Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Douglas Bullet »

Sharp_sider escribió: Mié Jun 29, 2022 5:08 pm ¡Qué bien que el foro esté de vuelta! Estos mini-volúmenes deben servir en parte para servir de recapitulación general para los fans más nuevos antes de entrar a la recta final. Siempre está bien ver diseños alternativos y como ha ido cambiando la historia en la cabeza de Oda. ¡Gracias por compartir y traducir!
Además supone una idea genial para llenar fácilmente (en el sentido de fácilmente para Oda) estas semanas de descanso de one piece con algo en la jump que incite a los fans de OP a comprar y algo en estos rincones de internet para nosotros tener de que hablar y entretenernos xD.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23920
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por redon »

El Volumen 3 estará centrado en los Kouzuki y Yamato.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6906
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por kaizoku ou »

Y no va a decir nada sobre la Kozuki más interesante, Toki, ¿verdad?
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23920
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por redon »

Ya está disponible la versión inglesa del One Piece - Road to Laugh Tale Vol. 02 por TCB Scans. Lo he leido por encima y no hay muchas cosas interesantes, lo más destacable que he visto es lo siguiente.

- Se nombran todos los Capitanes de los Piratas de Kurohige y dicen que hay un 10º que no conocemos aún.

Imagen

- En los bocetos de Kaidou vemos que su tamaño iba a ser 4 veces el de Luffy, que su Ambición con "rasgos de dinastía" iba a ser como una especie de aura relampagueante y que en su forma híbrida iba a usar sus garras en vez del kanabo.

Imagen

- Ulti iba a llamarse Jirai e iba a ser una especie de espantapájaros sin género definido.

Imagen

- Sasaki iba a llamarse Faro e iba a ser un poco más joven.

Imagen

- Black Maria iba a tener la Akuma no Mi del Stegosaurus.

Imagen

- Who's Who iba a llamarse Baigao e iba a usar el estilo de 2 espadas.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23515
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Capitan Pillo »

Hicieron bien en cambiar a Maria, porque del grupo es la que resultó tener habilidades y forma más chula. El resto al final no eran más que animales grandotes.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por azota »

A Ulti debieron dejarla tal cual era, me la imagino mas callada en la forma que fue concebida y eso es mil veces mejor que el cancer insoportable que termino siendo.
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por nestorDom »

Excelente, regresó el foro, gracias por la info Redon, ya falta poco para que regrese el manga voy a reducir un poco mi impaciencia entrando al foro a leer, principalmente este tema es el bueno. Saludos.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4168
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por oscario »

Capitan Pillo escribió: Vie Jul 01, 2022 7:16 pm Hicieron bien en cambiar a Maria, porque del grupo es la que resultó tener habilidades y forma más chula. El resto al final no eran más que animales grandotes.
También la que tenía mejor caracterización, con toda las referencias al youkai jorogumo (aunque rompiera el gimmick de dinosaurios que tenía el resto)
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por juananhouse »

Capitan Pillo escribió: Vie Jul 01, 2022 7:16 pm Hicieron bien en cambiar a Maria, porque del grupo es la que resultó tener habilidades y forma más chula. El resto al final no eran más que animales grandotes.
Me sorprende que no hayas comentado algo del 10º tripulante de Barbanegra
Aun hay esperanzas para Roche Tomson
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Komaru »

Ya os digo yo que el décimo capitán de Kurohige es Aokiji. Aquí lo dejo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Monquito »

Komaru escribió: Sab Jul 02, 2022 3:04 am Ya os digo yo que el décimo capitán de Kurohige es Aokiji. Aquí lo dejo.
Ya se había establecido que eran 10 antes de que Aokiji se empezara a relacionar con ellos.

Es muy evidente que no es él.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Komaru »

Monquito escribió: Sab Jul 02, 2022 3:23 am
Komaru escribió: Sab Jul 02, 2022 3:04 am Ya os digo yo que el décimo capitán de Kurohige es Aokiji. Aquí lo dejo.
Ya se había establecido que eran 10 antes de que Aokiji se empezara a relacionar con ellos.

Es muy evidente que no es él.
Que yo sepa se dijo que eran 10 tras el time-skip, sin dar a conocer al décimo. Sabemos que Aokiji está metido en algo y que estaba moviéndose por el "bajo mundo" y le advirtió a Smoker que no se metiera... No sé, deja de afirmar cosas tan seguras si no lo sabes tú tampoco ;)
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Monquito »

Komaru escribió: Sab Jul 02, 2022 3:45 am
Monquito escribió: Sab Jul 02, 2022 3:23 am
Komaru escribió: Sab Jul 02, 2022 3:04 am Ya os digo yo que el décimo capitán de Kurohige es Aokiji. Aquí lo dejo.
Ya se había establecido que eran 10 antes de que Aokiji se empezara a relacionar con ellos.

Es muy evidente que no es él.
Que yo sepa se dijo que eran 10 tras el time-skip, sin dar a conocer al décimo. Sabemos que Aokiji está metido en algo y que estaba moviéndose por el "bajo mundo" y le advirtió a Smoker que no se metiera... No sé, deja de afirmar cosas tan seguras si no lo sabes tú tampoco ;)
Si, si lo sabemos.

Los 10 capitanes titanicos son famosos en el NM, no son sujetos de los que solo se oyen rumores y se mueven en el bajo mundo.

Y no, Aokiji jamás le dijo a Smoker 'que no se metiera'.

Tambien es muy tonto pensar que un famosisimo ex-marine se les infiltró a los rangos mas altos de los piratas de Barbanegra, sobre todo teniéndo en cuenta que el primer capitan(Burguess) deja claro que no confia en Aokiji.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Komaru »

¿Enserio tengo que estar discutiendo con este sujeto? LITERALMENTE no se sabe y es posible. ¿Puedes dejar de llevar la contraria todo el rato? Búscate una vida, tío.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Monquito »

No, no es posible, dejen de hacer esos berrinches cuando se les presentan los facts que facilmente deshechan sus teorías.

Lol.
Responder