Yamato y la transfobia

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Yamato es...

Hombre
40
39%
Mujer
49
48%
Ninguna de las anteriores
13
13%
 
Votos totales: 102

Avatar de Usuario
-Wotan-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Dic 22, 2022 3:53 am
Ubicación: Patagonia (Ruta 88)
Edad: 24
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por -Wotan- »

Y después de no sé cuántas páginas, seguís intentando imponer vuestros dogmas a puño de hierro, pues suerte con ello tíos. Después el reaccionario es uno, no te jode.
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –
Imagen
.
– Creer, obedecer, combatir –
.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente
Teniente
Mensajes: 2116
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Monet vobiscum »

-Wotan- escribió: Mié Mar 15, 2023 6:11 pm "¡Dejad de imponer que hay que respetar a los Transexuales!. ¡Malditos Progres! ¡Viva Videla!"
Aha...
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23338
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Capitan Pillo »

-Wotan- escribió: Mié Mar 15, 2023 6:11 pm Después el reaccionario es uno, no te jode.
No, reaccionario no. Ya te molaba! Opinar lo que opinan las abuelas del club de macramé no es reaccionario, solo es apolillado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2934
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Grouchox »

Desoxirribonucleico escribió: Mar Mar 14, 2023 1:14 pm PD: hacerse pajas con mujeres tetonas te hace gay ...bueno.
Habéis pasado por alto el comentario de este pavo, que da justo en el clavo.

Este es justo el problema. Que hay muchos reprimidos que les da toda la grima los gays. Al final todo acaba siendo lo mismo: homofobia.
¿Yamato se considera hombre? Si
¿Yamato tiene cuerpo de mujer? Si
¿Yamato está bueno? Si
¿Te puede poner cachondo Yamato? Si
¿Es eso gay? Si
¿Te hace eso gay? No. Significa que te pone cachondo el cuerpo de Yamato. Igual que pueden ponerte cachondo/a los pies, que se te meen encima, que te peguen de hostias, que te hagan masajes, los furros o un árbol. Para gustos los colores.

Que te guste el personaje de anime tetón de turno es lo mas normal. Es un hombre. No hay nada de malo bro, sigues teniendo la misma cantidad de testosterona.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23338
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Capitan Pillo »

Llevo meses diciéndolo, tocaos muchachos, aunque sea con un hombre sexy. El cuerpo humano es bello y no se puede ser realmente heterosexual sin un puntito gay.
Si no tienes un puntito gay, lo siento pero no eres hetero.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Desoxirribonucleico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Dom Mar 12, 2023 10:49 am

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Desoxirribonucleico »

Capitan Pillo escribió: Mié Mar 15, 2023 5:44 pm Que más quisierais ser fachas, ser facha implica una serie de valores y creencias, que si bien criminales y arruinasociedades, vosotros no tenéis ni de puta coña.
No se os llama viejas por casualidad, es porque vuestros pretendidos valores y argumentos, no son más complejos ni elaborados que lo que diría mi abuela (que piensa que la tele explota si está mucho tiempo encendida). No son más que una caterva de topicazos y ranciofacts del año del caldo, que la sociedad ha dejado atrás hace tiempo.
Por eso no sois fachas, no conocéis ni comprendéis las ramificaciones de tal ideología. Solo creeis y pensáis las mismas cosas caducadas y olvidadas, que opinarían unas abuelas en el club de jubilados. O el tipico viejo barrigudo dando la chapa en un bar.
No hay nada más complejos en vuestro sistema de valores, salvo la suprema fosilización y la negación de cualquier nuevo modelo que no le hayáis escuchado a vuestro abuelo.
Por eso no sois capaces ni de pasar por alto que un personaje de dibujos animados con tetacas, sea un hombre. Porque es otra vez, la fea realidad avanzando delante de vuestra cara, mientras seguís pensando que vuestra abuela tenía un master en nutrición por decir: BEBETE YA EL ZUMO QUE SE LE VAN LAS VITAMINAS!

Ahora bien, nunca dejará de no ser gracioso, el ser testigo de como sois absolutamente incapaces de procesar una serie para niños de 8 a 15 años. Porque mucho descojone ante la epatación de: LO SIENTO PERO ODA NO METE COSAS PROGRES EN SU SERIE.

Como... PERDON? Que Oda no que?!

