TEORIA: Nico Robin es la hermana de Luffy

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
portos
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Feb 10, 2022 6:21 pm

TEORIA: Nico Robin es la hermana de Luffy

Mensaje por portos »

Sonara muy loco, pero tengo una base solida que podría dar soporte a esta teoría.

Se ve que Dragon esta muy interesado en Robin cuando habla con Koala sobre ella, da a entender que es por que Robin es la carta para descifrar el siglo vacío, pero ¿y si es por que Robin es su hija? me explico; Se sabe por sucesos en el manga y en el episodio cero que Dragon era un ex marine de la misma época de Aokiji y se ve a este mismo en un flashback junto a Howar D Soul el gigante que ayudo a escapar a robin por lo que es de suponer que se conocieron, también se sabe que Nico Olivia trabajo como arqueologa del gobierno y comenzo a escapar del gobierno mundial por la investigación que estaba haciendo acerca del siglo vacío y cuando llego de vuelta a Ohara esta al igual que Howar D Soul sabían que se aproximaba una Buster Call del gobierno a destruir ese país, de hecho Howar D Soul estaba escapando de un suceso que lo dejo a el como prófugo y termino por mala suerte como un naufrago en Ohara, ¿que pasaría si este suceso del que escapaba Howar y Olivia y que genero la Buster Call contra Ohara es el mismo suceso que transformo a Dragon en revolucionario? ¿que pasaria si realmente Aokiji es uno de los pocos que saben la verdad y dejo vivir a nico Robin debido a que era hija de su amigo Dragon y protegida de Howar D Soul? esta conexión es algo que se mantuvo y se mantiene en secreto ya que probablemente estos 4 personajes (Howar, Aokiji, Dragon y Olivia) participaron activamente del suceso que transformo a Dragon en revolucionario y genero la buster Call hacia Ohara, si esto es así nos genera una conexión directa entre Nico Olivia y Dragon, vinculo del cual pudo haber nacido Robin la cual fue dejada en Ohara para su protección una vez detono y comenzó el inicio del conflicto que termino por sepultar a Ohara (una especie de antiguo grupo SWORD que quería revelar la verdad pero termino siendo descubierto) esto explicaría el por que Dragon abdico de la marina y se transformo en "Dragon el Revolucionario" , también explicaría por que Aokiji fue tan blando con Robin y los Sombrero de paja en water seven dejando vivir a Robin no solo una sino que en tres oportunidades a lo largo de toda la obra, explicaria el por que Aokiji es tan misterioso, Y LO MAS IMPORTANTE Y UN DATO ESPECTACULAR, Eichiro Oda en una entrevista dijo que en el barco de los Sombrero de paja hay hermanos y en su momento se pensaba que era por la hermandad que tenían los miembros de la tripulacion, pero... ¿y si en verdad lo dijo literalmente y se reía internamente del hecho que nadie pudiera hacer la conexión en ese momento? (esta entrevista la hizo durante Triller bark) de ser asi todo encajaria y solo nos faltaria descubrir cual fue ese gran evento que genero que Ohara fuera destruida y que Dragon se transformara en Revolucionario


espero que les agrade la idea y que no se olviden de este post cuando la verdad sea revelada
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 658
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: TEORIA: Nico Robin es la hermana de Luffy

Mensaje por Poison Belmont »

¿Seguimos hablando de One Piece, verdad?
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6893
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: TEORIA: Nico Robin es la hermana de Luffy

Mensaje por kaizoku ou »

Ojo, recuerden que los fanfics no son canon
Imagen
By Natthy
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: TEORIA: Nico Robin es la hermana de Luffy

Mensaje por Luminicoso »

La edad de Nico Olvia al morir era de 33 años. En ese momento, Robin tenía 8 años. Al comienzo de One Piece, Robin tiene 28 años, por lo que Olvia tendría 53 años. Sorpresa, sorpresa, Dragon también tenía 53 años al comienzo de One Piece.

La edad cuadra, por lo que Nico Robin podría ser la hermanastra de Luffy. Es verosímil pensar que Olvia tuvo contacto en algún momento con Dragon por su profesión de arquóloga, y que a partir de la tragedia de Ohara, decidiera fundar el Ejército Revolucionario.
Nika nika si
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 30, 2022 4:47 pm

Re: TEORIA: Nico Robin es la hermana de Luffy

Mensaje por Nika nika si »

Dios sois visionarios! Vengo del futuro del cap. 1066 donde se desvela que Dragon decide fundar el ejercito revolucionario a raiz de lo que sicede en Ohara.. Y Jaguar D. Saul le ayuda a rescatar y trasladar la biblioteca de Ohara...
Y a Oda le encanta reirse de nosotros... Me encaja todo la verdad
Avatar de Usuario
maarq
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mié Ago 17, 2022 5:38 pm
Edad: 25
Género:

Re: TEORIA: Nico Robin es la hermana de Luffy

Mensaje por maarq »

Ostras me quedé loco al ver que la teoria no es de julio. Con el capitulo de hoy sigue siendo posible. :aplausos:

No soy muy fan de que pueda ser así, pero la posibilidad es real.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: TEORIA: Nico Robin es la hermana de Luffy

Mensaje por Salamander-96 »

Howar D Soul :lol:

El dato que veo que puede llegar a ser posible aunque a la ves no es que Dragon y Olivia tienen la misma edad.

Por lo ocurrido en el cap del manga 1066
Spoiler: Mostrar
parece que Dragon ya coaccionaba encontra del gobierno pero no como líder del ejercito revolucionario mas como "activista".
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
dgasgas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Jue Oct 06, 2022 12:33 am

Re: TEORIA: Nico Robin es la hermana de Luffy

Mensaje por dgasgas »

Da miedo pensarlo y si se fija uno como Luffy salva a Robin en Arabasta y Ennies Lobby ni te cuento.
Avatar de Usuario
Vide
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 241
Registrado: Dom Jun 14, 2015 9:53 am
Ubicación: Mexico.
Edad: 29

Re: TEORIA: Nico Robin es la hermana de Luffy

Mensaje por Vide »

El problema de estás teorías es que no hay nada que las sostenga más allá de dos cifras iguales (que ya me dirás por qué dos personas con la misma edad son altamente compatibles para el folleteo, cuando no significa nada).

Por poder puede ser, como puede ser que Luffy tenga dos pollas en lugar de una. Que una cosa pueda ser posible en un manga no implica que dicha cosa la sea, ni que dicha cosa tenga ninguna credibilidad.
Avatar de Usuario
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm

Re: TEORIA: Nico Robin es la hermana de Luffy

Mensaje por RayoMcQueen »

Vide escribió: Lun Mar 06, 2023 9:29 am El problema de estás teorías es que no hay nada que las sostenga más allá de dos cifras iguales (que ya me dirás por qué dos personas con la misma edad son altamente compatibles para el folleteo, cuando no significa nada).

Por poder puede ser, como puede ser que Luffy tenga dos pollas en lugar de una. Que una cosa pueda ser posible en un manga no implica que dicha cosa la sea, ni que dicha cosa tenga ninguna credibilidad.
por eso es una teoria, pero si te interesa mas que luffy tenga dos pollas es cosa tuya jajaja me quedo con la teoria de luffy hermano de robin :lol:
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3633
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: TEORIA: Nico Robin es la hermana de Luffy

Mensaje por EsqueleQ15 »

WOW primera vez que escucho esta teoría. Buena teoría bro
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1264
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: TEORIA: Nico Robin es la hermana de Luffy

Mensaje por Eltroll John »

RayoMcQueen escribió: Mié Ene 10, 2024 9:44 pm
Vide escribió: Lun Mar 06, 2023 9:29 am El problema de estás teorías es que no hay nada que las sostenga más allá de dos cifras iguales (que ya me dirás por qué dos personas con la misma edad son altamente compatibles para el folleteo, cuando no significa nada).

Por poder puede ser, como puede ser que Luffy tenga dos pollas en lugar de una. Que una cosa pueda ser posible en un manga no implica que dicha cosa la sea, ni que dicha cosa tenga ninguna credibilidad.
por eso es una teoria, pero si te interesa mas que luffy tenga dos pollas es cosa tuya jajaja me quedo con la teoria de luffy hermano de robin :lol:
En el mundo del anime-manga han pervertido la palabra teoría, para darle un significado de "la primer barbaridad que se les ocurra", para esto ultimo lo mas cercano sería llamarle hipótesis, una teoría tiene que tener algo que la sostenga y aun así poder ser refutada
...
Imagen
Avatar de Usuario
RayoMcQueen
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Vie Sep 22, 2023 3:27 pm

Re: TEORIA: Nico Robin es la hermana de Luffy

Mensaje por RayoMcQueen »

Eltroll John escribió: Mié Ene 10, 2024 10:04 pm
RayoMcQueen escribió: Mié Ene 10, 2024 9:44 pm
Vide escribió: Lun Mar 06, 2023 9:29 am El problema de estás teorías es que no hay nada que las sostenga más allá de dos cifras iguales (que ya me dirás por qué dos personas con la misma edad son altamente compatibles para el folleteo, cuando no significa nada).

Por poder puede ser, como puede ser que Luffy tenga dos pollas en lugar de una. Que una cosa pueda ser posible en un manga no implica que dicha cosa la sea, ni que dicha cosa tenga ninguna credibilidad.
por eso es una teoria, pero si te interesa mas que luffy tenga dos pollas es cosa tuya jajaja me quedo con la teoria de luffy hermano de robin :lol:
En el mundo del anime-manga han pervertido la palabra teoría, para darle un significado de "la primer barbaridad que se les ocurra", para esto ultimo lo mas cercano sería llamarle hipótesis, una teoría tiene que tener algo que la sostenga y aun así poder ser refutada
como la teoría de croco mama de luffy jaja yo creo que esa fue lo mas loco que he leido XD :lol:
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4099
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: TEORIA: Nico Robin es la hermana de Luffy

Mensaje por Flecha Verde »

A ver, hay un tema en este foro llamado "Teorías locas parte nose cuantas" donde creo que encajaría mejor algo así.
No podemos crear un tema nuevo cada vez que un chaval de 14 años que lleva 2 meses siguiendo One Piece, se da cuenta de la mínima casualidad y cree haber descifrado el cerebro de Oda.

Veo que únicamente creas temas para hablar de cosas que se te ocurren y... pues no.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2643
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: TEORIA: Nico Robin es la hermana de Luffy

Mensaje por ExiTeD »

Claro bro, de hecho, yo te acabo de llamar bro porque también somos hermanos. :ok:
Imagen
Responder