Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4846
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Monquito »

Yo creo que lo de Buggy es una combinación de tres cosas.

•Luffy eliminando a la competencia(Doflamingo y Katakuri.)

•Shanks trolleando al Gorosei.

•Y Buggy hizo algo cool durante su escape de la Marina.

--------------------------------

Kidd y Law tienen el poder individualmente, pero no militarmente, ni los territorios, influencias y aliados.

Igual esta alineación de Yonkou no va a durar mucho(in-universe), por que Luffy se convertirá en Rey pirata pronto, y Shanks morirá.
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por adri93 »

Monquito escribió: Dom Jul 03, 2022 9:15 pm Yo creo que lo de Buggy es una combinación de tres cosas.

•Luffy eliminando a la competencia(Doflamingo y Katakuri.)

•Shanks trolleando al Gorosei.

•Y Buggy hizo algo cool durante su escape de la Marina.

--------------------------------

Kidd y Law tienen el poder individualmente, pero no militarmente, ni los territorios, influencias y aliados.

Igual esta alineación de Yonkou no va a durar mucho(in-universe), por que Luffy se convertirá en Rey pirata pronto, y Shanks morirá.
Shanks no va a morir, de ningún modo.
Antes que Shanks muere Garp.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1937
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Choneki »

Monquito escribió: Dom Jul 03, 2022 9:15 pm
•Shanks trolleando al Gorosei.
Con esto te refieres a que les habría hablado sobe Buggy?

Y sí, al final esta nominación de yonokus está enfocada al final de la serie desde el momento que sólo hay un enemigo de para Luffy.

Por otra parte, pensais que a Buggy se le puedan haber unido/aliado monstruosos como Mihawk o Boa?, porque está gracioso que sus "comandantes" sean que si Alvida, Cabaji... pero y si..?
adri93 escribió: Dom Jul 03, 2022 11:11 pm
Shanks no va a morir, de ningún modo.
Antes que Shanks muere Garp.
A ver, Shanks es un personaje bastante típico para morir por así decirlo. Yo creo que lo morirá después de encontrarse con Luffy, pero que morirá.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por BlueDragon »

Choneki escribió: Dom Jul 03, 2022 11:28 pm Por otra parte, pensais que a Buggy se le puedan haber unido/aliado monstruosos como Mihawk o Boa?, porque está gracioso que sus "comandantes" sean que si Alvida, Cabaji... pero y si..?
Boa no creo, para eso se iría con Luffy, pero no descarto un Mihawk. Tal vez Mihawk sabiendo lo que se ha malinterpretado a Buggy se haya unido a el en plan; Buggy no me va a toser porque sabe que lo hago picadillo y el Gobierno no me va a tocar los huevos porque tengo a una tripulación fuerte detrás.

Lo mismo valdría para Bakkin y Weevil.
Imagen
Avatar de Usuario
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jun 30, 2020 1:34 am
Género:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Keeri »

Normalmente lo más evidente suele ser lo más acertado, y creo que al decirnos en su momento que eliminarían los Shichibukai veo bastante obvio que por X motivos se hayan unido a Buggy, que realmente no tienen por qué rendirle lealtad ni seguir sus órdenes pero que a ojos del gobierno si sea así (Ya que son ellos quien dicen que eres un Yonko o no).
Esmir escribió: Dom Jul 03, 2022 1:41 pm ya tuve demasiados sin sabores con el arco de Wano, alias peor arco de OP.
Imagen
Avatar de Usuario
Evan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 226
Registrado: Vie Abr 16, 2021 3:26 am

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Evan »

Me alegra que no dejaran morir al foro, las teorias que mas me gustaron fueron:

1. Que el almirante será carne de cañón para mostrar que esos tiempos de "viene un almirante corran !!! " ya fueron

2. Que el cierto pirata del que habló shanks con el gorosei era buggy, engañándolos para convencerlos de que es una amenaza, tiene sentido pues estos viejos son idiotas

Las quejas mas incoherentes que veo son:

1. Que al gorosei se les escape la foto de nika.

Es tan acorde a sus personajes, si estos no hicieron nada desde que salio un D y dejan que un reportero publique lo que le salga de las bolas estas no son mas que consecuencias de su estupidez

2. Que el cartel tenga la foto de nika y no la de luffy.

Es completamente justo, kaido venció a luffy, pero nika venció a kaido
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3383
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por FanPiece »

Monquito escribió: Dom Jul 03, 2022 9:15 pm Yo creo que lo de Buggy es una combinación de tres cosas.

•Luffy eliminando a la competencia(Doflamingo y Katakuri.)

•Shanks trolleando al Gorosei.

•Y Buggy hizo algo cool durante su escape de la Marina.

--------------------------------

Kidd y Law tienen el poder individualmente, pero no militarmente, ni los territorios, influencias y aliados.

Igual esta alineación de Yonkou no va a durar mucho(in-universe), por que Luffy se convertirá en Rey pirata pronto, y Shanks morirá.
Posiblemente ni escapo.. O durante su INTENTO DE ESCAPE algo raro paso y se cree que Buggy lo hizo que hizo que su banda e incluso el mundo le temiera.

