Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Monquito »

Luminicoso escribió: Dom Jul 03, 2022 2:57 pm
Monquito escribió: Sab Jul 02, 2022 4:36 am No, no es posible, dejen de hacer esos berrinches cuando se les presentan los facts que facilmente deshechan sus teorías.

Lol.
XDDD

Confundes hechos con interpretaciones, huevón.
No.

•Se establece que Teach tiene 10 Titanes, Gatz es el primero que lo menciona en Dressdrosa

•Después de eso, Burguess y Teach hablan sobre Aokiji, Burguess desconfía de él.

•El Gorosei también reafirma que apenas se han enterado de la asociación de Aokiji con los Kuros, al reprocharselo a Akainu.

A menos que Gatz este mejor informado que el mismisimo Gorosei, no hay ninguna malinterpretación.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3656
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por BlueDragon »

Monquito escribió: Dom Jul 03, 2022 5:59 pm
Luminicoso escribió: Dom Jul 03, 2022 2:57 pm XDDD

Confundes hechos con interpretaciones, huevón.
No.

•Se establece que Teach tiene 10 Titanes, Gatz es el primero que lo menciona en Dressdrosa

•Después de eso, Burguess y Teach hablan sobre Aokiji, Burguess desconfía de él.

•El Gorosei también reafirma que apenas se han enterado de la asociación de Aokiji con los Kuros, al reprocharselo a Akainu.

A menos que Gatz este mejor informado que el mismisimo Gorosei, no hay ninguna malinterpretación.
El Gorosei no reafirma nada. Simplemente comentan el tema de Aokiji.

Nada de lo que comentas descarta a Aokiji como 10º Capitán. Todo son comentarios al azar que no especifican ningún tiempo.

Puede que Aokiji lleve 1 año o mas con los Kuro como capitán (o tal vez es una unión reciente de hace meses), que sea de dominio publico y Gatz lo haya contado como tal, que Burguess no confié en el y que el Gorosei espete lo de Aokiji no porque sea reciente, si no para que Akainu deje de tocarles los huevos.

Que pienses o no igual alla tu, pero al menos no te pases de listo.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Monquito »

BlueDragon escribió: Dom Jul 03, 2022 6:38 pm El Gorosei no reafirma nada. Simplemente comentan el tema de Aokiji.
El punto es el por que lo comentan en ese momento, si supuestamente ya se sabía de meses o años...
Todo son comentarios al azar que no especifican ningún tiempo.
Estan acomodados de forma cronológica.
Puede que Aokiji lleve 1 año o mas con los Kuro como capitán (o tal vez es una unión reciente de hace meses), que sea de dominio publico y Gatz lo haya contado como tal, que Burguess no confié en el y que el Gorosei espete lo de Aokiji no porque sea reciente, si no para que Akainu deje de tocarles los huevos.

Que pienses o no igual alla tu, pero al menos no te pases de listo.
Los Titanes de Teach son figuras públicas, famosos por el mundo, y sin embargo Doflamingo dice que solo ha oido 'rumores' de Aokiji.

No encaja para nada.

Cuando Ace se unió a Newgate y Kaido a Rocks, nadie nunca dijo que era un rumor, fue información que saltó al público de inmediato, los Yonkou son superestrellas, y cuando reclutan a un nuevo comandante(y además alguien con fama propia) se revela tal cual.

Esto jamas ocurre con Aokiji, quien es famosisismo por si mismo.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3656
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por BlueDragon »

Monquito escribió: Dom Jul 03, 2022 6:49 pm El punto es el por que lo comentan en ese momento, si supuestamente ya se sabía de meses o años...

Estan acomodados de forma cronológica.

Los Titanes de Teach son figuras públicas, famosos por el mundo, y sin embargo Doflamingo dice que solo ha oido 'rumores' de Aokiji.

No encaja para nada.

Cuando Ace se unió a Newgate y Kaido a Rocks, nadie nunca dijo que era un rumor, fue información que saltó al público de inmediato, los Yonkou son superestrellas, y cuando reclutan a un nuevo comandante(y además alguien con fama propia) se revela tal cual.

