Volumen 103: "Guerrero de la Liberación" (portada en HQ y SBS en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Volumen 103: "Guerrero de la Liberación" (portada en HQ y SBS en el 1er post)

Mensaje por Roots »

redon escribió: Lun Ago 08, 2022 6:54 pm Ya han llegado mis 2 ejemplares del Volumen 103, la portada en directo es IMPRESIONANTE :o :o :o

Imagen
Roots escribió: Lun Ago 08, 2022 2:49 pmUna pregunta más ...

¿Sabes si se corrigió algo más de la pelea entre Kaidou y Luffy o hubo un cambio repentino o de información?
Por lo que he podido ver en cuentas de Twitter que publican estas cosas, no hay más correcciones de ese tipo. De todas formas, ahora que tengo mis ejemplares, en estos días haré mi propia revisión (como hago siempre) y si veo alguna cosa más la publicaré.
Entoces ... espero con ansias la posible información a futuro, gracias Redon
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3798
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Volumen 103: "Guerrero de la Liberación" (portada en HQ y SBS en el 1er post)

Mensaje por Kumadori CP9 »

redon escribió: Dom May 29, 2022 6:48 pm
- Un lector dice que en el capítulo 1.032 vemos que Yamato y Fuuga hablan de forma amigable y le pregunta a Oda desde cuándo son amigos. Oda dice que le hubiese gustado dibujar esa parte, pero con tantos combates, no pudo hacerlo. Fuuga tiene el "poder del caballo" porque un día que tenía hambre entró al cuarto de Kaidou y le robó una SMILE para comérsela. Kaidou se enfadó mucho con él y lo encerró en una celda. El resto de los Numbers se reían de él por sus patas. Un día Yamato le dijo que sus patas molaban mucho y desde entonces son amigos. Todo esto lo podéis ver en este post del tema Road to Laugh Tale.

Lo de que un personaje le chorice una akuma no mi a Kaido se ha convertido en un Runing Gag dentro de los SBS.

Ya van cuatro :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 662
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Volumen 103: "Guerrero de la Liberación" (portada en HQ y SBS en el 1er post)

Mensaje por X2franklop »

Imagen
jinbe2020
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 08, 2020 11:39 pm
Edad: 33
Género:

Re: Volumen 103: "Guerrero de la Liberación" (portada en HQ y SBS en el 1er post)

Mensaje por jinbe2020 »

¿Alguien tiene un enlace con el raw? aKraa dejó de subir cosas en nyaa, entre ellos One Piece
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 103: "Guerrero de la Liberación" (portada en HQ y SBS en el 1er post)

Mensaje por redon »

Aunque en España nos toca esperar hasta Marzo de 2023 para poder leer la versión española, en Francia acaba de salir el Tomo 103 de One Piece y Glenat ha publicado una edición especial con portada metálica y un poster de doble cara a color en el interior.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder