Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ladyvader
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Sab Jul 04, 2020 6:32 pm
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por ladyvader »

Oda escribió: Lun Jul 25, 2022 9:35 pm
Monquito escribió: Lun Jul 25, 2022 9:14 pm :lol: :lol:

Imagen
Yo pensé que eras chileno, Si es así también eres de un país tercermundista con 12% de inflación en camino a la pobreza.
Esto es como lo de los negros que se pueden llamar niggas entre ellos. Entre tercermundistas hay un pase libre para descalificarse. :lol:
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4841
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Monquito »

ladyvader escribió: Lun Jul 25, 2022 11:30 pm
Oda escribió: Lun Jul 25, 2022 9:35 pm
Monquito escribió: Lun Jul 25, 2022 9:14 pm :lol: :lol:

Imagen
Yo pensé que eras chileno, Si es así también eres de un país tercermundista con 12% de inflación en camino a la pobreza.
Esto es como lo de los negros que se pueden llamar niggas entre ellos. Entre tercermundistas hay un pase libre para descalificarse. :lol:
Jijiji, la wea pesáh :lol:

ya le dieron su infracción al otro weón xd

No hablen basura de Chile, que orita viene Jake a memearlos.
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 667
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Douglas Bullet »

A mí lo favorito de wano fue el dragon, tanto en forma full como en hibrida, los desarrollos del haki en peleas, los flashback de Oden, los espadachines, las Katana, cultura tradicional de samurais, lore mitológico japonés, y si, debo decir que nika también fue bastante de mi agrado.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 221
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por LuxorHeart »

Respecto al capítulo, sólo tengo tres cosas que decir.

-Se ningunea excesivamente a las Vainas Rojas en este Foro. El único argumento utilizado para medir su nivel de poder es la derrota que sufrieron a manos de Kaido, la bestia más poderosa del universo One Piece -dicho por su mismo autor-, el mismo que a Luffy derrotó en tres ocasiones -coloquemos dos, sin contar el fraude del CP0-. No serán los personajes más fuertes de la serie, pero poner en tela de juicio sus capacidades a estas alturas es más que un desacierto. Tanto Shinobu como Raizo son los menos fuertes físicamente, pero cuentan los dos con habilidades muy útiles que ya hemos visto cómo son capaces de poner a favor la situación de su lado en cuestión de segundos. El difunto Izo, aún herido, fue capaz de acabar con uno de los agentes más fuertes del gobierno en un combate uno contra dos con clara desventaja; le costó la vida, pero no se fue sin acabar con otro. Kikunojo es una excelente espadachín con un desenvolvimiento impresionante. Kin'emon y Denjiro son poderosos, en un combate serio con personajes fuertes -no hablo de niveles de Segundo Comandante en adelante, por si acaso-, se muestran determinantes. Oda tuvo que quitar a Ashura de la ecuación porque ésta le daba demasiado poder a los Vainas Rojas; un hombre que se enfrentó de tú a tú contra uno hombre de mil millones, que aún si el Fandom lo ve como saco de boxeo, tiene su gran mérito. ¿En donde dejamos a Nekomamushi e Inuarashi? Por no hablar de la técnica Sulong y sus devastadoras consecuencias. No les digo que van a rematar a un Almirante así como así, menos uno con una fruta tan increíble y un Haki altamente cualificado, pero tampoco hagamos que serán derrotados en un dos por tres. Para mí no lo derrotarían, pero sí que le dejarían bastante mal herido, incapaz de seguir hasta la Capital de las Flores.

-Sobre lo de Momonosuke hay que esperar. Ésta es verdaderamente su primera pelea seria en la vida. Recordemos que mentalmente tiene ocho años y que no ha recibido el entrenamiento de ningún maestro. Encima, su primer combate es con un almirante. Hay que tomar este tema con pinzas. Por otro lado, es hijo de Oden. Se ha demostrado mil veces en One Piece que el linaje SÍ cuenta. Pocos personajes son poderosos sin venir de padres fuertes, y menos en el caso contrario. Momonosuke serio, con un entrenamiento del Haki durante unos meses y unas técnicas de espada críticas, se volvería fácilmente en un tipo bastante demoledor. Si Coby y Helmeppo pasaron de ser unos don nadie a lo que vimos en la época del Levely, ¿no va Momonosuke con entrenamiento, descendiente de los Kozuki, a dar la talla? A esto hay que darle tiempo. Celebro que ya no llora y se abalanza sobre su enemigo, no importa que no gane. Eso es un avance en los cojones que nadie debe negar.

-Lo de Shanks lo van a entender mejor cuando vean One Piece Film Red. Esto se los garantizo al 100%.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1371
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por omar1990 »

Esmir escribió: Lun Jul 25, 2022 10:20 pm ,,,,
AJAJAJAJ pero si es buenisima, de verdad, se te veía tan afectado que me la has puesto botando. No iba con maldad, pero si te ha ofendido te pido perdon.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3211
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por L909 »

Lo que se viene :o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2669
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por ExiTeD »

Pobre esmir, no sabe que con un fanboy no se puede discutir, intentar argumentar con alguien que no utiliza la razón como base para su discurso es hablar contra una pared. No puedes convencer a un terraplanista de que la tierra es una esfera da igual la cantidad de pruebas que le enseñes.
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Choneki »

XIVI escribió: Lun Jul 25, 2022 10:31 pm
Shandora died escribió: Lun Jul 25, 2022 10:13 pm
Quien cree que aún queda la posibilidad (aunque sea mínima) de que Shanks sea villano y lo veamos en algo turbio ??


Quisiera generar un buen debate de ideas, sana y con argumentos, para cambiar un poco la mala onda de las últimas páginas.
Pues de ser así una de las formas de ver su cara oculta pudiese ser capturando a Bartolomeo y dándole una paliza bien chunga para mandarlo después a luffy en plan advertencia o algo por estilo.
Aunque no creo que shanks sea villano si creo que si estos se tienen que enfrentar en algún momento del manga algun roce tiene que haber, no veo a luffy y shanks dándose de hostias solo por que si,sabemos que para que luffy saque todo su potencial tiene que estar bien cabreado y lo que más le duele es que se metan con alguno de los suyos.
No se que situación debe darse pero shanks debe tocarle las narices a luffy para que sea una pelea seria y aunque sigo creyendo que shanks no es malo si puede moverse al final por sus intereses propios queriendo por ejemplo el one piece para el, recuerdan la novela la isla del tesoro? El prota es un chaval que ve en long John silver una persona a respetar y le sirve de inspiración pirata hasta que al final el pirata es pues lo que es, un pirata y hace cosas que hacen entrar en conflicto emocional con el prota.
Aquí puede pasar algo parecido pero en fin ya veremos, esta es mi pequeña aportación por querer variar un poco de tema, podéis seguir peleando.
Yo me niego a pensar en Shanks como villano. Shanks es un ser de luz, siempre lo digo.
Simplemente la obra está tomando un tono como para que empecemos a dudar de Shanks, pero no porque sea malo, eso es "bateo".

Esto no quita por supuesto que Shanks sabe más de lo que ha contado hasta ahora, por ahora ha estado muy callado. Luffy empezó el nuevo mundo diciendo que mientras no sea Shanks, se pelearía con cualquiera, pero es que Shanks sigue siendo yonkou así que su momento es ahora, así como el de Buggy y Kurohige.
Así que las futuras interacciones entre los 4 yonoku creo que son prácticamente inevitables.

Simplemente es que Shanks no iba a ponerle una alfombra roja a Luffy hacia Laugh Tale, ni iba a unir fuerzas para derrotar al mal sólo porque son amigos. Para mí está bien que de alguna forma se establezca a Shanks como rival, que no enemigo ni villano.
Roger y Shirohige se pegaban y eran "amigos".

