Yu Yu Hakusho Live Action Netflix

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: Yu Yu Hakusho Live Action Netflix

Mensaje por Rax »

Pues comentando tras verlo... fuera de la caracterización no me pareció tan molesta como otros live-actions o sea es como si supierran que la serie no le iba importar a nadie y se tomaron ciertas libertades que al menos a mí no me molestaron, igual es porque nunca pongo el listón muy alto en este tipo de adaptaciones.


Lo que me jode un poco es que el live-action de One Piece no es mucho mejor que esto enterminos de adaptación, en cambio es glorificado y la gente se come cosas que son muy WTF, pero en vez de quejarse como de costumbre, callan y aplauden lo "maravilloso" que es.



Al menos en el live-action de Yuyu Hakusho a veces muy de vez en cuando te encuentras cosas más interesantes o experimentales.



No sé cuanta razón tengo o si estoy errado, no lo sé no soy un experto en el campo pero es lo que me ha parecido
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Yu Yu Hakusho Live Action Netflix

Mensaje por Kumadori CP9 »

Aún no me lo he terminado, pero de momento me parece un live action japonés corriente y moliente, con lo que ello implica: Caracterizaciones de puros cosplayers (en el caso de Kuwavara encima cosplayeado de alguno de Tokyo revengers, y no del Kuwavara del anime) guión y actuaciones de opereta, y escenas de acción divertidas a las que no exgirles mucho.

De modo que bastante decepcionante, ya que estaba oyendo hablar bastante bien de él. Los que dicen que es un live action "por encima del promedio" deben seguir creyendo que el promedio es Dragon Ball Evolution. A mi de momento las tres pelis de Kenshin me parecen muy superiores a esto.

Uno de los mejores halagos que había oído es que "va al grano". Y sí, bueno, es verdad que a la hora de ver algo mediocre se agradece que entretenga, ya que algo mediocre y aburrido es doblemente insoportable... pero vamos, el poco trabajo en diálogos y relaciones entre personajes no me parece algo muy digno de halagar sinceramente.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Yu Yu Hakusho Live Action Netflix

Mensaje por Kuby37 »

Kuby37 escribió: Mié Dic 20, 2023 8:42 am Pues Yu Yu Hakushu ha debutado con 7.7 millones de views. Una serie de Netflix para ser renovada necesita llegar al menos en una de sus dos primeras semanas a 11 millones... peeeero...

1) Normalmente en su segunda semana las series dan una buena subida de views, por lo que igual llega a 11.

2) No estoy seguro al 100% de que no la renueven si se queda cerquita de los 10 millones aunque no llegue a la barrera de los 11, porque, bueno, es una serie en japonés, y no demasiado cara, así que igual hacen la vista gorda.

No son buenos números, pero no son catastróficos. Yo esperaba 4 o 5 millones XD
Pues YYH ha hecho 6.2M en su segunda semana. Dadla por cancelada.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6922
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Yu Yu Hakusho Live Action Netflix

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues la chimenea no la cancelan y eso que sólo da rendimiento dos días al Año :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder