Volumen 103: "Guerrero de la Liberación" (portada en HQ y SBS en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Volumen 103, a la venta el 4 de Agosto 2022

Mensaje por Choneki »

X2franklop escribió:
Uff. Tal cual esa es la portada que imagino yo, hasta en composición.
Lo único que cambiaria seria que Luffy lo pondria en plan silueta, sin detalles.

Me encantaria que fuera eso.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4804
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Volumen 103, a la venta el 4 de Agosto 2022

Mensaje por Baxtrey »

Si o si Law y Kid deben destacar junto a Mom y mas que casi todas su pelea fue llevada aqui, ya sería demasiado que solo se centre en Luffy.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3667
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Volumen 103, a la venta el 4 de Agosto 2022

Mensaje por EsqueleQ15 »

Pues la verdad molaría más que el volumen termine con NEXT LEVEL y no con Raizou xD El capítulo de Raizou pegaría más para primer capítulo de volumen, creo.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3276
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Volumen 103, a la venta el 4 de Agosto 2022

Mensaje por CaptainSoraking »

Estaría gracioso que Oda no le diera cabida a Big Mom con Law y Kid y sea una portada como la del final de Luffy contra Katakuri. Mi apuesta es "Guerrero de la Liberación" :D
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23465
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Volumen 103, a la venta el 4 de Agosto 2022

Mensaje por Capitan Pillo »

Apuesto por: Next Level.
Conociendo a Oda: Plegarias al oído de mocosos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2354
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Volumen 103, a la venta el 4 de Agosto 2022

Mensaje por Salamander-96 »

Choneki escribió:
X2franklop escribió:
Uff. Tal cual esa es la portada que imagino yo, hasta en composición.
Lo único que cambiaria seria que Luffy lo pondria en plan silueta, sin detalles.

Me encantaria que fuera eso.
Está tan bien hecho que pensé que era la de verdad, apostaría que saldría algo así teniendo en cuenta que en este volumen derrotan a Big Mom uno de los personajes más importante en One Piece si o si tiene que aparecer junto a Kid y Law.

Mi apuesta es: Los epítetos poeiticos no casan con los "ganadores"; cosa que me cuadra por como se van dando las cosas a lo largo del volumen.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Volumen 103, a la venta el 4 de Agosto 2022

Mensaje por Monquito »

Muy decepcionado de que nadie crea que el Volumen puede llamarse Raizo. :roll:

Sin duda será una portada para el Worst Gen Trio, sus despertares y la despedida de Linlin.

Yamato es opcional, pero podría aparecer tambien.
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Volumen 103, a la venta el 4 de Agosto 2022

Mensaje por Premonitium »

Qué pena no haber tenido una "portada de los malos" con los Bestias todos en forma animal o híbrida, como la hubo de los Baroque, CP9, Donquixote...
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Volumen 103, a la venta el 4 de Agosto 2022

Mensaje por condoriano23 »

Yo no me las tendría tan seguro de que vaya a salir el G5 como tal, en el volumen donde se presentaba el G4 no salía en la portada. Lo que esta claro es que la portada tiene que salir en gran medida Kid, Law y Big Mom. Es en este volumen donde es derrotado un Yonkou, es imposible que esos 3 no salgan. Además, los compases finales del combate y la derrota de Kaido se dará en el 104, por eso sería más adecuado que en esta portada el foco principal sea el combate contra Big Mom con gran protagonismo como he dicho de Kid/Law y la Yonkou.

De Kaido dudo bastante que entre aquí, ya que en la próxima si o si va a salir y lleva unas cuantas seguidas saliendo 101,102.

En definitiva lo que yo veo es una portada similar al fanart que han subido antes, con Kid/Law vs Big Mom. Luffy lo veo saliendo ya sea con la imagen de el sonriendo despertando su fruta o bien la imagen de su silueta con la luna de fondo.
Es en el 104 donde se dará la típica imagen de Luffy en G5 vs Kaido ocupando la totalidad de la portada. De esta forma los últimos volumenes quedarían así:

-102- Dedicada principalmente al Zoro/Sanji vs King/Queen.
-103- Dedicada principalmente al Kid/Law vs Big Mom.
-104- Dedicada principalmente al Luffy vs Kaido.

1 portada para los versus más importantes del arco.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Volumen 103, a la venta el 4 de Agosto 2022

Mensaje por Choneki »

condoriano23 escribió:Yo no me las tendría tan seguro de que vaya a salir el G5 como tal, en el volumen donde se presentaba el G4 no salía en la portada. Lo que esta claro es que la portada tiene que salir en gran medida Kid, Law y Big Mom. Es en este volumen donde es derrotado un Yonkou, es imposible que esos 3 no salgan. Además, los compases finales del combate y la derrota de Kaido se dará en el 104, por eso sería más adecuado que en esta portada el foco principal sea el combate contra Big Mom con gran protagonismo como he dicho de Kid/Law y la Yonkou.

