Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3568
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Dofla_372 »

Uy en como Luffy le diga que no. :lol:

No me gusta NADA que Yamato se presente como Kozuki Oden para entrar a la banda. QUE NO ERES ODEN LECHES!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por AlmaDLuis »

redon escribió:Tras el final del capítulo anterior, yo creo que estaba clarísimo que este capítulo iba a estar centrado en la presentación de Momonosuke como nuevo Sogún de Wanokuni.

Yo os recomiendo que esperéis a ver el capítulo y sobretodo a leerlo. Estos son los típicos capítulos que en los Spoilers se pueden resumir en pocas lineas pero que luego visualmente ganan mucho.
En la imagen de las siluetas era lo mas obvio que fuese MOMONOSUKE, en la viñeta contigua se ven como algunos se asombran y se ven estrellitas tipico como cuando luffy se agita con algo que le gusta

Imagen

Algunos diran que talvez sean por Kumo pero cuando presentan a KUMO la gente se enamora asi

Imagen

Algo prevesible, ahora habra que ver lo que dice Luffy sobre Yamato

PD: el fandom ahora mismo esta que revienta XD
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por BIORRITMO84 »

hermenegildo escribió:Tengo una pregunta. Cuando Yamato dice que se quiere unir a la tripulación como Kozuki Oden, ¿lo dice en referencia a que se hace llamar Oden, o simplemente en referencia a que Oden también se unió a una tripulación? Es un pequeño detalle que puede cambiar mucho la interpretación de esa frase.

Quiere seguir los pasos de Oden.

Oden estuvo en la tripu del rey de los piratas.

Yamato tiene tanta fe en Luffy que sabe que se convertirá en el rey de los piratas.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6910
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por kaizoku ou »

Yamato... ¿puedes dejar de ser Oden POR UN MALDITO SEGUNDO? Qué pereza que no tenga personalidad propia.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Enderbar__01
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun Mar 22, 2021 3:09 pm
Ubicación: Venezuela
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Enderbar__01 »

Quedé en shock fui yo!!!
Yamato Nakama al fin...
Avatar de Usuario
Mula
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mié Abr 01, 2020 6:52 am
Ubicación: Uruguay
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Mula »

Kozuki Brook escribió:El personaje de Yamato al final me ha acabado gustando bastante, asi que me alegra que se la incluya en la tripulación.

Aunque espero que ahora que ya son 10 nakamas (sin contar a Luffy) aun siga existiendo la posibilidad de que se unan mas tripulantes. Realmente creo que algunos como Mr2 o Vivi deberían de estar si o si
Vivi es Nakama aunque no viaje no?
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4845
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Monquito »

kaizoku ou escribió:Yamato... ¿puedes dejar de ser Oden POR UN MALDITO SEGUNDO? Qué pereza que no tenga personalidad propia.
Yamato nunca ha actuado como Oden en cuanto a personalidad.
Avatar de Usuario
HombreSinLugar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:35 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por HombreSinLugar »

¿Pero Luffy está consciente? después del palizon que se ha dado
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por BIORRITMO84 »

kaizoku ou escribió:Yamato... ¿puedes dejar de ser Oden POR UN MALDITO SEGUNDO? Qué pereza que no tenga personalidad propia.

De hecho creo que lleva sin mencionar a Oden muchos capítulos.

No se, yo me lo tomo como si Luffy diría: seré el rey pirata (como Roger). Omitiendo la parte en la que lo nombra.

No me parece algo para llevarse las manos a la cabeza.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4177
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por oscario »

No sé al resto, pero a mi Yamato ya me sale como trending tópico en Twitter xdddd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3262
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por SergioF »

Momonosuke mejor shogun de Wano... yo lo veo posible desde luego el listón no está muy alto :lol: . El anterior fue un dictador y Oden por muy majo que fuera se la sudaba el cargo.
Mula escribió:Que necesidad de seguir diciendo que es Kozuki Oden. Ojalá Luffy cuando despierte le diga 'claro que te vienes con nosotros, pero como Yamato, porque me dijeron que Oden está muerto'.
Esto es lo que me veo venir de Luffy.

Oda por favor, HAZLO. Si ya estamos hartos de la doble personalidad de Yamato imagina 24/7 en el barco...
Como gag cómico puede funcionar de vez en cuando pero que espabile ya y se una como quien realmente es.
Última edición por SergioF el Mié Jun 01, 2022 12:25 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por X2franklop »

No tengo nada en contra en la union de Yamato, pero en serio va a seguir usando el "soy Oden" aun en la banda? :S
Imagen
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Yontamariaaa »

El tema Yamato es Oden es algo que muchos se lo toman literal el personaje a heredado su voluntad y lo lleva a otro nivel es como si Luffy dijese que el es Roger, Luffy sabe que el no puede ser Roger, pero Yamato se ha criado así desde pequeña con esa mentalidad leyó todo lo relacionado con Oden no es fácil cambiar de mentalidad, no se si Luffy hará que cambie de discurso porque creo que Yamato considerándose Oden es como el personaje abarco el tema de su libertad.
Es mas diria que Yamato en la vida real tendria un serio problema de identidad pero al ser ficción no es tan raro, y si puede cansar pero igual como llega a ser pesado los gags que tienen todos los mugiwaras
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por AlmaDLuis »

Mula escribió:
Kozuki Brook escribió:El personaje de Yamato al final me ha acabado gustando bastante, asi que me alegra que se la incluya en la tripulación.

Aunque espero que ahora que ya son 10 nakamas (sin contar a Luffy) aun siga existiendo la posibilidad de que se unan mas tripulantes. Realmente creo que algunos como Mr2 o Vivi deberían de estar si o si
Vivi es Nakama aunque no viaje no?
De hecho si, pero como explicarlo, no se si sea miembro de la banda (es que literalmente Nakama= amigo) y eso se encaja a todos los que Luffy ayudo y viceversa... @redon tu luz plox!
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Responder