Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Gavilan1973
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Feb 15, 2017 10:34 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Gavilan1973 »

A mi lo que me molaría es que el almirante se enfrentase a los más débiles de la tripulación y entre todos le zurrasen.

Ussop, Nami, Chopper y Frankie entre los cuatro solitos. Molaría verles brillar y hacer tácticas en equipo aunque sé que no va a pasar.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Sparragow »

Gavilan1973 escribió: Lun Jul 11, 2022 4:18 pm A mi lo que me molaría es que el almirante se enfrentase a los más débiles de la tripulación y entre todos le zurrasen.

Ussop, Nami, Chopper y Frankie entre los cuatro solitos. Molaría verles brillar y hacer tácticas en equipo aunque sé que no va a pasar.
Me encanta que se considere a Franky de los más débiles de la banda, cuando tiene potencial para estar justo por detrás del Monster Trio, superando a Jinbe.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Gavilan1973 escribió: Lun Jul 11, 2022 4:18 pm A mi lo que me molaría es que el almirante se enfrentase a los más débiles de la tripulación y entre todos le zurrasen.

Ussop, Nami, Chopper y Frankie entre los cuatro solitos. Molaría verles brillar y hacer tácticas en equipo aunque sé que no va a pasar.
Lo cierto es que exceptuando al trio monstruoso, a Jinbe y a Franky si me apuras, el resto de la tripulacion son una mierda en el Nuevo Mundo.

Si se enfrentasen a Green Bull la mayoría no podría ni tocarlo porque no poseen haki. Y encima estarian mas cansados que el almirante.
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por kovuviw »

Gavilan1973 escribió: Lun Jul 11, 2022 4:18 pm A mi lo que me molaría es que el almirante se enfrentase a los más débiles de la tripulación y entre todos le zurrasen.

Ussop, Nami, Chopper y Frankie entre los cuatro solitos. Molaría verles brillar y hacer tácticas en equipo aunque sé que no va a pasar.
Tú, que Franky atropelló la cara de Big Mom y se le puso a hacer frente con un par de pelotas mecánicas.
Un poquito de por favor 8) y Chopper se le enfrentó bloqueandole los ataques. Si eso no es brillar que baje Nika y lo vea.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Kakarlos »

Esmir escribió: Lun Jul 11, 2022 12:11 am
Mig-El escribió: Dom Jul 10, 2022 10:11 pm Sí, pero también recuerda que hablamos de un almirante, este tipo individualmente debería poder derrotar a casi cualquier personaje que está en Wano sin necesidad de trucos, pero obviamente acá está en una situación desfavorable, por lo que conviene que haga lo que dices para poder lidiar con un gran número de enemigos y capturar a Luffy si es lo que el guión demanda. Además es un fanático de Akainu, por lo que nos podemos esperar cualquier sucia estrategia de parte suya xd.
No XDDDDDD, el guión vela para que el protagonista no muera bajo ninguna circunstancia, esto por encima de cualquier otra cosa a menos que el mismo guión indique lo contrario, por lo que, supervivencia del protagonista > voluntad de los personajes y todo lo demás, así que aunque fuese coherente eso que dices con el nuevo almirante, lo normal es que se invente una excusa para no matar a Luffy aún existiese la posibilidad de hacerlo. Ya eso de que caíga algún personaje, mmn, no sé, Oda tuvo una guerra entera para ello y no lo hizo, y sospecho bastante que mató a Ashura e Izo de esa manera tan cutre y penosa sólo porque estaba hasta las pelotas del hate que le cae todos los años por no matar nunca a nadie, pero creo que ya nos dio bastante para tratarse de él, por lo que pasarán bastante años y mucha presión hasta que el bando bueno vuelva a tener una baja.
Kakarlos escribió: Dom Jul 10, 2022 3:55 pmAunque sinceramente creo que me gustaría mas que se llevasen a Luffy y ver lucimiento de los demás mas que un EL 2.0
Yo en verdad ahora mismo prefirió evitar los problemas, se que la serie entra a su tramo final, pero Oda debería tomar también un descanso de tanto frenesí, un arco por lo menos dónde Luffy por fin este a solas y tranquilo con su tripulación, antes de la tempestad, aunque bueno reconozco que es muy difícil que pase esto. Pero más arcos de rescates por favor no.

Es que si fuera por guion y recalcando lo que mencionas de ser seguidor de la Justicia Absoluta, lo que debería hacer es matar a Luffy, no capturarlo.

Con ambas premisas, se me ocurre que aunque lograrán vencerlo a la larga, provocando que huya, alguien querido sí va a caer. Obviamente no un Mugi, pero sí un Supernova o un VR.
Sorry por seleccionar todo el mensaje, soy un paleto desde el móvil.

100% con la saga chill, sería lo mejor ahora mismo. Una saga de aventuras, viejos tiempos recordando el principio preparando el final, no es mala narrativa. Incluso que metiesen una Davy back fight 2.0 donde lo mas importante era pensar y ser basicamente un pirata.

Y si, toda la razón en lo de la Justicia Absoluta, pero recalco que todo servicio secreto de cualquier pais,ya hablo de la vida real ahora mismo, cuando no puede eliminar la amenaza de raíz "luffy, su poder, su objetivo, rey de los piratas, conocer el secreto del mundo siendo el hijo del mas buscado etc.." lo que hace es entorpecer su plan. Y sin Nico Robin, no hay One Piece, ni revolución y obviamente ni Rey de los Piratas.

Que Ryokugyu pueda perder la batalla? Por supuesto, que Ryokygyu puede ganar la guerra, haciendo que todo el camino de Luffy sea en vano, robandole su piedra angular? También. Yo no digo que no intente matarlo, si podría ser, pero alguien no llega a almirante siendo un retrasado como es Luffy, por ejemplo. Para llegar a almirante tienes que tener claras ciertas cosas a mi parecer y aunque los 3 almirantes tengan puntos de vista como el perro y el gato, cuando algo amenaza su ideología de lo que es la paz, o por llamarlo de otra manera: El gobierno mundial, ahí están los primeros para "defender el mundo".
Por eso digo que, aun que sea un loquillo de la cabeza, cuando se vea acorralado va a buscar un resultado igual de eficaz pero con menos dificuROBINltad.

Edit: Ojalá que me calle la boca Oda y le hagan un bukkake entre todos al Aramaki, mira, a malas, con la fruta que tiene se podria fumar un porro para olvidar..
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Monquito »

Creo que los que sugerían que la apertura de Wano va a requerir cambios geológicos, al final tenían razón.

Zunesha parece indicar esto, ya que al escuchar que MomonoYamcha aún no abrirá Wano, simplemente se va, implicando que necesitarían su gran fuerza.

También tengo en mente dos opciones para la ubicación de Plutón, creo que 1-está encapsulado por las regiones de Wano, ó 2, Pluton es una de las regiones de Wano, tentativamente Kuri en mi opinión.

'abrir Wano' liberaría a Plutón en los mares otra vez, quizá el GoroAlzheimer lo sabe, y por eso hicieron ese comentario de que fue buena idea no abrir Wano aún, "dadas las circunstancias actuales".

Ojalá TenguSaki nos revele a Plutón en el siguiente cap.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5677
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Esmir »

Que pereza que Pluton este en Wano, nunca nos vamos a poder quitar este asqueroso arco de encima.
thebodhman escribió: Lun Jul 11, 2022 8:58 pmYo mientras quede ya bien claro que Plutón es un barco para que la gente deje de darle vueltas, me conformo.
Un amigo me comento de un comentario sobre que todaaaa la isla de Wano era Pluton, en fin xd. Que pereza de verdad como los mugiwaras terminen arrastrando todo o parte de esta isla, que pereza Oda.
Última edición por Esmir el Lun Jul 11, 2022 9:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3897
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por thebodhman »

Esmir escribió: Lun Jul 11, 2022 8:22 pm Que pereza que Pluton este en Wano, nunca nos vamos a poder quitar este asqueroso arco de encima.
Yo mientras quede ya bien claro que Plutón es un barco para que la gente deje de darle vueltas, me conformo.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Turok22
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Mié Mar 23, 2022 11:55 am

