Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Shandora died »

One Pirate escribió: Busca en Ivoox, YouTube o Twich "Pirate-king Podcast".

A los que dicen que es de buen capítulo para arriba, les pregunto si son capaz de analizar objetivamente y lejos de su Hype y de su GODA entonces dónde puedo no solo yo, varios de los seguidores de OP ( que te deje de gustar temporalmente no quiere decir que niegues en un futuro que te vuelva a gustar), dónde puedo ver los fallos que ya se han comentado.

A mí tb me pareció algo mejor que el anterior. Y en cuanto a las quejas, es más por los que dicen que si cap sublime, que si el mejor de Wano etc.

Y lo repito: no se ha sentido esa emotividad que decís. No será recordado como uno de los más emotivos de OP, como Laboon, o Kalgara-Noland, ....u Otohime por ejemplo.

No será recordado, no por su emotividad.
Gracias por responder lo del podcast, pero si no me fumo su toxicidad en el foro, menos lo haré escuchando a un par de vagos de aquí.

En cuanto a la discusión del capítulo si gusta o no, los leo desde el palco
.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Omolotroco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mié Mar 04, 2020 2:46 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Omolotroco »

Irvine escribió:
Pues mira , capítulo SUBLIME y que será recordado por el discurso de Momo,; de cómo un chaval de8 años tembloroso y sin Experiencia se dirige a lo que será su pueblo con un discurso digno de un shogun
A mi justo este punto fue el que no me gustó mucho del capítulo, me explico

Me pareció que Momo se quito los miedos de una manera muy rápida, hemos pasado de un Momo con altibajos, muy volátil, que no llegaba decidirse por echarle cojones a un Momo que resulta que pega el discurso y se echa todo wano a las espaldas. La actitud anterior, que algunos reprochaban, a mí me gustaba ya que era la que tenía que tener un niño de 8 años que viaja al futuro y en 2 o 3 meses se enfrenta a todo esto, y en este capitulo desaparece para dar paso a un Momo que no relaciono con el que llevo viendo estos años
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Esmir »

Sento escribió:El problema, desde mi punto de vista, no es la crítica en sí misma o la opinión contraria a la mayoría. Para mí, el punto es estar semana tras semana criticando de forma sistemàtica una serie / libro / película o lo que sea. Dejemos a un lado los formalismos y hablemos claro: cualquiera con 20 años o más sabe que ese tipo de actitudes reiteradas acaban hartando a la gente con la que las suele compartir. Es que esto va más allá de One Piece, es así en todos lados: si eres una persona que nada más que critica, critica y critica, al final la peña se harta y te manda a tomar por c*lo. Es la reiteración continua negativa lo que cansa, no hacer una crítica puntual o alternando con aspectos positivos. Yo mismo he criticado muchas veces algún aspecto de algún capítulo que no me haya gustado (por ejemplo, el recién descubrimiento de la verdadera naturaleza de la fruta de Luffy), pero no me paso semana tras semana destacando solo lo negativo.

En la vida hay que ser consecuente con lo que uno hace. Tienes derecho a criticar día tras día lo que quieras, o minuto a minuto, pero tienes que asumir que hay gente a la que le va a hartar esa crítica constante.

Lo que me parece una mañacada increíble es ejercer tu derecho a la pataleta y luego exigir a la moderación del foro no sé qué hostias en vinagre. ¿Quieres criticar SIEMPRE? Bien, pero te estás granjeando hate entre la gente que destaca más lo positivo que lo negativo que tiene esta serie. Y ya está, es que es simple. Pero como decía, es algo que ocurre en todos los planos de la vida, y como bien dice el meme de Julio Iglesias: "y lo sabes". No nos hagamos los tontos que aquí todos y todas tenemos pelos en las partes y sabemos lo que hay. No se rechaza la crítica, se rechaza la actitud negativa hacia la serie semana tras semana. No por algo son pocos los que os tienen calados ya. Insisto, seguid haciéndolo si queréis, pero simpatía no vais a despertar en una comunidad de One Piece. Y para terminar, repito: aplicadlo en la vida real que sucederá exactamente lo mismo (y lo sabéis). Saludos.
No estoy para nada de acuerdo con lo que decís y nunca me cansaré de señalar que la gente que crítica OP o la gente que es hater de OP, NO son el problema de este foro. El problema siempre será la gente intolerante, agresiva, irrespetuosa y fanboy, que oh sorpresa, son casi la totalidad de los usuarios de este foro. Y me chupa muchísimo un huevo quién se quiera sentir aludido, es la puritita verdad de esta comunidad.

