Yamato y la transfobia

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Yamato es...

Hombre
40
39%
Mujer
49
48%
Ninguna de las anteriores
13
13%
 
Votos totales: 102

Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2206
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Monet vobiscum »

grassi17 escribió: Mié Mar 15, 2023 4:34 am En Argentina, hay una ley, de que el 1% de los cargos publicos, deben ser ocupados por personas trans, pero, en argentina segun el ultimo censo, hay 40.000 trans, de aprox 46.500.000 de habitantes, es decir, el 0.08% de la poblacion, es decir, le quieren dar 1/100 puestos laborales, cuando son 8/1000 o bien 1/125, es decir un 25% mas con respecto a su indice de poblacion. Es decir, que si yo voy a tomar 100 personas nuevas y solo "1" persona es trans, yo tengo q contratarla indistintamente de sus capacidades (no estoy diciendo q sea un inutil, sino q es posible q no entre entre los 100 mejores), asi mismo, si hay 2 trans, segun esta propia ley ese cupo se va a dimitir entre ellos, mientras q los otros (sean 100, 500 o 10.000 personas, tienen q competir por los otros 99. No lo veo justo bajo ningun punto de vista.
¿Y por esto mismo, Yamato es mujer o enfermo mental con personalidad múltiple (según tu)?.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
grassi17
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Vie Oct 28, 2016 10:33 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por grassi17 »

No, solamente di numeros en respuesta a tus numeros. El debate de Yamato hombre me tiene sin cuidado, para mi es mujer que tiene transtorno de identidad, e incluso la vivre card de dicho personaje, avala que es de sexo femenino https://twitter.com/Birthday_OP/status/ ... 97?lang=hi
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2206
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Monet vobiscum »

grassi17 escribió: Mié Mar 15, 2023 4:43 am No, solamente di numeros en respuesta a tus numeros. El debate de Yamato hombre me tiene sin cuidado, para mi es mujer que tiene transtorno de identidad, e incluso la vivre card de dicho personaje, avala que es de sexo femenino https://twitter.com/Birthday_OP/status/ ... 97?lang=hi
Aha... muy interesante... ¡Pero de eso ya se ha hablado!.
No voy a repetir lo dicho por Pillo, sino que simplemente le haré un Quote a su buena aportación sobre el tema:
Capitan Pillo escribió: Mar Jul 05, 2022 10:25 pm Vamos a ver lo fiables que son las canonicas vibre cards:

https://one-piece.com/vivre/revision.php

Entre algunos ejemplos que he encontrado traducidos:


