Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por BlueDragon »

Monquito escribió: Sab Jul 09, 2022 4:02 pm Van a ver que Momo, a diferencia de Kaido, si va a despertar la fruta eventualmente, because plot.
¿Y quien dice que Kaido no la tenia despertada?
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Esmir »

Komaru escribió: Dom Jul 10, 2022 12:32 amEDIT: Leído el Road to Laugh Tale 3... Qué lástima de diseño hemos perdido, al final para tener uno genérico de Nami con cuernos xd
Imagen
Cuál? uno genérico de Robin con cuernos? XDDD
Avatar de Usuario
Terra Arseid
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Jue May 18, 2017 9:42 pm
Ubicación: Milsante - Erebonia

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Terra Arseid »

Que daño ha hecho la palabra "generico"...
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por ISDL29 »

Me parece curioso que se diga que la fruta de Luffy es la Gomu Gomu No Mi y que justo en la página siguiente se diga que es la Hito Hito No Mi modelo Nika. Es más, se dice que el despertar de las zoans NO afectan a su entorno, al contrario de las logia y paramecia, pero hemos visto a Luffy en G5 haciendo de goma su entorno. ¿Nos quiere decir Oda que la fruta de Luffy es en realidad un 2x1? Se sumaría a las lista de paralelismos con Barbanegra, siendo los únicos con 2 akuma no mi.

Hmmm, con que Yamato iba a escribir su propio diario... ¿Por qué diablos lo descartó? Hubiera estado bien para distanciar su personalidad de Yamatoden y además hubiera sumado algún puntillo a la teoría de Yamato mugi cronista. Btw, es curioso que antes de ser una Nami con cuernos, Yamato haya pasado por las fases de Robin con cuernos e incluso Hiyori con cuernos (que no deja de ser una variante de Robin con cuernos). Mira que en Amazon Lily Oda nos mostró un montón de diseños femeninos diferentes...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Esmir »

ISDL29 escribió: Dom Jul 10, 2022 2:32 pmMira que en Amazon Lily Oda nos mostró un montón de diseños femeninos diferentes...
Mayoría de esos diseños no eran comerciales, atractivos o recordarles.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Yamato en cambio sí

Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Monquito »

BlueDragon escribió: Dom Jul 10, 2022 1:36 am
Monquito escribió: Sab Jul 09, 2022 4:02 pm Van a ver que Momo, a diferencia de Kaido, si va a despertar la fruta eventualmente, because plot.
¿Y quien dice que Kaido no la tenia despertada?
En el Road To Laugh Tale..

Literalmente se está estableciendo que el Despertar de las Zoan ofrece una nueva transformación.

Y solo se usan a Luffy y los Guardias de ID como ejemplo, por que son los únicos que mostraron esta otra transformación.

Kaido literalmente está en la misma pagina, y no se dice nada de él.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por BlueDragon »

Monquito escribió: Dom Jul 10, 2022 3:18 pm En el Road To Laugh Tale..

Literalmente se está estableciendo que el Despertar de las Zoan ofrece una nueva transformación.

Y solo se usan a Luffy y los Guardias de ID como ejemplo, por que son los únicos que mostraron esta otra transformación.

Kaido literalmente está en la misma pagina, y no se dice nada de él.
Eso es recopilación de información. Yo no lo tomaría como real. De hecho, creo que ni siquiera han dado nada de información extra. Ósea que no iban a decir si Kaido tenia o no el despertar.