No creo yo que un Rey Pirata obligue al Yonko a darle sus territorios ni nada... Buggy seguiria siendo un gran pirata incluso sin Yonko(estilo Shiki) solo por debajo Luffy y... viendo cuanta esperanza de vida ha perdido este ya veremos cuanto dura como Rey Pirata.
Vamos que el Yonko podria ser Reactivado tras la muerte de Luffy. :mrgreen:
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por CaptainSoraking »

Me imagino a Shanks conteniéndose la risa antes de entrar a la reunión con el Gorousei. Ojalá fuera por culpa de Shanks que nombren a Buggy Yonkou xD

Sobre lo de Toro Verde (no me sale el nombre japo) en su primera aparición ya decía que no había comido y bebido (por lo menos por los conductos habituales) en tres años. Y que sólo comería si se lo daba una mujer. Por muy fan de los métodos de Akainu sea llegar a la Capital de las Flores, con todos esos monstruos recuperados de la guerra y en clara desventaja numérica veo complicado que se dedique a aniquilar a todo quisqui. Por muy ataque sorpresa que pueda hacer.

Y más estando Luffy que, si alguien le llega a arruinar la fiesta ya puede venir Kurohige que alguna buena ostia se lleva. No creo que ahora Toro Verde sea el tan escuchado "jefe final de Wano" porque Wano en si ya está terminado. Meter otro clímax de batalla aquí no estaría bien. Así que yo me decanto con que cuando Toro Verde llegue a la capital, alguna mujer le invitará a beber y se unirá a la fiesta. Entre el alcohol y la resaca de los días después, le dan tiempo a los mugis de escapar sin necesidad de pelear :lol: Quizás ni se enteren de que allí se encontraba un Almirante y cuando este despierte ya se hayan ido todos los piratas :lol:
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4822
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Baxtrey »

No sabia donde poner esto, pero veo que han renombrado las sagas.

A lo que me refiero es que cuando empezamos termino la saga de Dressrosa que abarca el arco de Dressrosa y el arco de Punk Hazard, empezo la saga de los yonkou que abarca los arcos de Zou, Whole Cake, Levely y Wano, pero ahora he buscado y veo que aparece saga de Whole Cake que incluye el arco del mismo nombre y el arco de Zou y la saga de Wano que incluye el arco del mismo nombre y el levely.

A lo que voy es, alguien sabe el porque del cambio :?
Última edición por Baxtrey el Mar Jul 05, 2022 12:25 am, editado 1 vez en total.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por BlueDragon »

Baxtrey escribió: Lun Jul 04, 2022 9:34 pm No sabia donde poner esto, pero veo que han renombrado las sagas.

A lo que me refiero es que cuando empezamos termino la saga de Dressrosa que abarca el arco de Dressrosa y el arco de Punk Hazard, empezo la saga de los yonkou que abarca los arcos de Zou, Whole Cake, Levely y Wano, pero ahora es buscado y veo que aparece saga de Whole Cake que incluye el arco del mismo nombre y el arco de Zou y la saga de Wano que incluye el arco del mismo nombre y el levely.

A lo que voy es, alguien sabe el porque del cambio :?
Hay que diferenciar entre las Sagas de Oda y las de Sueisha. Aunque suelen coincidir, a veces por temas de gestiones internas, sobre todo si las sagas son tan largas como las de One Piece, son diferentes.

Además, parece que Sueisha no hace distinción entre saga y arco. Hasta donde se, creo que Sueisha ha marcado cada Isla como una Saga, incluido Zou. Esto viene bien a la hora de sacar reediciones, vender las cartas, las Vivre Card, Box set...
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4846
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Monquito »

Técnicemente, desde PH hasta Wano, es una sola saga.

Shueisha seguramente lo hace por cuestiones de Marketing.

Basicamente de la misma manera que el MCU está dividido en fases y de la uno a la tres, es una misma Saga.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4822
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Baxtrey »

BlueDragon escribió: Lun Jul 04, 2022 11:53 pm
Hay que diferenciar entre las Sagas de Oda y las de Sueisha. Aunque suelen coincidir, a veces por temas de gestiones internas, sobre todo si las sagas son tan largas como las de One Piece, son diferentes.

Además, parece que Sueisha no hace distinción entre saga y arco. Hasta donde se, creo que Sueisha ha marcado cada Isla como una Saga, incluido Zou. Esto viene bien a la hora de sacar reediciones, vender las cartas, las Vivre Card, Box set...
Pues si me parecio bastante extraño cuando lo busque, pero en fin, no es algo que importe mucho.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Yondaime_chile
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 03, 2020 7:38 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por Yondaime_chile »

A mi el final me dio la impresion que el Comandante se llevara a Jimbey, el quedo solo en el salón, a mi parecer seria el mas facil de atacar, para hacerse mover a los Mugi.
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por VinoHumoTercero »

Hombre, por fin volvió esto.

Oficialmente se acabó la saga motherfuckers!!!
Imagen

No miremos atrás sino hacia adelante ahora :lol:

P.S: al menos acabó bien, con Buggy Yonko como debe ser.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 993
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.053: “Los nuevos emperadores”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Esmir escribió: Dom Jul 03, 2022 1:41 pm A mí me da igual lo que quiera hacer el almirante o el rumbo que tome la banda. Yo me conformo con que pasen sólo estas dos cosas:

1. Que Law y compañía le digan adiós a los mugiwaras.

2. Que Oda venga recargado y reflexivo para escribir una buena saga, es que todo me da igual, si esta bien escrito que venga lo que venga, que ya tuve demasiados sin sabores con el arco de Wano, alias peor arco de OP.
Esmir, nunca te cansas de estar equivocado verdad?
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Responder