TEORIA: Nico Robin es la hermana de Luffy

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
portos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 10, 2022 6:21 pm

TEORIA: Nico Robin es la hermana de Luffy

Mensaje por portos »

Sonara muy loco, pero tengo una base solida que podría dar soporte a esta teoría.

Se ve que Dragon esta muy interesado en Robin cuando habla con Koala sobre ella, da a entender que es por que Robin es la carta para descifrar el siglo vacío, pero ¿y si es por que Robin es su hija? me explico; Se sabe por sucesos en el manga y en el episodio cero que Dragon era un ex marine de la misma época de Aokiji y se ve a este mismo en un flashback junto a Howar D Soul el gigante que ayudo a escapar a robin por lo que es de suponer que se conocieron, también se sabe que Nico Olivia trabajo como arqueologa del gobierno y comenzo a escapar del gobierno mundial por la investigación que estaba haciendo acerca del siglo vacío y cuando llego de vuelta a Ohara esta al igual que Howar D Soul sabían que se aproximaba una Buster Call del gobierno a destruir ese país, de hecho Howar D Soul estaba escapando de un suceso que lo dejo a el como prófugo y termino por mala suerte como un naufrago en Ohara, ¿que pasaría si este suceso del que escapaba Howar y Olivia y que genero la Buster Call contra Ohara es el mismo suceso que transformo a Dragon en revolucionario? ¿que pasaria si realmente Aokiji es uno de los pocos que saben la verdad y dejo vivir a nico Robin debido a que era hija de su amigo Dragon y protegida de Howar D Soul? esta conexión es algo que se mantuvo y se mantiene en secreto ya que probablemente estos 4 personajes (Howar, Aokiji, Dragon y Olivia) participaron activamente del suceso que transformo a Dragon en revolucionario y genero la buster Call hacia Ohara, si esto es así nos genera una conexión directa entre Nico Olivia y Dragon, vinculo del cual pudo haber nacido Robin la cual f