No se si todos los Zoan tendrán transformación, seguro que Chopper si, porque hay que vender figuritas, pero en cuyo caso puede que la forma de fuego de Kaido sea su transformación. O como algunos teorizan, puede que la forma Dragon sea el despertar de Kaido, ya que según la mitología Japonesa, el Dragon es la Digievolucion de la carpa. O como digo, puede que ni siquiera todas las Zoan tengan transformación.
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Komaru »

Esmir escribió: Dom Jul 10, 2022 12:58 pm
Komaru escribió: Dom Jul 10, 2022 12:32 amEDIT: Leído el Road to Laugh Tale 3... Qué lástima de diseño hemos perdido, al final para tener uno genérico de Nami con cuernos xd
Imagen
Cuál? uno genérico de Robin con cuernos? XDDD
Perdón por no especificar: El cabello y su figura son andróginos, como su diseño antes de quitarse la máscara, que al hacerlo se tuvo que resaltar las tetorras a pesar de que ella quiere que la traten como hombre. Al final es lo que se dice, un diseño comercial, pero este diseño donde parece que quiere esconder que es mujer a pesar de mostrar su rostro (el típico vendaje en el busto para presionarlos y disimularlos), y con el cabello más desaliñado, desde mi punto de vista hubiese sido más acertado con lo que ODA pretendía y pretende con Yamato.

Pero sí, redúcelo a su cara y que se parece más a Robin xddd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1157
Registrado: Jue Sep 11, 2008 6:05 pm
Ubicación: En la región Kalos.
Edad: 32
Género:

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Torvic Lesor »

Y si el despertar de Kaido era la forma hibrida que usa cuando esta borracho. :?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
La cabeza se le vuelve mas alargada,las cejas se resaltan más, la nariz cambia de forma haciendose más chata y pareciendose a un hocico y todos sus dientes se vuelven grandes colmillos afilados.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Monquito »

Torvic Lesor escribió: Dom Jul 10, 2022 10:28 pm Y si el despertar de Kaido era la forma hibrida que usa cuando esta borracho. :?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
La cabeza se le vuelve mas alargada,las cejas se resaltan más, la nariz cambia de forma haciendose más chata y pareciendose a un hocico y todos sus dientes se vuelven grandes colmillos afilados.
Yo la llamo Wario-form.

Podría ser, pero es algo problematico que Oda haya tenido 4 años para establecerlo con claridad y jamás lo hizo, el road to laugh tale ofrece la posibilidad de enmendar el error y al contrario se le dio continuidad a la constante evasiva con Kaido.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Ulqui »

Yo sí creo que con Kaidou pasaba algo "raro" en esos momentos, a mi me parece como que el alcohol le ayudaba a hacer algo parecido a lo que hace Chopper (desbloquear)... Si tuviera que denominarlo de alguna forma, era un despertar a medias o incluso versión inicial, se hacía muy muy muy fuerte y bruto, pero no terminaba la transformación.

Como si con el alcohol "engañara" a la Akuma para que la conciencia de esta pensara que si son compatibles y el despertar intentara darse.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Choneki »

BlueDragon escribió: Dom Jul 10, 2022 4:35 pm O como algunos teorizan, puede que la forma Dragon sea el despertar de Kaido, ya que según la mitología Japonesa, el Dragon es la Digievolucion de la carpa.
Pero eso no creo que pueda ser. Kaido no es quién ha necesitado subir una cascada para evolucionar a dragón. Kaido tiene la fruta de una carpa de leyenda la se convirtió en dragón por subir una cascada. Por eso es una fruta mitológica, sinó el mérito seria de Kaido y el ser mitológico seria Kaido no la carpa.
Torvic Lesor escribió: Dom Jul 10, 2022 10:28 pm Y si el despertar de Kaido era la forma hibrida que usa cuando esta borracho. :?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
La cabeza se le vuelve mas alargada,las cejas se resaltan más, la nariz cambia de forma haciendose más chata y pareciendose a un hocico y todos sus dientes se vuelven grandes colmillos afilados.
Pues también es verdad, cuando bebía y eso le provocaba los diferentes estados de ánimo, tenia una forma un poco distinta.
Podria valer perfectamente entonces.
Roots
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 264
Registrado: Lun Sep 06, 2021 12:31 pm

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Roots »

Terra Arseid escribió: Jue Jul 07, 2022 12:56 pm
Baxtrey escribió: Jue Jul 07, 2022 12:44 pm
Flecha Verde escribió: Jue Jul 07, 2022 9:31 am

Yo creo que sencillamente nunca lo despertaron porque nunca fueron derrotados. Kaido y Big Mom nunca estuvieron entre la vida y la muerte. Recordemos que recientemente hemos visto con Luffy cómo funcionaba esto, y yo creo que aún no conocemos todos los requisitos.
Pero Katakuri nunca sufrio una derrota hasta cuando llego Luffy y aún asi desperto su fruta.
Y ademas Kaido si ha sido derrotado varias veces.