A ExiTeD sólo le he visto echarle mierda a Oda desde que me registre en pirateking y NUNCA le he citado por ello. Es que me la suda si no le gusta el manga o si todos los capítulos le parecen una mierda, a mi qué me importa. Si se quiere pasar 20 años cagandose en Oda, adelante. Jordixala es un tipo que tan pronto Redon publica la primera línea de spoliers, abre su cuenta para decir capítulo de mierda y luego desaparecer a hacer lo mismo hasta el próximo cap, con esto se gana 10 notificaciones atacandolo y ni una sola de ellas es mía, porque me da igual lo que sea que diga, no llenaré el foro de spam y bulshit porque no me gusta lo que dice, o porque sea cansino con lo mismo, paso de él y ya al punto que su comentario quedaría en la nada sino fuera por los 10 fanboys insufribles que le dieron viralidad a un comentario de mierda y armaron la tormenta de arena número 98845478365883 en el foro.

Es más OS RETO Y OS INVITO a todos vosotros usuarios de pirateking, a que cada vez que lean algo que no os gusta, no citar, aprendiendo a tolerar todas las opiniones en tanto no se metan con vosotros directa y personalmente, y verán cómo de golpe desaparecerá TODA la toxicidad de pirateking.

Bentham que a mi juicio es uno de los foreros más sagaces, divertidos y creativos de este foro, siempre deja de las mejores teorías cortas y reflexiones por capítulo, y esta semana en el 1051, creo que es primera vez que le veo escribir que OP mayoría del tiempo le aburre y ya por eso le cayeron como 10 usuarios encima a insultarle. No gente, nooooooooo, que así no se vive, él tiene derecho a decir que OP le parece una mierda esa y todas las veces que quiera y da lo mismo, porque es sólo su opinión, malo es cuando lo ataquen y llenan el foro de bulshit y él tiene 3 opciones:

1. Seguirles la corriente, respónderles y llenar más de spam el hilo, molestando a los demás usuarios con discusiones absurdas y estúpidas.

2. Llenarse de odio y comenzar a insultar y atacar a la gente que lo insultaron y atacaron, lo mismo que arriba pero mucho peor.

3. Ignorarlos, que es la mejor de las tres pero las que con menos frecuencia se da.

Lo único que sé es que en cualquiera de los casos, la culpa no es suya sino vuestra, que no tienen la tolerancia suficiente para estar dentro de un foro de opinión. Y aquí lo voy a dejar porque tampoco es que me interese ya tratar de reformar nada acá, pero lo que si os aseguro es que el día que puedan dejar estar a cada cuál con su opinión, esta comunidad cambiará radicalmente para bien.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Mig-El »

Como dijo Juan Carlos Bodoque, nunca vi tanta caca junta.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Dofla_372 »

Omolotroco escribió:
Irvine escribió:
Pues mira , capítulo SUBLIME y que será recordado por el discurso de Momo,; de cómo un chaval de8 años tembloroso y sin Experiencia se dirige a lo que será su pueblo con un discurso digno de un shogun
A mi justo este punto fue el que no me gustó mucho del capítulo, me explico

Me pareció que Momo se quito los miedos de una manera muy rápida, hemos pasado de un Momo con altibajos, muy volátil, que no llegaba decidirse por echarle cojones a un Momo que resulta que pega el discurso y se echa todo wano a las espaldas. La actitud anterior, que algunos reprochaban, a mí me gustaba ya que era la que tenía que tener un niño de 8 años que viaja al futuro y en 2 o 3 meses se enfrenta a todo esto, y en este capitulo desaparece para dar paso a un Momo que no relaciono con el que llevo viendo estos años
Ojo que todavía es inseguro. Se ve cuando le pide ayuda con el discurso a Kinemon. Pero sí que es verdad que, con todo lo que ha pasado, el chiquillo ha cogido confianza. Y bien por él por cogerla porque es totalmente merecida.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Darude2804
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 278
Registrado: Mar Oct 31, 2017 1:33 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Darude2804 »

Ahora que wano a finalizado puedo opinar de las cosas que me gustaron y las que no

Primero las que me gustaron
-el flashback de oden por el personaje en si sino por la información de este y me pareció bastante epico
-el diseño en general en cuando lo estético mucha pensaran que tiene muchos diseños feos pero están basado en el arte antigou de Japón todos saben que oda es fan del arte porque la cantidad de artista que a referencia en su obra son muchísimos
- a mí me parece que los mugis en general tuviera. Una buena actuación poco tiempo en pantalla por qué habían muchos secundarios
- la trama en general de arco fue la misma de siempre así que no tiene sentido quejarte de esto la estructura fue la misma , así que me gustó
- las pelea algunas algunas estuvieron muy entretenidas aún que aún las espero en el anime no soy fan de leer peleas en manga
- y Yamato me gusta como nueva nakama


Lo que no me gustó

- los bait de muertes falsas lo peor del arco, el problema de esto no es que oda no mate , sino que lo haga falsamente si quieres no mates gente pero no me pongas la situación de muerte falsa porfavor

- las smile , losiento por cesar pero su frutas artificiales son basura , y me parece que oda no le saco provecho

- creo que el arco muy largo pero es que habían muchos personajes y oda tiene la costumbre de darle. Viñetas a todos

- otra cosa pero es muy personal es que yo esperaba un duelo de espadas del tipo rurorni Kenshin por ser wano pero nose pudo( vamos oda tranbajon para el pibe de rurorni Kenshin)



Cuando relea el arco. Ya veré qué más

No fue ni un arco malo ni uno bueno me parece normal pero este es el nudo de one piece la parte densa y pesada los siguiente espero serán puras revelaciones
Le dió un 6/10 al arcoo
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 981
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Esmir escribió:
Sento escribió:El problema, desde mi punto de vista, no es la crítica en sí misma o la opinión contraria a la mayoría. Para mí, el punto es estar semana tras semana criticando de forma sistemàtica una serie / libro / película o lo que sea. Dejemos a un lado los formalismos y hablemos claro: cualquiera con 20 años o más sabe que ese tipo de actitudes reiteradas acaban hartando a la gente con la que las suele compartir. Es que esto va más allá de One Piece, es así en todos lados: si eres una persona que nada más que critica, critica y critica, al final la peña se harta y te manda a tomar por c*lo. Es la reiteración continua negativa lo que cansa, no hacer una crítica puntual o alternando con aspectos positivos. Yo mismo he criticado muchas veces algún aspecto de algún capítulo que no me haya gustado (por ejemplo, el recién descubrimiento de la verdadera naturaleza de la fruta de Luffy), pero no me paso semana tras semana destacando solo lo negativo.

En la vida hay que ser consecuente con lo que uno hace. Tienes derecho a criticar día tras día lo que quieras, o minuto a minuto, pero tienes que asumir que hay gente a la que le va a hartar esa crítica constante.

