias tanto a favor del barça que las reconozco y las que son en nuestra contra, penalti no pitado a dembele en munich cuando ibamos 0-0, y si perdonamos y nos metieron 2, futbol, milan nos anulan un gol y por la misma razon no nos pitan pentalti en otra jugada, todo seria muy diferente.

Y si tienes 5 centrales y vienen lesionados 2 del virus fifa, lesionan al 3o en milan fortuitamente pero lo lesionan, solo quedan 2, sino pique ni olia el cesped, coño, la xavineta tu puta madre, y perdon pero esque vivis una mentira, vaya recital os dimos en el bernabeu, no nos jugabamos nada, jajajajaj por eso la gente indignada en el bernabeu, claro el madrid tiene su adn, no jugadores buenisimos y suerte y faltas no pitadas la falta de bnenzema a donnaruma es clara de ahi a remontar las eliminatorias bien hecho eso demuestra caracter de los jugadores, pero si me paro a leer todos los post de este foro en el tema de futbol que si benzemiau benzemalo ahora balon de oro, es tan mala vuestra poca gracia que copiais todo lo que dicen los del chiringuito, que ibais a fichar a mbappeeee a haland a su madre ya su padre, y a bellingham a cualquier bueno que salga es madridista desde chiquitito.

Busi hizo una buena primera parte de ahi el error de no haberlo cambiado pero igualmente no esta al nivel de lo requerido ahora mismo, pero tambien un hdp por lo del sueldo como pique y alba que dicen amar al barça, por ahi, pique solo piensa con la cartera y el nabo, nunca me ha caido bien pero como rindio en su sus años de guardiola, se le ha consentido todo, si sobro me voy, y una m bien que te quedas chupando del bote del tonto de nobita por no querer ser el presi que perdio a messi pique xavi e iniesta.

Y si yo admito que es un fracaso lo de la champions pero soy capaz de ver los inconvenientes que han pasado, pero que se quiere repetir exitos historicos con el mejor de la historia y ahora sin el, la gente quiere ganar 8-0 cada partido, como si solo existiese el barça y el madrid, que son los favoritos sin duda alguna pero estamos exigiendo los 2 equipos competir ahora contra los petro dolares, equipos que pueden gastarse 200 kilos o mas cada temporada, y sin que la uefa o fifa les diga ni mu, de ahi que tito flo quiera hacer la super liga entre otras muchas cosas, porque ahora te vienen equipos son historia y los compra un multimillonario y lo vuelve equipo top a base de que esfuerzo que merito en fichar a los mejores a precios no competitivos

Y podria seguir y seguir pero me canso de hablar con borregos, que siguen solo la corriente, pensar por si mismos noooo que esta sobrevalorado, y merla vas a saber tu mas del barça que yo claro, que entrenador le conviene al barça segun tu, y si siguiese koeman hubiesemos fichado a wijnaldum y no habriamos descubierto ni a gavi ni a nico, pero que koeman apostaba por la cantera.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Deberías salir de Narnia Sakuragi

Ningún seguir del Madrid quiere que Xavi se vaya, su Cruyffismo barato de centrar al área a lo loco es cuanto menos patético.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4619
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por General Error »

Xavi tiene una plantilla que ya elegido a dedo y del que solo le falta un jugagor? Si

Xavi lleva un año entrenando y dirigiendo al equipo además de contar con una completa adaptación al club? Si

Xavi es el responsable de entrenamientos, conceptos ofensivos y defensivos de la plantilla? Si

Xavi es responsable de la planificación físicas cargas y resistencias sometidas en los entrenamientos para llegar en buenas condiciones al segundo mes de competición? Si


Xavi es el responsable de elegir formación y once para afrontar los partidos? Si

Ah pero no es responsable de lo que suceda en el campo, eso pasa porque patata. Que te deja sentado a De Jong siendo el mejor jugador en el centro del campo pues nada la culpa es de Busquets por no partirse la pierna en un entrenamiento. Usar un planteamiento pensado en sobar el balón y querer tener posesión pese a tener al mejor delantero del mundo? Nah a eso lo obliga Laporta.