Para mi es imposible que Shanks sea villano con las escenas de él y sus nakamas ilusionándose por ver a Luffy de nuevo. Esa pureza es incompatible con querer hacer el mal para Luffy.
Shanks y Luffy creo que es muy probable que se peguen. Ahora mismo, lo que imagino es un encuentro tipo Roger-Shirohige en el que chocan igualados como yonoku, las tripulaciones pelean incluso, pero luego se dan la mano y comen y beben juntos.
Ni siquiera veo necesariamente un hilo argumental del estilo "Shanks hace una putada a Luffy, este se enfada mucho y quiere ir a por él"... no, simplemente ambos son grandes piratas y quieren probarse. Se encontrarán y se pondrán directamente a chocar po... digo chocar hakis del rey, verán que lo tienen igual de duro y tan amigos.

Más allá de eso, sí, tiene pinta de que Shanks tiene algún interés en el One Piece, aunque curiosamente se haya activado ahora. Y si tiene algún interés, es posible que eso lo convierta en rival de Luffy por conseguirlo.
Pero aquí ya es difícil teorizar porque no podemos imaginar para qué iba a querer Shanks el One Piece y qué diferencia habría de tenerlo Shnaks, a tenerlo Luffy.

No sabemos si el One Piece se puede usar de varias formas, si se puede usar de una forma "buena" y una "mala", en la que por ejemplo, si Kurohige lo consigue pueda darle un uso malvado y distinto al que le daría Luffy.
O si directamente Kurohige no puede conseguirlo porque tal como dijo Shirohige él no es quién Roger está esperando.
Pero si Kurohige por lo que sea no puede obtener el One Piece, no sé porqué sí debería poder obtenerlo Shanks.
Así que pensándolo de otra forma, me pregunto si lo que Shanks quiere es en realidad tener el One Piece para que nadie lo use, eso incluye Luffy. Quizá de ahí el tema de que los de Roger no lo llevaron TODO a cabo y eso es algo con lo que Luffy cuando se tope con la realidad del One Piece tendrá que tomar alguna decisión. Quizá Shanks sabiendo de qué se trata quiera evitarlo porque conlleve algún contra importante.
Avatar de Usuario
Malfernando
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Lun May 02, 2016 3:59 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Malfernando »

Esmir escribió: Lun Jul 25, 2022 10:20 pm
omar1990 escribió: Lun Jul 25, 2022 9:04 pmCreo que deberías de ignorarlos y no contestar a todo lo que te digan porque es una bola de mierda que al final solo sirve para amargar un poco el animo del día que tengas tú o el otro usuario. Si no sientes que sea verdad su acusación que les den y ya está, solo contesta a quien te hable bien y con argumentos validos.
Pero si eso es justo lo que hago lol. Tan sólo en este hilo, lista de usuarios que me han atacado porque sí directa o indirectamente incumpliendo las normas de la comunidad y ojo que algunos me atacaron varias veces seguidas a raíz de que los seguía ignorando:

Fabli D Cits
Luminicoso
Irvine
Mario1997Sanz
Terra Arseid
elgafa
Eltroll John
Ryusuke
Bastianlobos
guneruh
ro4mingw0lf
Mugimax
GRACIAS
AlmaDLuis
Construk
omar1990 (este eres tú mismo XD)
lusaiken
Frankie
Saavi

De esa enorme lista de bullshit a mi persona, sólo conteste a estos:

Eltroll John
Irvine
Y ya por los jajas a ro4mingw0lf y Frankie.

Por otra parte, users con los que he hablado de lo más bien en este hilo:

SilversGaze
Ichibujin
SergioF
Bentham
SoyAizen
Frano
Choneki
Monquito
Seinto

Tremendisimo el contraste entre la lista de los primeros users (la mayoría multicuentas con 3 mensajes) y los segundos (users mayoría más longevos y muchas veces con algo que aportar). Coincidencia? no lo creo.
Y no, no siempre hace falta defenderse y menos en internet.
Claro, por eso cuando escribiste este comentario en la página 41 de este hilo:
omar1990 escribió: Mié Jul 20, 2022 3:01 pm Estoy apunto de abrir un crowfunding para que Esmir vaya a Japon a enseñar a Oda a escribir un manga o ha hacerle el corte de manga porque no le gusta como va el manga... Yo que sé.

Donaciones aquí \____________/.


:lol:
Te ignore COMPLETAMENTE.

Y siempre lo hago así cada vez que me atacas (que es casi siempre) porque sí y sin venir a cuento. Por eso para no perder mi tiempo y llenar esto de spam, paso del 90% de los comentarios de este corte, y ahora que primera vez respondo a los dos tontos de turno que me tienen aguada la sopa, soy quién más contribuye a la bola de mierda, es que loooool :lol:

Igual gracias por el consejo, de verdad, cada día trato de ignorarlos más, pero veo que no está siendo suficiente todavía.
Bro, tienes una lista de la gente del foro que te han hablado mal y con la que has podido tener una conversación "de lo más bien". Eso son hábitos insanos, con todo respeto te lo digo (no me metas en ninguna lista 😆).
Avatar de Usuario
Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 268
Registrado: Jue Ene 23, 2014 2:09 pm
Ubicación: El continente oscuro

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Dyaus Varuna »

Solo decir que comento una vez cada ciertos meses, pero al ver la calidad de conversaciones a la que se está llegando, no creo que muchos nuevos usuarios quieran sumarse.

Buenas noches, ojalá 1055 sea aún mejor que el 1054 y que muestren las recompensas de una vez!
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Bicornio »

magomarc escribió: Lun Jul 25, 2022 2:56 pm A mi Greenbull me parece un gilipollas de cuidado, sus motivaciones y todo lo que ha dicho hasta ahora es despreciable y ridículo. Menudo personaje.

Que como no hay leyes en esta isla puede hacer y matar al que le da la gana, que clase de Marine es este? no lo diferencia en nada a cualquier otro criminal.
Hay que recordar que sólo fue elegido gracias al Reclutamiento Mundial que hizo la Marina por los dos puestos de Almirantes que quedaron vacíos, y había que llenar con rapidez para equilibrar el poder, lo que trató de decir es que solo se uso la Fuerza como medida, escogiendo solo a los dos más fuertes para dichos puestos sin inferir en ninguna otra cualidad para ser escogidos, pienso que es una suerte que tengamos a alguien como Issho y no dos pedazos de mierda como Aramaki que su pensamiento va claramente al son de los Tenryuubito.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Oda
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Dom Ene 09, 2022 7:06 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Oda »

Monquito escribió: Lun Jul 25, 2022 11:46 pm
ladyvader escribió: Lun Jul 25, 2022 11:30 pm
Oda escribió: Lun Jul 25, 2022 9:35 pm

Yo pensé que eras chileno, Si es así también eres de un país tercermundista con 12% de inflación en camino a la pobreza.
Esto es como lo de los negros que se pueden llamar niggas entre ellos. Entre tercermundistas hay un pase libre para descalificarse. :lol:
Jijiji, la wea pesáh :lol:

ya le dieron su infracción al otro weón xd

No hablen basura de Chile, que orita viene Jake a memearlos.
Perdón bro, en realidad somos el mejor país de Chile hermano, jajaja XD
Avatar de Usuario
Mesudaelpollom
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Jue Oct 15, 2020 6:35 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Mesudaelpollom »