.La Vivre Card de Sanji declaró erróneamente que el Reino Germa estaba en el South Blue. La página de revisión del sitio web oficial de Vivre Card corrigió la declaración a North Blue.
.La tarjeta de Shanks decía que él era parte de los Cuatro Emperadores cuando conoció a Luffy 12-13 años antes de la actualidad. Sin embargo, más tarde se reveló en el Capítulo 957 que Shanks se unió a los Emperadores hace seis años. La página web de revisiones cambió la línea de tiempo para que coincida con el manga.
.El nombre de Lucky Roux se deletreaba originalmente como "Lucky Roo" en su tarjeta, pero luego se cambió a la ortografía anterior.
.Además, su entrada en la línea de tiempo inicialmente declaró erróneamente que Luffy comió la Gomu Gomu no Mi hace dos años; esto fue corregido a hace 12 años.
.El cumpleaños de Pearl se cambió del 1 de junio al 11 de julio en las revisiones en línea.
.La altura de Miss Goldenweekse cambió de 152 cm a 145 cm en la página web de revisiones.
.Inicialmente, se dijo que Hiriluk se originó en West Blue, pero la revisión en línea cambió esto a Drum Island en Grand Line.
.La línea de tiempo de Aisa inicialmente indicó que nació 9 años antes del día de hoy y despertó su Mantra en ese período de tiempo, y la entrada anterior contradice directamente su edad declarada de 11 años en el frente de la tarjeta. Ambas entradas fueron corregidas a hace 11 años.
.La tarjeta de Rob Lucci decía que aprendió Haki durante el salto temporal. Esto se cambió en la página web de revisión, diciendo en cambio que fortaleció su Haki en ese período de tiempo.
.La tarjeta de Trafalgar Law establece que se convirtió en shichi menos de un año antes de la linea temporal, pero esto se cambió a un período de tiempo desconocido.
.En la tarjeta Pacifista se afirma que siguen el modelo del "antiguo" sichi Bartholomew Kuma. La revisión en línea corrigió esto para decir que Kuma sigue siendolo.
.La altura de Little Oars Jr. se dio originalmente como 38 metros. Sin embargo, las revisiones en línea cambiaron esto a 60 metros.
.La tarjeta de Hody Jones inicialmente decía que formó los Nuevos Piratas Gyojin durante 10 años antes del día de hoy. Las revisiones en línea cambian esto a un período de tiempo desconocido.
.La tarjeta de Kozuki Momonosuke originalmente decía que la fruta artificial del diablo que había comido era una SMILE. Las revisiones en línea cambiaron esto para decir que comió una fruta artificial fallida; más tarde en el SBS se confirmó que la fruta que comió, que fue hecha por Vegapunk, tiene una composición diferente a las SMILE.
.En su primera tarjeta, la edad de Kanjuro era 39. Sin embargo, esto se cambió a 34 en las revisiones en línea y se reflejó en su tarjeta "Kurozumi Kanjuro".
.La altura de Rocinante se dio originalmente como 435 cm. Se cambió a 293 cm en las revisiones en línea. Además, su número de Marine se cambió de 10746 a 01746.
.La tarjeta de Pedro fue modificada por las revisiones en línea cambiando su entrada de edad a "edad al fallecer".
.No se dijo que Nekomamushi poseyera ninguna forma de Haki en su tarjeta original, pero las revisiones en línea cambiaron esto para que él poseyera Kenbunshoku y Busoshoku Haki.
.Se dijo originalmente que Charlotte Praline era la "esposa del capitán", lo que indica que Aladine se había convertido en la capitana de los Piratas del Sol. Sin embargo, esto se corrigió en las revisiones en línea de "esposa del primer oficial".
.La edad de Tenguyama Hitetsu se dio originalmente como 58; las revisiones en línea lo cambiaron a 81. Esto ayudó a evitar que la entrada entrara en conflicto con el manga cuando se reveló que Hitetsu era Kozuki Sukiyaki, quien engendró a Kozuki Oden hace 59 años.
.En la tarjeta compartida de Shimotsuki Yasuie y Toko, solo se indicó que Toko se había comido una SMILE defectuosa. Sin embargo, el Capítulo 1050 confirma que Yasuie comió de la misma fruta que Toko.

Pero anda, seguid anteponiendo los cromos de bandai a Oda.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
grassi17
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Vie Oct 28, 2016 10:33 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por grassi17 »

Buen punto, pero incluso si asumimos que las vivre cards no son fiables, sigue sin haber evidencia de que Yamato sea hombre, ya que el siempre se presenta como "oden" porque negar que es oden, pero si aceptar q es hombre, porque podemos negar que CLARAMENTE no es oden, pero si hay q aceptar q sea hombre, Si Oden hubiera sido un Mink, tambien cambiaria su raza? Porque aceptar que la autopercepcion SI PUEDE cambiar el genero establecido por tu ADN, pero no puede cambiar tu "persona", tu raza, tu etnia o tu color de piel?
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2206
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Monet vobiscum »

grassi17 escribió: Mié Mar 15, 2023 5:01 am Buen punto, pero incluso si asumimos que las vivre cards no son fiables, sigue sin haber evidencia de que Yamato sea hombre, ya que el siempre se presenta como "oden" porque negar que es oden, pero si aceptar q es hombre, porque podemos negar que CLARAMENTE no es oden, pero si hay q aceptar q sea hombre, Si Oden hubiera sido un Mink, tambien cambiaria su raza? Porque aceptar que la autopercepcion SI PUEDE cambiar el genero establecido por tu ADN, pero no puede cambiar tu "persona", tu raza, tu etnia o tu color de piel?
Kiku habló de su condición, pidió permiso para ir al baño de mujeres. A todos les pareció bien esto.
Yamato fue al baño de los hombres. A todos les pareció bien esto. - (Excepto a la gente que dice que es "gag cómico").