A este equipo te lo coge cualquier técnico bien plantado y resultadita y le gana al Bayern 0-2 y al Inter le pinta la cara sin sudar.
Imagen
404
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por CaramelosACI »

Ven mejoras de la temporada pasada en pleno mes de octubre y con pie y medio fuera de la champions en la jornada 5 yo esque me descojono. ¿Donde coño están las mejoras? en la posesión ? en los centro a la nada de dembele? las mejoras empìezan por competir con altura y dejar de ser un meme, les pasa algo parecido al madrid que no pasaba de 8vos perdiendo eliminatorios con el lyon con la roma...etc que cada año era mas dramático ajjaj la ligera diferencia esque en el madrid si no compites te vacunan y a la puta calle y mal no les va (siempre pueden haber casos donde se hayan podido equivocar o precipitar) pero aquí esta peña ve mejoras, pues vaya tela.

Esto ultimo no viene a cuento, pero dembele me parece malisimo, me recuerda a vinicius cuando no anotaba pero mas errático, Rapinha y Chirtienshen me han sorprendido para bien, donde si que me descojono es con el kaiser garcía jajjajaj que no merece la pena ni argumentar porque jajaj


PD : pongo como ejemplo al madrid por comodidad que es el equipo del que soy seguidor y se hacer mejor las comparaciones que esta vez para los cules también son odiosas, pero cualquier equipo haría eso, salvo en su dias los clubes ingleses con fergusson y el arsenal con wenger por ejemplo, y el atleti con el cholo. Que los ultimos años de wenger ya se vio como les fue al man utd igual y el atleti salvo la ultima liga mas de lo mismo, si el equipo no compite el primero en caer es el dt ley de vida.

y por cierto sakuragi he visto a sgt pepper decirte varias veces lo de que a los madridistas nos suda la polla que xavi se tire 45 años entrenando al barsa, no por decir que hay motivos para echarle quiere decir que le tenga miedo a un tio que vale si, sera una leyenda de jugador pero..... ¿Contra quien a empatado de entrenador? lo dicho que miedo ninguno, solo te digo que esto en otro lados no pasa xd
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2996
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

DRVsuppoDRV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2021 8:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por DRVsuppoDRV »

ShankAlex escribió: Vie Oct 14, 2022 6:45 pm Lo que tiene que hacer el Barcelona es ganar Liga para que no nos vuelva a tocar un grupo como el que ha tocado xD

Por cierto sería gracioso que ganaramos la Liga y el Madrid no ganara nada ajajaj
Yo soy del Betis y no me interesa Madrid o Barsa pero creo que pasando rondas de Champions se gana más dinero que ganando la liga
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2772
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por ShankAlex »

DRVsuppoDRV escribió: Dom Oct 16, 2022 12:12 am
ShankAlex escribió: Vie Oct 14, 2022 6:45 pm Lo que tiene que hacer el Barcelona es ganar Liga para que no nos vuelva a tocar un grupo como el que ha tocado xD

Por cierto sería gracioso que ganaramos la Liga y el Madrid no ganara nada ajajaj
Yo soy del Betis y no me interesa Madrid o Barsa pero creo que pasando rondas de Champions se gana más dinero que ganando la liga
Claro que se gana más, bastante más, por eso quiero ganar la liga para que nos toque un grupo más asequible y pasar a eliminatorías, creo que no has entendido mi mensaje xD

La champions de este año del Barcelona ya ha pasado a mejor vida.
Imagen
Imagen
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Reformed Boy »

ShankAlex escribió: Dom Oct 16, 2022 12:26 am
DRVsuppoDRV escribió: Dom Oct 16, 2022 12:12 am
ShankAlex escribió: Vie Oct 14, 2022 6:45 pm Lo que tiene que hacer el Barcelona es ganar Liga para que no nos vuelva a tocar un grupo como el que ha tocado xD

Por cierto sería gracioso que ganaramos la Liga y el Madrid no ganara nada ajajaj
Yo soy del Betis y no me interesa Madrid o Barsa pero creo que pasando rondas de Champions se gana más dinero que ganando la liga
Claro que se gana más, bastante más, por eso quiero ganar la liga para que nos toque un grupo más asequible y pasar a eliminatorías, creo que no has entendido mi mensaje xD

La champions de este año del Barcelona ya ha pasado a mejor vida.
Máquina tu teoría la desmonto en 1 minuto mira:

Bombo 1 de este año había equipos como Milán, Porto, Ajax,Eintracht
Bombo 2 de este año había equipos como: Liverpool,Chelsea, Tottenham y Juventus

En el bombo 1 los únicos cocos que te podían tocar eran el Bayern al cuál le han quitado su máxima estrella vosotros mismos, el City (que es el único que veo como una bestia) y el PSG que son puras individualidades y son un polvorín además que su defensa da pena.

