Yamato y la transfobia

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Yamato es...

Hombre
40
39%
Mujer
49
48%
Ninguna de las anteriores
13
13%
 
Votos totales: 102

SasakiShiho
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 12, 2014 2:47 am

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por SasakiShiho »

Poison Belmont escribió: Lun Ago 29, 2022 1:32 am
Jon Snow escribió: Lun Ago 29, 2022 1:09 am
Ademas, Sanji se pone loco por Yamato cuando la ve desnuda, ergo es evidente que es una mujer. No creo que ahora de repente descubramos que Sanji es gay cuando precisamente se le ha visto huir horrorizado de los drag queens.
Bueno tu mensaje es una puta mierda que imagino que vendría de troll o que, pero ya que has puesto este "argumento" te diré que efectivamente si, eso vuelve a Sanji gay, al menos en cuanto a su atracción a Yamato se refiere :)
Sanji sería gay si se sintiese atraído sexualmente por personas de su mismo sexo. ¿Es Yamato del mismo sexo que Sanji? No, por lo tanto, no es gay.

Y si Yamato se identifica hombre, ¿Sería Sanji gay? La respuesta es la pregunta anterior "¿Es Yamato del mismo sexo que Sanji?" No, por lo tanto, no es gay.

No empecemos por ahí porque de esta forma negareis la homosexualidad de la naturaleza y la transformáis en algo identitario. No existen géneros sociales en el mundo animal y podemos ver animales homosexuales. Da igual como se identifique o se deje de identificar una persona para estos casos.

El cómo te identifiques tú importa 0 sobre el resto de personas. Si yo me identifico como hombre y le llego a un gay y le pido salir y me dice que él se siente atraído sólo por personas de su mismo sexo tiene todo el sentido. Ya que yo me puedo identificar como hombre, pero para serlo tendría que ser del sexo varón y no lo soy.

Si yo tengo relaciones sexuales con una chica transexual que se haya hecho vaginoplastia y tenga un resultado perfecto. Esas relaciones no serán lesbicas, ya que para ello, la chica trans debería ser de mi mismo sexo y no lo es, ya que no se puede cambiar. Esa relación siempre será heterosexual por muy conseguida que esté la vagina operada. Y no hay problema porque sea así. ¿Y si yo nunca me entero que era una chica trans y pensaba que era una chica? Pues moriré pensando que fue una relación homosexual, pero la realidad es que no lo fue.

No llamar a las cosas como son y querer forzar a la invención de significados sobre un significante es poner un parche sobre un cristal roto.
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Maxi TS »

SasakiShiho escribió: Lun Ago 29, 2022 1:05 pm Si yo tengo relaciones sexuales con una chica transexual que se haya hecho vaginoplastia y tenga un resultado perfecto. Esas relaciones no serán lesbicas, ya que para ello, la chica trans debería ser de mi mismo sexo y no lo es, ya que no se puede cambiar. Esa relación siempre será heterosexual
Imagen
A veces me pregunto si leéis lo que escribís. Ya no por el hecho de rizar el rizo hasta el extremo insospechados para poder soltar cualquier burrada que se os ocurra, sino por no daros cuenta de que la frase que escribís se está dando de ostias con la anterior.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por JennyLee »

Si la mitad de estos posts se resumen en masculinidad frágil xdddddd
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Arteacher »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HECTOR4
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:33 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por HECTOR4 »