Si Oden fuera un Mink, Yamato no usaría el Soulong, ni tampoco tendría todo el cuerpo lleno de pelo ni estaría en su furma híbrida 24/7. ¿Sabes por que?. Porque Yamato aún diciendo que era Oden, NO SE DISFRAZÓ DE ODEN, NI SE HIZO PASAR POR EL, más allá del nombre a lo que daba una explicación de que lo hacía en su honor, por su legado, por respeto a él... - Pero lo que sí hizo, fue ir al baño de hombres. Ergo, es un hombre y acepta que le llamen Yamato.

¿Por que una escena de página doble para uno es válido lo que representa y para otro no?. ¿Es porque al principio dijera que era una groupie de Oden o porque no entra en los cánones de "transexual" como sí eran los Okamas o Kiku?.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3363
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por FanPiece »

Que serán ya... 7 paginas desde aquel comentario?

Dejad esto morir este tema de una vez.
Que un tonto comentario haya acabado en esto. Para que enemistarse con otros por esto? Hasta que no se canse un lado esto no parara. :mrgreen:

Que un tema político como este lo veamos en One Piece manga. :gota: :gota: Antes se venia solo a disfrutar de estar serie y a... Pelearse por quien se uniria a la banda.
Avatar de Usuario
Desoxirribonucleico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Dom Mar 12, 2023 10:49 am

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Desoxirribonucleico »

Monet vobiscum escribió: Mar Mar 14, 2023 9:28 pm
Desoxirribonucleico escribió: Mar Mar 14, 2023 7:31 pm
No es mi culpa que hazte oir tenga un discurso mas coherente y racional que los progres.
No me sorprende que los partidos de extrema-derecha esten cobrando tanta fuerza.

Ahora intentas dejarme como el villano de la pelicula solo por decir la verdad.
A mi no me importa que la gente sea transexual, es problema de ellos.
Lo que me molesta es que quieran meter con calzador estas ideologias en un manga que no tiene nada que ver con eso.

En realidad la biologia si es bastante binaria, los casos de intersexualidad son extremadamente minoritarios y es un grave problema de salud, no son personas normales.
y claro que en la naturaleza hay "hombres y mujeres" (machos y hembras)
"hombre y mujer" son solo terminos para referirse a los machos y hembras de la especie humana, estas ignorando que los humanos tambien son animales.
y estas confundiendo los roles de genero masculinos y femeninos con el hecho de ser hombre y mujer.

Lo que yo no entiendo es porque se preocupan tanto de que alguien haga "missgender" a un personaje ficticio.
Un personaje que para empezar ni siquiera es transexual.

Siempre han existido y existiran los transexuales, lo que nunca existio antes es esta ideologia postmoderna queer anglosajona.
Una ideologia que niega la biologia humana basica y la remplaza con sentimientos y identitarismos.
y ser transexual no es algo tan comun y normal como dices. si no me falla la memoria, los transexuales conforman unicamente el 00,6 de la poblacion.
Teniendo en cuenta que llamas "Progres" a las ideas de respeto común, derechos y libertad... sí, es normal que seas de extrema-derecha y que sus discursos fascistas te llamen tanto. Espero que al menos te beneficies de ello o que te gusten que te meen encima. Cada uno con sus filias.

Yo no intento dejarte como el villano de ninguna película, pero si da la casualidad que "tu verdad" implica que digas que los transexuales tienen un problema. Pues, me alegra que dentro de ti haya una pequeña luz de esperanza que te esté diciendo "Ey, ser un fascista que odia a los transexuales quizás no esté del lado de los "buenos"". Enhorabuena. Aún hay esperanzas de que tengas un poquito de empatía por estas personas.

El problema no es que Yamato sea o no sea real, el problema es que si la gente ya empieza con sus gilipolleces de transfobia con algo tan claro y evidente como es que Yamato sea un hombre; ¿Qué te separa de hacerlo con un transexual de verdad?. Mas aún cuando el propio Autor ya ha dejado claro esto.

Y que sean minoría no implica que se les deba negar su identidad o faltarles al respeto, ¿O acaso también vas diciendo que los Gays son "maricones desviados con taras mentales"?.

De todas formas, eres una multicuenta de un cobarde o de alguno de los otros fascistas que pululan el foro y que quieren sentir que tienen algo de apoyo (cuando en verdad todos nos reimos de vuestras putas miserias rancias) o simplemente un Troll. Esto lo sabemos todos, no hace falta crearte una cuenta especialmente dedicada para negar la realidad.
En ningun momento dije que soy fascista.
Simplemente dije que el discurso de los progres esta tan divorciado de la realidad que inevitablemente la gente termina apoyando a la extrema-derecha.
Tampoco he dicho que odie a los transexuales, ya te dije que me da lo mismo lo que hagan.