El autor que metió una saga entera poniendo en solfa el racismo en 1998, en un país donde el racismo está socialmente aceptado en 2k23? Mientras codifica a una raza entera de su mundo, como una del nuestro haciendo referencias durante más de 50 caps a las figuras más importantes de los movimientos raciales?
Un autor que denuncia la administración Bush y la guerra de Irak en el flashbak de uno de los protas? Que critica el concepto del old money? Que en la saga ambientada en Hesppppania hace una referencia a los olvidados de las cunetas de Franco?
Un autor que hace más de 20 años que ya trato el tema del género, introduciendo el concepto de una filosofía en que la gente no se siente ni hombre ni mujer, y por tanto pueden dominar un arte marcial oculto?

JOAJOAJOAJOAJO Pero a que carallo os dedicáis? A leer la serie no, endeluego. Imagino que tras la caída de Bleach, al estar hambrientos de cachondos con abs a los que mirar, os fijasteis en One Piece, visteis a Law y dijisteis: Puede valer.
Y claro, como Law y sus abs tardan en salir, la serie os la veríais mediante AMVS con música de System of a Down y Linking Park, hasta que sale el sasuga con el que simpear. Porque JOJOAJOAJOAJOAJO Vaya puta manera de no enterarse ni por donde le caen las collejas.
Tenéis mi absoluta admiración por vivir en el mágico reino de negaciolandia. Donde los pedos son eructos y los eructos son pedos.
Incluso una anciana tonta puede rebatir con mero sentido común todas esas creencias postmodernas absurdas que repiten como ovejas los modernitos.

Los modernos siempre se creen tan iluminados, pero solo siguen las modas políticamente correctas como borregos sin capacidad critica.
La realidad es que lo que consideran progreso no es mas que decadencia.

Es cierto que Oda metió algunos temas que pueden considerarse de izquierdas, como la lucha de clases, etc.
pero de ahí a meter "perspectiva de genero" hay un trecho.

los okamas son solo un alivio cómico, así que no cuentan.

Y en Japón esta "perspectiva de genero" es prácticamente inexistente.
Todo esta obsesión con las cosas de genero es un fenómeno exclusivo de la progresia occidental.
Yamato es mujer.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Maxi TS »

Venga solo 24 mensajes más y por fin cierran el tema, ánimo chavales.

Para hacer mi aportación, yo hoy comí arroz con champiñones, los hice por primera vez hace 2 semanas por que no me quedaba nada en la nevera y me daba toda la pereza bajar al super y apañé con un par de cebollas y unos dientes de ajo y joder, ahora tengo un vicio con el arroz con champiñones.

Ese es mi argumento para decir que Yamato es hombre, creo que sigue siendo más convincente que los de la oposición.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23338
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Capitan Pillo »

Desoxirribonucleico escribió: Mié Mar 15, 2023 10:01 pm Incluso una anciana tonta puede rebatir con mero sentido común todas esas creencias postmodernas absurdas que repiten como ovejas los modernitos.
A base de ranciofacts desmentidos hace 59490545905490 millones de años? No se.
Para mi abuela también es de sentido común ponerle un paño por encima a la tele para que no le vean barrer los de la tele. Para ella es de sentido común y te lo va a razonar.
Mal, pero en su cabeza es la hostia.
Vosotras abuelas, pues un poco lo mismo, en vuestra cabeza los ranciofacts del año de caldo son razonables. Pero los que ya sabemos que la parte marrón del platano no es donde están las vitaminas, pues como que nos quedó un poco atrás ya toda esa mierda.

