Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará la Champions?

Real Madrid
15
30%
Barcelona
6
12%
Manchester City
21
42%
Bayern
0
No hay votos
PSG
0
No hay votos
Atlético
2
4%
Chelsea
0
No hay votos
Milan
1
2%
Liverpool
0
No hay votos
Juventus
0
No hay votos
Inter
1
2%
Tottenham
2
4%
OTRO
2
4%
 
Votos totales: 50

DRVsuppoDRV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2021 8:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por DRVsuppoDRV »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Vie Oct 28, 2022 9:15 am Desde la última Europa League que ganamos con Emery no recuerdo una tan llena de cocos como va a ser la actual: Juventus, Ajax, Barcelona, Atlético, Arsenal, United, Roma, Salzburgo
Se te olvida el Betis y la real Sociedad compañero y la Roma no está seguro que pase.. Diría que ira a la conference
DRVsuppoDRV
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 07, 2021 8:08 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por DRVsuppoDRV »

Sgt Pepper escribió: Jue Oct 27, 2022 2:17 pm Joder no, no me hagan esto...ya están hablando de sacar a mi entrenador del Palancas FC, hijos de puta!!!! Haganle un contrato vitalicio Javi es mi entrenador

Imagen

Yo confío en la Javineta

Por cierto, nadie ha hablado del penal fallado por el Atleti al minuto 98. Es brutal, la afición del Atleti me cae bastante mal, no en plan como la del Barca, la del Palancas los veo como payasos de circo, los del Atleti si dan asco tremendo.
Bueno para ser justos Carrasco no falla, lo para el portero
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Por cierto, acabo de leer que ya han tramitado el pasaporte de Rodrygo y Militao así que el Madrid oficialmente tiene libres las 3 plazas de extracomunitarios.

Una pena que llegarán con tanto retraso por el tapón que surgió en el COVID, sobre todo para la pasada ventana de fichajes, pero sólo ha sido 5 meses y no el año y pico de Vini.

Floren hará la mítica del fichaje tras el Mundial???
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

Reformed Boy escribió: Vie Oct 28, 2022 12:21 am
magomarc escribió: Jue Oct 27, 2022 11:18 am
SoyAizen escribió: Jue Oct 27, 2022 8:58 am Laporta diciendo que no se puede recriminar nada al entrenador y a los jugadores xDD. Sois un equipo pequeño con mentalidad de equipo pequeño que encima por nivel ni os da para ganar la Europa Ligue. Xavi es el peor entrenador español que hay ahora mismo y a nivel de jugadores tenéis un equipo que por nombres debería de estar ya en octavos.

El Madrid pierde su primer partido de toda la temporada en un partido en el que solo se jugaba ya el primer puesto y la afición los ha criticado duramente porque no puedes permitir salir así con este escudo. Mientras tanto en el Barcelona no llega vivo en Europa ni a la jornada 5 y siendo humillados por vigésima vez, yendo de ridículo en ridículo y su presidente y afición hay pobrecitos nuestros jugadores y entrenador, ya lo harán mejor.

Ya ni os diferencio de un Elche de la vida.
No todos nos drogamos. No compares un equipo de verdad con uno fraudulento, seamos serios

Lo que veo es mucho drama y lloros. Es natural que no nos de para competir la champions si nuestro eje central del equipo es un señor con las rodillas mas quemadas que el carburador de mi coche.

Es lo que hay, el equipo es el que es y Xavi sigue sin tener ni idea de a que hacernos jugar, no funciona. Ya vendrán tiempos mejores, lo único que podemos hacer es apoyarlos y seguir remando.
Venga mago ya que estás dispuesto a seguir haciendo el ridículo y hablando de dopaje y de batidos te voy a retratar en solo 5 líneas en el siguiente parrafo:

Messi utilizó antes de ser profesional hormonas de crecimiento sustancias dopantes que posiblemente sin ellas no hubiese llegado a ser lo que ha sido, incluso quizá no hubiese sido profesional. El mejor jugador de la historia de tu club fue un dopado y sin él no hubieseis ganado ni un 20% de los títulos que ganasteis.

Y la diferencia del ejemplo es que con Messi hay hechos probados que ocurrió y con el Madrid de momento los batidos de papá Pintus no cantan. Venga a mamar bien gorda y a aceptar la realidad.

Que sois el nuevo Milán sin Messi el rey de la hormona de crecimiento no seríais NADIE.

FIN.
Las hormonas de crecimiento lo único que hacen es regularlas a un baremo normal para la persona, si se le suministraba ese tratamiento es porque tenía una carencia de ello, lo que le produjo un desarrollo normal, no es que con ellas le crecieran tres piernas.

Y el tratamiento no dura para siempre, por lo que el Messi del Barça nada tenía de dopado, fue sometido a x tratamiento por x carencia como tantas otras personas, no le veo el punto mas allá de eso.

Lo de que es el mejor jugador de nuestra historia lo dices tu y lo respeto, yo no lo considero como tal. A mi me han gustado mas otros jugadores que han pasado por el club, pero bueno eso es otro tema.

Y os voy a seguir llamando Real Batidos porque no me fio una mierda de un preparador físico envuelto en un caso de dopaje de mas de 4 años de duración. Lo siento pero no soy tan inocente. A mi juicio estáis compitiendo de forma ilegitima y nada de lo que ganéis tiene un valor real para mi, sois un fraude, un parche.

Pero ojo es mi opinión, cada cual tiene la suya.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5489
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por SoyAizen »

Mago es un ridiculé
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Pero qué tiene que ver un preparador físico que estudia TFAD o TSAF en la facultad de ciencias del Deporte y un médico que estudia Medicina en la facultad de medicina???. Lo digo por qué lo de la Juve ni fue imputado ni como testigo tan siquiera de la fiscalía.

Y encima lo de la Juve era por qué les daban medicamentos no apropiados para recuperarse antes de las lesiones... No para correr más, aguantar como un Barsa de Pep presionando ni nada de eso.

El otro día casi se piran sin Rodrygo, una hora de control antidopaje.

El Madrid pasa los mismos controles que todos y lo demás son tonterías.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Nah esto es una forma de Mago de desviar la atención del puto asco que da el Palancas y el Javi ese.

Pero bueno, le ganan al Sevilla y ya serán el mejor club del mundo.

Como dijo Guti: han empezado a hablar de proceso cuando han empezado a perder, pero a inicio de temporada decían que iban a ganarlo todo
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por magomarc »

Sgt Pepper escribió: Vie Oct 28, 2022 3:07 pm Nah esto es una forma de Mago de desviar la atención del puto asco que da el Palancas y el Javi ese.

Pero bueno, le ganan al Sevilla y ya serán el mejor club del mundo.

Como dijo Guti: han empezado a hablar de proceso cuando han empezado a perder, pero a inicio de temporada decían que iban a ganarlo todo
Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 893
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por CaramelosACI »

No he podido pasarme por aqui esta semana, eran fiestas de mi pueblo, que putada queria pillar lo del palancas en prime time, y a la postre el atleti tambien callo, que centrados en lo del barÇa a pasado mas desapercibido, pero tiene tela xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por General Error »

Estáis tan enfocados en destacar ya evidente humillación culé que estáis dejando pasar al Atlético sumando ridículo tras ridículo

(Que justamente es más o menos lo que ha puesto GodSlayer y no había visto pero yo venía a reírme por lo de hoy)
Imagen
404
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6900
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Madre mía lo de hoy del Atlético. Mi padre está depre el hombre por casa :gota:

Y encima Morará parece que out del mundial, que el chico es de nivel medio dentro del espectro de los 9 del mundial pero rendía siempre. Entiendo que Aspas será de la partida si sucede esto y espero por qué si no me veo un Ferrán Torres de falso 9 y me entran los sudores fríos...
Y espero que no se dude ahora de si Ansu sí o no, por Dios.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Reformed Boy »

General Error escribió: Sab Oct 29, 2022 6:26 pm Estáis tan enfocados en destacar ya evidente humillación culé que estáis dejando pasar al Atlético sumando ridículo tras ridículo

(Que justamente es más o menos lo que ha puesto GodSlayer y no había visto pero yo venía a reírme por lo de hoy)
Y del Sevilla xddd? La verdad que los equipos españoles dan todos pena salvo el Madrid como siempre jajaja. El Sevilla casi en descenso, el Palancas arruinado y nuevamente en Europa League el Atlético ya a más de 10 puntos en liga y con posibilidad de ni si quiera ir a Europa League. Hay que partirse los cojones.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2975
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Hazmerreír de equipo, de directiva y de club.

Al borde del descenso siendo el cuarto presupuesto de la Liga, todo el dineral obtenido de las ventas tirado a la basura en una planificación desastrosa orquestada por el dúo Monchi-Lopetegui, una puñetera victoria en casa después de 12 partidos y una directiva que después de haber subido el precio de abono de manera continua, sin preocuparse nada del sevillismo y cobrando unos dividendos escandalosos no tienen agallas para salir públicamente y reconocer este esperpento. De espaldas a la realidad y teniendo a la policía para protegerse de su propia afición.

Del Nido tiene razón en que en otros tiempos el Pizjuán ya habría implosionado ante una situación así. Pero parte de la responsabilidad de anestesiar al Sevillismo desplazandolo fuera del estadio con una política de precios prohibitivos también fue suya.

Pinta a auténtico desastre y quien sabe si esto acabe en un descenso histórico al final de temporada. Ni siquiera Sampaoli ha servido de revulsivo y esto no se va a arreglar con 4 o 5 fichajes de invierno.
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 29
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por JoJoestar »

Si el Palancas gana esta liga y salen los jodidos cules diciendo que fue gracias a Javi es para pegarse un tiro en los cojones.

Si el Spotify sigue compitiendo es por Lewandosky que es un puto Crack
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 893
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: El Fair Play se come? Edition

Mensaje por CaramelosACI »

Se marcha lesionado koundé hoy y hace unos días varane parece que de las selecciones que mas están sufriendo bajas importantes antes del mundial esta francia, kaiser garcía también se marcho lesionado pero seguro que este llega al mundial xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cerrado