Lo que me parece una mañacada increíble es ejercer tu derecho a la pataleta y luego exigir a la moderación del foro no sé qué hostias en vinagre. ¿Quieres criticar SIEMPRE? Bien, pero te estás granjeando hate entre la gente que destaca más lo positivo que lo negativo que tiene esta serie. Y ya está, es que es simple. Pero como decía, es algo que ocurre en todos los planos de la vida, y como bien dice el meme de Julio Iglesias: "y lo sabes". No nos hagamos los tontos que aquí todos y todas tenemos pelos en las partes y sabemos lo que hay. No se rechaza la crítica, se rechaza la actitud negativa hacia la serie semana tras semana. No por algo son pocos los que os tienen calados ya. Insisto, seguid haciéndolo si queréis, pero simpatía no vais a despertar en una comunidad de One Piece. Y para terminar, repito: aplicadlo en la vida real que sucederá exactamente lo mismo (y lo sabéis). Saludos.
No estoy para nada de acuerdo con lo que decís y nunca me cansaré de señalar que la gente que crítica OP o la gente que es hater de OP, NO son el problema de este foro. El problema siempre será la gente intolerante, agresiva, irrespetuosa y fanboy, que oh sorpresa, son casi la totalidad de los usuarios de este foro. Y me chupa muchísimo un huevo quién se quiera sentir aludido, es la puritita verdad de esta comunidad.

A ExiTeD sólo le he visto echarle mierda a Oda desde que me registre en pirateking y NUNCA le he citado por ello. Es que me la suda si no le gusta el manga o si todos los capítulos le parecen una mierda, a mi qué me importa. Si se quiere pasar 20 años cagandose en Oda, adelante. Jordixala es un tipo que tan pronto Redon publica la primera línea de spoliers, abre su cuenta para decir capítulo de mierda y luego desaparecer a hacer lo mismo hasta el próximo cap, con esto se gana 10 notificaciones atacandolo y ni una sola de ellas es mía, porque me da igual lo que sea que diga, no llenaré el foro de spam y bulshit porque no me gusta lo que dice, o porque sea cansino con lo mismo, paso de él y ya al punto que su comentario quedaría en la nada sino fuera por los 10 fanboys insufribles que le dieron viralidad a un comentario de mierda y armaron la tormenta de arena número 98845478365883 en el foro.

Es más OS RETO Y OS INVITO a todos vosotros usuarios de pirateking, a que cada vez que lean algo que no os gusta, no citar, aprendiendo a tolerar todas las opiniones en tanto no se metan con vosotros directa y personalmente, y verán cómo de golpe desaparecerá TODA la toxicidad de pirateking.

Bentham que a mi juicio es uno de los foreros más sagaces, divertidos y creativos de este foro, siempre deja de las mejores teorías cortas y reflexiones por capítulo, y esta semana en el 1051, creo que es primera vez que le veo escribir que OP mayoría del tiempo le aburre y ya por eso le cayeron como 10 usuarios encima a insultarle. No gente, nooooooooo, que así no se vive, él tiene derecho a decir que OP le parece una mierda esa y todas las veces que quiera y da lo mismo, porque es sólo su opinión, malo es cuando lo ataquen y llenan el foro de bulshit y él tiene 3 opciones:

1. Seguirles la corriente, respónderles y llenar más de spam el hilo, molestando a los demás usuarios con discusiones absurdas y estúpidas.

2. Llenarse de odio y comenzar a insultar y atacar a la gente que lo insultaron y atacaron, lo mismo que arriba pero mucho peor.

3. Ignorarlos, que es la mejor de las tres pero las que con menos frecuencia se da.

Lo único que sé es que en cualquiera de los casos, la culpa no es suya sino vuestra, que no tienen la tolerancia suficiente para estar dentro de un foro de opinión. Y aquí lo voy a dejar porque tampoco es que me interese ya tratar de reformar nada acá, pero lo que si os aseguro es que el día que puedan dejar estar a cada cuál con su opinión, esta comunidad cambiará radicalmente para bien.
Esmir acaba de demostrarnos, con un solo mensaje, por qué es el user más cansino de aquí, y que no piensa ni puede comprender algo tan simple
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Douglas Bullet »

Habiendo kaido demostrado en la primera "muerte" de orochi que no posee espadas pues tuvo que tomar prestada la de King, me queda la duda de si Yamato posee alguna, puesto que usa un kanabo al igual que su padre.