Los modernos siempre se creen tan iluminados, pero solo siguen las modas políticamente correctas como borregos sin capacidad critica.
Moderno? Bien, me alegra que admitas que eres una vieja. Por algo se empieza a mejorar.
Por cierto, puedo inferir por tu manera de escribir que eres latino no? Sino fuera por nosotros los modernos progremierdas, no tendrías un ordenador y solo te podrías referir a mí como SEÑOR.
Pero oye, un poco de borregos eso de acabar con la diferencia racial no?
La realidad es que lo que consideran progreso no es mas que decadencia.
Imagen
Es cierto que Oda metió algunos temas que pueden considerarse de izquierdas, como la lucha de clases, etc.
pero de ahí a meter "perspectiva de genero" hay un trecho.
Claro hombre, si Oda puede meter algunos temas que PUEDEN CONSIDERARSE de izquierdas ( y pueden considerarse por que bueno, lo son, es lo que hay, vuestros valores nunca serán reflejados positivamente en ningún medio audiovisual por eso de ser mierda vieja).
Como criticar todo un genocidio administrativo, la mentalidad preguerra de su propio país, el racismo en un país donde está socialmente asumido, etc
AHORA! Ponemos el límite en la lucha lgtbi porque:
los okamas son solo un alivio cómico, así que no cuentan.
Y esto amigos, es lo que tiene vomitar cosas sin saber.
Los okamas no son, me temo, un alivio cómico.
Bon Clay no es más cómico que el 90% del reparto de One Piece (supongo que para tí si, por eso de ser homófobo y tal). Tanto es así, que en occidente se le quitó el aspecto del okamismo y el personaje seguía funcionando.
Pero aquí viene la gracia, los okamas son un alivio cómico. Curioso que estén basados en amigos personales de Oda, tan amigos que Oda hizo a Ivankov a imagen y semejanza de su amigo Norio Imamura. Tanto que Imamura acabó doblando a su propio alter ego en el anime.
Así que es verdad! Como se me ocurre pensar que un autor que constantemente aborda temas políticos y sociales en su manga, va a abordar el tema social del colectivo LGTBI con el que está estrechamente relacionado!? Que locura!
Lo siguiente que será? Que los mangakas de Bakuman, no les interesaba abordar temas sobre la industria en su manga sobre la industria del manga.
Y en Japón esta "perspectiva de genero" es prácticamente inexistente.

Todo esta obsesión con las cosas de genero es un fenómeno exclusivo de la progresia occidental.
En Japón no hay género en el sentido léxico. En Japón la homosexualidad y el travestismo era socialmente aceptado como normal muchísimo antes de que vinieran los blanquitos con sus máquinas de vapor. Uno de los idolos más grandes de los 60 japoneses, era una mujer que se vestía y actuaba como un hombre. La mitad de la industria de idols masculinos, visual key y etc se basa en la androginia.

SI ES QUE NO TENÉIS NUNCA NI PUTA IDEA DE NADA JOAJOAJOAJOAJO Sois un puto pozo de ignorancia suprema, repitiendo mantras de sus abuelos por que todo su mundo es estar sentados con la abuela, mirando a la Ana Rosa y jugando al bingo.

Desoxirribonucleico escribió: Mié Mar 15, 2023 10:03 pm En cuanto a lo de los comunistas, solo quería resaltar lo risible que es la neo-izquierda progre postmoderna al acusar de fascista a cualquiera que cuestione a los transexuales, mientras que los comunistas literalmente metían homosexuales en gulags.
No hay ningún tipo de consistencia, ni de lógica.
Espera, espera, espera! Me estas diciendo que un movimiento idelógico puede cambiar, avanzar y mejorar a lo largo del tiempo y reparar los errores cometidos por el pasado, tomando una actitud acorde con los tiempos y que mejore el modo de vida de las personas? A donde vamos a parar?! Que puta locura es esta!? La única ideología válida es apolillarse en la misma mierda vieja por toda la eternidad!

Tu eres de no tirar de la cadena despues de cagar, no? No vaya a ser que algo cambie y haya agua limpia.
Última edición por Capitan Pillo el Mié Mar 15, 2023 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2144
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por oker »

A Yamato le tratan como hombre y el quiere que le traten como hombre, no importa porque.
Por lo tanto hay que tratarlo como de género masculino.
Lego que cada uno piense lo que quiera y se haga las pajas(mentales o no mentales) que quiera.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente
Teniente
Mensajes: 2116
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Monet vobiscum »

Desoxirribonucleico escribió: Mié Mar 15, 2023 10:03 pm
Monet vobiscum escribió: Mié Mar 15, 2023 6:04 pm
Desoxirribonucleico escribió: Mié Mar 15, 2023 4:45 pm
Estoy comenzando a cuestionarme seriamente si sabes lo que significa ser un fascista.
Parece que tienes una comprensión muy pueril y superficial de lo que consiste esa ideología.

Si piensas que soy un fascista por decir eso sobre los transexuales, deberías investigar sobre lo que pensaban los creadores del marxismo sobre la homosexualidad.
Supongo que Marx y Engels también eran fascistas.

¿En que momento dije algo fascista? ¿Podrías describirme con tus propias palabras que es el fascismo?.

Y ya te dije que no me importan los transexuales, que ellos hagan lo que quieran con sus vidas, lo que me fastidia es esa manía por querer forzar esta ideología en todas partes.

A diferencia del caso de Kiku, donde afirma que es una "mujer de corazón" , el caso de Yamato de convertirse en hombre no se debe a que tuviera problemas con su género.
El hecho de que ella se refiera a sí misma por su nombre de nacimiento en varias ocasiones refuerza esto en mi opinión. Ella sabe quién es como persona. Se trata solo de querer convertirse en el hombre que ella idolatraba.
Yamato quiere ser lo que simbolizaba Oden, no lo que tenía en sus pantalones.

Y ahórrate todo el victimizo y los lloros.
Nunca ganaras una debate apelando a las emociones y quejándote así.
Voy a darle la razón a Pillo en esto. No sois fascistas, sois rancios y transfobos. Y ya.
Pero cuidado con levantar la mano en ángulo al pedir un taxi que la gente se puede confundir, porque la represión que tienes encima contra los no Hombre Heteros Cisgenero apesta a tufillo.

Respecto a forzar la ideología... ¿Cuantos personajes tiene One Piece y justamente te enfadas por EL ÚNICO que es "Tetona que dice ser Hombre"?. Es cierto, el maldito Oda con su inclusión forzada a lo Disney, nos quiere volver a todas "locas mariconas". Culpa de Soros, Obama, los Inmigrantes y las Vacunas con el 5G.

El se refiere a sí mismo por su nombre de nacimiento (Por cierto creo que Yamato es un nombre "Masculino", como quien llama "Manuel") y además de eso dice que sabe que no es Oden, y no se considera Oden, ni siquiera se cree Oden. --- Pero independientemente de que rechazara ser Oden para simplemente ser Yamato... Fue al Baño Masculino, haciendo paralelismo con Kiku en el Baño Femenino. ¿Eso es porque "Justo en ese momento dijera "AHORA SOY ODEN DURANTE LO QUE DURE EL BAÑO" o porque "HUMOR JAPONES, TETAS EN BAÑO DE HOMBRES"?.

Y tu ganarás todos en la barra del bar apelando a cosas que no entiendes mientras reprimes a los demás.

PD: Por cierto adoro el argumento de "¡El Che Mataba homosexuales!. ¡Los comunistas son malos! ¡La izquierda es mala! ¡Putos Progres!" no lo dicen la gente de centro o de izquierda para tratar de argumentar... adivina quienes lo usan... :)
Puedes llamarme fascista, transfobo y todo lo que quieras, pero hasta ahora no has podido demostrarme que Yamato sea hombre.

Yo nunca dije que Oda forzara estas ideologías, son los fans progres occidentales quienes lo hacen, este tema es un perfecto ejemplo de eso.
Necesitas mejorar tu comprensión lectora.

Y todavía sigues con eso del baño, ya te dije que solo era un gag cómico.
Yamato se considera un hombre porque Oden era uno, por lo que para ella lo natural es ir a un baño de hombres.

En cuanto a lo de los comunistas, solo quería resaltar lo risible que es la neo-izquierda progre postmoderna al acusar de fascista a cualquiera que cuestione a los transexuales, mientras que los comunistas literalmente metían homosexuales en gulags.
No hay ningún tipo de consistencia, ni de lógica.
Ok, plan B. Demuestrame que Yamato es una mujer.
Yo solo veo que está en el Baño de los Hombres porque así es donde desea ir, como Hombre.
Y que a todo el mundo le pide que le trate como hombre y que a el le gusta que le traten así.

Respecto a lo demás, otros foreros ya te han respondido a tus barbaridades ignorantes.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Eltroll John »

Tiene el cerebro tan cuadrado que solo ven esquemas que pueden entender como izquierda-derecha ¿acaso tienen 5 años?¿que tiene que ver el establecimiento de Estados de carácter proletario basados en el marxismo-leninismo del siglo XX con la actualidad ?(izki todos son malvados comunistas :lol: ) a ver si ya salen del bucle de repetir lo que dicen personajillos como Agustin Laje que solo impresiona a un montón de pubertos de internet y luego no quieren que se burlen de lo que ustedes dicen si ni criterio propio tienen.

Eso que nombran neo-izquierda progre postmoderna (comunistoide de paso) solo existe en su cerebro troglodita, aunque pensándolo bien tendría que intentar averiguar que entienden por izquierda (y demas conceptos) por que las políticas actuales son producto de avances y acuerdos de distintas corrientes políticas en sintonia con los derechos y libertades por los que la humanidad ha luchado.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Yamato y la transfobia

Mensaje por Mig-El »

Si algo le reconozco a los conservadores es su ciega persistencia. Durante toda la historia el mundo avanza a pesar de ellos y aún así, se siguen aferrando a cualquier pedazo de tabla que los ancle al "pasado mejor". Generación tras generación se siguen oponiendo a los avances que de todas maneras ocurren.

