Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Esmir »

Komaru escribió: Dom Jul 10, 2022 10:11 pm
Esmir escribió: Dom Jul 10, 2022 12:58 pm
Komaru escribió: Dom Jul 10, 2022 12:32 amEDIT: Leído el Road to Laugh Tale 3... Qué lástima de diseño hemos perdido, al final para tener uno genérico de Nami con cuernos xd
Imagen
Cuál? uno genérico de Robin con cuernos? XDDD
Perdón por no especificar: El cabello y su figura son andróginos, como su diseño antes de quitarse la máscara, que al hacerlo se tuvo que resaltar las tetorras a pesar de que ella quiere que la traten como hombre. Al final es lo que se dice, un diseño comercial, pero este diseño donde parece que quiere esconder que es mujer a pesar de mostrar su rostro (el típico vendaje en el busto para presionarlos y disimularlos), y con el cabello más desaliñado, desde mi punto de vista hubiese sido más acertado con lo que ODA pretendía y pretende con Yamato.

Pero sí, redúcelo a su cara y que se parece más a Robin xddd
Sólo me pareció gracioso lo que dijiste de Nami genérica con cuernos, porque bajo exactamente la misma lógica ese diseño sería una Robin genérica con cuernos xd

Sobre lo otro que dices de las tetas y demás, yo no veo que ese diseño hubiese cambiado nada, o sea, Yamato antes de quitarse la máscara, llevaba una túnica que lo cubría todo, con cualquier otro diseño hubiese ocurrido lo mismo, se hubiese quitado lo que sea de encima para luego terminar así.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por redon »

One Piece - Road to Laugh Tale Volumen 03 RAW HQ

Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Esmir »

A mi me está molestando mucho que los fanboys se la hayan pasado diciendo estupideces en redes que la escena de Luffy bailando en Skypiea tiene relación con Nika y que como consecuencia Oda como siempre se haya columpiado de ahí para decir que sí, que lo hemos pillado in fraganti. Es que te tienes que reír.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Bentham »

Esmir escribió: Lun Jul 11, 2022 1:37 am A mi me está molestando mucho que los fanboys se la hayan pasado diciendo estupideces en redes que la escena de Luffy bailando en Skypiea tiene relación con Nika y que como consecuencia Oda como siempre se haya columpiado de ahí para decir que sí, que lo hemos pillado in fraganti. Es que te tienes que reír.
Es que es ridículo. Absolutamente todo apunta a que lo de Nika ha sido improvisado porque Oda no sabía cómo hacer creíble que Luffy venciera a Kaido después de inflar tantísimo a los Yonkous y desaprovechar arcos como Isla Gyojin o Punk Hazard para que la evolución de Luffy hasta ese nivel fuera creíble. Y ahora se apoya en las fumadas de fanáticos para justificarlo, al igual que ya hiciera con el Haki. ¿Ha explicado por qué el usuario de la Akuma No Mi legendaria no fue asesinado instantáneamente al plantarse en frente de tres Almirantes de la Marina en Marineford?
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Esmir »

Bentham escribió: Lun Jul 11, 2022 11:00 amEs que es ridículo. Absolutamente todo apunta a que lo de Nika ha sido improvisado porque Oda no sabía cómo hacer creíble que Luffy venciera a Kaido después de inflar tantísimo a los Yonkous y desaprovechar arcos como Isla Gyojin o Punk Hazard para que la evolución de Luffy hasta ese nivel fuera creíble. Y ahora se apoya en las fumadas de fanáticos para justificarlo, al igual que ya hiciera con el Haki. ¿Ha explicado por qué el usuario de la Akuma No Mi legendaria no fue asesinado instantáneamente al plantarse en frente de tres Almirantes de la Marina en Marineford?
A mí me dolería muchísimo más todavía que esta sea la razón. O sea, al final ese arco tuvo tantas fumadas, que ya no importaba si era creíble o no si Luffy le ganaba, y de hecho con todo lo que pasó, yo es que me podía quedar agustin con que Kaidou perdiese por agotamiento en ese tramo final dónde Luffy se le estaba igualando, sin necesidad de meter al CP0 o decir que ya no tenía más haki. Y creo que habló por prácticamente todo el mundo, porque una parte del fandom estaba como siempre satisfecha con todo y la otra estábamos tan hastiados y cansados de este arco, que viendo cosas como la derrota de BM, la victoria de Luffy contra Kaidou en comparación parecía una obra maestra, por lo que no entiendo de dónde a Oda le salió tener que forzar más y más, que de hecho pudo hacer que Luffy despertará su akuma sin necesidad de inventar a Nika, si lo que quería era eso.

