Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2147
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por oker »

Douglas Bullet escribió:
Labarbanegra escribió:Yo veo a carrot colándose igualmente va ser lo mismo que Melo y inu en la historia de oden.
También se coló Izo tirando de Oden, entonces en el sunny se colará uno de los numbers por no querer separarse de yamato? xD
Comparar la relación de Oden e Izo, o la de Pedro y Carrot con la de Yamato con los numbers es pasarse un poco. Es evidente que los numbers no tienen una gran capacidad intelectual y emocional (por ser fruto de experimentos de replicar Onis, creo yo).


En cuanto a las nueve sombras, eran los nueve vainas rojas originales con la sustitución de Izo por Kiku. Si fuera tan precisa la predicción de Toki sabría quien era el traidor y le hubiese evitado unos disgustos a los vainas al destaparlo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Wulfgar »

oker escribió:En cuanto a las nueve sombras, eran los nueve vainas rojas originales con la sustitución de Izo por Kiku. Si fuera tan precisa la predicción de Toki sabría quien era el traidor y le hubiese evitado unos disgustos a los vainas al destaparlo.
Realmente el cambio lógico habría sido Izou por Kanjuuro, ya que fue uno de los vainas originales también. En su lugar se han perdido Kanjuuro por traidor (evidente) y Ashura e Izou por Hiyori y la ninja. Me sabe mal, no el cambio en sí, sino el hecho de que no sean reconocidos.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 1989
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Jake Wu Long »

Ahora que Wano finalizó (casi seguro), ¿ya podemos decir que el mejor villano de todo el arco se queda entre los Kurozumi con Kanjuro y la vieja Higurashi?

Ni Kaido, ni Big Mom, ni Orochi.

Voto por Kanjuro. :aplausos:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2147
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por oker »

Wulfgar escribió:
oker escribió:En cuanto a las nueve sombras, eran los nueve vainas rojas originales con la sustitución de Izo por Kiku. Si fuera tan precisa la predicción de Toki sabría quien era el traidor y le hubiese evitado unos disgustos a los vainas al destaparlo.
Realmente el cambio lógico habría sido Izou por Kanjuuro, ya que fue uno de los vainas originales también. En su lugar se han perdido Kanjuuro por traidor (evidente) y Ashura e Izou por Hiyori y la ninja. Me sabe mal, no el cambio en sí, sino el hecho de que no sean reconocidos.
Personalmente pienso que todos serán reconocidos incluido Kanjuro, no creo que aireen su traición, lo recordaran como cuando era otro mas de los suyos. Y Izo se le dará el mérito de volver a defender Wano una vez que su capitán murió. Kanjuro y Ashura serán los sacrificados oficiales y Shinobu será reconocida con el tiempo. Hiyori y Momo no son vainas rojas, son el hijo e hija de Oden. Uno será el de los dircursos, mientras se prepara militarmente que falta le hace, y Hiyory la Shogun en la sombra junto con Denjiro.
Me encantaría que Hiyori se fuese en el barco como esposa de Zoro pero se que no va a pasar. :love: :mrgreen:
Jake Wu Long escribió:Ahora que Wano finalizó (casi seguro), ¿ya podemos decir que el mejor villano de todo el arco se queda entre los Kurozumi con Kanjuro y la vieja Higurashi?

Ni Kaido, ni Big Mom, ni Orochi.

Voto por Kanjuro. :aplausos:
El villano a vencer ha sido Kaido pero el villano joputa ha sido Orochi o si se prefiere la abuela que lo moldeó así.
Me queda la pena que Luffy no patease el culo de la gorda como prometió pero con Kaido ya iba servido.
Kanjuro era un producto del odio hacia los Korozumi por parte de los habitantes de Wano. Eligió esa forma de de servir a su clan, porque en el fondo era un actor.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4993
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por One Pirate »

Shandora died escribió:

Edit: Conocen algún podcast que vayan analizando el capitulo semana tras semana y que tenga interacciones con los viewers??
Busca en Ivoox, YouTube o Twich "Pirate-king Podcast".

Y perdona al resto que obviaron tu mensaje para justificar lo injustificable .

A los que dicen que es de buen capítulo para arriba, les pregunto si son capaz de analizar objetivamente y lejos de su Hype y de su GODA entonces dónde puedo no solo yo, varios de los seguidores de OP ( que te deje de gustar temporalmente no quiere decir que niegues en un futuro que te vuelva a gustar), dónde puedo ver los fallos que ya se han comentado.
Choneki escribió:Yo he sentido emoción con el flashback de Tama y con Momo. El capitulo ha estado bien, no sé qué quejas puede haber al respecto. El anterior también estuvo correcto, lo único que yo me quejé de lo que me pareció una excesiva velocidad de sucesos.
A mí tb me pareció algo mejor que el anterior. Y en cuanto a las quejas, es más por los que dicen que si cap sublime, que si el mejor de Wano etc.

Y lo repito: no se ha sentido esa emotividad que decís. No será recordado como uno de los más emotivos de OP, como Laboon, o Kalgara-Noland, ....u Otohime por ejemplo.

No será recordado, no por su emotividad.

PD; Dixit-NewsCoo, sigues haciéndote pasar por quien no eres, como Yamato.... Ya no hablas de ti mism@ en tercera persona o que??

Yo no olvido.

PD2:

Aquí te has salido, lo dejo como cierre: :aplausos:
thebodhman escribió:Yo solo sé que nadie es menos que nadie y que todos somos los mejores.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2354
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Salamander-96 »

Jake Wu Long escribió:Ahora que Wano finalizó (casi seguro), ¿ya podemos decir que el mejor villano de todo el arco se queda entre los Kurozumi con Kanjuro y la vieja Higurashi?

Ni Kaido, ni Big Mom, ni Orochi.

Voto por Kanjuro. :aplausos:
Opino igual, hasta el momento que se nos revela que el traidor es el la gran mayoría dudaba que fuera el porque estaba en la caldera con el resto de los vainas. Kanjuro es la causa de la muerte de Yasui

Orochi no se queda atrás lo de las Smiles me pareció una genialidad, los pobres muriendo y no pueden hacer otra cosa que reír :aplausos: hasta Kaido le parecía demasiado.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 820
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por KenJin »

Alguien más se quedo con un sabor amargo con este arco? En mi caso no digo que fue malo, pero si que esperaba muchísimo más.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5675
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Esmir »

One Pirate escribió:A los que dicen que es de buen capítulo para arriba, les pregunto si son capaz de analizar objetivamente y lejos de su Hype y de su GODA entonces dónde puedo no solo yo, varios de los seguidores de OP ( que te deje de gustar temporalmente no quiere decir que niegues en un futuro que te vuelva a gustar), dónde puedo ver los fallos que ya se han comentado.
No sé si sea un buen o mal capítulo, pero a mí por ejemplo sí me gustó en líneas generales, y creo que eso no debería contar como comerle el nepe a Oda xd
No será recordado, no por su emotividad.
Pero esto es un poquito más subjetivo. Yo no digo que sea lo más emotivo que haya leído en este manga, pero esta bien, las dos últimas páginas, obviando todo lo demás, a mi me gustaron bastante, y creo que perfectamente podría recordar como cualquier otro momento top, este de Momo alzando la voz y dándole esa estabilidad a Wano que llevaban 20 años esperando. Es que sólo hizo salir el capítulo y lo primero que dije es que esa página estaba para enmarcar. Ahora ese soy yo y así es para mí.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2354
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Salamander-96 »

One Pirate escribió:
A los que dicen que es de buen capítulo para arriba, les pregunto si son capaz de analizar objetivamente y lejos de su Hype y de su GODA entonces dónde puedo no solo yo, varios de los seguidores de OP ( que te deje de gustar temporalmente no quiere decir que niegues en un futuro que te vuelva a gustar), dónde puedo ver los fallos que ya se han comentado.
Ejemplo: A mí me gusta tomar cerveza a vos no te gusta, no porque no te guste quiere decir que sea una mierda porque objetivamente esto va por gustos. Esto es un Shonen Oda hace cosas muy bien y otras mal, el tema es el de siempre creer que los "fallos" que mencionas todos los tengamos que ver cómo tal o que bajo el nivel cuando el patrón de siempre es ir a una isla que por X o por Y terminan peleando y derrotar al Jefe y su equipo ayudando a un grupo de personajes que era sometido por el antagonista terminando en fiesta y desembarcando para ir a otra isla.
One Pirate escribió:
Choneki escribió:Yo he sentido emoción con el flashback de Tama y con Momo. El capitulo ha estado bien, no sé qué quejas puede haber al respecto. El anterior también estuvo correcto, lo único que yo me quejé de lo que me pareció una excesiva velocidad de sucesos.
A mí tb me pareció algo mejor que el anterior. Y en cuanto a las quejas, es más por los que dicen que si cap sublime, que si el mejor de Wano etc.

Y lo repito: no se ha sentido esa emotividad que decís. No será recordado como uno de los más emotivos de OP, como Laboon, o Kalgara-Noland, ....u Otohime por ejemplo.

No será recordado, no por su emotividad.
Vamos de nuevo, a vos no te pareció emotivo a Choneki y a muchos otros si(el momento de Tama en mi opinión fue emotivo). Desde hace más de 100 capítulos estamos con que Tama con 8 años de edad a crecido comiendo migajas y se ha desarrollado eso, cuando comprende que no va a tener que pasar hambre nunca más se logra empatizar con ella.

Si no ves emotivo que una niña de 8 años no va a pasar más hambre sos una mierda? No solo no te pareció emotivo que está perfecto, preferís otros momentos de la serie que te parecen más emotivos. Pero para mí este momento de Tama es de lo más emotivos, los momentos que vos mencionas YO, como seguramente muchos más, no los veo como las más emotivos y memorables.

Obviamente no vas a responder porque no te interesa debatir sino dar la contraria de que eres de los pocos que entiende que One Piece no es lo mismo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por SilversGaze »

One Pirate escribió:
A los que dicen que es de buen capítulo para arriba, les pregunto si son capaz de analizar objetivamente y lejos de su Hype y de su GODA entonces dónde puedo no solo yo, varios de los seguidores de OP ( que te deje de gustar temporalmente no quiere decir que niegues en un futuro que te vuelva a gustar), dónde puedo ver los fallos que ya se han comentado.
Después hay quejas de que los citen y se vuelven las víctimas porque "No respetas mi opinión". Te tengo una mejor pregunta, te molesta que a la gente le haya gustado mucho el capitulo? Que para ellos si haya sido emotivo? Está perfecto que PARA TI, desde tu supuesta "objetividad" hayan mil o un millón de errores, pero para otros esos 'errores' o directamente no existen o no dañan su experiencia y ese es un punto de vista perfectamente valido (mucho más cuando es compartido por mucha gente)

Lo siento pero ese tipo de razonamiento de "Si te gusta esto haztelo mirar" es casi tan lamentable como el del usuario "GODA" promedio que tanto críticas
Y lo repito: no se ha sentido esa emotividad que decís. No será recordado como uno de los más emotivos de OP, como Laboon, o Kalgara-Noland, ....u Otohime por ejemplo.

No será recordado, no por su emotividad.
Tú no has sentido esa emotividad (Está perfecto), pero las demás personas que si lo dicen es porque SI la sintieron. Yo tampoco creo que el capítulo como tal trascienda a la historia, lo que si puede hacerlo son tanto Momo como Tama y su sufrimiento. Por cierto dudo mucho que alguien se acuerde siquiera de los capítulos exactos de esos momentos que mencionas.

