Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1085
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Kakarlos »

Bastianlobos escribió: Dom Jul 17, 2022 4:31 pm
Douglas Bullet escribió: Dom Jul 17, 2022 3:15 pm
Kakarlos escribió: Dom Jul 17, 2022 2:35 pm

Frente común para desterrar a Law de One piece pls.
Hay una manera muy fácil de hacer esto. Cuando lleguemos al arco de la guerra final contra el gobierno, que esté Luffy moribundo, law se sacrifica por él, y le salva la vida a costa de la suya propia
Eso le dirán hasta que se cumplan creo, vienen desde doflamingo diciendo que pasará y cuando no pasa, vuelven a decirlo pero con el otro enemigo de turno😂
Hasta que pase, nunca se pierde la esperanza XD oye, esto de que te borren los mensajes por traer una novedad es normal por aqui? Es que no son ni imagenes, me parece un poco de crio.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Forero fantasma
Forero fantasma
Mensajes: 666
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Douglas Bullet »

Bastianlobos escribió: Dom Jul 17, 2022 4:31 pm
Douglas Bullet escribió: Dom Jul 17, 2022 3:15 pm
Kakarlos escribió: Dom Jul 17, 2022 2:35 pm

Frente común para desterrar a Law de One piece pls.
Hay una manera muy fácil de hacer esto. Cuando lleguemos al arco de la guerra final contra el gobierno, que esté Luffy moribundo, law se sacrifica por él, y le salva la vida a costa de la suya propia
Eso le dirán hasta que se cumplan creo, vienen desde doflamingo diciendo que pasará y cuando no pasa, vuelven a decirlo pero con el otro enemigo de turno😂
Pues obviamente mejor que ocurra con un enemigo cuanto más tocho y "endgame" mejor, ¿no? La guerra final es el último obstáculo de luffy antes de que termine el manga, si no ocurre allí no ocurrirá nunca entonces
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4839
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Monquito »

No veo el punto de volver inmortal al personaje con el plot armor mas grande de la historia.
Avatar de Usuario
Bastianlobos
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Jue Ene 13, 2022 8:45 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Bastianlobos »

Kakarlos escribió: Dom Jul 17, 2022 5:05 pm
Bastianlobos escribió: Dom Jul 17, 2022 4:31 pm
Douglas Bullet escribió: Dom Jul 17, 2022 3:15 pm

Hay una manera muy fácil de hacer esto. Cuando lleguemos al arco de la guerra final contra el gobierno, que esté Luffy moribundo, law se sacrifica por él, y le salva la vida a costa de la suya propia
Eso le dirán hasta que se cumplan creo, vienen desde doflamingo diciendo que pasará y cuando no pasa, vuelven a decirlo pero con el otro enemigo de turno😂
Hasta que pase, nunca se pierde la esperanza XD oye, esto de que te borren los mensajes por traer una novedad es normal por aqui? Es que no son ni imagenes, me parece un poco de crio.
la verdad no lose, pero cualquier cosa aquí tómalo con pinzas jajajaj
:D
Responder