Ah pero como siempre había que hacer el maldito foreshadowing, de algo que no sólo huele de Japón aquí a improvisado, sino que encima esta destruyendo la historia de manera abismal. Mucho decir seguro que es un plan maestro orquestado desde el principio en ese librito, pero ni una sola explicación de cómo en 12 años de trama argumental y 25 años de serialización no hay nada que justifique tremendo agujero de guión. Yo la verdad he llegado a pensar que al final y contra todo sentido común y lógica humana, Oda sí que planeo todo esto desde el principio, sólo que no quiere dar explicaciones todavía, porque si no, no entiendo cómo alguien tan meticuloso puede cometer un error tan grande y más aún como es que ningún editor o compañero de trabajo le dijo nada.

PD: sería super gracioso que el librito ponga esa imagen de Skypiea para decir que claramente no tienen nada de relación como están pregonando los fanboys en las redes xd
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Bentham »

Esmir escribió: Lun Jul 11, 2022 12:41 pm
Bentham escribió: Lun Jul 11, 2022 11:00 amEs que es ridículo. Absolutamente todo apunta a que lo de Nika ha sido improvisado porque Oda no sabía cómo hacer creíble que Luffy venciera a Kaido después de inflar tantísimo a los Yonkous y desaprovechar arcos como Isla Gyojin o Punk Hazard para que la evolución de Luffy hasta ese nivel fuera creíble. Y ahora se apoya en las fumadas de fanáticos para justificarlo, al igual que ya hiciera con el Haki. ¿Ha explicado por qué el usuario de la Akuma No Mi legendaria no fue asesinado instantáneamente al plantarse en frente de tres Almirantes de la Marina en Marineford?
A mí me dolería muchísimo más todavía que esta sea la razón. O sea, al final ese arco tuvo tantas fumadas, que ya no importaba si era creíble o no si Luffy le ganaba, y de hecho con todo lo que pasó, yo es que me podía quedar agustin con que Kaidou perdiese por agotamiento en ese tramo final dónde Luffy se le estaba igualando, sin necesidad de meter al CP0 o decir que ya no tenía más haki. Y creo que habló por prácticamente todo el mundo, porque una parte del fandom estaba como siempre satisfecha con todo y la otra estábamos tan hastiados y cansados de este arco, que viendo cosas como la derrota de BM, la victoria de Luffy contra Kaidou en comparación parecía una obra maestra, por lo que no entiendo de dónde a Oda le salió tener que forzar más y más, que de hecho pudo hacer que Luffy despertará su akuma sin necesidad de inventar a Nika, si lo que quería era eso.

Ah pero como siempre había que hacer el maldito foreshadowing, de algo que no sólo huele de Japón aquí a improvisado, sino que encima esta destruyendo la historia de manera abismal. Mucho decir seguro que es un plan maestro orquestado desde el principio en ese librito, pero ni una sola explicación de cómo en 12 años de trama argumental y 25 años de serialización no hay nada que justifique tremendo agujero de guión. Yo la verdad he llegado a pensar que al final y contra todo sentido común y lógica humana, Oda sí que planeo todo esto desde el principio, sólo que no quiere dar explicaciones todavía, porque si no, no entiendo cómo alguien tan meticuloso puede cometer un error tan grande y más aún como es que ningún editor o compañero de trabajo le dijo nada.

