Volumen 103: "Guerrero de la Liberación" (portada en HQ y SBS en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Volumen 103, a la venta el 4 de Agosto 2022

Mensaje por Choneki »

No creo que Wano termine en el 104. O al menos no creo que los mugis lleguen a una nueva isla durante el 104.

Si tras Enies Lobby hay un volumen entero de transición, menos no será Wano. O eso dice la lógica creo yo. Y más contando que ahora los mugis son "libres" de elegir próximo destino. Tres capitulos no creo que den para fijar una nueva ruta, a parte que hay bastante información de fuera de Wano que seria interesante conocer ahora.
Avatar de Usuario
paspuce
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 267
Registrado: Jue Sep 02, 2021 2:18 am

Re: Volumen 103, a la venta el 4 de Agosto 2022

Mensaje por paspuce »

¿No se había anunciado ya que Wano terminaría en el 1054, justo a la vuelta del descanso de Oda, o lo he soñado?

Da la sensación de que a Oda le han corrido las prisas por terminar el arco. Tras la derrota de Kaido, apenas en un capítulo Wano ya se ha asentado en la nueva situación, han pasado dos semanas, han despedido a los muertos, Yamato ya aparece integrada con los Mugiwara, ha llegado un almirante, han anunciado recompensas...

A este ritmo Oda puede terminar el arco en cualquier capítulo, ya que se ha saltado todo este desarrollo sin ningún miramiento.
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: Volumen 103, a la venta el 4 de Agosto 2022

Mensaje por MonkiDedo »

paspuce escribió: Vie Jul 01, 2022 12:21 am ¿No se había anunciado ya que Wano terminaría en el 1054, justo a la vuelta del descanso de Oda, o lo he soñado?

Da la sensación de que a Oda le han corrido las prisas por terminar el arco. Tras la derrota de Kaido, apenas en un capítulo Wano ya se ha asentado en la nueva situación, han pasado dos semanas, han despedido a los muertos, Yamato ya aparece integrada con los Mugiwara, ha llegado un almirante, han anunciado recompensas...

A este ritmo Oda puede terminar el arco en cualquier capítulo, ya que se ha saltado todo este desarrollo sin ningún miramiento.
En Arabasta, Skypiea y Dressrosa ocurrió algo similar así que tampoco veo prisas. Wano no acaba hasta que los mugis se vayan de la isla y para eso queda un poco
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 335
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: Volumen 103, a la venta el 4 de Agosto 2022

Mensaje por NefertariQueen »

MonkiDedo escribió: Vie Jul 01, 2022 5:30 am
paspuce escribió: Vie Jul 01, 2022 12:21 am ¿No se había anunciado ya que Wano terminaría en el 1054, justo a la vuelta del descanso de Oda, o lo he soñado?

Da la sensación de que a Oda le han corrido las prisas por terminar el arco. Tras la derrota de Kaido, apenas en un capítulo Wano ya se ha asentado en la nueva situación, han pasado dos semanas, han despedido a los muertos, Yamato ya aparece integrada con los Mugiwara, ha llegado un almirante, han anunciado recompensas...

A este ritmo Oda puede terminar el arco en cualquier capítulo, ya que se ha saltado todo este desarrollo sin ningún miramiento.
En Arabasta, Skypiea y Dressrosa ocurrió algo similar así que tampoco veo prisas. Wano no acaba hasta que los mugis se vayan de la isla y para eso queda un poco
Exacto. Lo que se dijo en aquel mensaje era que tras el descanso empieza "la saga final" o algo del estilo. Pero esto no quiere decir que en ese mismo capítulo ya sea Elbaf (por ejemplo) sino que después de Wano se viene la recta final de la serie. Pero vamos a estar rato en Wano, cerquita del 1060 creo que nos quedaremos.
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Volumen 103, a la venta el 4 de Agosto 2022

Mensaje por Wally_tamer »

Todavía puedo apostar por la tapa?

Arabasta terminó en el tomo 23. La tapa del tomo 21 tuvo a Crocodile y Baroque Works, la del tomo 22 a los mugis.
Water 7 terminño en tl tomo 46. La tapa del tomo 42 tuvo al Cp0 y la del tomo 43 a los mugis.
Dresrossa terminó en el tomo 80. La tapa del tomo 77 tuvo a la Donquixote Family y la del tomo 78 a los mugis y los aliados del coliseo.
Whole Cake terminó en el tomo 90. La tapa del tomo 87 tuvo a los piratas de Big Mom y la del tomo 88 al equipo de rescate de Sanji.
En definitiva, las tapas de villanos y heroes son entre 1 y 2 tomos antes de que termine el arco.