Es tipico de los progres, tachan de "fascista" a todos los que no piensan como ellos.
hablan mucho sobre "empatia" pero siempre insultan y censuran a todos los que opinan diferente.

Yamato no es una persona real, no tienes que preocuparte por herir sus sentimientos.
En el caso de una persona trans del mundo real, podria respetar su "identidad" unicamente por una cuestion de civismo, pero esas personas claramente estan confundidas y equivocadas.
y decir eso no es "transfobico" ni discriminador, es sencillamente un hecho objetivo.

Ademas Yamato ni siquiera es una transexual como Kiku o los okamas, solo se cree que es Oden.
Yamato es mujer.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2529
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Maxi TS »

Maxi TS escribió: Lun Mar 13, 2023 9:28 am Cada vez me sorprende menos que los que escriben gilipolleces son:

-Gente que no llegan ni a los 50 comentarios donde la inmensa mayoría de ellos se encuentran en este tema y desaparecen a la semana de registrarse. Por lo general multicuentas por que la cobardía va de la mano de su frágil masculinidad.

-Gente cuyos nicks, avatares o firmas dicen más que ellos mismos.

-Awevonaos que se aferran a los comentarios de los dos tipos de arriba y ni cuenta se dan de que eso les hacen quedar más mal que bien.
Si es que no falla.

¿De quién será multi el che boludo? ¿Del biólogo acomplejado número 636482, del nazi pedófilo que lleva 30 multis o directamente son todos la misma persona?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ryner
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Sab Oct 24, 2015 4:58 pm
Ubicación: España (Madrid)
Edad: 28
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Ryner »

Yo solo se que me da igual si Yamato es una cosa u otra el personaje me gusta y ya
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Capitan Pillo »

Pero entonces tenéis que aplicaros al cuento. No podéis identificaros como varón heteros jóvenes. Cuando en realidad sois mi abuela desenchufando la nevera para que no haya un incendio.
O identificarse sharpero y ser en realidad la abuela Puri, haciendo: Uuuuuu
Cada vez que ve algo en la tele que difiere con 1939.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2529
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Maxi TS »

A mí ahora me puede bastante la curiosidad. Basándome en que el che laburador, señor ADN y facha pedófilo sois claramente biólogos, o al menos tenéis amplios conocimientos de la biología ya que es vuestro único clavo ardiendo al fin y al cabo.

Imagino que los 3 sabréis lo que son el síndrome de Le Chapelle y Swyer, pero como en el foro hay mucha gente que no voy a explicarlo brevemente así que vosotros 3 podéis saltaros la explicación. Básicamente se trata de un síndrome donde una persona nace como hombre con los cromosomas XX y mujeres con el cromosoma XY, ambos tienen los órganos sexuales del correspondiente sexo y por norma general se identifican como tales, más allá de un tratamiento hormonal que les ayuda en su desarrollo corporal no hay ninguna diferenciación más, salvo en el de Swyer que los ovarios no generan óvulos pero aún así pueden quedarse embarazadas con la donación de uno.

Así que ahora vuelvo con los 3 biólogos de feria. Para vosotros estos hombres, que nacen como hombres, con cuerpo de hombre, que se identifican como hombres y que tienen pene y testículos pero tienen cromosoma XX deben ser mujeres. Y estas mujeres, que nacen como mujeres, con cuerpo de mujer, que se identifican como mujer, que tienen vagina y útero y que pueden quedarse embarazadas pero tienen cromosoma XY para vosotros deben ser hombres ¿no? Al fin y al cabo no paráis de agarraros a los genes, al ADN y a muchos otros conceptos que se os escapan de vuestros escasos conocimientos de la biología de los que tanto intentáis fardar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2206
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Monet vobiscum »

Desoxirribonucleico escribió: Mié Mar 15, 2023 7:30 am
En ningun momento dije que soy fascista.
Simplemente dije que el discurso de los progres esta tan divorciado de la realidad que inevitablemente la gente termina apoyando a la extrema-derecha.
Tampoco he dicho que odie a los transexuales, ya te dije que me da lo mismo lo que hagan.

Es tipico de los progres, tachan de "fascista" a todos los que no piensan como ellos.
hablan mucho sobre "empatia" pero siempre insultan y censuran a todos los que opinan diferente.

Yamato no es una persona real, no tienes que preocuparte por herir sus sentimientos.
En el caso de una persona trans del mundo real, podria respetar su "identidad" unicamente por una cuestion de civismo, pero esas personas claramente estan confundidas y equivocadas.
y decir eso no es "transfobico" ni discriminador, es sencillamente un hecho objetivo.

Ademas Yamato ni siquiera es una transexual como Kiku o los okamas, solo se cree que es Oden.
Típico discurso fascista.

Primero dice que no es fascista, para luego hacer y decir cosas fascistas y se quedan tan panchos. Esto no es el "todo aquel que no tenga mi opinión es un nazi", es un "Aquel que dice cosas fascistas, es... sorpresa, fascista"; y sinceramente llamar "discurso progre" o "agenda 2030" o "agenda queer" de forma despectiva, no te hace ver menos fascista.

No hay que ser tolerante con el intolerante. Y en este caso tan obvio, el que empezó con sus mierdas intolerantes fuiste tu. Atacando directamente a un colectivo que no le ha hecho daño a nadie con su existencia, pero parece que aún así, lo odias con pasión. ¿Por que?. ¿Qué ganas al negarles los derechos que tanto les ha costado obtener?.

Pero bueno, teniendo en cuenta como están las cosas, se puede extrapolar tu discurso un poquito más, usando el mismo argumento a ver si así puedes ver que, quizás y solo quizás, estas siendo un puto facha: "No, pequeño Jimmy, tu no eres gay, tan solo eres una persona que está confundida con su sexualidad y estás muy equivocado. Seguro que fue por ver tanto Bob Esponja, pero esta tarde vamos a ir de putas para que te enderecen un poco". ¿Ves como si lo traspolamos a otros "enfermos mentales" como los llaman los tuyos, se nota un poquito mejor el hedor a cerrado?. -- Y porque evidente, un tipo de internet sabe más del cuerpo y lo sentimientos de las personas que los médicos y las propias personas. Ole tu.

También el hecho de querer coartar la libertad de la persona que claramente está sufriendo solo por el hecho de que no te de le gana de hacerlo, insultándoles y vejándoles negándoles la dura realidad que ellos viven.

¿Yamato se cree Oden?. Si tanto se cree Oden y no se cree hombre; ¿Por que no simplemente se disfraza de un "Oden Genderbender"?. Mira que chulo quedaría:
Imagen

Pero no, el se presenta como Oden a modo de fanática del mismo; pero el sabe y reconoce que el NO es Oden. El incluso llega a desechar el nombre de Oden en varias ocasiones para llamarse y presentarse a sí mismo como Yamato. Por tanto, si el mismo sabe que no es Oden... ¿Qué necesidad hay del Baño de los Hombres?. ¡Porque se identifica como uno!. Joder, si te ponen una página entera para explicarte que la situación de Kiku y Yamato es la misma... pero nada, que ambos son enfermos mentales y Yamato además de "confundido" tiene un Trastorno de Identidad Disociativo por tus santos cojones.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Desoxirribonucleico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Dom Mar 12, 2023 10:49 am

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Desoxirribonucleico »

Maxi TS escribió: Mié Mar 15, 2023 10:54 am A mí ahora me puede bastante la curiosidad. Basándome en que el che laburador, señor ADN y facha pedófilo sois claramente biólogos, o al menos tenéis amplios conocimientos de la biología ya que es vuestro único clavo ardiendo al fin y al cabo.

Imagino que los 3 sabréis lo que son el síndrome de Le Chapelle y Swyer, pero como en el foro hay mucha gente que no voy a explicarlo brevemente así que vosotros 3 podéis saltaros la explicación. Básicamente se trata de un síndrome donde una persona nace como hombre con los cromosomas XX y mujeres con el cromosoma XY, ambos tienen los órganos sexuales del correspondiente sexo y por norma general se identifican como tales, más allá de un tratamiento hormonal que les ayuda en su desarrollo corporal no hay ninguna diferenciación más, salvo en el de Swyer que los ovarios no generan óvulos pero aún así pueden quedarse embarazadas con la donación de uno.