De Kaido dudo bastante que entre aquí, ya que en la próxima si o si va a salir y lleva unas cuantas seguidas saliendo 101,102.

En definitiva lo que yo veo es una portada similar al fanart que han subido antes, con Kid/Law vs Big Mom. Luffy lo veo saliendo ya sea con la imagen de el sonriendo despertando su fruta o bien la imagen de su silueta con la luna de fondo.
Es en el 104 donde se dará la típica imagen de Luffy en G5 vs Kaido ocupando la totalidad de la portada. De esta forma los últimos volumenes quedarían así:

-102- Dedicada principalmente al Zoro/Sanji vs King/Queen.
-103- Dedicada principalmente al Kid/Law vs Big Mom.
-104- Dedicada principalmente al Luffy vs Kaido.

1 portada para los versus más importantes del arco.
Exacto. Luego ya se verá que sucede, pero yo pienso igual.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Volumen 103, a la venta el 4 de Abril 2022

Mensaje por Super Salami »

Yo preferiría que esta portada se le dedicara al Law&Kid vs Big Mom, y que ya dejara para el siguiente la derrota de Kaido (y probablemente Orochi también), porque vaya, aún queda por saber cual será el contenido completo del siguiente volumen, pero imagino que su portada irá presidida por la derrota de Kaido, y con una portada digo yo que suficiente, no hace falta esta también. Y aunque eso retrasaría saber los colores del Gear 5, yo creo saldrá sólo la silueta frente a la luna, del palo de la escena en que apareció:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y al menos en ese aspecto, quizás muy parecido al de la portada del 88, donde salió el Sulong de Carrot frente a la Luna:
Imagen
Y por debajo lo dicho, un poco de la pelea de Big Mom. Y sobre el nombre... Ootori?? Creo que nadie lo ha dicho, es feo con ganas, pero simple, y significa "el artista principal" por lo que he visto, así que no sé, por poder xD
Gia Secando escribió:¿En qué fecha suelen filtrar o presentar las portadas del volumen? Me importa ya que aquí se deberían confirmar los colores del Gear 5. Vale que han dicho que su ropa y cabello son blancos, pero los fanarts manteniendo la ropa de cintura en morado abundan y no le queda nada de mal xD, pues todo blanco me parece un poco soso. Sea así o no, con esta portada ya no habría lugar a más interpretaciones.
Pues por lo que miré, normalmente sale casi unas 3 semanas antes de la la fecha de venta del volumen. Así que, salvo excepción, yo creo que saldría el 14-15 de Julio.
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3667
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Volumen 103, a la venta el 4 de Agosto 2022

Mensaje por EsqueleQ15 »

Estoy seguro que en esta portada NO saldrá el Gear 5 (al menos explicito, como mucho la sombra de Nika)

Los protagonistas son Big Mom, Law y Kid. El Gear 5 y Kaido son para el siguiente volumen.

Sobre los colores del Gear 5, como no los veremos en esta portada, espero que Oda nos los muestre en algun dibujo de estos que suele hacer, en la Jump o algun Colorspread. Molesta tener que esperar tanto para saber los colores xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23884
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 103, a la venta el 4 de Agosto 2022

Mensaje por redon »

Shueisha ha confirmado que el Volumen 103 tendrá 232 páginas, por tanto contendrá 11 capítulos.

Imagen

- Capítulo 1.036: El bushido se encuentra en la muerte.
- Capítulo 1.037: Shuron Hakke.
- Capítulo 1.038: Kid & Law vs. Big Mom.
- Capítulo 1.039: Ootori.
- Capítulo 1.040: Plegarias al oído de mocosos.
- Capítulo 1.041: Komurasaki.
- Capítulo 1.042: Los epítetos poéticos no casan con los "ganadores".
- Capítulo 1.043: ¡¡¡Muramos juntos!!!
- Capítulo 1.044: Guerrero de la Liberación.
- Capítulo 1.045: NEXT LEVEL.
- Capítulo 1.046: Raizou.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Volumen 103, a la venta el 4 de Agosto 2022

Mensaje por Sparragow »

Vamos, que el 104 pilla el "final" de Wano antes del parón.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2215
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Volumen 103, a la venta el 4 de Agosto 2022

Mensaje por Arteacher »

Sparragow escribió: Mar Jun 28, 2022 1:58 am Vamos, que el 104 pilla el "final" de Wano antes del parón.
Contando 10, pillará hasta el cap. 1056. Hasta el 1057 si lleva 11. Supongo que algo heavy vendrá después del 1053, para que el volumen 104 cierre con Wano. Pueden ser 3 caps de mucha intensidad.

Aunque cabría la posibilidad de que Wano no cierre en el 104 y lo hiciera en el 105. Con eso, los caps de posguerra contendrían mucho más lore (ojalá).

:wave:
Imagen
Responder