Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Seinto »

Primeras sensaciones
A qué fue el elefante a Wano? A confirmarle a los del Gorosei que Luffy es joyboy?
Para qué gastar viñetas con las predicciones de Hawkings? No se entiende en qué afecta a la historia esa predicción ultra extremista y tampoco el racconto ahora. Totalmente innecesario.
Por qué esperan una semana entera para mandar por un Almirante a Wano? Como saben que Luffy todavía está ahí? Donde están los hijos de Big Mom?
Muertes importantes Off panel que no tienen trascendencia porque no se les dio cámara en su momento. Es todo muy: oigan, se acuerdan de Ashura e Izou? Bueno, están muertos.

En fin. Al margen de este capítulo, Wano ha sido la peor decepción en la historia de One Piece.
Imagen
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 819
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por KenJin »

Mairon escribió:Oye ¿y la fiesta dónde quedó? ¿No hay escena memorable para incluir a Yamato?

Cada vez entiendo menos cómo está transcurriendo todo, de verdad. Qué cosas más raras está haciendo Oda.

Y como no podía ser de otra forma, lo único que sí entiendo es el paralelismo que va a hacer Oda con el epílogo de Water 7. En el primer capítulo de dicho epílogo, se trajo a Garp. Y ahora, a Green Bull. Garp trajo a Coby y Helmeppo a Water 7. ¿Apuestas sobre quién más puede ir con Green Bull?
De seguro va a traer vicealmirantes. Ya conocimos casi todos en Marineford. Así que yo apostaría por Hina, Momonga, Onigumo, Doberman. Alguno de esos.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1331
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 25

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por mikmer »

The One Piece escribió: En otros arcos la marina se encarga de la limpieza pero sería una locura si no resolvieron que hacer con ellos a estas alturas, en Wano kairoseki no les falta así que si no los tienen detenidos como mínimo espero que escaparon mágicamente del país o los exiliaron.
Si, supongo que será algo que explicarán y puede que hasta en este mismo capítulo, pero llama la atención por lo que tu comentas que en el resto de arcos o la marina hace ese trabajo o los mugis se van de la misma. De todas maneras se me hace extraño que los tengan capturados como si nada, aunque si es así, solo con Jack y Perospero ya te pagas la reconstrucción de Wano al completo así que a entregarlos a la marina xd
Imagen
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2737
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Mochiman »

Esto empieza por fin a animarse un poco. Aún así, las dos muertes me chirrían bastante. Y lo de Zunisha roza la estupidez. Solo vino a decir “Hey, ese es Joy Boy!” y se fue por donde vino XD

Por fin veremos a Ryokugyu, aunque habría prederido que el almirante que fuera a Wano fuera Kizaru. Ya se prestó voluntario y tiene historia con los mugis y los supernovas que están en Wano. Sería un buen guiño a Sabaody. Por otro lado, que vaya Ryokugyu sustituyendo a un monstruo como Kizaru que sabemos que está disponible y tenía interés en ir a Wano, significa que Akainu lo ve al mismo que nivel que Kizaru, lo cual genera muchas expectativas alrededor del nuevo almirante. Ya veremos si se cumplen o no, pero superar la introducción de Kizaru aplastando a los SN está difícil.

Lo que más me extraña es que a pesar de dar un salto temporal no digan nada de que ha pasado con las Calamidades, Tobiroppo, Perospero y los hijos de BM.
oscario escribió:No acabo de entender muy bien porque denominan fanservice lo de Yamato (aunque obviamente sale en bolas, como otros personajes del capítulo). Literal que se baña con Luffy, Chopper y Jinbe y compañía como si fuera uno más (aunque no falte el gag).
Vaya tela con Oda, no pierde el tiempo XD

En el capítulo anterior Yamato pide unirse a la banda y en este ya tiene la escena obligatoria en los baños. Pensaba que se esperaría a que se subiera al Sunny, como es lo habitual.

Por cierto, ¿la escena de Carrot, Nami y Robin es simultánea a esta? ¿Se bañan las chicas y los chicos en baños separados y Yamato elige irse con los chicos o son simplemente baños compartidos?
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BONCHAN9
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 116
Registrado: Mar Ago 31, 2021 12:17 am

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por BONCHAN9 »

Gracias por los spoilers!!