¿Qué es esto de que súbitamente los indios tienen alma, los negros son libres y las mujeres pueden votar? Estas nuevas generaciones progres solo traen ideologías ridículas...

La historia no se repite, pero rima.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Desoxirribonucleico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Dom Mar 12, 2023 10:49 am

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Desoxirribonucleico »

Maxi TS escribió: Mié Mar 15, 2023 10:10 pm Venga solo 24 mensajes más y por fin cierran el tema, ánimo chavales.

Para hacer mi aportación, yo hoy comí arroz con champiñones, los hice por primera vez hace 2 semanas por que no me quedaba nada en la nevera y me daba toda la pereza bajar al super y apañé con un par de cebollas y unos dientes de ajo y joder, ahora tengo un vicio con el arroz con champiñones.

Ese es mi argumento para decir que Yamato es hombre, creo que sigue siendo más convincente que los de la oposición.
Aun no me has respondido si Danielle muscato es mujer.
Estoy esperando una respuesta.
Yamato es mujer.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2504
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Maxi TS »

Desoxirribonucleico escribió: Jue Mar 16, 2023 8:03 am
Maxi TS escribió: Mié Mar 15, 2023 10:10 pm Venga solo 24 mensajes más y por fin cierran el tema, ánimo chavales.

Para hacer mi aportación, yo hoy comí arroz con champiñones, los hice por primera vez hace 2 semanas por que no me quedaba nada en la nevera y me daba toda la pereza bajar al super y apañé con un par de cebollas y unos dientes de ajo y joder, ahora tengo un vicio con el arroz con champiñones.

Ese es mi argumento para decir que Yamato es hombre, creo que sigue siendo más convincente que los de la oposición.
Aun no me has respondido si Danielle muscato es mujer.
Estoy esperando una respuesta.
Si, por que lo de tus desconocimientos y falacias sobre la biología mejor los dejamos ya por evidentes después de lo que escribiste.

Es que lo que yo piense, lo que pienses tú o lo que piense tu peluquero importa 0, que es lo que no te entra en la cabeza.

-¿Me afecta de algún modo que se considere mujer? No.
-¿Te afecta de algún modo que se considere mujer? No.
-¿Le afecta a alguien que se se considere mujer? No.
-¿Le hace feliz identificarse como una mujer? Si.

Pues que se considere lo que quiera, no te está pidiendo que te acuestes con él, no te está pidiendo que le chupes la polla, no te está mandando en una cruzada de 22 años a buscar el Santo Grial. Lo que esta gente te pide es que, en el momento en que ellos te digan "me siento X y me haría feliz que me identifiques como tal" tú le digas "vale" y los trates como tratarías normalmente. El motivo por el que quieran serlo y cómo quieren llevarlo no tiene que cumplir ningún baremo tuyo ni de nadie por mucho que te sorprenda.

Pero vamos, que a ti eso al final te da igual, por que ya has dejado más que claro que tu problema es con su aspecto, ya lo habías demostrado con Yamato y ahora lo has demostrado con este tío donde directamente has tirado de cherry picking. Ya hemos visto que tu mayor preocupación es una barba y barriga cervecera y unas tetazas. Ya se vio cuando vuestro único clavo ardiendo de que todo lo definían los genes se desmoronó en cuanto habéis visto los casos de varones XX y mujeres XY y la genética ya solo dictamina lo que a vosotros os viene bien.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
-Wotan-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Jue Dic 22, 2022 3:53 am
Ubicación: Patagonia (Ruta 88)
Edad: 24
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por -Wotan- »

Tíos, os he leído a muchos de vosotros (incluso a esos que han insultado a diestra y siniestra) y he tratado de entenderos, lo siento de corazón, pero jamás voy a poder empatizar con ésta ideología vuestra. La preservación de la tradición, los valores culturales y un fuerte sentir nacional son mis pilares en la vida, vuestras ideas no tienen lugar o razón en estos sagrados principios. Llamadme dinosaurio facho (ya lo habéis hecho) o lo que queráis, me la suda.
.
– ¡Patria, Bandera y Sentir Nacional! –
Imagen
.
– Creer, obedecer, combatir –
.
Cerrado