Así que ahora vuelvo con los 3 biólogos de feria. Para vosotros estos hombres, que nacen como hombres, con cuerpo de hombre, que se identifican como hombres y que tienen pene y testículos pero tienen cromosoma XX deben ser mujeres. Y estas mujeres, que nacen como mujeres, con cuerpo de mujer, que se identifican como mujer, que tienen vagina y útero y que pueden quedarse embarazadas pero tienen cromosoma XY para vosotros deben ser hombres ¿no? Al fin y al cabo no paráis de agarraros a los genes, al ADN y a muchos otros conceptos que se os escapan de vuestros escasos conocimientos de la biología de los que tanto intentáis fardar.

Por alguna razón los teóricos queers siempre se aferran a los casos de intersexualidad para justificar sus delirantes postulados.

Las personas con estos síndromes sufren anomalías cromosómicas, un trastorno de desarrollo sexual.
No puedes definir el sexo biológico de un individuo en base a una anomalía.
Así que todavía segurian siendo hombres y mujeres respectivamente.

¿Llamarías a alguien con trisomía 23 como "otra forma de etnia asiática"? No, no lo harías, a pesar de que la típica formación de párpados se comparte con las etnias asiáticas.

Entonces, si bien puede haber personas cuya genética y expresión física no coincidan, porque sufren una anomalía o enfermedad, eso no significa que tengamos que redefinir lo que es normal.
Y eso es cromosomas XY para hombres y XX para mujeres y las subsiguientes diferencias en la expresión física.

Ademas las diferencias entre hombres y mujeres no se reducen a solo cromosomas y genitales, son diferentes en TODO: huesos, piel, cabello,etc

Pero de eso se trata toda la teoría queer, de negar el sexo biológico y remplazarlo por las "identidades de genero".
Deconstruir la propia biología humana y redefinir lo que significa ser hombre y mujer.
La mayoría de sus seguidores son tan tontos que ni siquiera se dan cuenta de esto.

Es lógico que hable tanto sobre la biología, porque mis argumentos se sustentan en la ciencia y la razón.
Mientras que los teóricos queers solo tienen ideologías y sentimientos.

Ahora yo tengo una pregunta para ti: ¿Consideras que este sujeto es una mujer?
Conoce a Danielle Muscato.


Imagen
"Algunas mujeres tienen pene. Si esto te molesta, puedes chuparme la polla"
Danielle Muscato


Es un hombre que se "identifica" como una mujer.
Ni siquiera es un travesti, es solo un hombre normal que dice que es una mujer.

Ahora yo te pregunto: ¿consideras que este sujeto sea mujer?.
Yamato es mujer.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Capitan Pillo »

Que más quisierais ser fachas, ser facha implica una serie de valores y creencias, que si bien criminales y arruinasociedades, vosotros no tenéis ni de puta coña.
No se os llama viejas por casualidad, es porque vuestros pretendidos valores y argumentos, no son más complejos ni elaborados que lo que diría mi abuela (que piensa que la tele explota si está mucho tiempo encendida). No son más que una caterva de topicazos y ranciofacts del año del caldo, que la sociedad ha dejado atrás hace tiempo.
Por eso no sois fachas, no conocéis ni comprendéis las ramificaciones de tal ideología. Solo creeis y pensáis las mismas cosas caducadas y olvidadas, que opinarían unas abuelas en el club de jubilados. O el tipico viejo barrigudo dando la chapa en un bar.
No hay nada más complejos en vuestro sistema de valores, salvo la suprema fosilización y la negación de cualquier nuevo modelo que no le hayáis escuchado a vuestro abuelo.
Por eso no sois capaces ni de pasar por alto que un personaje de dibujos animados con tetacas, sea un hombre. Porque es otra vez, la fea realidad avanzando delante de vuestra cara, mientras seguís pensando que vuestra abuela tenía un master en nutrición por decir: BEBETE YA EL ZUMO QUE SE LE VAN LAS VITAMINAS!

Ahora bien, nunca dejará de no ser gracioso, el ser testigo de como sois absolutamente incapaces de procesar una serie para niños de 8 a 15 años. Porque mucho descojone ante la epatación de: LO SIENTO PERO ODA NO METE COSAS PROGRES EN SU SERIE.

Como... PERDON? Que Oda no que?!

