Yamato y la transfobia

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Yamato es...

Hombre
40
39%
Mujer
49
48%
Ninguna de las anteriores
13
13%
 
Votos totales: 102

Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2091
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Shoujin »

HECTOR4 escribió: Dom Ago 28, 2022 4:42 pmEn la propia presentación del personaje, el recuadro con su nombre, Oda nos dice que es mujer XD Misma página donde dice que todas las veces que le llaman hijo (que eso es lo que le pregunta Luffy XD) es porque está actuando como hombre dentro de su papel como Oden. Es que si la cosa está más clara nos escupe a la cara XD.
HECTOR4 escribió: Dom Ago 28, 2022 4:42 pmPero vamos a ver, Luffy ahí le está preguntando básicamente "¿Pero tú no eras el HIJO de Kaido y no hija?" (eso significa el bocadillo de Luffy, su "¡¿Eh?! ¡Dijiste que eras el HIJO de Kaido!", es una pregunta indirecta referida al hecho de porque se hace llamar HIJO en vez de hija siendo mujer). Y es ahí donde Yamato explica que si actúa como hombre es solo porque Oden lo es, para dejarle claro a Luffy porque se hace llamar y le llaman hijo y no hija. Madre mía...
Empieza a ser repetitivo esto de tener que citar tus mensajes para que veamos que lo que dices en uno no se corresponde con el otro.

Te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir: yo no tengo ningún problema con tu teoría y en ningún momento he asegurado que seaincorrecta. Lo que te señalo una y otra vez es que no puedes dar por sentado cosas del manga, menos aún si te inventas diálogos que no existen. La razón por la que en una imagen que se lee en medio minuto no aparezca en ningún momento eso de "todas las veces que le llaman hijo" (¿cómo? ¿cuántas veces dices?) o "es solo porque Oden lo es" son producto de tu fantasía. Y de nuevo, ningún problema con tus fetiches, pero a mí no me fascina que me escupan invents.
:|
Omolotroco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mié Mar 04, 2020 2:46 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Omolotroco »

HECTOR4 escribió: Dom Ago 28, 2022 4:42 pm
EsqueleQ15 escribió: Vie Ago 26, 2022 3:27 pm
Capitan no lo Pillo escribió: Vie Ago 26, 2022 3:24 pm Es que no lo pillo
La vez que le llaman hija: lo dice el narrador.

Las veces que lo llaman hijo: lo dicen los personajes.

Objetivo, subjetivo. Hechos, interpretaciones.
En la propia presentación del personaje, el recuadro con su nombre, Oda nos dice que es mujer XD Misma página donde dice que todas las veces que le llaman hijo (que eso es lo que le pregunta Luffy XD) es porque está actuando como hombre dentro de su papel como Oden. Es que si la cosa está más clara nos escupe a la cara XD.

Omolotroco escribió: Dom Ago 28, 2022 3:27 pm
Capitan Pillo escribió: Dom Ago 28, 2022 1:08 pm
Entiendo tu punto y si, tienes razón que es una serie enfocada a jóvenes que un comentario aquí puede serle dañino.

Creo que a todos se nos olvida el público objetivo, y que este foro es un recurso para esos jóvenes que buscan ampliar el mundo de one piece

+1 para ti
+1 si tuviera razón en algo, pero no la tiene. Primero porque el manga te muestra MUY claramente que el personaje no es trans (lo muestra con otros, y no hay problema con ello) y segundo porque no para de confundir defender lo que una narrativa dice (en este caso que el personaje no es trans) con la transfobia.

No, no puedes inventarte lo que te dé la gana, el manga solo dice una cosa y no otra. Y en ninguna parte dice que el personaje se sienta hombre, ni que sea trans, lo que nos dice es que el personaje está interpretando un papel. Es que no se cuántas veces va a haber que repetirlo XD.