Shoujin escribió: Dom Ago 28, 2022 8:15 pm
HECTOR4 escribió: Dom Ago 28, 2022 4:42 pmEn la propia presentación del personaje, el recuadro con su nombre, Oda nos dice que es mujer XD Misma página donde dice que todas las veces que le llaman hijo (que eso es lo que le pregunta Luffy XD) es porque está actuando como hombre dentro de su papel como Oden. Es que si la cosa está más clara nos escupe a la cara XD.
HECTOR4 escribió: Dom Ago 28, 2022 4:42 pmPero vamos a ver, Luffy ahí le está preguntando básicamente "¿Pero tú no eras el HIJO de Kaido y no hija?" (eso significa el bocadillo de Luffy, su "¡¿Eh?! ¡Dijiste que eras el HIJO de Kaido!", es una pregunta indirecta referida al hecho de porque se hace llamar HIJO en vez de hija siendo mujer). Y es ahí donde Yamato explica que si actúa como hombre es solo porque Oden lo es, para dejarle claro a Luffy porque se hace llamar y le llaman hijo y no hija. Madre mía...
Empieza a ser repetitivo esto de tener que citar tus mensajes para que veamos que lo que dices en uno no se corresponde con el otro.

Te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir: yo no tengo ningún problema con tu teoría y en ningún momento he asegurado que seaincorrecta. Lo que te señalo una y otra vez es que no puedes dar por sentado cosas del manga, menos aún si te inventas diálogos que no existen. La razón por la que en una imagen que se lee en medio minuto no aparezca en ningún momento eso de "todas las veces que le llaman hijo" (¿cómo? ¿cuántas veces dices?) o "es solo porque Oden lo es" son producto de tu fantasía. Y de nuevo, ningún problema con tus fetiches, pero a mí no me fascina que me escupan invents.
Pero vamos a ver, esto ya es cosa de no entender la lógica de las cosas. Si yo a ti te pregunto, por ejemplo, ¿por qué te llamas Lola? Y tú me dices "porque mi madre me lo puso"... ¿Que tengo que entender? Pues que tu nombre es ese por eso, y que cada vez que te llaman por ese nombre es gracias a eso. Si Luffy pregunta que porque se hace llamar hijo y no hija y te dicen la razón, ¡¡pues ya la tienes!!, mientras no se diga lo contrario, para todas las veces que le llamen hijo... Es que vaya tela XD

Y lo mismo con lo otro, que es una pregunta clara y una respuesta clara. "¿Por qué te haces pasar por hombre?" Pues porque Oden lo era... Y ese es el motivo mientras no nos digan lo contrario.

Es que de verdad, que manera de buscarle las mil piernas al gato... Las cosas del manga se toman de manera literal a muerte, mientras el manga no se "desdiga" a sí mismo.

Omolotroco escribió: Dom Ago 28, 2022 8:44 pm
HECTOR4 escribió: Dom Ago 28, 2022 4:42 pm
EsqueleQ15 escribió: Vie Ago 26, 2022 3:27 pm

La vez que le llaman hija: lo dice el narrador.

Las veces que lo llaman hijo: lo dicen los personajes.

Objetivo, subjetivo. Hechos, interpretaciones.
En la propia presentación del personaje, el recuadro con su nombre, Oda nos dice que es mujer XD Misma página donde dice que todas las veces que le llaman hijo (que eso es lo que le pregunta Luffy XD) es porque está actuando como hombre dentro de su papel como Oden. Es que si la cosa está más clara nos escupe a la cara XD.

Omolotroco escribió: Dom Ago 28, 2022 3:27 pm

Entiendo tu punto y si, tienes razón que es una serie enfocada a jóvenes que un comentario aquí puede serle dañino.

Creo que a todos se nos olvida el público objetivo, y que este foro es un recurso para esos jóvenes que buscan ampliar el mundo de one piece

+1 para ti
+1 si tuviera razón en algo, pero no la tiene. Primero porque el manga te muestra MUY claramente que el personaje no es trans (lo muestra con otros, y no hay problema con ello) y segundo porque no para de confundir defender lo que una narrativa dice (en este caso que el personaje no es trans) con la transfobia.

No, no puedes inventarte lo que te dé la gana, el manga solo dice una cosa y no otra. Y en ninguna parte dice que el personaje se sienta hombre, ni que sea trans, lo que nos dice es que el personaje está interpretando un papel. Es que no se cuántas veces va a haber que repetirlo XD.

Nop, de hecho diría que los que salen no son trans, si no drags o travestis, al menos, así he entendido yo siempre a los okamas. Podríamos entrar a debatir si es necesario que se hormonen, que se depilen y todo eso, pero eso es un debate de alto nivel que nada tiene que ver en este tema y que no me veo capacitado para empezarlo

Básicamente, el manga no muestra claramente nada porque entonces este debate no existiría, simplemente, como dice Pillo, estamos hablando sobre un producto enfocado a niños, esos niños se meten en este foro y lo último que necesitan es sentirse incómodos en un sitio en el que buscan felicidad, y no tiene lugar una discusión de este calibre en este foro
Tendría que revisar bien todo el tema de los okama, pero mínimo con Okiku sí que se nos muestra el tema claramente.

Pero lo de Yamato si que está bastante claro, y este debate existe porque mucha gente, por lo que veo, malinterpretan lo que dice el manga, como pasa muchas veces con muchos temas que en realidad están bastante claros.
Última edición por HECTOR4 el Lun Ago 29, 2022 11:14 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por EsqueleQ15 »

Pero no hableis factores que sino se enfadan y os insultan xD
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23500
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Capitan Pillo »

De momento no os hemos insultado, os hemos llamado transfobos (que a ver no es un insulto propiamente dicho, es como llamar mierda a la basura. Es una palabra fuerte? Si, pero sirve para definir algo por su naturaleza). Pero es lo que pretendéis no? Quiero decir, sois conscientes de que lo sois imagino. Si no para que escribir semejantes nitro raceadas?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SasakiShiho
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 12, 2014 2:47 am

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por SasakiShiho »

Maxi TS escribió: Lun Ago 29, 2022 3:26 pm
SasakiShiho escribió: Lun Ago 29, 2022 1:05 pm Si yo tengo relaciones sexuales con una chica transexual que se haya hecho vaginoplastia y tenga un resultado perfecto. Esas relaciones no serán lesbicas, ya que para ello, la chica trans debería ser de mi mismo sexo y no lo es, ya que no se puede cambiar. Esa relación siempre será heterosexual
Imagen
A veces me pregunto si leéis lo que escribís. Ya no por el hecho de rizar el rizo hasta el extremo insospechados para poder soltar cualquier burrada que se os ocurra, sino por no daros cuenta de que la frase que escribís se está dando de ostias con la anterior.

Es que no he dicho nada erroneo. Si no entiendes el significado de las palabras no culpes a los demás de no "leer lo que escribe"

Si yo tengo sexo con una mujer, es sexo homosexual, ya que ambas somos del mismo sexo.

Si yo tengo sexo con una mujer transexual, es sexo heterosexual, ya que ambas no somos del mismo sexo.

¿Qué no has entendido de ahí?

El sexo de una persona no depende con como te identifiques o como te dejes de identificar.

¿Qué no entiendes de eso?

Que un varón decida vivir la vida como si fuese una mujer y socialmente se le acepte como tal no significa que su sexo cambie. Considerar que en una relación entre un chico y un chico transexual es una relación homosexual, además de erróneo es negar la existencia de la homosexualidad como tal.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Shoujin »

HECTOR4 escribió: Lun Ago 29, 2022 11:06 pm Pero lo de Yamato si que está bastante claro, y este debate existe porque mucha gente, por lo que veo, malinterpretan lo que dice el manga, como pasa muchas veces con muchos temas que en realidad están bastante claros.
Lo dice una persona que es incapaz de reproducir el texto de una imagen sin añadir cargas semánticas que no existían. Qué audacia.

Veamos, lógica. Sacad de nuevo boli y papel.

- ¿Por qué te llamas Lola?
- Porque me lo puso mi madre.

1. Porque mi madre lo eligió
- (razones)
2. Porque mi padre fue al registro y acató su decisión.
3. Porque el nombre estaba dentro de la lista de los permitidos.
4. Porque he decidido (o han elegido) usar ese diminutivo de Dolores y no otro.
5. Porque decido usar mi nombre de pila y no el segundo nombre, mi apellido o mi nickname de Pirateking.
6. Porque nunca he querido o podido cambiarmelo.
7. Porque fui la niña de azul en un colegio de monjas.

¿Sabes lo bonito de la lógica (la de verdad)? Que esas y muchas otras interpretaciones son posibles.

Ya me sentí ridículo con mi ejemplo del pan con nueces y queso y ahora esto. De verdad, admiro tu audacia. Cualquiera con dos vueltas cerebrales habría sabido sortear con facilidad un ejemplo tan chorra, pero pocos habrían tenido los arrojos de mantenerse firme en la insensatez. Creo que si hicieras un ejercicio de honradez te disculparías por las mentiras y aceptarías la posibilidad de que a) puede haber muchos motivos que justifiquen una respuesta b) la gente no tiene por qué responder con completa honestidad c) la vida da muchas vueltas d) las preguntas importantes nunca tienen una respuesta sencilla e) las simplificaciones existen.

Al inquilino del cementerio... Seguimos esperando tu respuesta sobre la fiabilidad del narrador. ¿Nos puedes ilustrar con tu conocimiento sobre las didascalias? ¡Nos tienes a todos en ascuas!
:|
Snowvaz
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 170
Registrado: Sab Ago 06, 2022 10:29 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Snowvaz »

Gracias al foro acabo de descubrir que no existe la homosexualidad ni la heterosexualidad. Me acuesto con una muchacha y si un día se levanta y dice "soy hombre" me convierte en gay y otro día "hoy no" y ya no lo soy


Madre mía en lo que ha quedado el debate
Avatar de Usuario
HECTOR4
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:33 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por HECTOR4 »

Shoujin escribió: Mar Ago 30, 2022 12:05 am
HECTOR4 escribió: Lun Ago 29, 2022 11:06 pm Pero lo de Yamato si que está bastante claro, y este debate existe porque mucha gente, por lo que veo, malinterpretan lo que dice el manga, como pasa muchas veces con muchos temas que en realidad están bastante claros.
Lo dice una persona que es incapaz de reproducir el texto de una imagen sin añadir cargas semánticas que no existían. Qué audacia.

Veamos, lógica. Sacad de nuevo boli y papel.

- ¿Por qué te llamas Lola?
- Porque me lo puso mi madre.

1. Porque mi madre lo eligió
- (razones)
2. Porque mi padre fue al registro y acató su decisión.
3. Porque el nombre estaba dentro de la lista de los permitidos.
4. Porque he decidido (o han elegido) usar ese diminutivo de Dolores y no otro.
5. Porque decido usar mi nombre de pila y no el segundo nombre, mi apellido o mi nickname de Pirateking.
6. Porque nunca he querido o podido cambiarmelo.
7. Porque fui la niña de azul en un colegio de monjas.

¿Sabes lo bonito de la lógica (la de verdad)? Que esas y muchas otras interpretaciones son posibles.

Ya me sentí ridículo con mi ejemplo del pan con nueces y queso y ahora esto. De verdad, admiro tu audacia. Cualquiera con dos vueltas cerebrales habría sabido sortear con facilidad un ejemplo tan chorra, pero pocos habrían tenido los arrojos de mantenerse firme en la insensatez. Creo que si hicieras un ejercicio de honradez te disculparías por las mentiras y aceptarías la posibilidad de que a) puede haber muchos motivos que justifiquen una respuesta b) la gente no tiene por qué responder con completa honestidad c) la vida da muchas vueltas d) las preguntas importantes nunca tienen una respuesta sencilla e) las simplificaciones existen.

Al inquilino del cementerio... Seguimos esperando tu respuesta sobre la fiabilidad del narrador. ¿Nos puedes ilustrar con tu conocimiento sobre las didascalias? ¡Nos tienes a todos en ascuas!
Si es que ya lo explique también U.O... Y lo he repetido antes. Si se nos da una razón para algo se acata tal cual es, no se barajan posibilidades venidas de "nuestra cosecha" para tratar de restar importancia a esa razón o para llevar un tema por un cierto camino que nos interesa o para añadirle matices o para lo que sea.

Eso ya entra en el campo de la especulación personal, porque como ya dije, de esa manera podemos inventar "posibles" para todo. Y no, mientras no se nos diga lo contrario el One Piece está en Laugh Tale y Luffy quiere ser el rey de los piratas.

Que por poder ser podría ser cualquier cosa. ¿Que podría ser que el OP no esté en LT y que Oda meta un giro inesperado? Pues podría, PODRÍA... Pero de momento es lo que hay, es la info que tenemos y a lo que tenemos que agarrarnos. ¿Que podría ser que Yamato sea trans? Pues podría, pero tanto como Luffy o cualquier otro personaje del que no se nos ha dado ningún indicio.

La narrativa gasta espacio para algo, no para que dudemos cuando no se nos han dado motivos ni indicios para ello. Si nos dicen una cosa es esa cosa hasta que haya algo que nos lo desmienta, dentro de la historia, si no nos lo desmiente en ningún momento... ¡¡Pues es eso y no otra cosa!! porque para algo el autor te ha dado un dato, una respuesta a algo concreto.

Y ya te lo dije también, la narrativa no es la realidad. Desde luego que sí este tema fuera sobre una persona real lo trataría de un modo completamente distinto, pero no es así. En la narrativa existen otras reglas, es algo que alguien ha escrito, con una función concreta y que, si, puede modificar a consciencia en el transcurso de la historia, pero mientras eso no ocurra siempre hay que atenerse a lo que hay.

Si es que para algo dije todo esto ya anteriormente.
Última edición por HECTOR4 el Mar Ago 30, 2022 12:35 am, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Maxi TS »

SasakiShiho escribió: Mar Ago 30, 2022 12:00 amSi no entiendes el significado de las palabras no culpes a los demás de no "leer lo que escribe"
No, si inventándoos el significado de las palabras desde luego que no puedo culparos. Si acaso culparé a quienes os han dado una educación tan deplorable y os dan una conexión a internet para que podais decir chorradas por el mundo en lugar de informaros 5 minutos en Google.

Pero bueno, que los transfobos tiréis de invents no es nada nuevo en este tema, de hecho es vuestro comodín en común, absolutamente cada uno de vosotros que habéis aparecido por aquí habéis hecho exactamente lo mismo, lástima que ya lo tengáis tan usado que ya huela a rancio.

Primero buscáis situaciones rimbombantes e improbables en una situación que ya de por sí es poco frecuente y que no habéis visto en vuestra cerrada vida para decir la burrada de turno, y luego ya os inventáis los términos para defender la becerrada que habéis soltado por que a mamá no le dijeron que beber lejía durante el embarazo no sería bueno para el bebé.

Si al menos fuerais sutiles pues bueno, pero cuando ves que los 7 mensajes que tiene el forero en cuestión es para soltar chorradas en un tema de transfobia pues bueno, ya el plumero asoma.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
HECTOR4
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:33 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por HECTOR4 »

Ahora me gustaría saber en qué os basais algunos para juzgar de tránsfobo a alguien... ¿Solo en el hecho de defender que Yamato no es un personaje trans? ¿Solo por eso? ¿Si dices que Yamato no es trans ya eres tránsfobo directamente? Porque es que eso en si no tiene nada que ver, os pongáis como os pongáis. Que alguien considere DE VERDAD que el manga está diciendo otra cosa (Y SOLO ESO, como es mi caso) no convierte a alguien en transfobo, lo convierte en alguien que defiende su interpretación de lo que dice una historia, sin más.

No sé quién habrá pasado por aquí, ni con que maneras ni nada, pero vamos, estoy viendo una serie de ataques, acusaciones, malos juicios y demás que no son ni normales y menos si es solo por lo dicho arriba. Que yo entré a defender LO QUE DICE EL MANGA, y ya se me mal juzgo y atacó de mil maneras XD

Hay un problema de falta de educación y de intransigencia BRUTAL en este tema. Pero BRUTAL.

Pero visto lo visto:

RAE. Tránsfobo: persona que, sea fan o no de la serie manganime One Piece, argumenta que el personaje de dicha serie denominado Yamato no es trans, lo haga por el motivo que lo haga, aunque de verdad considere simple y llanamente que la historia nos dice que no es así.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23500
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Capitan Pillo »

HECTOR4 escribió: Mar Ago 30, 2022 12:43 am Ahora me gustaría saber en qué os basais algunos para juzgar de tránsfobo a alguien...
1º Porque todo vuestro discurso se basa en el único argumento de: LA GENTE SOLO PUEDE SER TRANS CUANDO ME SALGA A MI ARRUGADOS COJONES! SI LOS MOTIVOS A MI PERSONALMENTE Y A MI MEJOR AMIGO EL SEÑOR OMBLIGO NO ME GUSTAN, ES UNA MUJER CON PROBLEMAS MENTALES!!111 ABASCAL ME DIO PERMISO! LOS TRANS DE VERDAD SE VUELVEN TRANS COMIENDO UNA MAÑANA LOS CHOCAPIC! ME LO DIJERON UNOS CROMOS DE UNA EMPRES QUE SISTEMÁTICAMENTE SEXUALIZA TODO LO Q TENGA TETAS EN LA SERIE! Y AHORA PROCEDO A AGARRARME A LA ÚNICA VIÑETA DONDE YAMATO ES TRATADO EN FEMENINO DE FORMA ABSOLUTAMENTE EXTRADIEGÉTICA, Y ME VAN A COMER LOS MENCIONADOS Y ARRUGADOS COJONES CUALQUIER HECHO ANTERIOR, POSTERIOR O CONTEXTUAL!

2º Por que no es reprochable el no haberse percatado en un principio, en el momento que nos dicen: Eh! Cuidado, porque este foro lo visita gente joven de dos continentes. Y para una vez que una comunidad a la que le hemos hecho el día a día muy difícil, están encantados con tener por fin una representación en una serie tan popular y masiva. No es cuestión de seguir jodiendoles el día adía, empañando 5 minutos de felicidad. Pues lo elegante es (se esté de acuerdo o no) hacer una grácil retirada, pero vosotros decidisteis seguir soltando burradas 3238298 páginas (burradas en singular me parece daros demasiado mérito, la misma pero repetida).


Yeeeeeeeeez, por qué indeed?
Última edición por Capitan Pillo el Mar Ago 30, 2022 1:14 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
HECTOR4
Cabo
Cabo
Mensajes: 420
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:33 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por HECTOR4 »

Venga, te voy a contestar una vez más ^^:

¿Y eso que tiene que ver, por ejemplo, conmigo? ¿Cuando he dicho yo que la gente trans tiene que serlo cuando yo quiera o cosas similares? De hecho ya he dicho los motivos exactos que no tienen NADA que ver con eso, pero parece que te la repampimflan y solo buscas que sea tránsfobo SI o SI, para poderme insultar y demás. Al final un tránsfobo es lo que tú quieres que sea y, una vez más, cometes los errores que achacas a otros.

¿A pito de que te refieres a mi metiéndome en ningún grupo si no conozco a nadie de este foro ni miro mucho lo que dicen gente que defiende lo mismo que yo? ¿Que tengo que ver yo con Abascal si no creo en ningún partido político? ¿Que tengo que ver yo con sexualizaciones de ningún tipo?

Por poner un ejemplo, eh...

Aish ...

A parte, no, son viñetas que te explican y demuestran claramente lo que yo defiendo, y están en un contexto, y son varias, y están para algo y tu las obvias y cambias su significado a conveniencia.
Imagen
Cerrado