Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por redon »

Resumen con los detalles más destacados del capítulo (están escritos en orden).

- Capítulo 1.052: “Un nuevo mañana”.
- Aah, el viaje marítimo sin emociones del Germa 66 VL. 14 “El científico que falló en su huida”.
- El capítulo comienza en la Tierra Santa de Mary Geoise.
- El Gorousei comenta que “Nika” finalmente ha vuelto a aparecer de nuevo en el mundo. También se lamentan de que 2 de los Yonkou hayan caído al mismo tiempo, es algo que no van a poder ocultar.
- Están seguros de que las noticias no tardarán en propagarse por todas partes y se preguntan qué deberían hacer ahora.
- El Gorousei contacta con los barcos que hay en las aguas cercanas a Wanokuni y preguntan si es verdad que Zunesha ha desaparecido.
- El agente del CP0 que escapó de Wanokuni confirma que es cierto, Zunesha se desvaneció en la niebla.
- Uno de los miembros del Gorousei dice que entonces las fronteras de Wanokuni siguen cerradas y que la isla sigue siendo una fortaleza impenetrable.
- Otro de los miembros del Gorousei dice que el grupo de Wanokuni ha debido de cambiar de idea dada la situación y que la persona que ha tomado la decisión es alguien inteligente.
- Con las fronteras aún cerradas, el Gobierno no puede enviar un ejército para tomar el país.
- El Gorousei dice que al menos los agentes que están allí podrán traer con ellos a Nico Robin. El agente del CP0 dice que sí nervioso para salir del apuro.
- De repente, hay una interferencia en el Den Den Mushi. Alguien le dice a los agentes del CP0 que se mantengan donde están ya que va para allá.
- El narrador comenta que Wanokuni está de celebración ya que han acabado con los 20 años de terror que habían vivido hasta ahora.
- En el interior de Onigashima vemos a Hawkins y Drake hablando, ambos están muy malheridos.
- Hawkins le pregunta a Drake si es de la Marina, Drake le dice que no va a contestarle y que si ha venido hasta donde está sólo por eso.
- Drake le dice a Hawkins que le ve muy mal, y eso que las cartas le habían dicho que iba a sobrevivir si no traicionaba a Kaidou.
- Hawkins dice que cuando vio a Kaidou por primera vez, vio la muerte y por eso acabó siendo su subordinado. Sin embargo, Kid y su banda estaban en la misma situación y lucharon contra Kaidou.
- Hawkins dice que aunque hubiese visto la derrota de Kaidou frente a Luffy y el resto, no podía huir con el rabo entre las piernas tras todo lo que había pasado.
- Drake recuerda el momento en el que le dijo a Hawkins que, si quería cambiar de bando, ese era el momento y cómo Hawkins le dijo que había alguien con un 1% de probabilidades de sobrevivir hasta el día siguiente.
- Drake le pregunta quién era la persona de la que hablaba entonces, Hawkins le dice que era él mismo y luego cae inconsciente.
- Han pasado 7 días desde la batalla y vemos qué está ocurriendo en todo Wanokuni. La gente dice que no quiten los adornos del Festival del Fuego ya que el Sougún ha dicho que habrá otra fiesta pronto.
- En la escuela los niños tienen un nuevo profesor (en lugar de la señorita Sarahebi) que les dice que deben aprender la historia de los héroes de su país y que van a empezar por Kouzuki Oden.
- Algunos ciudadanos están sorprendidos al saber que la Oiran Komurasaki era en realidad la hija de Oden, que fue salvada del castillo en llamas hace 20 años por Kawamatsu el Kappa.
- También se sorprenden al saber que “Kyoshiro”, el jefe de la familia Yakuza, era en realidad Denjiro de los Vainas Rojas.
- En la Granja Paraiso la gente habla del guerrero que derrotó a Kaidou, el guerrero “Joy Boy”. Algunos han escuchado que ya no está en Wanokuni y otros dicen que es una lástima que no puedan conocer a un héroe al nivel del “Dios de la Espada”.
- En Ringo, Kawamatsu y Kinemon hablan cerca de un templo. Kinemon quiere construir un santuario allí para que los fallecidos puedan ver la Capital, como hace “Ryuma, el Dios de la Espada”.
- En ese santuario podrán honrar a Oden, y alrededor de él también podrán hacer lo mismo con los Daimyos que lucharon por el país, como Yasuie.
- Y también podrán honrar a sus compañeros Ashura e Izou, que han fallecido en la batalla.
- Onimaru llega hasta donde están Kawamatsu y Kinemon, está muy contento. Kawamatsu se alegra mucho de ver que ha sobrevivido.
- Marco llega también, Kinemon le pregunta si está de acuerdo con sus palabras. Marco dice que sí, no hay nada mejor que descansar en paz en tu tierra natal.
- Marco se lamenta de haber sobrevivido de nuevo a uno de sus nakamas, Kawamatsu dice que a ellos les pasa lo mismo y Kinemon dice que deben rezar por los “héroes” que ya no están.
- Vemos a Yamato sentado en el tejado del castillo del Sougún. Tiene hambre, aunque se niega a decirlo. De repente, Hiyori llama tanto a su hermano como a Yamato para decirles que Luffytaro y Zorojuuro se han despertado.
