Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Douglas Bullet escribió:Lo decía porque en la mitología el legendario Yamato Takeru usaba la Ama no Murakumo no Tsurugi también conocida como la Kusanagi no Tsurugi.

¿Entonces dices que deje la Enma y la Shusui y se vaya con la Nidai, Sandai y Wado? Tremendo nerf sería ese, no tiene ningún sentido que al final de la serie su set de espadas sea Shodai Nidai y Sandai, cuando esta última es de baja rareza, Zoro debe hacer de la Wado una espada negra para que ésta suba a máxima rareza, así como seguir utilizando el poder chetado de la Enma, y así tener solo una de las Kitetsu, que en todo caso para que esa fuera la Shodai tendría que robarsela al Gorosei, de momento la Nidai ya es de una rareza medio decente.
Te lo digo yo, siendo no muy fan del marimo: Las espadas no hacen al espadachín. El espadachín saca el potencial de las espadas. Eso fue lo que Mihawk le explicó a Zoro, que si hubiera sido lo suficientemente hábil, esas dos espadas random que llevaba hubieran podido aguantar un duelo contra la Kokuto Yoru. Zoro no debería sufrir ningun nerf por dejar espadas famosas donde pertenecen, y en mi opinión, quedaría muchísimo mejor que Zoro sea el maestro de 3 espadas malditas, siendo que estas son tan temidas en el mundo.

Oda añadió esa basura de que al enegrecer la hoja de una espada la subes de rango por esta misma razón, estoy seguro.

El tema es que, ahora Zoro sabe que las espadas no están malditas, simplemente portan la voluntad de su creador de ser armas asesinas; los tiros del aura demoniaca de Zoro deben ir por ese mismo rumbo.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por -Ichigo- »

ro4mingw0lf escribió:
Douglas Bullet escribió:Lo decía porque en la mitología el legendario Yamato Takeru usaba la Ama no Murakumo no Tsurugi también conocida como la Kusanagi no Tsurugi.

¿Entonces dices que deje la Enma y la Shusui y se vaya con la Nidai, Sandai y Wado? Tremendo nerf sería ese, no tiene ningún sentido que al final de la serie su set de espadas sea Shodai Nidai y Sandai, cuando esta última es de baja rareza, Zoro debe hacer de la Wado una espada negra para que ésta suba a máxima rareza, así como seguir utilizando el poder chetado de la Enma, y así tener solo una de las Kitetsu, que en todo caso para que esa fuera la Shodai tendría que robarsela al Gorosei, de momento la Nidai ya es de una rareza medio decente.
Te lo digo yo, siendo no muy fan del marimo: Las espadas no hacen al espadachín. El espadachín saca el potencial de las espadas. Eso fue lo que Mihawk le explicó a Zoro, que si hubiera sido lo suficientemente hábil, esas dos espadas random que llevaba hubieran podido aguantar un duelo contra la Kokuto Yoru. Zoro no debería sufrir ningun nerf por dejar espadas famosas donde pertenecen, y en mi opinión, quedaría muchísimo mejor que Zoro sea el maestro de 3 espadas malditas, siendo que estas son tan temidas en el mundo.

Oda añadió esa basura de que al enegrecer la hoja de una espada la subes de rango por esta misma razón, estoy seguro.

El tema es que, ahora Zoro sabe que las espadas no están malditas, simplemente portan la voluntad de su creador de ser armas asesinas; los tiros del aura demoniaca de Zoro deben ir por ese mismo rumbo.
no, las espadas tienen caracteristicas especificas que se ajustan mejor o peor al espadachin, mas pesadas, ligeras, balanceadas incluso tienen hasta personalidades y habilidades especiales como Enma para potenciar los ataques mas allá pero con la consecuencia del desgaste mayor y mas rapido o para hacer mayor daño masivo como Shusui gracias a que es mas pesada, las espadas si importan pero no al grado que creiamos al principio (pre haki)... zoro si que sufriria un nerf si le das 3 espadas de mierda es más, es posible que no sean capaces de aguantar sus tecnicas mas simples sin quebrarse a cachos si no las imbuye. hay razones logicas para que los espadachines mas fuertes usen meito o espadas con nombre y no espadas random, Roger, Shanks, Shiki, Oden, Zoro, etc..
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por ro4mingw0lf »

-Ichigo- escribió: ...
Las kitetsu no son espadas random
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por -Ichigo- »

ro4mingw0lf escribió:
-Ichigo- escribió: ...
Las kitetsu no son espadas random

???

que tiene que ver con lo que dije?, tu hablabas de las espadas random que zoro tenia y mihawk le rompió, y que no sufriria nerfs por dejar espadas famosas donde pertenecen a lo que yo respondo que eso es falso... quien hablo de las kitetsu?.

por cierto quedaria bastante mal que sea el maestro de las 3 kitetsu, para zoro wado es su espada mas importante, es la que le da balance además entre tanta espada "maligna"...
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante
Almirante
Mensajes: 4998
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por One Pirate »

-Ichigo- escribió:
ro4mingw0lf escribió:
-Ichigo- escribió: ...
Las kitetsu no son espadas random

???

que tiene que ver con lo que dije?, tu hablabas de las espadas random que zoro tenia y mihawk le rompió, y que no sufriria nerfs por dejar espadas famosas donde pertenecen a lo que yo respondo que eso es falso... quien hablo de las kitetsu?.

por cierto quedaria bastante mal que sea el maestro de las 3 kitetsu, para zoro wado es su espada mas importante, es la que le da balance además entre tanta espada "maligna"...
Pienso Igual. Wado es inamovible: es Kuina hecha espada.

A Shushui que la dejen dónde está, pero si el Pueblo de Wano acepta ofrecerla como agradecimiento, entonces adiós Emma

Y si estaría bien cambiar Sandai por Nidai.
Shandora died escribió:

Gracias por responder lo del podcast, pero si no me fumo su toxicidad en el foro, menos lo haré escuchando a un par de vagos de aquí.

En cuanto a la discusión del capítulo si gusta o no, los leo desde el palco
.
que necesidad de llamar vagos sin conocer??

Sabes quiénes lo llevan??

-----

Para Douglas Bullet, no creo necesario que Yamato cambie de arma. Es como si a Killer le quitas sus Punisher, o a Ussop su tirador.

Lo que si me gustaría como lore es conocer si los kanabos tienen nombre, cualidades o fueron forjados por algún maestro Oni.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por ro4mingw0lf »

-Ichigo- escribió:
ro4mingw0lf escribió:
-Ichigo- escribió: ...
Las kitetsu no son espadas random

???

que tiene que ver con lo que dije?, tu hablabas de las espadas random que zoro tenia y mihawk le rompió, y que no sufriria nerfs por dejar espadas famosas donde pertenecen a lo que yo respondo que eso es falso... quien hablo de las kitetsu?.

por cierto quedaria bastante mal que sea el maestro de las 3 kitetsu, para zoro wado es su espada mas importante, es la que le da balance además entre tanta espada "maligna"...
Literalmente dije que Zoro estaría mejor con las 3 kitetsu antes que con un puñado de espadas que nada tienen que ver entre sí. Mihawk le dijo a Zoro textualmente que si sus espadas random tuviesen Haki, no se hubiesen roto. Creo que lo que dije está muy claro, no sé de qué estás hablando tu.
Mihawk: ¿Se te ha roto alguna vez la espada?

Zoro: Hah… hah…
Sin melladuras…
Bueno, varias veces… ¡¡Incluso tú me rompiste un par!!

Mihawk: De haber estado cubiertas de “Ambición”, esas espadas no se hubiesen roto.

Zoro: …

Mihawk: Considera cada melladura en su hoja como una ofensa.
Toda espada debe ser promovida a “Kokutou”.
Hasta que lo domines, nada de alcohol.

Zoro: ¿¡¡E~~~h!!?
Zoro y su (aburrida) aura demoníaca de la que siempre están hablando queda perfecto con tres espadas malditas (que justo son tres, el mismo numero de espadas que el maneja en combate, duh). Todas las demás espadas están bien con sus dueños legitimos, Oda le puede seguir sumando a la lista de cosas bad ass que tanto ama con la tres kitetsu, que si pones atención al manga ya te dejaron muy claro que no son malignas en lo más mínimo.

La Wado Ichimonji estaría mejor en su villa natal, en la tumba de Kuina o en el dojo de su padre, porque ella jamás se la regaló a Zoro, el simplemente la pidió prestada a Koshiro.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 288
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por ArturoAltair »

Por cierto, para el bocas que lo puso hace muchas páginas, en mangaplus tanto la española como la inglesa usan hijo para presentar a Yamato,
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por -Ichigo- »

ro4mingw0lf escribió:.
no entendiste un nepe de lo que puse, anyway pasando. salvo lo de kuina y no, en realidad la contrario le queda perfecto la wado ichimonji a Zoro, es simbolo de su promesa con Kuina de ser el mejor espadachin y teniendo la espada cerca es como tener a Kuina metaforicamente hablando, esa espada significa mucho para Zoro, y nada mas lejos de la realidad pensar que deberia estar en cualquier otro lado que en sus manos, pero esto es subjetivo... asi que me da algo igual.
Avatar de Usuario
JoeRV
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 183
Registrado: Mar Abr 07, 2020 9:43 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por JoeRV »

Creo que Oda contara toda la historia de los onis cuando Yamato sea nakama, seguramente haya sido una raza oprimida por el gobierno y sera otro motivo por los cuales el GM ira a fondo por los mugis. Incluso podria pasar que la terminen raptando como paso con Robin.
Todo esto se me ocurrio mientras releia Enies Lobby :oops:
Avatar de Usuario
Croco-Mingo
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Mar Oct 04, 2016 10:38 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Croco-Mingo »

-Ichigo- escribió:
ro4mingw0lf escribió:.
no entendiste un nepe de lo que puse, anyway pasando. salvo lo de kuina y no, en realidad la contrario le queda perfecto la wado ichimonji a Zoro, es simbolo de su promesa con Kuina de ser el mejor espadachin y teniendo la espada cerca es como tener a Kuina metaforicamente hablando, esa espada significa mucho para Zoro, y nada mas lejos de la realidad pensar que deberia estar en cualquier otro lado que en sus manos, pero esto es subjetivo... asi que me da algo igual.
Yo solo digo que en NINGUN momento se ha confirmado que el aura demoniaca venga de la Sandai Kitetsu. Eso es algo que nosotros imaginamos porque nos dijeron que esta maldita.
Pero es Wado Ichimonji la que esta forjada por Kozaburo, el mismo que forjo a Enma, el rey del Inframundo, y el primero en darnos a entender que se puede forjar las katanas con Haki.
Yo veo posible que ese aura demoniaca venga de la Wado Ichimonji. La espada principal de Zoro no puede ser la mas debil.
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Wulfgar »

Ya debería estar claro tras este arco el tema del aura de Zoro y las kitetsu. El propio creador de la espada ha explicado que no están malditas con lo que no tiene sentido que Zoro lleve las 3.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Ryusuke »

Una de las cosas que no me ha gustado del arco, es que cuando había un mínimo de tensión y se ponía emocionante, se solucionaba al siguiente capítulo. Es como...:

Imagen

Cuando Oda dijo:
"¡Estaba ansioso por dibujar 'esa' escena final de Wano!"
¿Se refería a la quinta marcha? porque aunque me gustó mucho, yo esperaba una resolución sorprendente del conflicto, o algo tocho que ocurriese durante o después de la batalla, y no el hostión que le dio a Kaido. Y tenía bastante fe, porque se supone que eso lo planeó Oda antes del salto temporal, pero si al final se refería a eso, vuelvo a quedarme un poco como la imagen de arriba.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Grouchox »

Como cojones habeis acabado hablando de las espadas de Zoro?
Y luego que los que damos pena somos los que hateamos el capítulo. Al menos nosotros somo coherentes con lo que pasa en el capítulo xdddd
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Wally_tamer »

Escucharon de la ley de Godwin?
Hay una variante.
"
A medida que una discusión en pirateking se alarga, la probabilidad de que aparezca una comparación en la que se mencione a Zoro o a sus espadas tiende a uno."
Danzel0224
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 147
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Danzel0224 »

Ahora que vi el teaser de OP film red, esta Jimbei pero no yamato, en la tripulación, será que ODA lo esta dejando para el estreno de la película o no va a estar yamato en la tripulación, Luffy será capaz de decir que no a Yamato :roll: :evil: :shock:
:wave: :mrgreen:
Responder