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Turok22 »

thebodhman escribió: Lun Jul 11, 2022 8:58 pm
Esmir escribió: Lun Jul 11, 2022 8:22 pm Que pereza que Pluton este en Wano, nunca nos vamos a poder quitar este asqueroso arco de encima.
Yo mientras quede ya bien claro que Plutón es un barco para que la gente deje de darle vueltas, me conformo.
Plutón es la katana gigante clavada en onigashima :o
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5520
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por SoyAizen »

Esmir escribió: Lun Jul 11, 2022 8:22 pm
Un amigo me comento de un comentario sobre que todaaaa la isla de Wano era Pluton, en fin xd. Que pereza de verdad como los mugiwaras terminen arrastrando todo o parte de esta isla, que pereza Oda.
Pero si Wano no ha estado tan mal, de hecho ha mejorado personajes como Kinemon que hasta Wano era putisima basura. Lo malo de Wano son las peleas de mierda y cómo Oda se ha cagado encima de la cara de Big Mom. Bueno, y que había Oden hasta en la sopa pero Oden en si ha molado también.

Dressrosa me pareció mucho más infame
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5677
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Esmir »

SoyAizen escribió: Mar Jul 12, 2022 9:58 amPero si Wano no ha estado tan mal, de hecho ha mejorado personajes como Kinemon que hasta Wano era putisima basura. Lo malo de Wano son las peleas de mierda y cómo Oda se ha cagado encima de la cara de Big Mom. Bueno, y que había Oden hasta en la sopa pero Oden en si ha molado también.

Dressrosa me pareció mucho más infame
Cuestión de gustos nakama. A mí cada vez más me parece que Dressrosa no es un arco tan malo como se le recuerda (para mí no lo es) sólo que se juntaron muchas cosas, tanto internas como externas, que le jugaron injustamente en contra. Wano por su parte, tiene momentos que sí son muy buenos, pero quitas esos momentos y no te queda es nada, bajo mi modesta opinión, así que.
Avatar de Usuario
Renk
Cabo
Cabo
Mensajes: 350
Registrado: Mar Nov 21, 2017 8:10 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Renk »

Expectativas: Que capturen a Robin y Luffy.

Realidad: Se ventilan al almirante, Appo toma fotos de lo ocurrido y corre la voz en la editorial. Se publica una edición de última hora del periódico mencionando la derrota del almirante y hundimiento de barcos del GM y la marina que estaban a las fueras de Wano.


Seguramente Oda se irá x la segunda opción.
ratsrules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Vie Abr 01, 2022 2:07 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por ratsrules »

Esmir escribió: Mar Jul 12, 2022 4:49 pm
SoyAizen escribió: Mar Jul 12, 2022 9:58 amPero si Wano no ha estado tan mal, de hecho ha mejorado personajes como Kinemon que hasta Wano era putisima basura. Lo malo de Wano son las peleas de mierda y cómo Oda se ha cagado encima de la cara de Big Mom. Bueno, y que había Oden hasta en la sopa pero Oden en si ha molado también.

Dressrosa me pareció mucho más infame
Cuestión de gustos nakama. A mí cada vez más me parece que Dressrosa no es un arco tan malo como se le recuerda (para mí no lo es) sólo que se juntaron muchas cosas, tanto internas como externas, que le jugaron injustamente en contra. Wano por su parte, tiene momentos que sí son muy buenos, pero quitas esos momentos y no te queda es nada, bajo mi modesta opinión, así que.
Cuando criticais un arco en que mierda os basais? Porque mae mia, wano es de los mas elaborados y complejos artisticamente hasta la fecha, pero estais jodidamente ciegos coño.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1373
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por omar1990 »

Ah shit, here we go again.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Bandito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Lun Nov 08, 2021 7:23 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Bandito »

rayos necesito que salga un spoiler antes que me de una crisis de ansiedad o tener que seguir leyendo quejas cada vez que quiero revisar si hay algo de info nueva
Responder