Nop, de hecho diría que los que salen no son trans, si no drags o travestis, al menos, así he entendido yo siempre a los okamas. Podríamos entrar a debatir si es necesario que se hormonen, que se depilen y todo eso, pero eso es un debate de alto nivel que nada tiene que ver en este tema y que no me veo capacitado para empezarlo

Básicamente, el manga no muestra claramente nada porque entonces este debate no existiría, simplemente, como dice Pillo, estamos hablando sobre un producto enfocado a niños, esos niños se meten en este foro y lo último que necesitan es sentirse incómodos en un sitio en el que buscan felicidad, y no tiene lugar una discusión de este calibre en este foro
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3670
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por EsqueleQ15 »

Claro, claro. Cuidado con ofender a alguna niña pequeña de este foro que se identifica como Kouzuki Oden. No vaya a ser
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Omolotroco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mié Mar 04, 2020 2:46 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Omolotroco »

EsqueleQ15 escribió: Dom Ago 28, 2022 8:48 pm Claro, claro. Cuidado con ofender a alguna niña pequeña de este foro que se identifica como Kouzuki Oden. No vaya a ser

Cuidado con ofender cualquier crío de 15 años que este pasando por aquí, si.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3670
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por EsqueleQ15 »

Omolotroco escribió: Dom Ago 28, 2022 9:00 pm
EsqueleQ15 escribió: Dom Ago 28, 2022 8:48 pm Claro, claro. Cuidado con ofender a alguna niña pequeña de este foro que se identifica como Kouzuki Oden. No vaya a ser

Cuidado con ofender cualquier crío de 15 años que este pasando por aquí, si.
No vaya a ser que se traume al descubrir que en realidad no es Kouzuki Oden
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Omolotroco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mié Mar 04, 2020 2:46 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Omolotroco »

EsqueleQ15 escribió: Dom Ago 28, 2022 9:45 pm
Omolotroco escribió: Dom Ago 28, 2022 9:00 pm
EsqueleQ15 escribió: Dom Ago 28, 2022 8:48 pm Claro, claro. Cuidado con ofender a alguna niña pequeña de este foro que se identifica como Kouzuki Oden. No vaya a ser

Cuidado con ofender cualquier crío de 15 años que este pasando por aquí, si.
No vaya a ser que se traume al descubrir que en realidad no es Kouzuki Oden
Si no quieres entenderlo, no lo hagas, no le voy a dar tiempo a este asunto
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Poison Belmont »

EsqueleQ15 escribió: Dom Ago 28, 2022 8:48 pm Claro, claro. Cuidado con ofender a alguna niña pequeña de este foro que se identifica como Kouzuki Oden. No vaya a ser
Tienes una hostia con algunas cosas que dices macho xD
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2529
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Maxi TS »

Poison Belmont escribió: Dom Ago 28, 2022 9:53 pm
EsqueleQ15 escribió: Dom Ago 28, 2022 8:48 pm Claro, claro. Cuidado con ofender a alguna niña pequeña de este foro que se identifica como Kouzuki Oden. No vaya a ser
Tienes una hostia con algunas cosas que dices macho xD
Al final se acaban retratando ellos solos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Capitan Pillo »

EsqueleQ15 escribió: Dom Ago 28, 2022 9:45 pm
Omolotroco escribió: Dom Ago 28, 2022 9:00 pm
EsqueleQ15 escribió: Dom Ago 28, 2022 8:48 pm Claro, claro. Cuidado con ofender a alguna niña pequeña de este foro que se identifica como Kouzuki Oden. No vaya a ser

Cuidado con ofender cualquier crío de 15 años que este pasando por aquí, si.
No vaya a ser que se traume al descubrir que en realidad no es Kouzuki Oden
Es factible, todo puede pasar. Aquí estáis las 3 viejas traumadas por usar la O en un personaje de dibujos animados, porque no os deja practicar el onanismo sin que la heterosexualidad de cristal se hunda. Así que....
EsqueleQ15 escribió: Dom Ago 28, 2022 5:49 pm
Final de Wano.

-Kiku: me voy al baño de mujeres porque me siento más cómoda ahí.