Será Ryokugyu el mencionado enemigo final del arco de wano, si seguimos el paralelismo con Thriller Bark, en donde al final llega Kuma, cabría la posibilidad de que les den una pasadita a todos
de despedida,
Avatar de Usuario
AlmaDLuis
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mar Mar 26, 2013 10:37 pm

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por AlmaDLuis »

Gia Secando escribió:Ashura me lo temía ya que como comentábamos la mayoría, no se le veía en la toma final. Pero lo de Izo me ha tomado por sorpresa, una lástima.

Por cierto, todos emocionados con ver a un Nuevo Almirante pero ¿a qué vendrá? Digo, si viene a hacer el mismo show de siempre, de la Marina llegando en último momento para que los protas salgan huyendo del lugar, vienen un poco fuera de lugar, porque con el fucking quinto Yonko xD, y toda la horda de monstruos que hay ahora en Wano, y el mismo Wano que por sí solo se basta para hacer frente a la Marina, pues mucha suerte le deseamos a ese Almirante xD

A menos que venga con un montón de Vicealmirantes y medio ejército de la Marina, no sé. O bien que todos los personajes estén en un pésimo estado, eso dependerá de como veamos a los personajes en el capítulo.

Lo otro sería que solo viniese a negociar, a advertir o a declarar algo importante.
Despues de vencer a Kaidou no veo a los protas huyendo de un Almirante, talvez al unico que ya le huyan es a GARP de lo contrario el Power UP es Brutal...
"Al final del día, va a pasar solo lo que Oda quiere que suceda en su manga. Y si no nos gusta, nos jodemos XD. No creo que a Oda le importe lo que pensemos nosotros."
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Seinto »

Un solo almirante y un puñado de vice almirantes no representan absolutamente ningún reto para la cantidad de pesos pesados qué hay en Wano. No creo que tengan que salir corriendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Monquito »

Ryokugyu solo viene a mostrar su poder, y sería un buen momento para que Yamato demuestre por que se le está reclutando, tanto a los fans como a Los Mugis.
Mairon escribió:Oye ¿y la fiesta dónde quedó? ¿No hay escena memorable para incluir a Yamato?
Los Wano-kunians se acaban de enfiestar en el festival de las flores, y están asimilando su nueva libertad, dales tiempo para reorganizar la nueva fiesta.

Además hay que esperar a Zoro para no desperdiciar el Sake, y era de esperarse que el momento del brindis llegase hasta el final-final de Wano.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2737
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Mochiman »

Monquito escribió:Ryokugyu solo viene a mostrar su poder, y sería un buen momento para que Yamato demuestre por que se le está reclutando, tanto a los fans como a Los Mugis.
Cualquier almirante barre el piso con Yamato XD

Tendría más sentido que se enfrentase a Momonga o Onigumo.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Eroz Elitox
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 31, 2022 12:27 pm

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Eroz Elitox »

Ryokugyu tiene pinta de que va ser el padre de Zoro :| :|
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 981
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Premonitium escribió:
Spoiler: Mostrar
Salamander-96 escribió:
Baxtrey escribió:Esto fue mas efectivo para matar a alguien que aunque estaba herido, no se veia en un estado desplorable por asi decirlo.

Imagen

Que estos ataques
Imagen


Imagen

No soy de criticar mucho el manga, pero hay que ser sincero habian gente en peores condiciones para morir y andan vivo, mira el propio X Drake el debio morir, Kinemon y Kiku por igual, esos 2 estaban en unas condiciones para el arrastre no habia forma pero igual sobrevivieron y Oda nos dio muerte.
Imagen
Imagen

No es la primera vez que esto pasa, por eso hay gente diciendo que Monet, Vergo, Pedro y Pekoms están vivos. Hasta que no veamos sus tumbas(o algo por el estilo) no podemos confirmar nunca nada, claramente debe ser que tenemos sus tumbas en algún momento del capítulo.
Es más: para el caso de Kiku tenemos a Luffy y su "me atraviesa un garfio en el centro del pecho pero es que me puse una TIRITA".

Ah, pero eso no era "Maldito Oda, falsa tensión" o "Maldito Oda, ¿cómo es posible que sobreviva a eso?". No señor, aquello era "Qué buenos tiempos, qué grande fue Arabasta" XDDDD.

Y lo digo siendo ULTRA fan de Arabasta, que está en mi top 3 de arcos. Pero ya cansa el temita. En One Piece la gente muere por narrativa y no por lo mortal de su herida, y salvo flashbacks y Marineford no muere NADIE.

No sé, hemos tenido MIL capítulos para saberlo, y tal.

P.D: mis dieses al paso de "vaya guerra, no muere nadie" a "bueno, han muerto, pero no los que yo pensaba, vaya guerra". Un poquito de disimulo, por favor, que ha sido sonrojante de leer la pirueta a algunos.
Yo me los imagino más o menos así:

Imagen

No les gusta OP, todo les parece una cagada, pero 5 minutos después de que se abre el tema de spoilers ya te los puedes encontrar de este modo:

Imagen

Y así como das un ejemplo de Arabasta, ¿Cómo olvidar esta joya?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vaya falta de tensión, ¿he?
Desde hace muchísimo tiempo (que ya llevamos más de mil capítulos) comprendí las carencias de One Piece como obra, porque es un Shonen. Aprendan a leer lo que tienen en frente y así dejarán de torturarse a ustedes mismos. A menos de que lo hagan por gusto, pero no pueden ser así de raritos, ¿O si?
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Tekami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 63
Registrado: Vie Sep 02, 2016 12:47 am
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Tekami »

Baxtrey escribió:
Tekami escribió:Ahora estoy pensando...
Una semana en Wano (no se si en la capital de las Flores) y nadie ha dicho.. Vamos a echar un ojo al Poneglyph?
Lo mas probable es que lo dejen para el final, similar a lo que paso en Zou. Todo fue al final y aqui seguro hacen la fiesta y eso.
Sí sí osea lo entiendo a nivel narrativo y en Zou para mi tenía la lógica de estar Raizou allí y que se desvelase todo. Pero aquí llevan una semana, sin riesgo, y aunque sea Robin no dice voy a cotillear un poco :?

Nos estamos haciendo pajas mentales con Green Bull y me lo veo en la última viñeta en plan cliffhanger aún en sombra hasta el siguiente capítulo
:) || Luffy: ¡¡Mientras siga vivo las posibilidades son infinitas!! || :)
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2502
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Maxi TS »

-Oda no mata a nadie: se quejan.
-Oda mata gente: se quejan.
-Esmir sigue sin enterarse tras su hiatus: se queja.
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Astrobix
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jul 03, 2015 4:44 am

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Astrobix »

Gracias redon!
redon escribió: - Hawkins habla con Drake y le cuenta que cuando dijo que había alguien con un 1% de posibilidades de sobrevivir se refería a él mismo (Hawkins era esa persona con el 1%, para que quede claro).
Alto vende humo ese Hawkins :lol: . Todos teorizando que sería Luffy o Drake o alguien así, y resulta que fue él mismo.
redon escribió: - Ashura e Izou han muerto.
Really? Joder, a esperar el capítulo porque con el resumen suena a que fueron unas muertes bien indoloras. Como que se murieron y listo, siguiente página :( .
Imagen
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por ArturoAltair »

Wano me ha gustado bastante, ya he releido partes de wano durante su publicación, y cuando terminen estos capitulos finales me volveré a releer, para ver si me gusta más de lo que me ha gustado leyendolo semanalmente, que ha sido bastante.

Hablando del cap, interesante ver al último almirante. Leí teorías como que podía ser de wano, lo dudo pero sería gracioso. En teoría el estaba en el levely cuando atacaron los revolucionarios, si se encuentra con luffy igual le dice que sabo está muerto. Interesante cuánto menos. Luego, hay gente que ha dicho lo de la buster call, pero como no se si eso es verdad o estaban de coña, pues no lo tengo en cuenta.
Última edición por ArturoAltair el Lun Jun 06, 2022 7:59 pm, editado 1 vez en total.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Responder