El autor que metió una saga entera poniendo en solfa el racismo en 1998, en un país donde el racismo está socialmente aceptado en 2k23? Mientras codifica a una raza entera de su mundo, como una del nuestro haciendo referencias durante más de 50 caps a las figuras más importantes de los movimientos raciales?
Un autor que denuncia la administración Bush y la guerra de Irak en el flashbak de uno de los protas? Que critica el concepto del old money? Que en la saga ambientada en Hesppppania hace una referencia a los olvidados de las cunetas de Franco?
Un autor que hace más de 20 años que ya trato el tema del género, introduciendo el concepto de una filosofía en que la gente no se siente ni hombre ni mujer, y por tanto pueden dominar un arte marcial oculto?

JOAJOAJOAJOAJO Pero a que carallo os dedicáis? A leer la serie no, endeluego. Imagino que tras la caída de Bleach, al estar hambrientos de cachondos con abs a los que mirar, os fijasteis en One Piece, visteis a Law y dijisteis: Puede valer.
Y claro, como Law y sus abs tardan en salir, la serie os la veríais mediante AMVS con música de System of a Down y Linking Park, hasta que sale el sasuga con el que simpear. Porque JOJOAJOAJOAJOAJO Vaya puta manera de no enterarse ni por donde le caen las collejas.
Tenéis mi absoluta admiración por vivir en el mágico reino de negaciolandia. Donde los pedos son eructos y los eructos son pedos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2206
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Monet vobiscum »

Desoxirribonucleico escribió: Mié Mar 15, 2023 4:45 pm
Estoy comenzando a cuestionarme seriamente si sabes lo que significa ser un fascista.
Parece que tienes una comprensión muy pueril y superficial de lo que consiste esa ideología.

Si piensas que soy un fascista por decir eso sobre los transexuales, deberías investigar sobre lo que pensaban los creadores del marxismo sobre la homosexualidad.
Supongo que Marx y Engels también eran fascistas.

¿En que momento dije algo fascista? ¿Podrías describirme con tus propias palabras que es el fascismo?.

Y ya te dije que no me importan los transexuales, que ellos hagan lo que quieran con sus vidas, lo que me fastidia es esa manía por querer forzar esta ideología en todas partes.

A diferencia del caso de Kiku, donde afirma que es una "mujer de corazón" , el caso de Yamato de convertirse en hombre no se debe a que tuviera problemas con su género.
El hecho de que ella se refiera a sí misma por su nombre de nacimiento en varias ocasiones refuerza esto en mi opinión. Ella sabe quién es como persona. Se trata solo de querer convertirse en el hombre que ella idolatraba.
Yamato quiere ser lo que simbolizaba Oden, no lo que tenía en sus pantalones.

Y ahórrate todo el victimizo y los lloros.
Nunca ganaras una debate apelando a las emociones y quejándote así.
Voy a darle la razón a Pillo en esto. No sois fascistas, sois rancios y transfobos. Y ya.
Pero cuidado con levantar la mano en ángulo al pedir un taxi que la gente se puede confundir, porque la represión que tienes encima contra los no Hombre Heteros Cisgenero apesta a tufillo.

Respecto a forzar la ideología... ¿Cuantos personajes tiene One Piece y justamente te enfadas por EL ÚNICO que es "Tetona que dice ser Hombre"?. Es cierto, el maldito Oda con su inclusión forzada a lo Disney, nos quiere volver a todas "locas mariconas". Culpa de Soros, Obama, los Inmigrantes y las Vacunas con el 5G.

El se refiere a sí mismo por su nombre de nacimiento (Por cierto creo que Yamato es un nombre "Masculino", como quien llama "Manuel") y además de eso dice que sabe que no es Oden, y no se considera Oden, ni siquiera se cree Oden. --- Pero independientemente de que rechazara ser Oden para simplemente ser Yamato... Fue al Baño Masculino, haciendo paralelismo con Kiku en el Baño Femenino. ¿Eso es porque "Justo en ese momento dijera "AHORA SOY ODEN DURANTE LO QUE DURE EL BAÑO" o porque "HUMOR JAPONES, TETAS EN BAÑO DE HOMBRES"?.

Y tu ganarás todos en la barra del bar apelando a cosas que no entiendes mientras reprimes a los demás.

PD: Por cierto adoro el argumento de "¡El Che Mataba homosexuales!. ¡Los comunistas son malos! ¡La izquierda es mala! ¡Putos Progres!" no lo dicen la gente de centro o de izquierda para tratar de argumentar... adivina quienes lo usan... :)
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Cerrado