Si no posee ninguna, podría ser una solución al problema de las espadas de Zoro: cómo podemos irnos de wano con la wado, sandai, enma, pero también la Shusui y/o Nidai, sin que zoro tenga que llevar más de tres espadas encima.

Yamato podría llevarse dos de estas (Sandai y Shusui, tras devolverle el pueblo de wano a zoro esta última como agradecimiento), para usar una especie de estilo de dos espadas tal y como usaba Kozuki Oden, y Zoro se quedaría la Nidai por parte de Tenguyama pudiendo así en un futuro ser digno rival del "Gandhi Samurái" de los Gorosei, el tipo que tiene en su posesión presuntamente la Shodai Kitetsu.

Como alternativa, si el pueblo de wano no quiere darle a Zoro la Shusui y/o Zoro no acepta la Nidai por parte de Tengu, o uno de varios otros posibles resultados, siempre queda la espada con la que Toki llegó al presente, que no parece ser ni la Enma ni la Ame-no-Habakiri, y que debe seguir en posesión de algún Yakuza o subordinado de orochi que se encargara de recoger el cadáver de Toki.

Imagen

Así Yamato podrá tener una espada o incluso dos y usar un estilo de combate más variado que solo "Zoan + kanabo".

También podría usar la espada en modo Zoan o híbrido tal y como hace Zoro con su tercera espada: con la boca.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por oker »

En cuanto al episodio es un episodio en que se proclama la victoria de la alianza, lo cual estaba cantado que se produciría en el amanecer del dia tras el festival del fuego. Momo(con una presencia espectacular) da el discurso que los ciudadanos querían oir. No me ha emocionado mucho pero es que nunca he empatizado ni con Momo ni con su padre ni con su madre que se nos murió sin contarnos nada del siglo vacio.

Eso si, es el discurso de un político en toda regla. Lo suyo no son las espadas, son los discursos.

Al final llegaron 8 vainas, Momo e Hiyori(la mejor de la familia con diferencia).

Me ha gustado mucho el flashback de O-Tama. Eso si me ha emocionado. Ver como reacciona a la muerte de sus padres hace aun mas sangrante la comparación Momo-Tama. Al final, en el momento de la victoria, llora y se desahoga en los brazos de Nami. Gran final de su sufrimiento.

Un buen capítulo que nos deja muchas cosas pendientes aun, como que pasará con los barcos del GM y donde anda la tripulación de BM. Zunisha y Yamato son los únicos en condiciones de pelear ahora mismo. Luffy y Zoro no tardarán mucho en recuperarse pero no para pelear. Espero que no se alargue mucho el arco de Wano ya, aunque Goda sabe.

Yamato parece que será nakama pero igual a Luffy le da la ventolera y le pone algun otro encargo después del de niñera de Momo. Lo que es seguro es que saldrá al mar y esperemos que como Yamato y no como Oden.

Y aun queda la duda del destino de Kaido y BigMom.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 981
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Douglas Bullet escribió:Habiendo kaido demostrado en la primera "muerte" de orochi que no posee espadas pues tuvo que tomar prestada la de King, me queda la duda de si Yamato posee alguna, puesto que usa un kanabo al igual que su padre.

Si no posee ninguna, podría ser una solución al problema de las espadas de Zoro: cómo podemos irnos de wano con la wado, sandai, enma, pero también la Shusui y/o Nidai, sin que zoro tenga que llevar más de tres espadas encima.