- Hiyori le da una patada voladora a su hermano, aunque Momonosuke dice que no le ha dolido.
- Vemos que Luffy y Zoro se han despertado y que quieren carne y sake respectivamente. Momonosuke pide que les traigan comida.
- Luffy y Zoro piden más pero Momonosuke les dice que no coman mucho porque hoy se celebrará una gran fiesta. Momonosuke ha estado esperando a que ambos despertasen para celebrarla con todo el pueblo.
- Luffy y Zoro le miran extrañados porque no saben quién es, Momonosuke dice enfadado que es él.
- Luffy se sorprende pero luego recuerda que es verdad que se había hecho adulto. Zoro le dice a Momonosuke que tiene un cuerpo imponente y que si lo ha heredado de Oden. Luego dice que le gustaría intentar derrotarle.
- Momonosuke dice que paren y luego se abalanza sobre Nami pidiéndole ayuda. Le dice que esos dos le están molestando mientras le agarra un pecho a Nami.
- Nami le da un puñetazo a Momonosuke para que la suelte, Momonosuke le dice que todavía tiene 8 años y vuelve a recalcar que el golpe no le ha dolido.
- Nami se queda callada pensando que es verdad lo que dice Momonosuke, Luffy y Zoro dicen que Momonosuke sigue siendo idiota.
- Por su parte, Sanji y Brook se burlan de Momonosuke dándole la bienvenida al mundo de los adultos y diciéndole que se le han acabado los privilegios.
- Yamato le pone a Momonosuke una bandeja sobre la cabeza (así es clavado a Oden) y le dice que tiene la mente de un niño pero el cuerpo de Oden. Momonosuke le dice que deje de ponerle la bandeja cada vez que le ve.
- Yamato le dice que tiene un cuerpo poderoso gracias a sus padres, que debe agradecérselo. Además le dice que está convencido de que Momonosuke llegará a ser el mejor samurai de Wanokuni. Momonosuke le dice que se esforzará para lograrlo.
- Nami le dice a Yamato que lo mejor es que tomen un baño antes de la fiesta, ahora que su “rezo” ya ha terminado.
- Luffy pregunta de qué hablan, Jinbe le dicen que es una tradición de Wanokuni. La gente deja de hacer cosas importantes para ellos a cambio de que los dioses les ayuden con sus plegarias.
- Yamato dice que no ha comido ni se ha bañado en los últimos días por Luffy y Zoro. Luffy le da la gracias y le dice que seguro que gracias a su sacrificio tanto él como Zoro se han recuperado. Jinbe dice que Yamato es una gran persona.
- Zoro dice que la verdad es que no están tan sucios como esperaba, Hiyori le dice que eso es gracias a que ella les ha estado aseando mientras dormían.
- Sanji enfurece al escuchar a Hiyori y le dice a Zoro que va a tener unas palabras con él.
- Zoro entonces recuerda las palabras que le dijo Sanji mientras luchaban contra Queen y King (que si tras la lucha veía que no era el mismo de siempre, que lo matase).
- Zoro se lanza a por Sanji y le dice que ha regresado del infierno para acabar con él, Sanji le dice que se tranquilice porque todo se ha solucionado.
- Yamato le dice a Nami que no hay baños mixtos en el castillo y Kiku le pide a Nami que si no le importa que se bañe con las chicas.
- Ya en el baño, vemos que Yamato se está bañando con los hombres y que no se corta un pelo. Tanto es así que Sanji y Brook se preguntan si están soñando. Momonosuke no se puede creer que Yamato actúe tan alegremente.
- En el baño de las mujeres Nami dice que los hombres están haciendo demasiado ruido. Tama le toca los pechos a Nami y dice que cuando crezca quiere ser tan hechizante como ella.
- Kiku dice que en el pasado se bañaba con Oden y los hombres, pero que era muy embarazoso para ella. Hiyori le dice que las palabras de Kiku le traen buenos recuerdos, aunque ahora ella es la mayor.
- En la ciudad la gente anuncia que la fiesta será hoy y que deben avisar a otras partes del país para que se unan.
- En el puerto Tokage de Udon vemos que las reparaciones de los barcos y del Franky Sougún han terminado. Bepo, Killer y otros piratas alucinan con el robot.
- Kid le dice a los suyos que no se distraigan mucho y que se mantengan en guardia hasta que zarpen.
- Killer dice que seguro que las noticias de lo que ha pasado ya están en boca de todos y que ahora tomarán el lugar de los Yonkou como objetivos de todo el mundo.
- Law dice que lleva razón y que debido a las fronteras cerradas de Wanokuni, no tienen forma de saber qué está pasando fuera.
- Bepo dice que seguro que las recompensas de su capitán y el resto se ha disparado a números nunca antes vistos.
- Apoo aparece junto a Inbi con un periódico en la mano. Apoo dice que no sabe de dónde han sacado la información los periodistas, pero que las recompensas que tanto les interesan están en el periódico.
- Kid le dice que seguro que ha sido Apoo el que ha dado la información. Apoo dice que si quieren ver el periódico.

Apoo: “¡¡Todo está escrito aquí!!
¡¡¡Vuestras “nuevas recompensas” y…
aquellos que serán llamados los nuevos “Emperadores de los Mares”!!!”

- Pasamos a las aguas cercanas a Wanokuni, allí vemos que alguien con una flor en la espalda está volando mientras habla por Den Den Mushi.

Akainu: “¡¡Te estoy preguntando dónde estás ahora!!”

Ryokugyu: “Como ya te he dicho, Sakazuki-san, estoy en el cielo.”

Akainu: “¡¡Y yo te estoy preguntando dónde!!”

Ryokugyu: “Ahh, ya puedo verla, Wanokuni.”

Akainu: “¡¡¡No hagas nada innecesario!!!
¡¡¡Me has oido, Ryokugyu!!!”

Ryokugyu: “¡¡Sí, ya lo sé!! Confía en mi.”

FIN


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles, gracias a EtenBoby.

- Capítulo 1.052: "Un nuevo mañana"
- En la portada, el Germa se encuentra con Caesar.
- Zunesha se marcha de Wanokuni porque las fronteras va a seguir cerradas.
- Hawkins habla con Drake y le cuenta que cuando dijo que había alguien con un 1% de posibilidades de sobrevivir se refería a él mismo (Hawkins era esa persona con el 1%, para que quede claro).
- Hawkins también predijo con sus cartas la derrota de Kaidou, pero no quiso traicionarle porque su orgullo se lo impidió.
- Pasan 7 días, vemos cómo evolucionan las cosas en Wanokuni.
- Apoo e Inbi se han aliado.
- Ashura e Izou han muerto.
- Hay algunas escenas cómicas y de fanservice, incluyendo alguna con Yamato y la banda de Sombrero de Paja.
- El Almirante Ryokugyu (Green Bull) va hacia Wanokuni.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
redon escribió:Ya que ellos no lo dicen, lo digo yo.

El Almirante que va a Wanokuni es Ryokugyu (Green Bull).
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta gente no aprende...

Spoilers gracias a Lebrent y a Un-amed (el que decía que "iba a abandonar todo foro público o red social").

- Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana".
- Capítulo de transición, pasa 1 semana desde el anterior.
- Carrot aparece, llora de felicidad. Está con Nami, Tama y Robin.
- Al final del capítulo, un Almirante va hacia Wanokuni.
- No hay descanso la semana que viene.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
jufredo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Vie Jun 02, 2017 5:32 am

Re: Spoilers 1.052: "Una nueva mañana"

Mensaje por jufredo »

gracias por el Spoiler Redon!
Los peruanos somos los mejores cocineros! :joint:
http://www.cocineroperuano.com
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.052: "Una nueva mañana"

Mensaje por Yontamariaaa »

los filtradores arabes me tocan mucho la polla son muy pesaditos con sus pistas, esta bien meter una imagen o dos como hace redon pero que hay peña que mas o menos con sus pistas ya intuyen de que ira el cap, no se pueden esperar a que al menos haya un spoiler breve y dejarse de mini pistas.
Ojala el nuevo almirante sea green bull creo que ya va siendo hora de saber mas de el.
Última edición por Yontamariaaa el Lun Jun 06, 2022 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.052: "Una nueva mañana"

Mensaje por BlueDragon »

redon escribió:No aprenden...