PD: sería super gracioso que el librito ponga esa imagen de Skypiea para decir que claramente no tienen nada de relación como están pregonando los fanboys en las redes xd
La "Akuma No Mi especial" va camino de convertirse en el "lo hizo un mago" de One Piece.

¿Por qué la Akuma No Mi de Katakuri se comporta como una Logia si estas solo te permiten transformarte en elementos naturales y el mochi no lo es? Porque es una "Akuma No Mi especial".

¿Por qué la Akuma No Mi de Luffy se comporta como una Paramecia de goma si realmente se trata de una Zoan legendaria que a diferencia del resto de Zoans legendarias no corresponde a ninguna deidad conocida? Porque es una "Akuma No Mi especial".

Así puedes justificar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por BlueDragon »

Bentham escribió: Lun Jul 11, 2022 1:20 pm La "Akuma No Mi especial" va camino de convertirse en el "lo hizo un mago" de One Piece.

¿Por qué la Akuma No Mi de Katakuri se comporta como una Logia si estas solo te permiten transformarte en elementos naturales y el mochi no lo es? Porque es una "Akuma No Mi especial".

¿Por qué la Akuma No Mi de Luffy se comporta como una Paramecia de goma si realmente se trata de una Zoan legendaria que a diferencia del resto de Zoans legendarias no corresponde a ninguna deidad conocida? Porque es una "Akuma No Mi especial".

Así puedes justificar cualquier cosa.
No.

El tema de Katakuri si fue una cagada de Oda, de hecho, al principio la Mochi Mochi no Mi se califico como Logia. Al drase cuenta que le Mochi no es algo natural, se invente el tema de las Akuma no Mi especiales.

El caso de Luffy es diferente. En ningun momento se ha usado el termino especial para describir a la Nika Nika no mi y tampoco hay incoherencia alguna que necesite tal justificación. Las Zoan Mitologicas, se caracterizan por transformar al usuario en el bicho de turno y además tener un poder "Paramecia", llámese habilidades extra. En el caso de Luffy es transformarse en Nika + la Paramecia de la Goma. En el caso de Marco, es un Fenix + Paramecia para curar. En el de Sengoku es un Buda + Paramecia de ondas de choque. Kaido es un Dragon + Paramecia de tornados y cuchillas. Y por ultimo Yamato es un lobo + Paramecia del hielo. No hay nada raro con que Luffy sea de goma.
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Choneki »

BlueDragon escribió: Lun Jul 11, 2022 7:37 pm
Bentham escribió: Lun Jul 11, 2022 1:20 pm La "Akuma No Mi especial" va camino de convertirse en el "lo hizo un mago" de One Piece.

¿Por qué la Akuma No Mi de Katakuri se comporta como una Logia si estas solo te permiten transformarte en elementos naturales y el mochi no lo es? Porque es una "Akuma No Mi especial".

¿Por qué la Akuma No Mi de Luffy se comporta como una Paramecia de goma si realmente se trata de una Zoan legendaria que a diferencia del resto de Zoans legendarias no corresponde a ninguna deidad conocida? Porque es una "Akuma No Mi especial".

Así puedes justificar cualquier cosa.
No.

El tema de Katakuri si fue una cagada de Oda, de hecho, al principio la Mochi Mochi no Mi se califico como Logia. Al drase cuenta que le Mochi no es algo natural, se invente el tema de las Akuma no Mi especiales.
Lo que pasa que, además, nunca entendí eso de calificarla como "especial". Si de especial tampoco tenia nada, no? porque lo que podía hacer parecer logia era por la "intangibilidad", que al final no era tal porque Katakuri se deformaba para esquivar.

En el mundo a partir del haki, lo de deformarse también es lo que necesitan hacer personajes como Akainu y Aokiji (logias) para esquivar ataques con haki.