-Yamato: me voy al baño de hombres porque soy Oden xD
Imagen

Me compadezco del pobre Oda, tu imagínate llegar al nivel más básico de explicar las cosas al lector, alcanzar unos niveles tan de cajón y básicos que tendrías que directamente poner un asterisco con la explicación debajo. Y que exista luego esta peña.

HECTOR4 escribió: Dom Ago 28, 2022 4:42 pm

En la propia presentación del personaje, el recuadro con su nombre, Oda nos dice que es mujer XD Misma página donde dice que todas las veces que le llaman hijo (que eso es lo que le pregunta Luffy XD) es porque está actuando como hombre dentro de su papel como Oden. Es que si la cosa está más clara nos escupe a la cara XD.
Imagen
Decías sobre los cuadraditos?
No, no puedes inventarte lo que te dé la gana, el manga solo dice una cosa y no otra.Y en ninguna parte dice que el personaje se sienta hombre, ni que sea trans, lo que nos dice es que el personaje está interpretando un papel. Es que no se cuántas veces va a haber que repetirlo XD.
El manga:
Yamato: ¡¡Hace un momento usé el nombre de tu padre…!!
¡¡¡Mi otro nombre es Yamato!!!
Luffy: ¡¡Espera, hombre montaña!!
Piratas: ¿¡Qué ha pasado!?
¿¡Ha explotado algo!?
Yamato: ¡¡Es YA-MA-TO!!
"Me llamo a mi mismo Oden, pero también soy el hijo de Kaido"
Yamato: ¡¡Soy Yamato!!
¡¡¡El hijo de Kaidou!!!
Nos puedes repetir las veces que quieras la pollez de que es actor, no colo la primera vez, no va a colar en ningún momento te lo prometo.
Por esa misma regla de tres tenemos que asumir que todos los actores y actrices que alguna vez han interpretado un papel del sexo opuesto son trans... ¿No?
El invent del actor a todo esto, de donde cojones salió? De la misma paja de: Kaido quería un hijo?

Shoujin escribió: Dom Ago 28, 2022 8:15 pm
HECTOR4 escribió: Dom Ago 28, 2022 4:42 pmEn la propia presentación del personaje, el recuadro con su nombre, Oda nos dice que es mujer XD Misma página donde dice que todas las veces que le llaman hijo (que eso es lo que le pregunta Luffy XD) es porque está actuando como hombre dentro de su papel como Oden. Es que si la cosa está más clara nos escupe a la cara XD.
HECTOR4 escribió: Dom Ago 28, 2022 4:42 pmPero vamos a ver, Luffy ahí le está preguntando básicamente "¿Pero tú no eras el HIJO de Kaido y no hija?" (eso significa el bocadillo de Luffy, su "¡¿Eh?! ¡Dijiste que eras el HIJO de Kaido!", es una pregunta indirecta referida al hecho de porque se hace llamar HIJO en vez de hija siendo mujer). Y es ahí donde Yamato explica que si actúa como hombre es solo porque Oden lo es, para dejarle claro a Luffy porque se hace llamar y le llaman hijo y no hija. Madre mía...
Empieza a ser repetitivo esto de tener que citar tus mensajes para que veamos que lo que dices en uno no se corresponde con el otro.

Gracias

Omolotroco escribió: Dom Ago 28, 2022 8:44 pm Nop, de hecho diría que los que salen no son trans, si no drags o travestis, al menos, así he entendido yo siempre a los okamas. Podríamos entrar a debatir si es necesario que se hormonen, que se depilen y todo eso, pero eso es un debate de alto nivel que nada tiene que ver en este tema y que no me veo capacitado para empezarlo
Los okamas no son trans, constantemente nos explican que su filosofía es que han alcanzado un nivel por encima de los géneros y se consideran que son hombres y también mujeres. Feck! Es como empieza la GENIAL canción de Oh Come My Way:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jon Snow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Jon Snow »

Hola, mi primer mensaje en el foro sera en este polemico tema.

