Volumen 103: "Guerrero de la Liberación" (portada en HQ y SBS en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
NefertariQueen
Cabo
Cabo
Mensajes: 335
Registrado: Vie Oct 13, 2017 11:38 am

Re: Volumen 103: "Guerrero de la Liberación" (portada en el 1er post)

Mensaje por NefertariQueen »

Monquito escribió: Jue Jul 21, 2022 5:45 pm
EsqueleQ15 escribió: Jue Jul 21, 2022 2:39 pm Entiendo que si no mete a Big Mom y mete solo a Kaido es porque aquí CIERRA definitivamente las portadas de Wano.

En la siguiente portada saldrán los 4 nuevos Yonkous.
Yo también pienso que la portada del vol 104 va a estar dedicada mas a los eventos actuales, Kaido ya tuvo mas que suficientes, y Linlin tambien con las de Totto Land.
Completamente de acuerdo. En el 104, aunque nos pueda doler por ser la derrota de Kaido, pero van a salir Momo, Hiyori, Buggy, Shanks, etc.
Avatar de Usuario
Sombrero D Paja
Cabo
Cabo
Mensajes: 464
Registrado: Lun Nov 12, 2012 8:11 pm
Ubicación: Egghead

Re: Volumen 103: "Guerrero de la Liberación" (portada en el 1er post)

Mensaje por Sombrero D Paja »

La del 104 como decís tiene pinta de ser para los 4 nuevos Yonkous y Momo adulto y la del 105 imagino que ya será enteramente dedicada para el nuevo arco.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Volumen 103: "Guerrero de la Liberación" (portada en el 1er post)

Mensaje por Choneki »

Yo para el 104 mi apuesta sigue siendo Luffy vs Kaido.
Más concretamente imagino una portada con el choque final: puño gigante de Luffy desde arriba y Kaido tocho de fuego desde abajo.
A eso le podria añadir las caras de Luffy y Kaido en primer plano a los laterales, o abajo del todo que se vea Onigashima o muchos personajes varios en plan como mirando con expectación el duelo.

Y ya puestos voy a por todo :lol: , de título seria "Un mundo al que aspirar".
Última edición por Choneki el Dom Jul 24, 2022 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Volumen 103: "Guerrero de la Liberación" (portada en el 1er post)

Mensaje por Douglas Bullet »

Yo para el 104 apostaría por ryokugyu y kuma, además de sabo, charloss y mjosgard. Quizá shanks, buggy, BN, el gorosei o akainu. Hiyori, momo, yamato, zunesha, el cp0...
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Volumen 103: "Guerrero de la Liberación" (portada en el 1er post)

Mensaje por azota »

Pues ya puestos que coloquen a todos los personajes que han salido en la siguiente portada :roll:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Volumen 103: "Guerrero de la Liberación" (portada en el 1er post)

Mensaje por Baxtrey »

No me gusto mucho, esperaba a Mom peor parece que ya no aparecera más y bueno con Kaido abarcando casi todo.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Volumen 103: "Guerrero de la Liberación" (portada en el 1er post)

Mensaje por redon »

Portada en HQ.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4153
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Volumen 103: "Guerrero de la Liberación" (portada en el 1er post)

Mensaje por oscario »

Encima Kid sale metido en una de las típicas retículas estas que suele usar Oda y se le come el brazo xddd

No sé, la portada no está mal, pero creo que podría haber salido algo mejor de aquí...
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1914
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Volumen 103: "Guerrero de la Liberación" (portada en el 1er post)

Mensaje por Choneki »

oscario escribió: Sab Jul 23, 2022 8:11 am Encima Kid sale metido en una de las típicas retículas estas que suele usar Oda y se le come el brazo xddd

No sé, la portada no está mal, pero creo que podría haber salido algo mejor de aquí...
Law también tiene la suya (de color azul), lo que no le afecta en el contorno. A Kid se le come el brazo entiendo para no tapar a Kaido, pero vaya, no lo veía muy necesario, no creo que que el codo de Kid molestase mucho en el dibujo de Kaido.
Yo pienso que, siguiendo con lo que yo mismo que dije de que da la impresión de que Kid y Law parecen estar luchando contra Kaido en lugar de ser Luffy, la "retícula" debe servir justamente para dejar claro que Kid y Law están en otro lugar diferente al de Kaido y que la gente no piense mal. Sólo que yo lo pensé porque realmente tampoco me di cuenta de que existía tal retícula, creo que es demasiado sutil, la de Law es que casi como si no estuviese. La de Kid ahora en resolución buena sí que se nota.

A mí la portada me gusta, lo único que quizá me gustaría que Kid y Law estuviesen un poco más lejanos de la cámara.
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Re: Volumen 103: "Guerrero de la Liberación" (portada en HQ en el 1er post)

Mensaje por Yami »

Hostia, menuda portada fea, las cosas como son. Con un fondo negro estrellado habría quedado un poco mejor. Pero lo que más me chirría es la horrible expresión de Kaido.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Volumen 103: "Guerrero de la Liberación" (portada en HQ en el 1er post)

Mensaje por Esmir »

Para mí (como siempre) la portada tiene cosas que me gustan y no me gustan, pero en líneas generales, me gusta (también como siempre). Varias veces he comentado ya que no es necesario ser tan críticos, duros u exigentes con las portadas, al final si nos ponemos en ese plan el 99% de las portadas tendrían un desperfecto, que si en esta los colores, que si en aquella la retícula, que si en esta otra el contenido que se ve con lo que cuenta el volumen, o hasta si el título a mi me parece el más acertado o no con el contenido del tomo, en fin. Es que enserio, pongámonos a buscar portadas, que difícilmente una pase las altísimas exigencias y pegas que le ponemos siempre. Esta de acá por ejemplo:

Imagen

Es una portada guay como cualquier otra, pero de salir hoy en día, la gente estaría gritando con el corte al sombrero de Luffy, con que pudo haber salido de la retícula junto con la mano de buchi, que si la luna de rojo, y así hasta el infinito con todas las portadas xd. De verdad no vale la pena pedir tanto para al final quedar decepcionados de algo tan simple como una portada. A mí la única portada que me es difícil tragar es la 97, y es porque creo que Oda cometió ya directamente un error en ella, pero por lo demás, todo es mejorable según cada quién, hay aciertos y desaciertos, pero sólo son portadas, y al final del día todas están guapas de una o otra forma XD
Yami escribió: Sab Jul 23, 2022 9:49 am Hostia, menuda portada fea, las cosas como son. Con un fondo negro estrellado habría quedado un poco mejor. Pero lo que más me chirría es la horrible expresión de Kaido.
Pero a qué fondo te refieres? A hacer una retícula con su propio fondo o a rellenar el círculo que hace de luna? porque el fondo fondo como tal no se puede cambiar por eso que dices, pues siempre ha sido ese mapa de navegación en todas las portadas.
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 662
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Volumen 103: "Guerrero de la Liberación" (portada en HQ en el 1er post)

Mensaje por X2franklop »

La verdad que en buena calidad gana la portada, Luffy se ve hermoso en su nueva forma.
Imagen
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Volumen 103: "Guerrero de la Liberación" (portada en HQ en el 1er post)

Mensaje por VinoHumoTercero »

Que portada más extraña.
Pareciera que los tres lucharon contra Kaido :roll:

Me quedo con el fanart que vi en su momento la verdad:
https://pbs.twimg.com/media/FT76bDdXsAA ... name=large
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Volumen 103: "Guerrero de la Liberación" (portada en HQ en el 1er post)

Mensaje por Wally_tamer »

Esmir escribió: Sab Jul 23, 2022 12:37 pm Es una portada guay como cualquier otra, pero de salir hoy en día, la gente estaría gritando con el corte al sombrero de Luffy, con que pudo haber salido de la retícula junto con la mano de buchi, que si la luna de rojo, y así hasta el infinito con todas las portadas xd. De verdad no vale la pena pedir tanto para al final quedar decepcionados de algo tan simple como una portada. A mí la única portada que me es difícil tragar es la 97, y es porque creo que Oda cometió ya directamente un error en ella, pero por lo demás, todo es mejorable según cada quién, hay aciertos y desaciertos, pero sólo son portadas, y al final del día todas están guapas de una o otra forma XD
Llevo un rato mirando la tapa del tomo 97 y no encuentro nada raro, a que te referís?
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Volumen 103: "Guerrero de la Liberación" (portada en HQ en el 1er post)

Mensaje por Esmir »

Wally_tamer escribió: Lun Jul 25, 2022 5:44 pmLlevo un rato mirando la tapa del tomo 97 y no encuentro nada raro, a que te referís?
Ups, mala mía, me refería a la portada del tomo 98, esta:

Imagen

Me parece un portadón y me gusta mucho, pero no puedo pasar esa tinta azul derramada encima y es que así lo veo, como algo derramado encima de la portada que la esta ensuciando. Cada portada tendra mil detalles que gusten y no gusten, pero esto directamente me parece un error y algo muy antiestético. En la creación de este tomo, una de las propuestas era Kaidou enroscando a los vainas, por lo que esa mancha azul sería su sombra quizás, pero al final ha decidido quitarlo e igual dejo esa mancha horrenda e inentendible y es una pena con lo guapisima que es la portada al menos para mí.
Responder