Página 1 de 1

Episodio 1.025 RAW

Publicado: Dom Jul 17, 2022 6:22 pm
por H-Samba
¿¡La peor generación es aniquilada!? ¡La poderosa técnica de los Yonkou!:

El falso Oden se dispone a inmolarse, pero Ashura lo agarra de la cintura y ambos salen por la ventana antes de explotar. En ese momento llega Jack para acabar con los Vainas Rojas, Inuarashi se queda a luchar mientras el resto va en ayuda de Momonosuke. Mientras tanto, un incendio se ha iniciado en el castillo, Orochi sigue vivo y planea destruirlo todo como venganza contra Kaidou. En el tejado, Kaidou y Big Mom preparan un poderoso ataque combinado con el que eliminar de golpea a todos los jóvenes piratas. Sin embargo, Zoro se interpone en la trayectoria del ataque desviándolo ligeramente hacia arriba. Entonces, Luffy comienza el contraataque saltando hacia Kaidou.

Imagen

Re: Episodio 1.025 RAW

Publicado: Dom Jul 17, 2022 8:07 pm
por Aizen20
Mucho más entretenido que el capítulo anterior y visualmente mejor.

Re: Episodio 1.025 RAW

Publicado: Dom Jul 17, 2022 10:36 pm
por kaizoku ou
Una buena animación, pero una adaptación absurda, con escenas de una viñeta estiradas más allá de los límites, y luego los colorcitos...

Re: Episodio 1.025 RAW

Publicado: Lun Jul 18, 2022 10:48 am
por Sakuragi
Aunque animacion un poco rara en algunos momentos he disfrutado del episodio, pero sige pasando lo de siempre, estiran escenas al maximo para cerrar el episodio donde les dictan.

Publicado: Mar Jul 19, 2022 1:38 pm
por Ryusuke
Seguramente sea yo, pero siento que el anime en Wano es solo un envoltorio muy bonito que carece de "alma" Es decir, a día de hoy espero más ver cómo animan algo, a que ese algo ocurra, porque suelen adaptar tan mal el contenido en mi opinión, que solo queda la presentación, el envoltorio. Esto en arcos anteriores no me pasaba, sobre todo antes del santo temporal, que vibrabas con los episodios con una animación sencilla pero efectiva.

Pero en fin...el episodio...pues como digo, bien, muy colorido, buenos momentos de animación (aunque se pasan ya sobre-exagerándolo todo), y poco más.