Esmir escribió: Lun Jul 25, 2022 10:20 pm
omar1990 escribió: Lun Jul 25, 2022 9:04 pmCreo que deberías de ignorarlos y no contestar a todo lo que te digan porque es una bola de mierda que al final solo sirve para amargar un poco el animo del día que tengas tú o el otro usuario. Si no sientes que sea verdad su acusación que les den y ya está, solo contesta a quien te hable bien y con argumentos validos.
Pero si eso es justo lo que hago lol. Tan sólo en este hilo, lista de usuarios que me han atacado porque sí directa o indirectamente incumpliendo las normas de la comunidad y ojo que algunos me atacaron varias veces seguidas a raíz de que los seguía ignorando:

Fabli D Cits
Luminicoso
Irvine
Mario1997Sanz
Terra Arseid
elgafa
Eltroll John
Ryusuke
Bastianlobos
guneruh
ro4mingw0lf
Mugimax
GRACIAS
AlmaDLuis
Construk
omar1990 (este eres tú mismo XD)
lusaiken
Frankie
Saavi

De esa enorme lista de bullshit a mi persona, sólo conteste a estos:

Eltroll John
Irvine
Y ya por los jajas a ro4mingw0lf y Frankie.
Esmir yo te recomieneo unas vacaciones encarecidamente. Estas apuntando en la pizarra a quien se porta mal y se mete contigo o que? Menuda obsesión killo jajajaja

Por tu salud bonito, haz cosas más allá de foro ✨ o al menos disfruta más fuera, no puedes tomarte tan en serio to esto¿Cuantas horas echas aquí? ¿Que te has hecho? :(


listi di isiiris qui mi Hin iticidi pirqui si diricit...uarios vale lista Simpson! Jajajajajaa
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 981
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Mesudaelpollom escribió: Mar Jul 26, 2022 3:19 am
Esmir escribió: Lun Jul 25, 2022 10:20 pm
omar1990 escribió: Lun Jul 25, 2022 9:04 pmCreo que deberías de ignorarlos y no contestar a todo lo que te digan porque es una bola de mierda que al final solo sirve para amargar un poco el animo del día que tengas tú o el otro usuario. Si no sientes que sea verdad su acusación que les den y ya está, solo contesta a quien te hable bien y con argumentos validos.
Pero si eso es justo lo que hago lol. Tan sólo en este hilo, lista de usuarios que me han atacado porque sí directa o indirectamente incumpliendo las normas de la comunidad y ojo que algunos me atacaron varias veces seguidas a raíz de que los seguía ignorando:

Fabli D Cits
Luminicoso
Irvine
Mario1997Sanz
Terra Arseid
elgafa
Eltroll John
Ryusuke
Bastianlobos
guneruh
ro4mingw0lf
Mugimax
GRACIAS
AlmaDLuis
Construk
omar1990 (este eres tú mismo XD)
lusaiken
Frankie
Saavi

De esa enorme lista de bullshit a mi persona, sólo conteste a estos:

Eltroll John
Irvine
Y ya por los jajas a ro4mingw0lf y Frankie.
Esmir yo te recomieneo unas vacaciones encarecidamente. Estas apuntando en la pizarra a quien se porta mal y se mete contigo o que? Menuda obsesión killo jajajaja

Por tu salud bonito, haz cosas más allá de foro ✨ o al menos disfruta más fuera, no puedes tomarte tan en serio to esto¿Cuantas horas echas aquí? ¿Que te has hecho? :(


listi di isiiris qui mi Hin iticidi pirqui si diricit...uarios vale lista Simpson! Jajajajajaa
Es evidente que tiene un problema serio, creo que ya mejor lo dejo en paz antes de que quede más traumado
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Saavi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Jul 21, 2022 5:25 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Saavi »

¿Lo mejor del capítulo? Los mensajes y lloriqueos de Esmir. Pobre tipo nadie le quiere, ya le tumbo el título a Pillo, que supongo que cambió o ya no escribe mucho. Mira que hacer una lista, como te dicen, necesitas vacaciones o ir a psicoterapia.
Responder