Si el tomo 103 tiene hasta el 1045 y el 104 hasta el 1055, y de verdad queda un tomo mas post fiesta, quiere decir que el final de Wano sería en el 105. Ademas el tomo 103 estaría centrado en la pelea de Big mom y el 104 en la de Kaido.

El tomo 103 sería la tapa de villanos con Kaido, Big mom, el Tobi Roppo, Apoo y Perspero, y la del 104 la de la alianza, con Luffy G5.
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 381
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Volumen 103, a la venta el 4 de Agosto 2022

Mensaje por hermenegildo »

paspuce escribió: Vie Jul 01, 2022 12:21 am ¿No se había anunciado ya que Wano terminaría en el 1054, justo a la vuelta del descanso de Oda, o lo he soñado?
Creo que fue una mala traducción. Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que se interpretó así un mensaje que realmente decía algo así como "Quiero usar este descanso para empezar a sentar las bases de la saga final de One Piece". Lo que en si, no implica que el regreso del descanso coincida con el inicio del próximo arco.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 103, a la venta el 4 de Agosto 2022

Mensaje por redon »

Ya se ha dado a conocer el SBS del Volumen 103 (o parte de él, no estoy 100% seguro) que consistirá en entrevistas a miembros importantes de la película One Piece Film Red.

https://one-piece.com/comic103sbs/
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 335
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: Volumen 103, a la venta el 4 de Agosto 2022

Mensaje por NefertariQueen »

redon escribió: Lun Jul 18, 2022 10:08 am Ya se ha dado a conocer el SBS del Volumen 103 (o parte de él, no estoy 100% seguro) que consistirá en entrevistas a miembros importantes de la película One Piece Film Red.

https://one-piece.com/comic103sbs/
¿Se sabe antes parte del SBS que la portada?

Entiendo que es parte de la promoción de la película, pero a estas alturas en comparación con otros tomos ya deberiamos tener el "making of" de la portada y esa imagen con colores no oficiales previa a la portada definitiva. Comparando fechas con otros tomos, tiene que estar al caer.

PD: aunque no sea el tema, muchas gracias por los spoilers y todo el trabajo que haces en el foro Redon!!
:aplausos: :wink: :aplausos:
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Volumen 103, a la venta el 4 de Agosto 2022

Mensaje por Choneki »

Curioso que aún no salga portada. Supongo que en este caso concreto, al ser SBS dedicado a la película, lo mismo se han anticipado a anunciarlo cuanto antes mejor porque lo veían más conveniente.
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 662
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Volumen 103, a la venta el 4 de Agosto 2022

Mensaje por X2franklop »

La portada o el previo suele salir unas dos semanas antes, y aqui seguimos sin nada.

Hasta el coño de esperar por todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Volumen 103, a la venta el 4 de Agosto 2022

Mensaje por Salamander-96 »

Se "filtro" informacion del SBS que es de la pelicula y no la portada. Por si fuera poco el spoiler del capitulo 1054:
Spoiler: Mostrar
aparece Shanks diciendo que quiere ir al One Piece
El departamento de marketing de One Piece sabe hacer las cosas y lo preocupante es que Oda colabora, mientras que no afecte la historia principal no le veo el problema.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Volumen 103, a la venta el 4 de Agosto 2022

Mensaje por oscario »

No sé hasta que punto es cierta esta información o no, pero he leído por Twitter que la portada del volumen saldrá el 22 de Julio para el 25 aniversario de la serie/día de One Piece. Si es así, tendría sentido que no haya salido aún.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 103, a la venta el 4 de Agosto 2022

Mensaje por redon »

oscario escribió: Mar Jul 19, 2022 10:06 am No sé hasta que punto es cierta esta información o no, pero he leído por Twitter que la portada del volumen saldrá el 22 de Julio para el 25 aniversario de la serie/día de One Piece. Si es así, tendría sentido que no haya salido aún.

Sí, lo más lógico es que en los dos streaming por el 25º aniversario de One Piece que se emitirán el Viernes y el Sábado, se muestre la portada del Volumen 103 como una de las novedades. Así como otras novedades de la serie, como la fecha de salida del videojuego One Piece Odyssey, por ejemplo.

No está confirmado al 100% pero sí al 95% :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 662
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Volumen 103, a la venta el 4 de Agosto 2022

Mensaje por X2franklop »

Finalmente tenemos la portada

Imagen

No me convence mucho la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Volumen 103, a la venta el 4 de Agosto 2022

Mensaje por Monquito »

Tal como se esperaba, esta dedicado a los despertares del Worst Gen trio.

Lo único que me sorprende es que no se le haya dedicado como despedida a Big Meme.
Responder