Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Tekami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:47 am
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Tekami »

Danzel0224 escribió:Ahora que vi el teaser de OP film red, esta Jimbei pero no yamato, en la tripulación, será que ODA lo esta dejando para el estreno de la película o no va a estar yamato en la tripulación, Luffy será capaz de decir que no a Yamato :roll: :evil: :shock:
Curioso lo que dices porque llevo con la mosca detrás de la oreja desde que ví esto
:) || Luffy: ¡¡Mientras siga vivo las posibilidades son infinitas!! || :)
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Xela6 »

Sería raro que saliese Yamato en la peli sin haberse unido antes a la tripulación en el manga. Es normal que este Jimbe en esta última ya que se unió oficialmente hace un año
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por espartaconepiece »

Yo no veo a Yamato en la banda, veo a Momo y me explico:

Momo está conectado con Luffy, tiene un poder especial y es clave en el futuro. Esto indica que el personaje debe desarrollarse y al menos al 100% aparecer en el futuro de forma clave.

Si sigue los pasos del padre, querrá saber la verdad de wano y el siglo vacio, por qué él es clave y la importancia del Clan Kouzuki en el pasado y futuro.

Por último tenemos a Yamato con ¿casualidad?, La isla de Onigashima al lado de la capital y la fruta guardian de Wano, así como un poder mayor que Momo y cualquier vaina para proteger al país.


Espero: Momo le pide a Yamato cuidar el país mientras él viaja con Luffy para conocer por qué debe abrir Wano y su papel en el futuro, desarrollándose como Oden. Al irse deja a Komurasaki de líder junto a los vainas y a Yamato de guardián y disuasorio (en Onigashima como base y con los piratas de las bestias) para el gobierno u otras bandas piratas.


Ya veremos qué ocurre...
espartaconepiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab Dic 15, 2018 12:37 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por espartaconepiece »

espartaconepiece escribió:Yo no veo a Yamato en la banda, veo a Momo y me explico:

Momo está conectado con Luffy, tiene un poder especial y es clave en el futuro. Esto indica que el personaje debe desarrollarse y al menos al 100% aparecer en el futuro de forma clave.

Si sigue los pasos del padre, querrá saber la verdad de wano y el siglo vacio, por qué él es clave y la importancia del Clan Kouzuki en el pasado y futuro.

Por último tenemos a Yamato con ¿casualidad?, La isla de Onigashima al lado de la capital y la fruta guardian de Wano, así como un poder mayor que Momo y cualquier vaina para proteger al país.


Espero: Momo le pide a Yamato cuidar el país mientras él viaja con Luffy para conocer por qué debe abrir Wano y su papel en el futuro, desarrollándose como Oden. Al irse deja a Komurasaki de líder junto a los vainas y a Yamato de guardián y disuasorio (en Onigashima como base y con los piratas de las bestias) para el gobierno u otras bandas piratas.


Ya veremos qué ocurre...

Y si a Momo lo acompañase algún vaina al estilo Oden sería ya... :o :o :o
Avatar de Usuario
Tekami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:47 am
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Tekami »

espartaconepiece escribió:Yo no veo a Yamato en la banda, veo a Momo y me explico:

Momo está conectado con Luffy, tiene un poder especial y es clave en el futuro. Esto indica que el personaje debe desarrollarse y al menos al 100% aparecer en el futuro de forma clave.
Hay otro tema para hablar del tema pero voy a contestar con mi punto de vista. Esto significa que será aliado en algún punto como Shirahoshi, nada más.
Si sigue los pasos del padre, querrá saber la verdad de wano y el siglo vacio, por qué él es clave y la importancia del Clan Kouzuki en el pasado y futuro.
La voluntad de Oden se ha dividido. Está la voluntad del Shogun y de abrir el país de Wano (Momo) y la voluntad de la aventura y llegar Laugh Tale para ver el Amanecer del mundo (presumiblemente Yamato).
Por último tenemos a Yamato con ¿casualidad?, La isla de Onigashima al lado de la capital y la fruta guardian de Wano, así como un poder mayor que Momo y cualquier vaina para proteger al país.
El propio Yamato dijo que el significado de la fruta no era quedarse como shogun, mucho menos como suplente de tal, estando los vainas.

Como ya dije, no iba a meter Oda de nuevo una escena reafirmando la voluntad de Yamato frente a los mugis para nada, pudiendo haber hecho que no dijera nada y nos olvidasemos del tema o lo que muchos querían, cambiase de opinión.
:) || Luffy: ¡¡Mientras siga vivo las posibilidades son infinitas!! || :)
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Shandora died »

Ryusuke escribió:
"¡Estaba ansioso por dibujar 'esa' escena final de Wano!"
¿Se refería a la quinta marcha? porque aunque me gustó mucho, yo esperaba una resolución sorprendente del conflicto, o algo tocho que ocurriese durante o después de la batalla, y no el hostión que le dio a Kaido. Y tenía bastante fe, porque se supone que eso lo planeó Oda antes del salto temporal, pero si al final se refería a eso, vuelvo a quedarme un poco como la imagen de arriba.


Probablemente sea a la apertura de Wano finalmente y el amanecer o en su defecto, la gran fiesta de fin de arco Luffy anunciando su anhelado sueño a todos.

Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Eltroll John »

Grouchox escribió:Como cojones habeis acabado hablando de las espadas de Zoro?
Y luego que los que damos pena somos los que hateamos el capítulo. Al menos nosotros somo coherentes con lo que pasa en el capítulo xdddd
Cuando los que abonamos a la conversación de los spoilers decidimos pasar de los porristas no tiene nada mejor que decir que hablar de zoro, y no es nada contra el personaje a mi me agrada bastante, pero es ahí donde se nota su nivel de fanboyismo. Y no es como en ocasiones pasadas donde una conversación lleva a otra, aqui se ve claramente el cambio abrupto de temas sin conexión alguna.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 514
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Ryusuke »

Shandora died escribió:
Ryusuke escribió:...[/color]
Con los spoilers del 1052 me da que fiesta van a tener sí :lol:
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2935
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Grouchox »

¿Entonces estamos de acuerdo que Oden y todo lo que se relacione con él es caca?
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Shandora died »

Ryusuke escribió:
Con los spoilers del 1052 me da que fiesta van a tener sí :lol:
Ryusuke escribió:
Shandora died escribió:
Ryusuke escribió:...[/color]
Con los spoilers del 1052 me da que fiesta van a tener sí :lol:

Ni idea no leo spoilers jaja A esperar quizá Oda opte por otro rumbo.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
themarioga
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 31, 2019 7:33 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por themarioga »

Silvers_helm escribió: Vie Jun 03, 2022 10:24 pm
themarioga escribió:
Silvers_helm escribió:Kaskoroto for nakama.

Lo mejor de esto es que aún no se ha unido Yamato ¿Se imaginan que Oda pegue el volantazo? :D :D

Superen ya el hate a Oden, señores. Lo más criticable en torno a él, en mi opinión, es contarnos el viaje de Roger desde su perspectiva en lugar de la de otro personaje con el que lleváramos más tiempo (Shanks o Buggy), y mezclar en mitad de dicho flashback la trama de Orochi en Wano.
Que yo sepa shanks y buggy no fueron a laught tale (y además creo que hace tiempo que esto se sabe), precisamente la parte mas importante del viaje no la vivieron, es normal que no esté desde su punto de vista
Pues Rayleigh o Crocus.
Rayleight se lo iba a contar en sabaody y luffy le pidió que no lo hiciera. Y crocus igual, además cuando salió era demasiado pronto en la historia.
Avatar de Usuario
Musashi789
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:24 am
Edad: 21

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Musashi789 »

Kristina-sama escribió: Vie Jun 03, 2022 8:13 pm
Musashi789 escribió:
elrayogb escribió:Me da urticaria ver a Kinemon y O-kiku con vida
Kinemon debió morir, sin dudas es el punto que le baja más a la saga, su muerte hubiera sido perfecta y encima sumaba mucho al personaje.
Coincido, aunque conociendo a Oda y el cariño que le tiene a Kinemon tenía muy pocas expectativas de que eso pase. Caso contrario fue el de Okiku, llegué a creerme de que la palmaba porque su último diálogo con Kin fue muy emotivo, pero ni eso. Ashura e Izo están vivos de seguro, aunque me deja mal sabor en la boca como está sobrellevando el tema, una o dos viñetas de ellos recuperándose en este capítulo hubieran bastado. La sensación que tengo con estas últimas dos semanas (pese a que me guste mucho el contenido en sí) es que Oda pasó a otra cosa sin resolver muchos aspectos que quedaron abiertos con Onigashima (Zoro y la parca, Ashura, Okiku, los hijxs de Big Mom, la explicación de por qué Kaido tuvo encerrado a Yamato y depositó tanto en él y el destino de los mismos Yonkou).
Más de acuerdo contigo no puedo estar, ya ni me acordaba de lo de Zoro y la parca, al menos Ashura e Izo murieron...
Imagen

Bombardeen el G5 :zzz:
Responder