Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%
 
Votos totales: 50

Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Sakuragi »

1- pobre madrid, la vida ha sido tan injusta con ellos..............dejad de llorar ya

2- Decir que valverde es cojo es ser un necio o ciego, es un gran jugador con un potencial fisico, me recuerda a araujo pero con mas salida de balon y mas gol, claro que uno es central y el otro tiene rol diferente, es muy polivalente.

Yo ya dije desdeel principio que me parecia un excelente jugador y que cuidado con uruguay que va sacando jugadores muy interesantes
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

es el Atlético de Madrid el equipo mas repugnante de la liga? no tengo ninguna duda.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2644
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por ExiTeD »

Imagen
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Rockorn »

:joint: Yo lo que veo es que lo de Vini iba más por la afición del Atlético. Lo del chiringuito yo creo que le daba soberanamente igual. El Pedro Bravo ese ni idea de quién es, la frase en la que dice lo del macaco suena desafortunado, nada más. Las acusaciones del random éste pues ya se verá si se sostienen con pruebas.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Me meo de la risa con las exigencias del Eibarman para firmar con el Palancas FC.

Ahhhh pero Messi amaba al FC Palancas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mañana salen cosas del mierdas de Pique a Messi no le deseo mal en absoluto, porque tenía su derecho a estafar al palancas, pero al hdp de Pique...
Imagen
Avatar de Usuario
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 206
Registrado: Mié Mar 21, 2018 10:56 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Jofureru »

Me cago en las putas selecciones.

Los clubes tendrían que incluir en los contratos de los jugadores una clausula de exclusividad de uso del jugador, y si se rompe con al selección, que pague la FIFA un pastizal, se lo iban a pensar dos veces antes de convocar jugadores una y otra y otra vez.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Sakuragi »

Tarde, se publican tarde estas informaciones, solo cuando les conviene, pique un hdp, que ha estafado al barça y encima haciendo los mayores ridiculos en europa, pero eh quiero ser el central mejor pagado del mundo, y don presi sin carisma dice porfi no te vayas sino sere el presidente que perdio a la generacion de oro.


Sigo a mister seitan en youtube y doy gracias porque hace ya años encontre a la persona que piensa muy parecido a mi, y eso hace ver que no estoy solo, porque loco si, jajajaja, el club de amigos ha destruido al barça economicamente, que se vayan ya pero que queden bien retratados no vaya a ser que se dejen engañar algun que otro socio y venga pique y se presente como presidente.

Todo esto solo engrandece a las figuras de puyol, xavi e iniesta.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Con independencia de lo que pase al final de temporada, creo que tanto Monchi como el consejo deberían sacar un par de lecciones sobre lo que está pasando con Lopetegui y la crisis de resultados:

-Preservar el modelo de vender para crecer, incluso si se logra consolidarse en champions. Ya se vió el resultado estas dos temporadas de intentar copiar al Atlético y creer que Lopetegui iba a hacerse un Simeone dando un salto de calidad al equipo endeudandose por encima de las posibilidades económicas del club.

-No darle nunca a un entrenador las llaves del club, sea Lopetegui, Marcelo Gallardo o el que venga después. Y con las llaves se hace referencia a que tenga tanta influencia en la planificación. Está bien que el entrenador pueda hacer peticiones personales o elegir perfiles, pero siempre dentro de los estándares del club. Si la plantilla está tan envejecida y cara es porque Lopetegui lo ha querido pidiendo jugadores como Suso, Tecatito, Fernando, Isco, Rakitic, Telles

-Creo que esto ya lo ha está aplicando el club esta última temporada y es no volver a conceder contratos tan onerosos por futbolistas sin posibilidad de plusvalías. No tiene ningún sentido a estas alturas que jugadores como Rakitic o Gudelj cobren tanto viendo el rendimiento que tienen.

-Monchi es dios en el Sevilla, eso es indiscutible. Pero el club no le hace ningún favor poniéndole al frente de asuntos en los que no decide él como son los precios de los abonos, la reforma del estadio y demás. Que es el portavoz del club se entiende, porque creo que Castro y cía deberían abordar ciertos temas de una forma más directa, no parapetarse tanto detrás de la figura del DD.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Para mí el secreto de Monchi era que con 500 euros te montaba una línea entera del equipo de nivel para quedar tercero en España y competir por títulos B como Copa o EL.

Me acuerdo de cuando trajo a Alves, Fazio, Renato, Luis Fabiano, Kanoute, Baptista... Los robos for free al Valencia (Navarro y Palop)

Vamos, como dicen en Sevilla, lo que vienen a ser fichajes de categoría a precio de tener mucho arte.

Lo que pasa que a día de hoy el scouting prácticamente se hace sólo, los ingleses llevan años fichando para cantera y no sólo para el primer equipo, los grandes europeos invierten en jóvenes ya que los contrastados son caros al entrar en juego los clubes estado o los de la Premier ( que muchos son de familias ricas as well o empresas y ahí se blanquea pasta fijo: los Glazer, FSG, etc.)
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Sakuragi escribió: Vie Sep 23, 2022 7:11 am Tarde, se publican tarde estas informaciones, solo cuando les conviene, pique un hdp, que ha estafado al barça y encima haciendo los mayores ridiculos en europa, pero eh quiero ser el central mejor pagado del mundo, y don presi sin carisma dice porfi no te vayas sino sere el presidente que perdio a la generacion de oro.


Sigo a mister seitan en youtube y doy gracias porque hace ya años encontre a la persona que piensa muy parecido a mi, y eso hace ver que no estoy solo, porque loco si, jajajaja, el club de amigos ha destruido al barça economicamente, que se vayan ya pero que queden bien retratados no vaya a ser que se dejen engañar algun que otro socio y venga pique y se presente como presidente.

Todo esto solo engrandece a las figuras de puyol, xavi e iniesta.
Y pone por el suelo a Messi.
Imagen
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1485
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Peter Parque »

De momento somos 4 en el Fantasy, a ver si se anima alguien más o si no hemos llegado a 8 el lunes lo borraré.

Si alguien se quiere apuntar MP.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

El parón de selecciones se cobra a su primera víctima, el Palancas
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

la mala suerte que tenemos con las lesiones es legendaria, se nos jode la linea defensiva, esto ha sido cosa del chamán que ha contactado Pique para hacerle wakawaka y poder jugar.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Los cules si saben que para un jugador jugar con la selección de su país es lo mejor? Porque hay cules tirandole mierda a las selecciones por llamar a jugadores.
Imagen
Cerrado