Puede que fuera antes de god valey no se especifica si dfue antes o después además también depende de cuántos años de experiencia tenía la fruta por ejemplo de los quienes la despertaron:

Tanto Luffy , las, kid(seguramente ), doflamingo y katakuri la tenían de pequeños por lo que sería normal el estabilizarse con su propia fruta y ser uno al completo
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por BlueDragon »

Choneki escribió: Dom Jul 10, 2022 10:54 pm Pero eso no creo que pueda ser. Kaido no es quién ha necesitado subir una cascada para evolucionar a dragón. Kaido tiene la fruta de una carpa de leyenda la se convirtió en dragón por subir una cascada. Por eso es una fruta mitológica, sinó el mérito seria de Kaido y el ser mitológico seria Kaido no la carpa.
Pero a lo mejor que la carpa hubiera Digievolucionado en su momento, es lo que posibilita a Kaido Digievolucionar jajajaja

Pero vamos, que hay mil posibilidades. Para mi Kaido tiene la fruta despierta al 99%.
Monquito escribió: Dom Jul 10, 2022 10:36 pm Podría ser, pero es algo problematico que Oda haya tenido 4 años para establecerlo con claridad y jamás lo hizo, el road to laugh tale ofrece la posibilidad de enmendar el error y al contrario se le dio continuidad a la constante evasiva con Kaido.
Realmente esta es la tonica habitual. Cuando algo es nuevo como que Oda tiende ha recalcarlo, pero cuando pasa el tiempo ya no hace falta y somos nosotros los que tenemos que sacar nuestras propias conclusiones.

Por ejemplo, antes se recalcaba mucho el tema de los usuarios de las frutas y nos decían como funcionaban, ahora ya prácticamente no se hace salvo alguna rara. Es much mas sutil las explicaciones.

Lo mismo con el Haki, antes se recalcaba mucho, ahora ya se da por hecho.

Y para Kaido y Big Mom creo que se da por hecho que tienen su fruta despertada, lo que no sabemos es conm exactitud es lo que aporta el despertar y realmente es algo que tampoco tenemos que saber. A nosotros nos interesa nuestros protas. Los malos tienen x habilidades y punto. No se nos tiene que justificar tanto cada habilidad que tienen.
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Monquito »

BlueDragon escribió: Dom Jul 10, 2022 11:45 pm

Realmente esta es la tonica habitual. Cuando algo es nuevo como que Oda tiende ha recalcarlo, pero cuando pasa el tiempo ya no hace falta y somos nosotros los que tenemos que sacar nuestras propias conclusiones.

Por ejemplo, antes se recalcaba mucho el tema de los usuarios de las frutas y nos decían como funcionaban, ahora ya prácticamente no se hace salvo alguna rara. Es much mas sutil las explicaciones.

Lo mismo con el Haki, antes se recalcaba mucho, ahora ya se da por hecho.

Y para Kaido y Big Mom creo que se da por hecho que tienen su fruta despertada, lo que no sabemos es conm exactitud es lo que aporta el despertar y realmente es algo que tampoco tenemos que saber. A nosotros nos interesa nuestros protas. Los malos tienen x habilidades y punto. No se nos tiene que justificar tanto cada habilidad que tienen.
Si, sabemos cuando alguien tiene haki o fruta por que visualmente se nos deja claro.

Again, este no ha sido el caso con Kaido.
Responder