En mi opinion, es evidente que Yamato no es trans, es simplemente una mujer que quiere honrar a Kozuki Oden.

Si no fuese una mujer, como podria tener ese par de pechos? No creo que haya muchos cirujanos plasticos en Wano.

Ademas, Sanji se pone loco por Yamato cuando la ve desnuda, ergo es evidente que es una mujer. No creo que ahora de repente descubramos que Sanji es gay cuando precisamente se le ha visto huir horrorizado de los drag queens.
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Poison Belmont »

Jon Snow escribió: Lun Ago 29, 2022 1:09 am
Ademas, Sanji se pone loco por Yamato cuando la ve desnuda, ergo es evidente que es una mujer. No creo que ahora de repente descubramos que Sanji es gay cuando precisamente se le ha visto huir horrorizado de los drag queens.
Bueno tu mensaje es una puta mierda que imagino que vendría de troll o que, pero ya que has puesto este "argumento" te diré que efectivamente si, eso vuelve a Sanji gay, al menos en cuanto a su atracción a Yamato se refiere :)
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Capitan Pillo »

Jon Snow escribió: Lun Ago 29, 2022 1:09 am Imagen
Hola, mi primer mensaje en el foro
Imagen
Es buena la idea de este Señor Snurb.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jon Snow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 78
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Jon Snow »

Poison Belmont escribió: Lun Ago 29, 2022 1:32 am Bueno tu mensaje es una puta mierda que imagino que vendría de troll o que
Bueno, con argumentos tan convincentes, cualquiera dice lo contrario.
Poison Belmont escribió: Lun Ago 29, 2022 1:32 am eso vuelve a Sanji gay, al menos en cuanto a su atracción a Yamato se refiere
Lo cual no tendria ningun sentido y contradice lo que es el personaje de Sanji.

Personaje al que Oda nos ha mostrado que tiene literalmente aversion a los hombres que se le insinuan.

Ahora nos tendriamos que creer que de repente si le gustan los hombres porque si.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2529
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Maxi TS »

Que bien, otro amiguito para que podáis salir a jugar a comer pegamento y daros patadas en las pelotas.

Me encanta cuando pedís argumentos cuando decís subnormalidades de este calibre:
Si no fuese una mujer, como podria tener ese par de pechos? No creo que haya muchos cirujanos plasticos en Wano.

Ademas, Sanji se pone loco por Yamato cuando la ve desnuda, ergo es evidente que es una mujer. No creo que ahora de repente descubramos que Sanji es gay cuando precisamente se le ha visto huir horrorizado de los drag queens.
Por que ya se os ha dicho mil veces que lo que percibais vosotros, o más bien vuestra entrepierna que al final es lo único que os preocupa, nada tiene que ver y menos aún dictaminar como se siente consigo mismo la otra persona.

Y ya os lo digo para que os quedéis tranquilos. Si, podéis sentir atracción por Yamato o por alguien que no ha iniciado su transición física, o enrollaros con un trans sin saber que lo era, os aseguro que vuestra frágil heterosexualidad está a salvo y que eso no os hace gays.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23471
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Capitan Pillo »

Jon Snow escribió: Lun Ago 29, 2022 7:27 am
Poison Belmont escribió: Lun Ago 29, 2022 1:32 am Bueno tu mensaje es una puta mierda que imagino que vendría de troll o que
Bueno, con argumentos tan convincentes, cualquiera dice lo contrario.
Poison Belmont escribió: Lun Ago 29, 2022 1:32 am eso vuelve a Sanji gay, al menos en cuanto a su atracción a Yamato se refiere
Lo cual no tendria ningun sentido y contradice lo que es el personaje de Sanji.

Personaje al que Oda nos ha mostrado que tiene literalmente aversion a los hombres que se le insinuan.

Ahora nos tendriamos que creer que de repente si le gustan los hombres porque si.
Y tus compañeros de parranda y tú, no consideráis que sería colosal, donar ese dinero a la planta de energía nuclear?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cerrado