Yamato y la transfobia

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Yamato es...

Hombre
40
39%
Mujer
49
48%
Ninguna de las anteriores
13
13%
 
Votos totales: 102

Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1616
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por El Faro »

La mayor parte de la gente no es de derecha ni de izquierda. No podría sobarle más un huevo la política, pero al final esa gente tiene que votar a la opción con el discurso más flamboyante y con la canción de campaña más cursi o fiestera, dependiendo de cómo estén de humor. Es más, no solo pueden votar a la derecha o a la izquierda sin serlo, sino que lo más probable es que ni sepan qué es lo que están votando.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
BIORRITMO84
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 961
Registrado: Jue Jul 02, 2020 12:06 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por BIORRITMO84 »

Capitan Pillo escribió: Dom May 21, 2023 7:13 pm
BIORRITMO84 escribió: Dom May 21, 2023 5:03 pm
Capitan Pillo escribió: Dom May 21, 2023 4:37 pm

Entonces?
Puedes ser apóstata politico o no interesarte la política.
O simplemente no votar a la Izquierda porque en tu país/municipio no te convencen las opciones disponibles, porque no han estado a la altura de sus promesas en la anterior legislatura (mi caso, por ejemplo)...
Imagen
Eso solo suena a derecha con pasos extra

Pero los partidos políticos no son clubs de fútbol que hay que apoyarlos manque pierdan.

Si una legislatura defraudan, a las siguiente no los votas como toque de atención para que enderecen el timón, limpien las caras y hagan los reajustes necesarios. ¿Porque sabes qué ocurre sino? Que se apoltronan.

Mira qué rápido se puso las pilas el PNV cuando Patxi Lopez ganó la Lehendakaritza.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3818
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por thebodhman »

BIORRITMO84 escribió: Dom May 21, 2023 7:50 pm
Capitan Pillo escribió: Dom May 21, 2023 7:13 pm
BIORRITMO84 escribió: Dom May 21, 2023 5:03 pm

Puedes ser apóstata politico o no interesarte la política.
O simplemente no votar a la Izquierda porque en tu país/municipio no te convencen las opciones disponibles, porque no han estado a la altura de sus promesas en la anterior legislatura (mi caso, por ejemplo)...
Imagen
Eso solo suena a derecha con pasos extra

Pero los partidos políticos no son clubs de fútbol que hay que apoyarlos manque pierdan.

Si una legislatura defraudan, a las siguiente no los votas como toque de atención para que enderecen el timón, limpien las caras y hagan los reajustes necesarios. ¿Porque sabes qué ocurre sino? Que se apoltronan.

Mira qué rápido se puso las pilas el PNV cuando Patxi Lopez ganó la Lehendakaritza.
Ya, el problema de eso es que al PP sus vitantes no se oo aplican, y no dejan de votar a cada candidato, a cuál más granuja.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
taishici
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Sab Dic 12, 2020 8:45 am

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por taishici »

:)
Yo que veo todo ésto desde fuera, leo 3 páginas y pienso:

Guau, esta gente está muy necesitada de atención, seguro aquí es el único lugar donde se la prestan,
Porque no es normal, ni los unos ni los otros

Entiendo que el ego debe ser alimentado pero hay mejores formas
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Capitan Pillo »

taishici escribió: Lun May 22, 2023 12:15 pm :)
Yo que veo todo ésto desde fuera, leo 3 páginas y pienso:

Guau, esta gente está muy necesitada de atención, seguro aquí es el único lugar donde se la prestan,
Porque no es normal, ni los unos ni los otros

Entiendo que el ego debe ser alimentado pero hay mejores formas
Norabuena toma:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Douglas Bullet »

¿Y si Yamato es no binari@?

Pregunto, porque lo que ha dicho Yamato y han dicho otros personajes es, a veces una cosa, a veces otra.

No se mucho de estos temas pero hay un@ ejecutiv@ del Credit Suisse que lo mismo aparece en cámara heteronormativo un día y al siguiente aparece presentándose como mujer y así, podría ser el caso de Yamato.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Ouka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Dom Abr 09, 2023 2:58 am
Ubicación: 🏯 Imperio del Sol 🏯
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Ouka »

entonces ahora el tema es para contar chistes? :lol: me he reído con lo de arriba vamos, un poco de seriedad gente
.
Imagen
Me encuentro frente a la muerte, estoy preparado para cumplir mi juramento...con éste sacrificio, honraré a mí familia y a mí pueblo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 399
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por BrolyUI »

Me agrada más viví que Yamato,bueno la chica bestia tiene mejor cuerpo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Capitan Pillo »

Ouka escribió: Mié May 24, 2023 6:16 am entonces ahora el tema es para contar chistes? :lol: me he reído con lo de arriba vamos, un poco de seriedad gente
Vosotros siempre fuisteis el chiste darksasuke666
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 918
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Kemurin »

Douglas Bullet escribió: Mié May 24, 2023 1:24 am ¿Y si Yamato es no binari@?

Pregunto, porque lo que ha dicho Yamato y han dicho otros personajes es, a veces una cosa, a veces otra.
Mmm, ¿te refieres concretamente a lo que se suele denominar "género fluido"? No parece: el personaje se identifica coherentemente como "hijo" en todo el presente de la historia y, además, muestra clara aversión hacia los personajes que le mentan a la cara en femenino en el (relativamente) presente cercano (Mihar durante el flashback con Ace en el capítulo 999: "¿¡La hija de Kaidou!?").
Creo que su respuesta a Nami para declinar bañarse con ella hubiese sido formulada de otra forma en caso contrario.



---------------------------

Por cierto; anoche, viendo vídeos de pasada, me acordé de aquellos que soltaban generalizaciones tipo "los japoneses no ven a Yamato como trans; lo de asociarlo a LGBT es una cosa de occidentales". Bueno pues... entretanto, en el análisis del 1084 de una yutúber:

Imagen

Mochiman escribió: Mié May 24, 2023 4:19 pm ¿Qué tiene Kuina de LGBT? :?
Es evidente: si usas katana y quieres ser el "espadachín más fuerte del mundo", entonces, necesariamente, eres un chico :roll:
Naa, a mi también me chocó bastante :lol: El personaje expresa un ligero anhelo por ser un chico para poder cumplir su sueño (por culpa del fuerte sexismo del puto Koushiro), pero de ahí a inferir lo otro...
Última edición por Kemurin el Mié May 24, 2023 4:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 807
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Castiel100 »

Es mujer.

También no sé si en japonés hay género, femeninos y masculinos como ocurre en español que hay o en inglés o en húngaro por ejemplo, que aunque no hay, tienen diferentes palabras para decir guapo o guapa o hijo o hija.
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23329
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Capitan Pillo »

Castiel100 escribió: Mié May 24, 2023 3:35 pm Es mujer.
La youtuber? Eso parece si
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2737
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Mochiman »

¿Qué tiene Kuina de LGBT? :?
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente
Teniente
Mensajes: 2116
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Monet vobiscum »

Yo espero que Kuina no sea LGTB, puesto que las mujeres pueden y son iguales que los hombres por capacidades propias. Mira a Big Mom, la Yonko más prolífica de todas.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Polaroid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mar May 16, 2023 12:01 pm

Re: Yamato y la transfobia

Mensaje por Polaroid »

Monet vobiscum escribió: Mié May 24, 2023 5:08 pm Yo espero que Kuina no sea LGTB, puesto que las mujeres pueden y son iguales que los hombres por capacidades propias. Mira a Big Mom, la Yonko más prolífica de todas.
Y la peor de todos los Yonkos, hasta el payaso Buggy es más serio como Yonko.

Fíjate si es chistoso este tema que la mujer más fuerte hasta ahora mostrada en One Piece es en realidad un Hombre JAJAJAJAJ todos los wokes tragándose el manga de un machirulo.
Imagen
Cerrado