- Spoilers 1.052: "Una nueva mañana".
- Capítulo de transición, pasa 1 semana desde el anterior.
- Carrot aparece, llora de felicidad. Está con Nami, Tama y Robin.
- Al final del capítulo, un Almirante va hacia Wanokuni.
- No hay descanso la semana que viene.
¿No tocaba descanso? Esa es la mejor noticia. ¿Se sabe que Almirante? Yo apostaría por Fujitora.

Por fin un capitulo donde esta justificado que la gente diga que es de transición jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Wally_tamer
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 244
Registrado: Mié Feb 04, 2015 10:47 pm

Re: Spoilers 1.052: "Una nueva mañana"

Mensaje por Wally_tamer »

Voy a hace gala de mi último comentario.
Y preguntar: Zoro esá bien?
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3546
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.052: "Una nueva mañana"

Mensaje por Dofla_372 »

La verdad es que yo que he estado ojeando el foro de Worstgen esta mañana he presenciado cómo se les ha ido de las manos a los filtradores.

Dicen que hay mucho fanservice de Yamato, a saber cuánta verdad hay en ello.

EDIT: ES REAL QUE ES GREEN BULL?
Última edición por Dofla_372 el Lun Jun 06, 2022 4:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5638
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.052: "Una nueva mañana"

Mensaje por Esmir »

Capítulo 1052: Elipsis
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.052: "Una nueva mañana"

Mensaje por redon »

Ya que ellos no lo dicen, lo digo yo.

El Almirante que va a Wanokuni es Ryokugyu (Green Bull).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4784
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.052: "Una nueva mañana"

Mensaje por Baxtrey »

Ahora si me creo que se van a llevar a Kaido y Mom, pero siento que solo Yamato, Jinbe, Franky y Jinbe estan entero para una confrontación contra un Almirante.

Pero apuesto por Ryokugyu, ya va siendo hora de saber quien diache es el, y como luce, y que mejor momento que este.

Carrot de vuelta :lol: :lol:.
redon escribió:Ya que ellos no lo dicen, lo digo yo.

El Almirante que va a Wanokuni es Ryokugyu (Green Bull).
Dios redon, no dejaste que escribiera mi mensaje pensando justamente en el :twisted: :twisted: :lol: :lol:
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.052: "Una nueva mañana"

Mensaje por Yontamariaaa »

Dofla_372 escribió:La verdad es que yo que he estado ojeando el foro de Worstgen esta mañana he presenciado cómo se les ha ido de las manos a los filtradores.

Dicen que hay mucho fanservice de Yamato, a saber cuánta verdad hay en ello.

EDIT: ES REAL QUE ES GREEN BULL?
yo primero lei que era un cap de zoro y que era 10/10 para que después dijiesen que es una mierda porque no les gusta yamato y solo pasa algo interesante que supongo que se referian a lo del almirante.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 25

Re: Spoilers 1.052: "Una nueva mañana"

Mensaje por mikmer »

Como que una semana?? Y Zunesha y los barcos del gobierno? Los piratas de Big Mom debajo de la cascada? Oda ha visto que la gente pide turbo y se lo ha tomado personal xd
Imagen
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.052: "Una nueva mañana"

Mensaje por Yontamariaaa »

redon escribió:Ya que ellos no lo dicen, lo digo yo.

El Almirante que va a Wanokuni es Ryokugyu (Green Bull).
mejor quitales las ganas de hacerse los interesantes.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2645
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.052: "Una nueva mañana"

Mensaje por ExiTeD »

Y ya que redon no lo dice, ni ellos, es una Buster Call.
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.052: "Una nueva mañana"

Mensaje por omar1990 »

Como diría Obelix: Estos árabes están locos.

Oda ha metido un pisotón al acelerador que ni Sonic puesto de MDMA, a este pasó en Diciembre estamos en Laugh Tale.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Yontamariaaa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 245
Registrado: Mié May 26, 2021 1:45 pm

Re: Spoilers 1.052: "Una nueva mañana"

Mensaje por Yontamariaaa »

yo supongo que el cap seran interaciones de yamato con la banda y poco mas y bueno si no te gusta el personaje entiendo que no te guste el cap pero vamos se echaba de menos momentos donde estaban todos juntos.
Responder