O bueno, ahora que caigo quizá se considere especial justamente por eso, porque permite deformarte?. Una descripción un poco confusa ya que Luffy (mientras contábamos que era paramecia) también se deforma y otros como Magellan o Trevol también hacen un "cuerpo" de su material. ¿Quizá la diferencia es que Katakufi se puede comprimir y hacer agujeros en su cuerpo tal como si fuese logia y puede que Magellan por ejemplo no pueda deformarse de esa forma?
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Esmir »

Choneki escribió: Mar Jul 12, 2022 12:38 amLo que pasa que, además, nunca entendí eso de calificarla como "especial". Si de especial tampoco tenia nada, no? porque lo que podía hacer parecer logia era por la "intangibilidad", que al final no era tal porque Katakuri se deformaba para esquivar.

En el mundo a partir del haki, lo de deformarse también es lo que necesitan hacer personajes como Akainu y Aokiji (logias) para esquivar ataques con haki.

O bueno, ahora que caigo quizá se considere especial justamente por eso, porque permite deformarte?. Una descripción un poco confusa ya que Luffy (mientras contábamos que era paramecia) también se deforma y otros como Magellan o Trevol también hacen un "cuerpo" de su material. ¿Quizá la diferencia es que Katakufi se puede comprimir y hacer agujeros en su cuerpo tal como si fuese logia y puede que Magellan por ejemplo no pueda deformarse de esa forma?
Creo que el problema es tan simple como que la fruta se presentó como logia, pero luego al caer en cuenta que el mochi no es un elemento natural, lo mandaron a cambiar. La cagada fue meter eso de "especial" en vez de dejarlo como un error/equivocación y listo. Esta bien que Oda sea meticuloso y le importe que su serie no tenga errores (cosa rarisima si eres mangaka) pero no es nada chevere cuando mete parches tan feos para tapar cagadas por no dejarlo estar como un error y ya.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Dofla_372 »

Ahí el problema viene de haber metido una clasificación de akumas. Son frutas mágicas que te las comes y de repente tienes superpoderes. Que tengan el poder que le salga de los huevos al autor.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Douglas Bullet »

BlueDragon escribió: Lun Jul 11, 2022 7:37 pm
Bentham escribió: Lun Jul 11, 2022 1:20 pm La "Akuma No Mi especial" va camino de convertirse en el "lo hizo un mago" de One Piece.

¿Por qué la Akuma No Mi de Katakuri se comporta como una Logia si estas solo te permiten transformarte en elementos naturales y el mochi no lo es? Porque es una "Akuma No Mi especial".

¿Por qué la Akuma No Mi de Luffy se comporta como una Paramecia de goma si realmente se trata de una Zoan legendaria que a diferencia del resto de Zoans legendarias no corresponde a ninguna deidad conocida? Porque es una "Akuma No Mi especial".

Así puedes justificar cualquier cosa.
No.

El tema de Katakuri si fue una cagada de Oda, de hecho, al principio la Mochi Mochi no Mi se califico como Logia. Al drase cuenta que le Mochi no es algo natural, se invente el tema de las Akuma no Mi especiales.

El caso de Luffy es diferente. En ningun momento se ha usado el termino especial para describir a la Nika Nika no mi y tampoco hay incoherencia alguna que necesite tal justificación. Las Zoan Mitologicas, se caracterizan por transformar al usuario en el bicho de turno y además tener un poder "Paramecia", llámese habilidades extra. En el caso de Luffy es transformarse en Nika + la Paramecia de la Goma. En el caso de Marco, es un Fenix + Paramecia para curar. En el de Sengoku es un Buda + Paramecia de ondas de choque. Kaido es un Dragon + Paramecia de tornados y cuchillas. Y por ultimo Yamato es un lobo + Paramecia del hielo. No hay nada raro con que Luffy sea de goma.

El road to laugh tale volumen 3 revela que hay en total ocho mitologicas, te faltan tres. ¿Que paramecias tienen el onyuudo de onimaru, el kitsune de Devon y el orochi de orochi?
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
SilversGaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 512
Registrado: Dom Jun 13, 2021 12:54 am
Ubicación: Alguna linea temporal
Edad: 24
Género:

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por SilversGaze »

Douglas Bullet escribió: Mar Jul 12, 2022 5:26 am
BlueDragon escribió: Lun Jul 11, 2022 7:37 pm
Bentham escribió: Lun Jul 11, 2022 1:20 pm La "Akuma No Mi especial" va camino de convertirse en el "lo hizo un mago" de One Piece.

¿Por qué la Akuma No Mi de Katakuri se comporta como una Logia si estas solo te permiten transformarte en elementos naturales y el mochi no lo es? Porque es una "Akuma No Mi especial".

¿Por qué la Akuma No Mi de Luffy se comporta como una Paramecia de goma si realmente se trata de una Zoan legendaria que a diferencia del resto de Zoans legendarias no corresponde a ninguna deidad conocida? Porque es una "Akuma No Mi especial".

Así puedes justificar cualquier cosa.
No.

El tema de Katakuri si fue una cagada de Oda, de hecho, al principio la Mochi Mochi no Mi se califico como Logia. Al drase cuenta que le Mochi no es algo natural, se invente el tema de las Akuma no Mi especiales.

El caso de Luffy es diferente. En ningun momento se ha usado el termino especial para describir a la Nika Nika no mi y tampoco hay incoherencia alguna que necesite tal justificación. Las Zoan Mitologicas, se caracterizan por transformar al usuario en el bicho de turno y además tener un poder "Paramecia", llámese habilidades extra. En el caso de Luffy es transformarse en Nika + la Paramecia de la Goma. En el caso de Marco, es un Fenix + Paramecia para curar. En el de Sengoku es un Buda + Paramecia de ondas de choque. Kaido es un Dragon + Paramecia de tornados y cuchillas. Y por ultimo Yamato es un lobo + Paramecia del hielo. No hay nada raro con que Luffy sea de goma.

El road to laugh tale volumen 3 revela que hay en total ocho mitologicas, te faltan tres. ¿Que paramecias tienen el onyuudo de onimaru, el kitsune de Devon y el orochi de orochi?
El primero ni idea, tampoco se ha mostrado mucho. La Kitsune funciona también como la fruta de Bon-chan ya que puede transformarse. Orochi sobrevivió a una decapitación sin tener la fruta 'activada' en modo bestia. El punto es que al final las zoan mitológicas acarrean consigo unas características y poderes especiales.
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!

La D. provocará otra tormenta. :serio:
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por BlueDragon »

Choneki escribió: Mar Jul 12, 2022 12:38 am Lo que pasa que, además, nunca entendí eso de calificarla como "especial". Si de especial tampoco tenia nada, no? porque lo que podía hacer parecer logia era por la "intangibilidad", que al final no era tal porque Katakuri se deformaba para esquivar.

En el mundo a partir del haki, lo de deformarse también es lo que necesitan hacer personajes como Akainu y Aokiji (logias) para esquivar ataques con haki.

O bueno, ahora que caigo quizá se considere especial justamente por eso, porque permite deformarte?. Una descripción un poco confusa ya que Luffy (mientras contábamos que era paramecia) también se deforma y otros como Magellan o Trevol también hacen un "cuerpo" de su material. ¿Quizá la diferencia es que Katakufi se puede comprimir y hacer agujeros en su cuerpo tal como si fuese logia y puede que Magellan por ejemplo no pueda deformarse de esa forma?
La característica principal de la logia es poder transformar su cuerpo en el elemento de turno, poder generarlo y poder controlarlo a voluntad.

La cuestión es que por mucho Haki que tenga Katakuri, no debería poder crear agujeros es su cuerpo. No es cuestión de deformarlo, es cuestión de alterar la estructura básica de su cuerpo y transformarse en una masa "liquida" intangible. Luffy y Maguellan aun con Haki del Observación nivel Dios, nunca van a poder abrir agujeros es su cuerpo, ni hacer ataques de sus elementos que controlen sin tocarlos físicamente.

La Mochi Mochi no Mi es una logia en toda regla, de hecho, fue presentada como tal. Pero no forma parte de la naturaleza, de ahí lo de "especial".
Dofla_372 escribió: Mar Jul 12, 2022 1:27 am Ahí el problema viene de haber metido una clasificación de akumas. Son frutas mágicas que te las comes y de repente tienes superpoderes. Que tengan el poder que le salga de los huevos al autor.
La cuestión es que no son frutas mágicas. Mas pronto que tarde sabremos que son la frutas del Diablo y de donde vienen. La clasificación es algo muy bueno para el mundo de One Piece, lo que pasa que cualquiera comente un error.
SilversGaze escribió: Mar Jul 12, 2022 5:40 am
Douglas Bullet escribió: Mar Jul 12, 2022 5:26 am El road to laugh tale volumen 3 revela que hay en total ocho mitologicas, te faltan tres. ¿Que paramecias tienen el onyuudo de onimaru, el kitsune de Devon y el orochi de orochi?
El primero ni idea, tampoco se ha mostrado mucho. La Kitsune funciona también como la fruta de Bon-chan ya que puede transformarse. Orochi sobrevivió a una decapitación sin tener la fruta 'activada' en modo bestia. El punto es que al final las zoan mitológicas acarrean consigo unas características y poderes especiales.
Mi intención no era nombrar todas, si no mas bien que pillarais el concepto de las Zoan Mitológicas, pero bueno, ya te contesto el compañero @SilversGaze.

No se, creo que es fácil de entender el concepto.
Imagen
Avatar de Usuario
The RealLawiam
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Dic 22, 2021 7:48 pm
Ubicación: México Tamaulipas Matamoros

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por The RealLawiam »

Las frutas de Trevol & Magellan, tanto la de Katakuri, a mi parecer deben de ser Paramecia Especiales, que les den una habilidad de convertir su cuerpo en fluido, veneno, pegamento o mochi... pero lo que realmente los hace Especiales es que, sumando un gran Haki de Observación, pueden comprimir partes del cuerpo o crear hoyos por donde va el ataque que van a recibir... lo especial es eso, que gracias a su Haki, & un buen entrenamiento de su Fruta, pueden tener tiempo para comprimir su cuerpo.
El hombre quería ser Rey... ahora tiene su corona...
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Road to Laugh Tale, 4 nuevos mini-Volúmenes con información y bocetos inéditos de One Piece

Mensaje por Dofla_372 »

BlueDragon escribió: Mar Jul 12, 2022 2:21 pm
Dofla_372 escribió: Mar Jul 12, 2022 1:27 am Ahí el problema viene de haber metido una clasificación de akumas. Son frutas mágicas que te las comes y de repente tienes superpoderes. Que tengan el poder que le salga de los huevos al autor.
La cuestión es que no son frutas mágicas. Mas pronto que tarde sabremos que son la frutas del Diablo y de donde vienen. La clasificación es algo muy bueno para el mundo de One Piece, lo que pasa que cualquiera comente un error.
A ver, son frutas mágicas. Tendrán su origen, pero siguen siendo cosas que te las comes y de repente eres capaz de convertir las cosas en banderas. Así que cada una tendrá el poder que a Oda le dé la gana.

Si el único problema de la fruta de Kata es que se parece más a una Logia, entonces lo que está mal es el sistema de clasificación de frutas. De ahí que meta lo de "especial" y santas pascuas. Porque si Oda quiere darle poderes de Mochi tuneados a alguien, no va a ser una clasificación supervaga la que le detenga.

La Zoan del Barón Tamago es rara de cojones y nadie dice nada.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Responder