Yamato podría llevarse dos de estas (Sandai y Shusui, tras devolverle el pueblo de wano a zoro esta última como agradecimiento), para usar una especie de estilo de dos espadas tal y como usaba Kozuki Oden, y Zoro se quedaría la Nidai por parte de Tenguyama pudiendo así en un futuro ser digno rival del "Gandhi Samurái" de los Gorosei, el tipo que tiene en su posesión presuntamente la Shodai Kitetsu.

Como alternativa, si el pueblo de wano no quiere darle a Zoro la Shusui y/o Zoro no acepta la Nidai por parte de Tengu, o uno de varios otros posibles resultados, siempre queda la espada con la que Toki llegó al presente, que no parece ser ni la Enma ni la Ame-no-Habakiri, y que debe seguir en posesión de algún Yakuza o subordinado de orochi que se encargara de recoger el cadáver de Toki.

Imagen

Así Yamato podrá tener una espada o incluso dos y usar un estilo de combate más variado que solo "Zoan + kanabo".

También podría usar la espada en modo Zoan o híbrido tal y como hace Zoro con su tercera espada: con la boca.
0 necesidad de convertir a Yamato en espadachina, si Kaido le dio la fruta de un lobo de hielo, ya me parece lo suficientemente único (dejadme tener mi lobo de hielo, por favor xD)

Además, ¿Problema? No hay 5 espadas que Zoro tenga que llevarse, se dejan las espadas que son de Momo y Hiyori, se deja la espada de Ryuma en su tumba y listo, Zoro se lleva la otra espada maldita (es que siendo 3 está más que cantado que terminará dominandolas y regresando la Wado a su villa natal).

Además vimos a Yamato usar una especie de golpe de aire(?) Con su Kanabo, cosa que Kaido jamás hizo, sin mencionar su repertorio de ataques en su forma híbrida (como esa armadura espejo).
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Douglas Bullet »

ro4mingw0lf escribió:
Douglas Bullet escribió:Habiendo kaido demostrado en la primera "muerte" de orochi que no posee espadas pues tuvo que tomar prestada la de King, me queda la duda de si Yamato posee alguna, puesto que usa un kanabo al igual que su padre.

Si no posee ninguna, podría ser una solución al problema de las espadas de Zoro: cómo podemos irnos de wano con la wado, sandai, enma, pero también la Shusui y/o Nidai, sin que zoro tenga que llevar más de tres espadas encima.

Yamato podría llevarse dos de estas (Sandai y Shusui, tras devolverle el pueblo de wano a zoro esta última como agradecimiento), para usar una especie de estilo de dos espadas tal y como usaba Kozuki Oden, y Zoro se quedaría la Nidai por parte de Tenguyama pudiendo así en un futuro ser digno rival del "Gandhi Samurái" de los Gorosei, el tipo que tiene en su posesión presuntamente la Shodai Kitetsu.

Como alternativa, si el pueblo de wano no quiere darle a Zoro la Shusui y/o Zoro no acepta la Nidai por parte de Tengu, o uno de varios otros posibles resultados, siempre queda la espada con la que Toki llegó al presente, que no parece ser ni la Enma ni la Ame-no-Habakiri, y que debe seguir en posesión de algún Yakuza o subordinado de orochi que se encargara de recoger el cadáver de Toki.

Imagen

Así Yamato podrá tener una espada o incluso dos y usar un estilo de combate más variado que solo "Zoan + kanabo".

También podría usar la espada en modo Zoan o híbrido tal y como hace Zoro con su tercera espada: con la boca.
0 necesidad de convertir a Yamato en espadachina, si Kaido le dio la fruta de un lobo de hielo, ya me parece lo suficientemente único (dejadme tener mi lobo de hielo, por favor xD)

Además, ¿Problema? No hay 5 espadas que Zoro tenga que llevarse, se dejan las espadas que son de Momo y Hiyori, se deja la espada de Ryuma en su tumba y listo, Zoro se lleva la otra espada maldita (es que siendo 3 está más que cantado que terminará dominandolas y regresando la Wado a su villa natal).

Además vimos a Yamato usar una especie de golpe de aire(?) Con su Kanabo, cosa que Kaido jamás hizo, sin mencionar su repertorio de ataques en su forma híbrida (como esa armadura espejo).
Lo decía porque en la mitología el legendario Yamato Takeru usaba la Ama no Murakumo no Tsurugi también conocida como la Kusanagi no Tsurugi.

¿Entonces dices que deje la Enma y la Shusui y se vaya con la Nidai, Sandai y Wado? Tremendo nerf sería ese, no tiene ningún sentido que al final de la serie su set de espadas sea Shodai Nidai y Sandai, cuando esta última es de baja rareza, Zoro debe hacer de la Wado una espada negra para que ésta suba a máxima rareza, así como seguir utilizando el poder chetado de la Enma, y así tener solo una de las Kitetsu, que en todo caso para que esa fuera la Shodai tendría que robarsela al Gorosei, de momento la Nidai ya es de una rareza medio decente.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Mig-El »

oker escribió:Y aun queda la duda del destino de Kaido y BigMom.
Se me ocurre que llegarán al mar donde está la marina o el CP0, los momificarán en kairouseki y los encerrarán en ID. No morirán, pues servirán para demostrar que, aunque es muy destructivo, el magma y por lo tanto, a Akainu, no es invencible para los personajes top.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Shandora died »

Douglas Bullet escribió:Habiendo kaido demostrado en la primera "muerte" de orochi que no posee espadas pues tuvo que tomar prestada la de King, me queda la duda de si Yamato posee alguna, puesto que usa un kanabo al igual que su padre.

Si no posee ninguna, podría ser una solución al problema de las espadas de Zoro: cómo podemos irnos de wano con la wado, sandai, enma, pero también la Shusui y/o Nidai, sin que zoro tenga que llevar más de tres espadas encima.

Yamato podría llevarse dos de estas (Sandai y Shusui, tras devolverle el pueblo de wano a zoro esta última como agradecimiento), para usar una especie de estilo de dos espadas tal y como usaba Kozuki Oden, y Zoro se quedaría la Nidai por parte de Tenguyama pudiendo así en un futuro ser digno rival del "Gandhi Samurái" de los Gorosei, el tipo que tiene en su posesión presuntamente la Shodai Kitetsu.

Como alternativa, si el pueblo de wano no quiere darle a Zoro la Shusui y/o Zoro no acepta la Nidai por parte de Tengu, o uno de varios otros posibles resultados, siempre queda la espada con la que Toki llegó al presente, que no parece ser ni la Enma ni la Ame-no-Habakiri, y que debe seguir en posesión de algún Yakuza o subordinado de orochi que se encargara de recoger el cadáver de Toki.

Imagen

Así Yamato podrá tener una espada o incluso dos y usar un estilo de combate más variado que solo "Zoan + kanabo".

También podría usar la espada en modo Zoan o híbrido tal y como hace Zoro con su tercera espada: con la boca.
No creo necesario seguir forzando el parentezco con Oden.

Osea si queremos que el personaje resulte complejo, se necesita que se produzca un desarrollo de personaje en cuanto a concepcion del mismo, necesitamos que guíe y construya su camino a partir de un descubrimiento personal, así desde la perspectiva del lector, se va construyendo un vínculo, empatizando e identificando con el personaje. Obviamente si Oda decide hacer de Yamato un personaje carismatico y que se valga por sí misma, porque seguir el patron que lleva, sería pésima idea xdd
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3478
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por -Ichigo- »

convertir a Yamato en espadachin es una tonteria, ella ya tiene su propio estilo de combate que es por cierto inexistente en la banda, por que hacerla espadachin? no tiene sentido alguno

Zoro se ira de wano con una de las siguientes 2 opciones
1-tal cual esta ahora
2-devolviendole la sandai kitetsu a su creador tenguyama y llevandose la Nidai Kitetsu en compensacion (lo cual seria lo mejor, puesto es un upgrade, teniendo asi 3 o wazamonos (de las segunda mejores)...

ya para el final del manga quizá logre tener alguna espada de primer nivel, o en su defecto varias espadas negras... la unica que tenia sentido cambiar era la sandai porque ni siquiera llegaba al nivel de las 50 mejores, es de hecho hasta peor... y es casi que indigno para un espadachin del calibre de Zoro no tener al menos espadas meito como las ryio o superiores... iba casi a decir que tambien tenia sentido ir cambiando las kitetsu porque se supone son lo mismo pero mas fuertes, pero dudo sea realmente asi si tomamos el dato de que el viejo del gorosei probablemente tenga la shodai, si lo es, esa esapda es una nodachi o incluso mas larga.... a zoro no le sirve ese estilo de espada.
Última edición por -Ichigo- el Lun Jun 06, 2022 5:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Ichibujin »

Salamander-96 escribió:Yo a lo que voy que muchos si les pareció un buen capítulo y les pareció emotivo el capítulo, para esa gente si lo van a recordar cómo tal. Este capítulo y el anterior se hace de manera rápida para acelerar la trama pero cumple su función de manera simple con algunos huecos(Kinemon y Kiku, la espada de Momo y Shinobu), pero les da el cierre del tormento de la gente de Wano que estamos hace más de 100 capítulos con esto objetivamente hablando me parece bien logrado, se puede hacer mejor obviamente pero con esto se logra cerrar la trama de liberar a la gente de Wano con Momo de Shogun.
La cuestión aquí es que la capacidad de un autor para transmitir emociones, generalmente, depende de la forma en que el autor desarrolla la historia.
Si admitimos que este capítulo pudo ser apresurado, que quizás Oda se tomó demasiadas "libertades" y que puede que haya sido demasiado superficial con la resolución final de los eventos, entonces es lo más razonable cuestionar el motivo de la emoción que supuestamente generó en algunos lectores. Porque se entiende que no habían motivos para tal emoción.


Incluso diría que si consideramos que el tormento de los ciudadanos de Wano es algo con lo que hemos tenido que "convivir" durante tanto tiempo lo lógico, justamente, era esperar que el autor se tome su tiempo y no escatime en viñetas para que la resolución de ese tormento se sienta plena y acorde.
Como ya he dicho, un capítulo como este es lo que se esperaría de una serie que está siendo cancelada. Donde por presiones editoriales, falta de recursos o una cuestión de salud los autores están obligado a cortar camino y se excusa en que la alternativa a este tipo de resoluciones sería ninguna resolución. En un caso así yo me inclinaría a coincidir en que este es un capítulo que "cumple", pero hasta donde sabemos nada de eso compete a One Piece.

Salamander-96 escribió:Y yo te insisto que el desarrollo de personajes de Wano(Vainas, Orochi, Yasui) y como se va dando las cosas quitando a Big Mom(en mi opinión) fue de los mejores arcos que hizo Oda.
Yo me temo que es todo lo contrario. Wano tenía todo para ser, con diferencia, el mejor arco hasta la fecha pero si la tendencia de los últimos dos capítulos se confirma será, tan objetivamente como es posible, el peor.
Salamander-96 escribió:El principal problema de Wano es que afuera está el Levely, un intento de asesinato con Sabo y Arabasta de por medio, la abolición del Shinchibukai y Shanks e Teach moviéndose. Hay mejores historias que contar afuera de Wano por eso a muchos no les gusta pero objetivamente pienso que es el mejor arco después del TS
El principal y único problema de Wano es que por primera vez en todo lo que va de One Piece Oda le pifió a la portería. Este iba a ser el gol de Maradona a Inglaterra en el '86 pero cuando Oda regateó al guardameta en lugar de empujar la pelota hacia la red, la cogió con las manos.
Imagen
東一番の悪
Responder