Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por juananhouse »

Siempre me mola ver a Barbablanca, aunque sea en un ranking.
El viejo es de los personajes que mejor me caen de la serie.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Terra Arseid »

Buggy puede que sea uno. Ya que ahora es yonkou. Weevil o Mihawk también hay que ver sus recompensas o la de Ben.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23896
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por redon »

Más imágenes del especial One Piece - Road to Laugh Tale Vol. 04.


Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
lusaiken
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Mié Jul 01, 2020 8:50 pm

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por lusaiken »

Con respecto al tema de que Kaido no tenía el Despertar, hay algo bastante interesante en el manga.

Kaido sabía lo que se necesita para lograr el Despertar, Kaido conocía las reglas para alcanzar el Despertar, Kaido fue el único personaje que nos explicó cómo se obtiene el Despertar. :cafe:

Y que resulte que él no tenía el Despertar sería demasiado rarísimo. :lol:

Imagen

Pero claro, ya vendrán los críticos a decir que ese diálogo no justifica nada, porque ellos también conocen las 10 reglas de Mark Zuckerberg para ser millonarios y ellos todavía no logran ser millonarios :lol: , así que el diálogo de Kaido no certifica que Kaido tenía el Despertar. :lol:

Y es que aunque Kaido haya mostrado una resistencia brutal para soportar muchos ataques de muchos enemigos y aunque se haya recubierto completamente por un Dragón Gigantesco de Fuego, parece no ser suficiente para que los fans acepten que Kaido tenía el Despertar.
Creo que ellos querían que Kaido transformara su entorno en escamas para aceptar el Despertar. :lol: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Monquito »

lusaiken escribió: Mié Jul 13, 2022 8:24 pm Con respecto al tema de que Kaido no tenía el Despertar, hay algo bastante interesante en el manga.

Kaido sabía lo que se necesita para lograr el Despertar, Kaido conocía las reglas para alcanzar el Despertar, Kaido fue el único personaje que nos explicó cómo se obtiene el Despertar. :cafe:

Y que resulte que él no tenía el Despertar sería demasiado rarísimo. :lol:

Imagen

Pero claro, ya vendrán los críticos a decir que ese diálogo no justifica nada, porque ellos también conocen las 10 reglas de Mark Zuckerberg para ser millonarios y ellos todavía no logran ser millonarios :lol: , así que el diálogo de Kaido no certifica que Kaido tenía el Despertar. :lol:

Y es que aunque Kaido haya mostrado una resistencia brutal para soportar muchos ataques de muchos enemigos y aunque se haya recubierto completamente por un Dragón Gigantesco de Fuego, parece no ser suficiente para que los fans acepten que Kaido tenía el Despertar.
Creo que ellos querían que Kaido transformara su entorno en escamas para aceptar el Despertar. :lol: :wave:
El problema es que tanto Kaido cono el Road To Laugh Tale establecen que el despertar de las Zoan otorga otra tranfrormación.

Y Kaido jamás muestra eso.

Y no, recubrirte de lava no es una transformación. Es una técnica.

Aah y antes de que empiecen con lo mismo, la fruta de Kaido es modelo Dragon, no modelo Karpa.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por BlueDragon »

Dofla_372 escribió: Mar Jul 12, 2022 11:55 pm Es supervaga cuando se explica en una página de SBS y no en el manga. Y es supervaga en el momento en el que el único criterio más o menos consistente para definir una Paramecia es... no ser ni Logia ni Zoan, porque es un puto cajón desastre.
No importa donde se explique, no importa lo simple que sea, lo que importa es que explique las cosas.

Y no, no todas las frutas que no sean Zoan o Logia son Paramecia, si no, no tendríamos la fruta especial de Katakuri.
Dofla_372 escribió: Mar Jul 12, 2022 11:55 pm Y si aparece Katakuri como excepción, pero después aparece la de Luffy y la de Tamago, hay que actualizar la clasificación para hacerles sitio, porque la clasificación es justo eso: algo para clasificar todo. No es una teoría que puede tener excepciones, aquí hay que hacer espacio. De ahí que meta el "especial".
Es que en ningún momento se han considerado las frutas de Tamago y Luffy como especiales.