Lo que tenéis que hacer es ganar a un rival inferior como es el Inter y dejar de llorar de que te ha tocado el Bayern, porque si haces tu trabajo y te gastas 250 kilos que mínimo que al menos pases 2º en tu grupo.

Simplemente no cumplisteis vuestra parte, pero habiendo estado en el bombo 1 por ganar la Liga te podría haber tocado:

Barcelona-Liverpool- Napolés
Barcelona-Liverpool-Inter
Barcelona-Chelsea- Benfica
Barcelona-Chelsea-Napolés
Barcelona-Tottenham-Dormund

Que posiblemente en todos estos posibles grupos siendo bombo 1 por ganar la Liga podíais posiblemente también haberos quedado fuera...

Dejad de echar la culpa a si sois bombo 1 o bombo 2 que ya no sabéis a que cojones echarle la culpa. PACOS QUE SOIS UNOS PACOS
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2772
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por ShankAlex »

Que si que si que es peor sallir en el bombo 1 y también hemos tenido suerte con el grupo que si ya te vimos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por CaramelosACI »

Si es que compráis todas las excusas habidas y por haber hace dos dias xavi diciendo que pueden hacer una gran temporada… permíteme que lo dude si el miércoles que viene el Inter gana y se hace oficial el bochorno de caer en la Europa league por segundo año consecutivo y 200 millones después. Ahora es por los bombos, pararos a pensar que el barsa en los últimos dos años en champions sólo le ha ganado al dinamo de kyev y al victoria plsen eh…

y cuando estaban el bombo 1 años atrás muy lejos tampoco llegaban.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2772
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por ShankAlex »

Pues como somos un equipo de mierda que solo hemos ganado a equipos de mierda es eso lo que estoy pidiendo, equipos de mierda xD y eso es más fácil que pase estando en el 1° bombo que en el 2°. No entiendo que me estáis debatiendo, creo que aprovecháis cualquier post para recordar lo de los 200 millones en palancas que ya habéis repetido 100 veces. Que si que ya lo sabe todo el mundo, cansinos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por CaramelosACI »

Te compro lo de equipo de mierda el año pasado, pero este no es tolerable lo que probablemente ocurra, y entiendo lo que dices de los bombos pero tío, no puedes dejar de lado que por mucho bombo 2 en el que este y por muy duro que fuera este grupo los fichajes eran para esto para competir y aun así no se ha dado, solo es eso ya esta, y me repito ni dios se esperaba que el barça a día de hoy iba a estar en esta situación, por muy difícil que fuera el grupo. Es decir que si, que tenéis razón en que el grupo era duro pero no como para que pase esto, y esto es innegable.

y por eso mismo lo de los bombos me parece una excusa mas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Jofureru »

Ya puedes gastar 1000 millones y fichar a toda la constelación de jugadores históricos de europa, que si cuando tienes que jugar están lesionados y no juegan es el equivalente a haver gastado 0 euros en fichajes, porque si tienen que jugar los hermanos Paco los de la constructora, ya me dirás tu donde ha quedado el dinero de las palancas.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por CaramelosACI »

Jofureru escribió: Dom Oct 16, 2022 12:43 pm Ya puedes gastar 1000 millones y fichar a toda la constelación de jugadores históricos de europa, que si cuando tienes que jugar están lesionados y no juegan es el equivalente a haver gastado 0 euros en fichajes, porque si tienen que jugar los hermanos Paco los de la constructora, ya me dirás tu donde ha quedado el dinero de las palancas.
Pues no fiches jugadores mediocres como eric garcía, ferran torres o dembele y confecciona mejor la plantilla y si por desgracia te falla algún titularisimo tienes alguien para sacar las castañas del fuego, si no luego pasa lo que pasa.

y aunque tengas razon en lo de las lesiones el barça sin kounde y araujo aun así le tiene que dar para ganar al inter en casa a mi no me jodas, por no hablar de que en munich estaban todos y el resultado fue el mismo pero bueno,que sigan pensando que la champions no la gana el mejor que son los mas guapos y los que mejor juegan, luego cuando vengan los bochornos para mi sera mas divertido.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado