Color oficial del GEAR 5

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿De qué color será?

Blanco
67
94%
Amarillo/dorado
2
3%
Otro
2
3%
 
Votos totales: 71

Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Color oficial del GEAR 5

Mensaje por Liar »

Hay mil fanarts por ahí de la supuesta última marcha a todo color, y la mayoría lo colorean blanco, aunque al principio se veían más artes de color amarillo/dorado.

Yo creo que el blanco es por como se capta visualmente en el manga, pero evidentemente sabemos que eso no tiene nada que ver, ya que el manga solo usa blanco o negro. También por ser un color relacionado a lo divino en cierta manera, imagino.

El amarillo/dorado podría ser por Nika, el Dios del Sol. Puede que también un poco por el SSJ de Dragon Ball, que todos lo tenemos metido en el subconsciente.

Supongo que Oda estará al tanto más o menos de como lo imaginan los fans, pero puede que el lo haya diseñado de un rojo intenso o vete tú a saber. Yo imagino que no habrá mucha sorpresa, pero no me disgustaría algo más exótico.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Color oficial del GEAR 5

Mensaje por redon »

Ya sabemos el color que tiene, tanto Yamato como Kaidou lo dicen claramente en el capítulo 1.045.

https://www.pirate-king.es/esp_scripts_f1045.html

Yamato: ¡¡Realmente es Luffy!! Su pelo y su ropa se volvieron blancos, parecía una persona diferente…

...

Kaidou: ¡¡Qué es este tío!! Se ha vuelto completamente blanco.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Color oficial del GEAR 5

Mensaje por Komaru »

Capítulo 1045 escribió:Yamato: ¡¡Realmente es Luffy!! Su pelo y su ropa se volvieron blancos, parecía una persona diferente…

[...]

Kaidou: ¡¡Qué es este tío!! Se ha vuelto completamente blanco.
Se cubre de “rasgos de armamento” y “rasgos de dinastía”… siendo capaz de afectar al “entorno”. ¡¡¡Semejante libertad en el combate,
nunca había visto nada así!!!
¡¡¡No hay nadie en el mundo que pueda vencerme!!!
En el manga se dice claramente, lo que la gente va rápido con los fanarts y luego pasa lo que pasa.

Se ha hablado de que es un guiño a los dibujos caricaturescos que precisamente imita la pelea de principios de años 20, es decir, en blanco y negro. Eso es suposición. Que es blanco es algo que ha quedado claro. La pregunta es si la tela de la cintura es lila o no.

EDIT: Se me adelantó redon xddd
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Color oficial del GEAR 5

Mensaje por azota »

Es negro por todo el tema de liberación de esclavos.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Color oficial del GEAR 5

Mensaje por Dofla_372 »

Superblanco, incluida la ropa. Como el Shulong.

Realmente lo único que puede ser debatible aquí es el color de sus ojos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Color oficial del GEAR 5

Mensaje por Esmir »

Dofla_372 escribió: Mar Jul 12, 2022 3:56 pm Superblanco, incluida la ropa. Como el Shulong.
El sulong hace eso?, porque no lo sabía o no le había dado mente nunca XD. Además acá se ve que la falda y las zapatillas le quedarón del mismo color:

Imagen

Aunque con Luffy no creo que haya esperenzas, y sí sea todo blanco.
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Color oficial del GEAR 5

Mensaje por Luminicoso »

Bueno, pues ya se sabe que las transformaciones blancas o personajes albinos tienen relación con la luna: Minks se transforman al ver la luna, los lunarian vienen de la luna, la luna es la tierra de los dioses como Nika, etc...

Solo falta que Smoker tenga el pelo blanco porque es una raza lunar en vez del estrés de fumar.
Avatar de Usuario
Liar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 188
Registrado: Lun Oct 26, 2020 8:59 am
Ubicación: Isla Lodestar
Edad: 33
Género:

Re: Color oficial del GEAR 5

Mensaje por Liar »

Pues menuda F de tema. Curioso que con lo que me fijo en esos detallitos no recuerde ni lo más mínimo esas referencias.

Muy curioso el tema del Sulong. Quizá esté relacionado de alguna manera. Fruta Zoan, Mink, el sol y la luna, el color,... Muchas coincidencias.

Lo único debatible es el color de sus recién estrenadas pupilas, como decía un compañero.
La goma de las chanclas y el cinto que lleva a la cintura se mantienen negros, quizá conserven su color.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Color oficial del GEAR 5

Mensaje por Monquito »

Al principio salieron fan-colorings del Gear 5 dorado/amarillo, por que los tontakus no calibran mas alla del super saiyan de Gokú.

La intención es claramente evitar esas comparaciones, y no había muchos colores de donde jalarse, así que pum, blanco.

El detalle es que en efecto, el Sulong y Yamato lo hacen ver un poco redundante.
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Color oficial del GEAR 5

Mensaje por Choneki »

A mí me encantaria verlo con un pelo naranja como si fuera el sol. Pero no, todo blanco.

Lo cual pues por una parte está bien que Oda se atreva a ser estricto en ese sentido, pero sí que ver a Luffy con el color de la piel, el pelo y toda la ropa del mismo blanco puede ser un poco aburrido. Va a parecer una pegatina cuando lo veamos en anime. Espero que el trabajo de sombreado haga una buena función porque si no va a quedar muy raro.
Y eso que el diseño de lo que es el dibujo em mola muchísimo, pero sí, si de mi dependiese, le dejaría la piel carne, el pelo se lo pondría naranja (puede un tono suave) y la ropa toda blanca.
Sobretodo diria el color de la piel carne ahora que lo pienso mejor, y todo lo demás blanco. Porque aunque a mí personalmente me haga gracia lo del naranja, en blanco no me disgusta. Si la piel no cambiase, no me resultaría tan raro.

Aunque hay que decir que no todo es blanco. La cintura no es blanca. No entiendo por qué.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Color oficial del GEAR 5

Mensaje por Super Salami »

Monquito escribió: Mar Jul 12, 2022 9:54 pm Al principio salieron fan-colorings del Gear 5 dorado/amarillo, por que los tontakus no calibran mas alla del super saiyan de Gokú.

La intención es claramente evitar esas comparaciones, y no había muchos colores de donde jalarse, así que pum, blanco.

El detalle es que en efecto, el Sulong y Yamato lo hacen ver un poco redundante.
Llamame loco pero yo diría que los primeros fanarts apuntaron a un Gear 5 dorado por que era el "Dios Sol", y de ahí ese tono dorado llameante. Y bueno, imagino que también porque tiraron de referencía con aquella portada de Ken Luffy:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Yo seré de esos tontakus, porque esos primeros fanarts que salieron me convencieron bastante xD

Pero bueno, he de reconocer que el Gear 5 blanco tiene su encanto, buscando esa simplicidad. Que por cierto, una figura del Gear 5 blanco que he visto por ahí y está chula:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Color oficial del GEAR 5

Mensaje por Esmir »

Lo chistoso de todo esto, es que en el manga describen a Luffy como si fuera todo blanco, o sea incluyendo su piel xdxdxd. No creo que termine así por cuestión de estética obviamente pero por la descripción es como si fuese eso :lol:
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Color oficial del GEAR 5

Mensaje por Dofla_372 »

Esmir escribió: Mar Jul 12, 2022 4:44 pm
Dofla_372 escribió: Mar Jul 12, 2022 3:56 pm Superblanco, incluida la ropa. Como el Shulong.
El sulong hace eso?, porque no lo sabía o no le había dado mente nunca XD. Además acá se ve que la falda y las zapatillas le quedarón del mismo color:

Imagen

Aunque con Luffy no creo que haya esperenzas, y sí sea todo blanco.
Lo de la ropa me he colao xd. Que la última memoria que tenía del Shulong era a Nekomamushi transformado, que justo en el anime va vestido de blanco.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Color oficial del GEAR 5

Mensaje por thebodhman »

Escala de grises. Tal que así:

Imagen
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
chemer
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Mar 23, 2021 11:10 pm

Re: Color oficial del GEAR 5

Mensaje por chemer »

Haber.. vamonos a la lógica, sería tonto que su ropa cambie de color, pero al parecer si cambia, lo lógico es que su piel se convierta de color blanco, lo cual creo que así será.. es decír será completamente blanco ya que su piel intercepta sus ropas.. :wave:
Responder