La fruta de Katakuri fue clasificada como logia y el propio Oda rectifico. Osea, el propio Oda reconoció su error ¿porque te cuesta tanto asumirlo?

Si Oda hubiera clasificado la fruta de Kata desde el principio como Paramecia "expecial", entonces podríamos hablar de otro grupo simplemente y no una cagada de Oda.
Dofla_372 escribió: Mar Jul 12, 2022 11:55 pm La Zoan de Tamago no es incongruente? Todo el puto mundo dijo que era Paramecia porque parecía de todo menos una Zoan convencional. Porque ahora todas las zoans muestran el proceso de desarrollo de su animal si los cortas por la mitad.
Es una fruta rara, pero fue clasificada desde el principio como una Zoan. Además, tiene sus tres formas y obviamente es un animal. Una vez que se vio las transformaciones, no creo que nadie la tildara de Paramecia.

Lo único que varía es el método de transformación, pero aún así sigue las leyes del huevo. Es rara, pero es Zoan.
Monquito escribió: Mié Jul 13, 2022 10:49 pm El problema es que tanto Kaido cono el Road To Laugh Tale establecen que el despertar de las Zoan otorga otra tranfrormación.

Y Kaido jamás muestra eso.

Y no, recubrirte de lava no es una transformación. Es una técnica.

Aah y antes de que empiecen con lo mismo, la fruta de Kaido es modelo Dragon, no modelo Karpa.
Kaido nunca dice que el despertar tenga una nueva transformación y de Road to Laugh Tale no me fiaría. Lo único que sabemos a ciencia cierta es que el despertar de las Zoan aumentan la resistencia y la tasa de recuperación. Ni más, ni menos. Y eso puede valer para Kaido visto lo visto.

Por otro lado, el tema de un dragón de lava puede ser una transformación perfectamente. Es algo que no sabemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Monquito »

BlueDragon escribió: Mié Jul 13, 2022 11:31 pm Kaido nunca dice que el despertar tenga una nueva transformación y de Road to Laugh Tale no me fiaría.
Si, si lo dijo.
Le dijo a Luffy 'tu habilidad de afectar el entorno es como el despertar de una Paramecia, pero esa transformacion es como el despertar de una Zoan'.


Por otro lado, el tema de un dragón de lava puede ser una transformación perfectamente. Es algo que no sabemos.
Es que Kaido NO se tranforma, solo recubre su cuerpo.
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Toni D Line »

Entonces Kaido era una karpa y como la fruta de momo era defectuosa pues era un dragon directamente, facil.

PD: la fruta de Kaido era pez pez modelo dragon, no modelo dragon a secas. Por tanto, perfectamente podría ser un pez y luego al despertar volverse un dragón.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Monquito »

Toni D Line escribió: Jue Jul 14, 2022 12:06 am Entonces Kaido era una karpa y como la fruta de momo era defectuosa pues era un dragon directamente, facil.

PD: la fruta de Kaido era pez pez modelo dragon, no modelo dragon a secas. Por tanto, perfectamente podría ser un pez y luego al despertar volverse un dragón.
Lol no.

La fruta está clasificada >Mitológica< las Karpas no son seres mitólogicos.

Tanto el nombre, la clasificación y la copia, indican que la fruta te convierte en dragon desde el primer día que la comes.

Otro detalle mas, las Zoan despertadas(que si están confirmadas) tienen su nueva transformación en un estado humanoide/hibrodo, NO en estado full-beast.

Argumentar que el estado full-beast de Kaido es su despertar, significa que jamás vimos su estado full-beast regular.
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Toni D Line »

Las karpas son capaces de subir cascadas, por tanto, sí son mitológicos. De hecho cuando se cuenta la leyenda de la karpa que se transformó en dragón, nos están diciendo que es el mismo ser. Por tanto, si tú hoy monquito eres mitológico, ayer también lo eras y mañana también.

Be mitologic my friend.