Saludos .
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por limonero »

Sobre el Capítulo 1051:

1.- Ver a Kinemon recuperado y hasta dando diálogos sin problema y hasta caminando me dio tristeza y decepción, cuando hace un capitulo andaba en brazos llevado por Usop.

En recopilación a grandes rasgos fue aniquilado por Kaido, por un Yonkou no cualquier personaje, aunque Kaido es nerfeado a gusto y gana, Sin duda alguna los Vainas son un relleno decepcionante e incoherente

2. La explicación del poder de Tama es coherente y su fruta llega a un TOP considerable entre las más poderosas. O sea, la nakama de Dofla solo la haces asustar y ya, en cambio con Tama así muera o demás el efecto de su fruta dura un MES.

3. Ahí falta Ashura el pelirosa

4. Yamato zarpando con los Mugiwaras aquí habia 2 opciones,
A) la únion de Yamato solo significaba que Robin sería capturada siempre y cuando el diario de Oden enseñe el camino hacia la isla del One Piece.
B) La unión de Yamato tiene otro significado, como el hecho esta basado en la vida del Oden original entonces el viaje de Yamato solo es descubrir aventuras y ya, Para Oden fue algo más profundo, digamos que fue por que el se sentía prisionero en Wano y todo le parecía muy apretado. En el caso de Yamato no encuentro un sentido realmente profundo. Para mi que no se va y Momo le pide ayuda para quedarse, O sea, el Papel de Yamato es controlar a los piratas Bestia incluidos los Tobiroppo, Numbers entre los más importantes No incluyo a King, Queen o Jack por que ellos deberian ser fieles a Kaido.

Conclusión, más sirve un Yamato en Wano que fuera de el.

5. El relator explica el futuro de Momonosuke ya como para darle un fin al personaje.
__________________

A ver, me gustaria un polizonte en el barco de los Mugiwaras y esa sería Tama...

Me gustaria ver a X-Drake el cual fue traicionado por el GM y ya no puede volver tenerlo como un Tobiroppo

Me gustaria ver a los Tobiroppo evangelizados, en simple sentido fuera de Wano serian capturados fácilmente, dentro de Wano tienen seguridad, No se si esto incluye a los 3 más fuertes...

Me gustaría que BM recuperada succione el Colageno de Kaido, Kaido requiere morir en este arco. Y BM volverse muy poderosa al succionar la vida de Kaido y lograr huir de Wano, se lo merece BM después del espantoso desastre que fue en Wano.

Un Dialogo de los 2 mounstros no estaría mal...

Análisis del personaje Kaido y su derrota, sigo trabajando en ello hasta donde llego a grandes rasgos es un personaje que prometía mucho y que su brillo va apagándose según avanza la obra. este lo podre en otro tema uno de estos día.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 1989
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Jake Wu Long »

oker escribió: El villano a vencer ha sido Kaido pero el villano joputa ha sido Orochi o si se prefiere la abuela que lo moldeó así.
Me queda la pena que Luffy no patease el culo de la gorda como prometió pero con Kaido ya iba servido.
Kanjuro era un producto del odio hacia los Korozumi por parte de los habitantes de Wano. Eligió esa forma de de servir a su clan, porque en el fondo era un actor.
Dentro de la actuación de Kanjuro en su papel de akazaya, nakama y amigo del resto de samuráis, encuentro que fué el villano más creíble, consistente y con final más decente de todos los que hubo en este arco.
Salamander-96 escribió:
Jake Wu Long escribió:Ahora que Wano finalizó (casi seguro), ¿ya podemos decir que el mejor villano de todo el arco se queda entre los Kurozumi con Kanjuro y la vieja Higurashi?

Ni Kaido, ni Big Mom, ni Orochi.

Voto por Kanjuro. :aplausos:
Opino igual, hasta el momento que se nos revela que el traidor es el la gran mayoría dudaba que fuera el porque estaba en la caldera con el resto de los vainas. Kanjuro es la causa de la muerte de Yasui

Orochi no se queda atrás lo de las Smiles me pareció una genialidad, los pobres muriendo y no pueden hacer otra cosa que reír :aplausos: hasta Kaido le parecía demasiado.
Orochi lo hizo bien desde la cobardía de aquel que abusa de su poder para hacer su voluntad, pero en el caso de Kanjuro, este no solo fingió todo el tiempo estar de parte de los buenos, sino que se enfrentó directamente a aquellos que llamó amigos y por los que juró lealtad, y terminó su existencia como dijo @Oker, como la representación misma del odio de los Kurozumi hacia el clan Kozuki y el mundo que los rechazó y los despreció.

Más que convencido de que Kanjuro fué el mejor antagonista del arco de Wano en general.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 981
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por ro4mingw0lf »

thebodhman escribió:Yo solo sé que nadie es menos que nadie y que todos somos los mejores.
This.

Ahora resulta que porque me he leído obras como el Quijote, Moby Dick, la obra de Dickens (grandes esperanzas, historia de dos ciudades, David Copperfield) o 1984, ¿tengo que desdeñar One Piece y sentirme intelectualmente superior al resto de personas con menos libros/historias en su haber que yo? Que asco de tío, en serio. En persona es se sujeto deje ser insoportable xD

Estamos leyendo un puto Shonen, si de verdad van a venir a participar a una comunidad de fans del mismo y van a salir a dar vergüenza con esas burradas, mejor ahorrenselo, porque la verdad es que dan más lástima que otra cosa. Han de ser como el tío que se cree superior por leer los cómics y no las películas de Marvel, risible. Empiezo a creer que su problema no es con One Piece, sino con ustedes mismos.

0 argumentos, 100% quejas sin sentido que se repiten cientos de veces en cada capítulo, que manera de torturarse a uno mismo, si es que ya hasta admiten que no les gusta más la obra pero siguen aquí vomitando bilis.

Tama ya era una personaje entrañable, y en este capítulo reforzó más ese estatus.

En cuanto el discurso de los vainas, no lo veo chapucero. Ellos se dedicaron en cuerpo y alma (algunos por 20 años) a mantener viva la voluntad de sus difuntos señores, se aventuraron al mar y encontraron poderosos aliados (más que eso, forjaron amistad con las personas correctas) y arriesgaron sus vidas para salvar su país.

¿Discurso cliché? Esto ya es el colmo, ¿Habría discurso que no les pareciera cliché? Lo dudo.

Cómo extraño Oro Jackson, ahí estaríamos discutiendo el destino de los Yonkou, de los hijos de Big Mom o los secretos ocultos en Wano, en lugar de tener esta competencia de egos presumiendo nuestros doctorados en letras.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
TENYASHA
Cabo
Cabo
Mensajes: 338
Registrado: Vie Mar 20, 2020 5:06 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por TENYASHA »

Esperando a que salga mañana el capítulo por mangaplus a ver que cambia en la speech del Momo, por cierto alguien ya vio el capítulo 1020 del anime? Acabo de salir y la verdad es una maravilla, mejor que en el manga, no sé si alguien me corrige.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Monquito »

ExiTeD escribió:Os habéis dado cuenta como cuando alguien dice que le ha molado el capítulo nadie que no le haya gustado lo cita, pero cuando alguien dice que no le ha molado le saltan 14 fanáticos a dar bocanadas de aire?
Los auto-proclamados paladines de Oda, que representan la verdadera toxicidad del foro.

Piensan que la Shueisha les va dar un trofeo, y lo único que se ganan son amonestaciones por parte de los Mods. :lol:

En fin, tremendos npc's ciertamente.
Responder