Esto jamas ocurre con Aokiji, quien es famosisismo por si mismo.
Yo no creo que Aokiji sea el 10º Capitan, pero eso no quita de que sea posible.

Aokiji puede ser considerado como el 10º Capitán y Doflamingo puede tildarlo de rumor, porque aunque lo digan los periódicos ya sabemos que no tiene porque ser 100% real.

Que un antiguo Almirante se una a una banda Pirata y peor aun, Kurohigue, es para dudarlo aunque lo leas en los periódicos, sobre todo alguien listo como Doflamingo.

Aun siendo un Capitán, aunque ya lleve tiempo o aunque sea relativamente nuevo, es normal que por lo que he comentado antes el propio Burguess dude de ello.

Y lo del Gorosei suena a táctica evasiva para que Akainu dejara de presionarlos.

Pero sobre todo, esos comentarios los vemos en momentos donde aparecen Burguess y el Gorosei. No tiene porque significar que es en ese momento cuando se une, si no que es el momento donde nosotros podemos conocer esa información.

Negar la posibilidad es de tontos de momento. Es todo muy ambiguo chico. No creo que haga falta dárselas de listo. Se pueden decir las cosas de otra forma.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Mig-El »

redon escribió: Vie Jul 01, 2022 7:12 pm Ya está disponible la versión inglesa del One Piece - Road to Laugh Tale Vol. 02 por TCB Scans. Lo he leido por encima y no hay muchas cosas interesantes, lo más destacable que he visto es lo siguiente.
Gracias, Redon.
Quizás mi memoria me falla ¿No se había establecido de manera "oficial" que el nombre del espadachín de Teach era Shillew?

Y para unirme al salseo, si Aokiji es el décimo ¿será el rival de Sanji?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Luminicoso »

BlueDragon escribió: Dom Jul 03, 2022 6:38 pm
Monquito escribió: Dom Jul 03, 2022 5:59 pm
Luminicoso escribió: Dom Jul 03, 2022 2:57 pm XDDD

Confundes hechos con interpretaciones, huevón.
No.

•Se establece que Teach tiene 10 Titanes, Gatz es el primero que lo menciona en Dressdrosa

•Después de eso, Burguess y Teach hablan sobre Aokiji, Burguess desconfía de él.

•El Gorosei también reafirma que apenas se han enterado de la asociación de Aokiji con los Kuros, al reprocharselo a Akainu.

A menos que Gatz este mejor informado que el mismisimo Gorosei, no hay ninguna malinterpretación.
El Gorosei no reafirma nada. Simplemente comentan el tema de Aokiji.

Nada de lo que comentas descarta a Aokiji como 10º Capitán. Todo son comentarios al azar que no especifican ningún tiempo.

Puede que Aokiji lleve 1 año o mas con los Kuro como capitán (o tal vez es una unión reciente de hace meses), que sea de dominio publico y Gatz lo haya contado como tal, que Burguess no confié en el y que el Gorosei espete lo de Aokiji no porque sea reciente, si no para que Akainu deje de tocarles los huevos.

Que pienses o no igual alla tu, pero al menos no te pases de listo.
Burguess y Teach desconfían de él. Sí, eso es lo que se afirma, pero nunca se afirma explícitamente que se haya unido como décimo capitán. Puede que como pirata menor, o como mediador del bajo mundo, etc... Nunca se confirma nada.

El Gorosei nunca menciona una relación de Aokiji con Kurohige. Ni siquiera saben qué está haciendo.

Mi apuesta es que es un revolucionario, viste abrigo y botas al igual que sus miembros.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3656
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por BlueDragon »

Luminicoso escribió: Dom Jul 03, 2022 7:29 pm Burguess y Teach desconfían de él. Sí, eso es lo que se afirma, pero nunca se afirma explícitamente que se haya unido como décimo capitán. Puede que como pirata menor, o como mediador del bajo mundo, etc... Nunca se confirma nada.

El Gorosei nunca menciona una relación de Aokiji con Kurohige. Ni siquiera saben qué está haciendo.

Mi apuesta es que es un revolucionario, viste abrigo y botas al igual que sus miembros.

Imagen

Imagen
Esa es la cuestión, aunque nos confirmaran a Aokiji como el 10º Capitán, siempre dentro de nosotros habría ciertas dudas. Que si revolucionario, que si Marine, que si Sword...

Y aun con todo, Aokiji podría ser el 11º Capitán. Porque en el hipotético caso de que Aokiji si se haya unido a los Kuroboys, no puede ser un pirata normal como tu dices.

Es todo muy ambiguo.
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por EsqueleQ15 »

El 10º de Kurohige será Weevil y su oponente será Yamato.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Monquito »

Luminicoso escribió: Dom Jul 03, 2022 7:29 pm El Gorosei nunca menciona una relación de Aokiji con Kurohige. Ni siquiera saben qué está haciendo.
Imagen

Otro punto a tomar en cuenta, es que Road To Laugh Tale, lo está tratando como un personaje misterioso que no pueden revelar por que el manga aún no lo ha hecho.

Aokiji no justifica este tipo de misterio, si ya tantisima gente lo adivinó.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Kemurin »

Mig-El escribió: Dom Jul 03, 2022 7:25 pm Quizás mi memoria me falla ¿No se había establecido de manera "oficial" que el nombre del espadachín de Teach era Shillew?
Esta es uno de los puntos en el que Oda y/o sus editores nos quieren volver locos. En el manga han romanizado el nombre dos veces: la primera en el 595 como "Shiliew" (solo una l) y la segunda en el 925 como "Shiryu". Habrá que esperar una tercera a ver si desempatan...
En otros materiales oficiales previos al 925 (tales como las Vivre Card) lo ponen como Shiliew. Supongo que el criterio por el que se está optando es por escribirlo de la última forma que ha salido en el canon.
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Wulfgar »

Kuzan es de Sword al servicio de Garp. Quería dirigir la marina de otra manera pero perdió con Akainu así que la única manera de trabajar a su manera era hacerlo de agente doble, como XDrake. No me imagino a Kuzan de otra manera.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por MetaelCenizo »

Wulfgar escribió: Dom Jul 03, 2022 9:38 pm Kuzan es de Sword al servicio de Garp. Quería dirigir la marina de otra manera pero perdió con Akainu así que la única manera de trabajar a su manera era hacerlo de agente doble, como XDrake. No me imagino a Kuzan de otra manera.
Exacto, si Kuzan fuera malo, porque se molestaría en ir a salvar a Smoker de Doglamingo. Kuzan o es Sword o revolucionario, yo creo que SWORD es una organización de sengoku en honor a Roxinante
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3369
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Mig-El »

Kemurin escribió: Dom Jul 03, 2022 9:00 pm
Mig-El escribió: Dom Jul 03, 2022 7:25 pm Quizás mi memoria me falla ¿No se había establecido de manera "oficial" que el nombre del espadachín de Teach era Shillew?
Esta es uno de los puntos en el que Oda y/o sus editores nos quieren volver locos. En el manga han romanizado el nombre dos veces: la primera en el 595 como "Shiliew" (solo una l) y la segunda en el 925 como "Shiryu". Habrá que esperar una tercera a ver si desempatan...
En otros materiales oficiales previos al 925 (tales como las Vivre Card) lo ponen como Shiliew. Supongo que el criterio por el que se está optando es por escribirlo de la última forma que ha salido en el canon.
Muchas gracias.
A mí me gusta más Shilew porque le da cierta internacionalidad.

En general me gustó esto de los 4 mini volúmenes. Es un bonito gesto para este mini hiatus.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23922
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por redon »

One Piece - Road to Laugh Tale Volumen 02 RAW HQ

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por juananhouse »

Cualquier diseñor hibrido de Kaidou era mejor que el que acabo mostrandose en el manga.
No se que demonios paso con este villano para acabar siendo tan generico en tantos aspectos.

Por suerte estaba Big Mom tambien en Wano.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder