Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
OP Wild World
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 22, 2021 12:00 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por OP Wild World »

Porque el aspecto de momo adulto me parece y recuerda como si fuese uno de los muchos fan arts hecho por alguien?. Quizás porque era realmente un poco lo obvio que iba a ser. Pero no se lo veo como muy shonen genérico, no me dice nada quizás me lo esperaba diferente.
Avatar de Usuario
SGS42
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Sab Mar 12, 2022 9:42 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por SGS42 »

Bentham escribió:¿Hacía falta un capítulo completo para esto? Madre mía... que coñazo.

Lo bueno: Acaba por fin el despropósito de Wano. Lo malo: Lo que viene seguirá siendo bazofia como casi todo tras el salto temporal.
Vaya... cuanto siento que hayas estado leyendo esta bazofia cada semana. A nadie le gusta consumir bazofia así que imagino que ya no volverás por aquí durante un tiempo. Una pena.

O quizá si! Puede que te guste ver bazofia y tragártela cada vez que llega a tus manos! Estaré atento por si vuelves a por más bazofia.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Ryusuke »

Creo que le hemos estado pidiendo peras al olmo durante todo onigashima, y es que hubiesen muertes o escenas trágicas, cuando en el fondo sabemos que One Piece no se caracteriza por eso. En toda la historia puedes contar con los dedos de una mano los personajes que han muerto.

El capítulo ahora me gusta más, sí sí, y el diseño de Momo me parece guapo.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por omar1990 »

Batvictor escribió:
Bentham escribió:Que Kinemon esté fresquísimo no es más que otra humillación para Kaido.
Pues si
Es bastante wtf y estúpido XD
Tanto rollo por si estaban muertos y de pronto sale ahí como si nunca hubiera pasado nada jajajaja

Y yo ayer diciendo que la tragedia hiba a ser la muerte de kinemon XD

La dopamina y sus efectos
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Comandante Perospero »

Buahh , el discurso de Momo y su reencuentro con Hiyori me ha llegado al kokoro :cry: . A mi es que Momo me parece facilmente de los 5 mejores personajes introducidos despues del timeskip , y es uno de los pocos personajes que se ha visto con un gran desarrollo , y sé que todavia le falta .
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Avatar de Usuario
Gesicht
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 242
Registrado: Sab May 17, 2008 6:19 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Gesicht »

Gracias por el avance y las imágenes, :mrgreen:

Saludos!
Imagen
Ringar91
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Jue Mar 10, 2022 10:19 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Ringar91 »

Que os pensabais? Kimeon y el resto han sido atendidos por el doctor de la tripulación, a estas alturas ya debería ser capaz de dejarte casi como nuevo con solo mirarte. :oops:

Aun cuando Kaidou te destroze.

Es mas ahora me veo a Momo con este diseño decir: "No abro aun el país porque..." (y salta al barco) "...me voy como mi padre", "Yamato cuida de mi hermana".

A momo si le pega aunque sea un niño llorón tener una actitud mas alocada que a Yamato, que se le ha visto mas la sensatez de Jinbei que el caracter de Oden.
Drante88
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Dic 15, 2020 4:06 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Drante88 »

haber si a luffy tambien podrian aplicarle la técnica ninja del cambio de edad y deja de parecer un niño y va cogiendo altura y cuerpo para los próximos enfrentamientos que vienen.
Oda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 09, 2022 7:06 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Oda »

¿Por qué los nakamas de Luffy se refieren a Yamato en masculino? Ellos ni la conocen como para que definan su género ¿O si? ¿O acaso es un agregado de Redon para satisfacer sus propias convicciones?
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Dofla_372 »

Oda escribió:¿Por qué los nakamas de Luffy se refieren a Yamato en masculino? Ellos ni la conocen como para que definan su género ¿O si? ¿O acaso es un agregado de Redon para satisfacer sus propias convicciones?
Supongo que es porque Yamato se ha introducido como "Hijo de Kaido". No como hija.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Caramon
Cabo
Cabo
Mensajes: 327
Registrado: Mié Nov 24, 2021 1:18 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Caramon »

Bueno, para quienes se rasgaban las vestiduras no dice l mejor shogun de la historia, dice el gran shogun de wano.
Que bueno que ya mostraron su apariencia, solo me gustaría saber dónde tenía guardada la espada o quién se la dió? La habían guardado dónde no das el sol? Jajajaja
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Wally_tamer »

Creo que es mas que obvio que todavía no le dieron el sí, así el próximo capítulo se llama "La novena y la décima persona" para Jinbe y Yamato.
Y me atrevería a decir que uno de los próximos se va a llamar "La quinta persona", que es donde a Chopper le van a dar una recompensa en serio.
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Yontamariaaa »

Oda escribió:¿Por qué los nakamas de Luffy se refieren a Yamato en masculino? Ellos ni la conocen como para que definan su género ¿O si? ¿O acaso es un agregado de Redon para satisfacer sus propias convicciones?
no es tan complicado de entender yamato siempre se presenta como hijo en masculino ya depende del personaje por ejemplo yo creo que a Robin, franky, Luffy y quizas zoro por como son ellos no le daran muchas vueltas y le trataran en masculino y luego estan los personajes como Sanji, Brook, Usopp, Nami y quizas chopper que seguramente cuestionen el porque se presentan como hijo y no como hija.
Oda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 09, 2022 7:06 pm

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por Oda »

Yontamariaaa escribió:
Oda escribió:¿Por qué los nakamas de Luffy se refieren a Yamato en masculino? Ellos ni la conocen como para que definan su género ¿O si? ¿O acaso es un agregado de Redon para satisfacer sus propias convicciones?
no es tan complicado de entender yamato siempre se presenta como hijo en masculino ya depende del personaje por ejemplo yo creo que a Robin, franky, Luffy y quizas zoro por como son ellos no le daran muchas vueltas y le trataran en masculino y luego estan los personajes como Sanji, Brook, Usopp, Nami y quizas chopper que seguramente cuestionen el porque se presentan como hijo y no como hija.
Es difícil de entender porque según los spoilers primero reaccionan a Yamato como "el hijo de Kaido" y luego se conocen y comienza la conversación, y cuando hubo avanzado la conversa, se presenta como Oden, entonces no tiene sentido
Avatar de Usuario
KorbenDallas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Dom Mar 01, 2020 4:40 am

Re: Spoilers 1.051: “Sogún de Wanokuni, Kouzuki Momonosuke”

Mensaje por KorbenDallas »

1. Momo es igual a Zoro pero con las cejas de Oden.
2. Alguien sabe cuantos capítulos lleva Pochie Yamato saliendo de forma ininterrumpida en el manga? (Me apuesto un mínimo de 40 capitulos).
3. Y los actos? Alguien quiere pensar en los actos? Es broma, todos sabemos que a oda se le olvidó.
4. De verdad alguien se asombra de que kinemon este como nuevo? Se confirma, Kaido es el peor villano desde Hordy Jones.
5. Alguien mas ha notado como los mangakas insisten en seguir llenando sus obras con mechas ultra gigantes, dragones y samuráis?, y lo digo de verdad,, casi todos caen en lo mismo. Es mas, me cuesta demasiado pensar en un manga que no tenga o no haya terminado con alguno de esos elementos o la combinación de todos ellos.
Última edición por KorbenDallas el Jue Jun 02, 2022 2:31 pm, editado 1 vez en total.
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
Responder