Aceptémoslo, la karpa es el patito feo, modo oriental.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por juananhouse »

Y si esa "nueva" transformacion de los despertares de las Zoans es solo que puedes transformar cualquier parte de tu cuerpo en el animal a tu antojo???
Por eso de que Marco solo transforme sus brazos y piernas o los guardias de Impel Down que eran medio deformes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por BlueDragon »

Monquito escribió: Mié Jul 13, 2022 11:55 pm Si, si lo dijo.
Le dijo a Luffy 'tu habilidad de afectar el entorno es como el despertar de una Paramecia, pero esa transformacion es como el despertar de una Zoan'.
No. O al menos yo no lo entiendo así. Yo lo interpreto que Kaido esta diciendo que el tema de modificar el terreno es síntoma del despertar de los paramecio. Pero que la transformación del cuerpo es una habilidad de los Zoan. No creo que se refiera al despertar, simplemente a la transformación cualquiera de un Zoan. O al menos eso interpreto yo de la versión que leí.
1045 H-Samba escribió: Kaidou: Si la goma comienza a afectar al “entorno”…
Hah… hah…
Sería como el “despertar” de una “Paramecia”… Por mi está bien.
Pero es un poco extraño.
¡¡¡ESE TIPO de “transformación” es más propia de una “Zoan”!!!
No dice que la transformación sea el despertar de las Zoan,
Monquito escribió: Mié Jul 13, 2022 11:55 pm Es que Kaido NO se tranforma, solo recubre su cuerpo.
Recubre su cuerpo y se transforma en un maldito dragón de lava jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Frano »

No se si alguien lo habra mencionado ya, pero con lo que sabemos de los Despertares paramecia (que es bastante a estas alturas), no estaria medio confirmado ya que el megaterremoto enorme con el que Shirohige casi se carga MarineFord es su Despertar. Encaja a la perfeccion con lo de manifestar tus poderes en los alrededores y es bastante destructivo como para que sea considerado como tal, pero bueno, muchos diran que no lo es, porque no ha sido confirmado en ningun sitio y blablabla...

Monquito escribió: Jue Jul 14, 2022 12:10 am
Toni D Line escribió: Jue Jul 14, 2022 12:06 am Entonces Kaido era una karpa y como la fruta de momo era defectuosa pues era un dragon directamente, facil.

PD: la fruta de Kaido era pez pez modelo dragon, no modelo dragon a secas. Por tanto, perfectamente podría ser un pez y luego al despertar volverse un dragón.
Lol no.

La fruta está clasificada >Mitológica< las Karpas no son seres mitólogicos.

Tanto el nombre, la clasificación y la copia, indican que la fruta te convierte en dragon desde el primer día que la comes.

Otro detalle mas, las Zoan despertadas(que si están confirmadas) tienen su nueva transformación en un estado humanoide/hibrodo, NO en estado full-beast.

Argumentar que el estado full-beast de Kaido es su despertar, significa que jamás vimos su estado full-beast regular.
Me parecen muy correctas tus explicaciones a la vez que muy elocuentes y ceñidas al manga, que, al final de todo es lo importante, pero me veo en la obligación de preguntarte: ¿A dónde quieres llegar con esto?, me explico:

- Llevamos teniendo datos importantes del Despertar desde Impel Down (e incluso en Arabasta Crocodile hace alusión a algo parecido), lo hemos visto en acción con enemigos directos como Doflamingo y Katakuri, y hay importantes "pistas" en el caso de las logias con Crocodile, Ace, Aokiji y Akainu (si has prestado atencion al manga, que seguro que sí, sabras a las que me refiero).

Con todo lo explicado en el punto anterior, y habiendo observado en esta misma saga más Despertares confirmadisimos como los de Luffy, Kidd y Law, ¿de verdad crees que el autor que ha estado desarrollando este tema durante años y años no va a otorgarle uno a Kaido?, y en el caso de que efectivamente no lo tenga (seria raro, pero podria pasar), ¿no crees que habra una explicacion detras?.

Una interpretacion que me gusta hacer es que paso algo parecido que con la Gomu Gomu / Hito Hito: modelo Nika, cuando la fruta está "dormida" presenta la habilidad basica de la goma y cuando "despierta" es cuando la Hito Hito modelo: Nika se manifiesta en todo su esplendor, pues con Kaido pasa lo mismo. Kaido comio la Uo Uo y cuando la "despertó" el verdadero poder la fruta se manifiesta y se transforma en el modelo: Seiryuu la cual le otorga las transformaciones draconianas que conocemos. Esta miniteoria explica lo de que las zoans otorgan otra transformacion extra y que Big Mom dijera que la fruta que comio Kaido era la Uo Uo (a secas), porque esa fue la fruta que le dio en aquel entonces

Prestar atencion al manga y tomar nota de las explicaciones esta genial, pero interpretarlas retroactivamente es lo que le da sentido a la obra, y e este punto es donde falla mucha gente, en no aceptar que hay pistas de estos temas desde hace muuucho tiempo.
Última edición por Frano el Jue Jul 14, 2022 1:20 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Monquito »

BlueDragon escribió: Jue Jul 14, 2022 1:12 am No. O al menos yo no lo entiendo así. Yo lo interpreto que Kaido esta diciendo que el tema de modificar el terreno es síntoma del despertar de los paramecio. Pero que la transformación del cuerpo es una habilidad de los Zoan. No creo que se refiera al despertar, simplemente a la transformación cualquiera de un Zoan. O al menos eso interpreto yo de la versión que leí.
1045 H-Samba escribió: Kaidou: Si la goma comienza a afectar al “entorno”…
Hah… hah…
Sería como el “despertar” de una “Paramecia”… Por mi está bien.
Pero es un poco extraño.
¡¡¡ESE TIPO de “transformación” es más propia de una “Zoan”!!!
No dice que la transformación sea el despertar de las Zoan,
Contextualmente, está hablando del despertar y el Road To Laugh Tale lo deja clarísimo.
Esto esta fuera de interpretaciones, ya es negar la realidad.
Recubre su cuerpo y se transforma en un maldito dragón de lava jajaja
No, no se tranforma.

Podemos ver a Kaido dragon allí adentro todo el tiempo, él no cambia en lo absoluto.
Frano escribió: Jue Jul 14, 2022 1:16 am ¿A dónde quieres llegar con esto?, me explico:
El fandom de OP está lleno de mitos que ellos mismos se inventan y justifican con 'Oda dijo'(y spoiler alert, Oda jamas lo dijo).

Aquí estamos viendo el surgimiento de uno, gente buscandole 29 pies al gato con tal de no aceptar que Kaido jamás mostró un Despertar.

Luego tenemos que lidiar con infinitas discusiones basadas en plenas mentiras.
Es mejor atacar ese mal ahora, antes de que se convierta en algo peor.

Kaido está literalmente en la misma pagina, y solo se confirman Luffy y los Guardias de ID.

A futuro quizá se de una explicación del por que Kaido nunca lo consiguió, y personalmente pienso que Momo si lo va a conseguir(because plot).
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3634
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por BlueDragon »

Monquito escribió: Jue Jul 14, 2022 1:40 am Contextualmente, está hablando del despertar y el Road To Laugh Tale lo deja clarísimo.
Esto esta fuera de interpretaciones, ya es negar la realidad.
Contextualmente hablando, si se refiriera al despertar Zoan tendría que haber dicho esto:

"Tu habilidad de afectar el entorno es como el despertar de una Paramecia, pero esa transformación es como el despertar de una Zoan"

Que es precisamente lo que tu comentaste antes. Básicamente frase de Kaido es una disyuntiva, no tiene porque hablar de lo mismo. O es el despertar de un paramecia o es la transformación de una Zoan.

En el manga nunca se ha confirmado que los despertares Zoan conlleven una nueva transformación. Y lo de Road to Laught Tale es recopilación de información, no ha soltado info nueva de nada. Yo no lo tomo como algo impepinable, tu haz lo que quieras.
Monquito escribió: Jue Jul 14, 2022 1:40 am No, no se tranforma.

Podemos ver a Kaido dragon allí adentro todo el tiempo, él no cambia en lo absoluto.
Vamos a ver. Que se ha transformado en un Dragon de Lava gigante.

Da igual que este dentro o deje de estarlo. ¿acaso los Power Ranger no se transformaban? Pero seguían estando dentro del bicho.

Transformación es una transformación lo mires por donde lo mires, otra cosa es que se deba al despertar o a una técnica.
Imagen
Responder