Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jun 30, 2020 1:34 am
Género:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Keeri »

Bandito escribió: Mar Jul 12, 2022 10:05 pm rayos necesito que salga un spoiler antes que me de una crisis de ansiedad o tener que seguir leyendo quejas cada vez que quiero revisar si hay algo de info nueva
Uy pero eso último es complicado amigo, es costumbre que la gente venga a proyectar sus frustraciones como quejas en un foro de manga.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por MetaelCenizo »

¿Creéis que en el siguiente capítulo seguiremos con Wano o nos saltarán al resto del mundo?
Yo pienso que nos hablarán de que pasó con los Shichibukais, y veremos las reacciones de la gente con las nuevas recompensas (típico siempre que hay nuevas recompensas).

Por cierto, Pluton si o sí, tiene que ser algo construido, sino ¿para qué existían planos?, quizás es una montura u algo que Zunesha debería llevar...

Otra teoría, es que Marco o quizás los samuráis de Wano serán los que peleen con el almirante para que los mugiwaras huyan...
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por -Ichigo- »

Bue. Finalmente cumpliremos las 4 semanas este viernes... Se hicieron largos. Pero aun falta... En este momento lo unico que me interesa saber es que ha pasado fuera de este arco tan aburrido y pesado, lo de buggy, lo de teach y Muy principalmente el lebely, espero esto pase antes de que el almirante llegue, y empiecen a aparecer flashbacks... No sin antes de mostrarnos las recompensas de los muchachos y sus reacciones... Y claro la confirmación de yamato nakama pero estas 2 cosas pueden rápidamente ocurrir en el siguiente cap en pocas paginas...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por redon »

Adelanto de la Weekly Shonen Jump de la semana que viene donde se confirma que One Piece regresará con portada de la revista y Color Spread.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Flecha Verde »

Colorspread con cuantos nakamas? :D
Avatar de Usuario
shinshu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:32 am

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por shinshu »

Ocupé el receso para leer los últimos 10 capítulos, me huele a que Morgans puso en el periodo que Kid es subordinado de Luffy, así como lo hizo con Bege al salir de whole cake, por eso el enojo de Kid.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Choneki »

shinshu escribió: Mié Jul 13, 2022 3:20 pm Ocupé el receso para leer los últimos 10 capítulos, me huele a que Morgans puso en el periodo que Kid es subordinado de Luffy, así como lo hizo con Bege al salir de whole cake, por eso el enojo de Kid.
Supongo que si. Eso o algo similar.

No pareceria tener mucho sentido que Kid se enfadase con Luffy por ser el mugi yonkou y él no, ya que no seria un enfado razonable. Porque Luffy no le ha quitado el puesto.
Kid es consciente de que en todo caso podia aspirar a ser Yonkou junto a Luffy, no en lugar de Luffy.

Se podria llegar a enfadar Kid por eso, pero entinces el enfado no tendria que ser con Luffy sino con Buggy.

Así que en el periodico debe poner algo como "el yonkou Luffy y sus aliados" o "la alianza liderada por Luffy derrota a dos yonkou".
Avatar de Usuario
mitees
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 209
Registrado: Mié Abr 09, 2014 1:59 pm
Ubicación: valencia
Edad: 37
Género:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por mitees »

MetaelCenizo escribió: Mié Jul 13, 2022 7:22 am ¿Creéis que en el siguiente capítulo seguiremos con Wano o nos saltarán al resto del mundo?
Yo pienso que nos hablarán de que pasó con los Shichibukais, y veremos las reacciones de la gente con las nuevas recompensas (típico siempre que hay nuevas recompensas).

Por cierto, Pluton si o sí, tiene que ser algo construido, sino ¿para qué existían planos?, quizás es una montura u algo que Zunesha debería llevar...

Otra teoría, es que Marco o quizás los samuráis de Wano serán los que peleen con el almirante para que los mugiwaras huyan...
En mi opinión Plutón no es un arma ancestral, es un arma (barco) con la capacidad de destruir lo que controlan las armas ancestrales, en este caso zunesha, los reyes marinos y lo que se venga...franki solo quema el plano para crear esa arma que puede destruir todo lo que se le ponga por delante. Y aunque la película no sea canon ver al sunny en forma animal...se me hace un poco raaaaro raro. Ya que se a dicho que en armas se pueden introducir frutas zoan. También digo que como el anime no espabile, la gente cuando salga la película se va a comer un spoiler en G5 de cojones jaja
El dolor es temporal, la derrota permanente
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Mairon »

Choneki escribió: Mié Jul 13, 2022 5:07 pm
shinshu escribió: Mié Jul 13, 2022 3:20 pm Ocupé el receso para leer los últimos 10 capítulos, me huele a que Morgans puso en el periodo que Kid es subordinado de Luffy, así como lo hizo con Bege al salir de whole cake, por eso el enojo de Kid.
Supongo que si. Eso o algo similar.

No pareceria tener mucho sentido que Kid se enfadase con Luffy por ser el mugi yonkou y él no, ya que no seria un enfado razonable. Porque Luffy no le ha quitado el puesto.
Kid es consciente de que en todo caso podia aspirar a ser Yonkou junto a Luffy, no en lugar de Luffy.

Se podria llegar a enfadar Kid por eso, pero entinces el enfado no tendria que ser con Luffy sino con Buggy.

Así que en el periodico debe poner algo como "el yonkou Luffy y sus aliados" o "la alianza liderada por Luffy derrota a dos yonkou".
Es por no haberse convertido en Yonkou. Si se considerase a Law y Kidd como subordinados de Luffy, la recompensa no podría ser pareja.
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Choneki »

Mairon escribió: Jue Jul 14, 2022 2:10 pm
Choneki escribió: Mié Jul 13, 2022 5:07 pm
shinshu escribió: Mié Jul 13, 2022 3:20 pm Ocupé el receso para leer los últimos 10 capítulos, me huele a que Morgans puso en el periodo que Kid es subordinado de Luffy, así como lo hizo con Bege al salir de whole cake, por eso el enojo de Kid.
Supongo que si. Eso o algo similar.

No pareceria tener mucho sentido que Kid se enfadase con Luffy por ser el mugi yonkou y él no, ya que no seria un enfado razonable. Porque Luffy no le ha quitado el puesto.
Kid es consciente de que en todo caso podia aspirar a ser Yonkou junto a Luffy, no en lugar de Luffy.

Se podria llegar a enfadar Kid por eso, pero entinces el enfado no tendria que ser con Luffy sino con Buggy.

Así que en el periodico debe poner algo como "el yonkou Luffy y sus aliados" o "la alianza liderada por Luffy derrota a dos yonkou".
Es por no haberse convertido en Yonkou. Si se considerase a Law y Kidd como subordinados de Luffy, la recompensa no podría ser pareja.
No pero es que eso se explicaría porque el valor de la recompensa es por parte del Gorosei, y lo que ponga en el periódico es lo que diga Morgans. Morgans puede decir que Luffy yonoku y el mejor del universo y el Gorosei ponerlo a los 3 iguales para que no destaque nadie.

Pero bueno esto ya es para teorizar. Porque el Gorosei quería (supuestamente) quitar la D de Luffy (digo supuestamente porque podria ser de Kurohige, o la de los dos) y quería poner una foto normal. En cambio de los 3000 millones no parece que haya quejas. Y si fuese por Morgans, quién sabe si la recompensa de Luffy seria también mayor.

Por eso digo, que Kid se queje de no ser yonoku a Luffy no es muy racional, porque él no es tonto y ha sido participe de la guerra. Él ha unido fuerzas con Law para derrotar a Big Mom y Luffy ha derrotado a Kaido. Lo normal es quejarse al "árbitro", no al compañero de profesión por mucho que sea rival.
Tiene más sentido que Kid se enfade por haber leído en el periódico algo tipo que Morgans lo ponga como aliado/subordinado. Algo así como cuando Law se quejaba de que los demás supernovas se aprovechaban de su poder para las acciones de soporte.

Y si, me imagino a Kid también diciendo algo como: "por qué tú eres emperador y yo no?", pero no en plan "me has quitado el puesto" sino como "yo también me lo merezco".
Independientemente de esto, también puede ser que a Kid lo primero que se le pasase por la cabeza hubiese sido: "¿Luffy yonoku?, pues lo mató ahora mismo y así el yonkou lo seré yo".
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Choneki »

MetaelCenizo escribió: Mié Jul 13, 2022 7:22 am ¿Creéis que en el siguiente capítulo seguiremos con Wano o nos saltarán al resto del mundo?
Yo pienso que nos hablarán de que pasó con los Shichibukais, y veremos las reacciones de la gente con las nuevas recompensas (típico siempre que hay nuevas recompensas).
Yo creo que el capítulo será de Wano. Parea mostrar todas las recompensas y tal.

Luego si salimos de Wano yo creo que será ya para el final, como para prepararnos para el 1055 que se vendría algo importante de fuera.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2693
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Batvictor »

Plutón es un barco porque si no
Tom, el señor iceberg y Franky en que quedan? Que ellos son constructores de barcos
No de monturas de elefantes parlantes
Avatar de Usuario
shinshu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mié Abr 28, 2010 2:32 am

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por shinshu »

Acabo de leer unos "avances" un comentario del editor que dice que van rumbo a una nueva isla con la moral alta y un mensaje de Oda que llama a abrocharse el cinturón porque a partir de ahora es el One Piece y dibujará todos los misterios del mundo. :cry: :mareado:
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por -Ichigo- »

shinshu escribió: Jue Jul 14, 2022 8:48 pm Acabo de leer unos "avances" un comentario del editor que dice que van rumbo a una nueva isla con la moral alta y un mensaje de Oda que llama a abrocharse el cinturón porque a partir de ahora es el One Piece y dibujará todos los misterios del mundo. :cry: :mareado:
Hace mucho que la gente esta esperando por elbaf que tiene que pasar.... Lugar donde finalmente ussop logre destacar. No considero dressrossa dicho lugar, y es ineludible dicho lugar, mas de uno piensa que ademas ahi esta el ultimo road, quien sabe.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por thebodhman »

Casi quiero que no vayan a Elbaf, de lo seguros que estamos todos de que van a ir. Me iba a estar deshuevando un mes :lol: :lol: :lol:
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder