Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resumen completo de mi propia cosecha.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡¡Historia del Manga :o :o :o :o :o !!!

Imagen



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Portada de la Weekly Shonen Jump, gracias a YonkouProductions. Como véis es una colaboración conjunta con la revista Weekly Shonen Sunday para celebrar la entrevista entre Eiichiro Oda (One Piece) y Gosho Aoyama (Detective Conan). En la portada de la Jump tenemos a Luffy junto al personaje Tōru Amuro de Detective Conan y en la portada de la Shonen Sunday aparecerán Conan Edogawa y Zoro. Juntando ambas tendremos una ilustración completa.

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ese nuevo personaje es un nuevo Marine llamado "Tensei" y su apodo es "Kurouma" (Caballo Negro). Es el jefe del Servicio de Investigación Criminal de la Marina y está investigando todo lo sucedido en el Levely.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles gracias a Orojapan.

- Capítulo 1.054: “Emperador de las Llamas” (Entei, como el ataque de Ace).
- En el Color Spread aparecen los 4 nuevos Emperadores del Mar.
- La Akuma no mi de Ryokugyuu es la "Mori Mori no Mi" ("Mori" significa bosque) y es una Logia.
- Yamato golpea a Ryokugyuu en la cabeza.
- Shanks está en el mar cercano a Wanokuni, dcie que es hora de ir a por el One Piece.
- Las noticias dicen que Sabo ha matado al rey Cobra de Arabasta.
- Sabo y sus compañeros del Ejército Revolucionario consiguieron salvar a Kuma.
- Sabo es llamado el “Emperador de las Llamas”.
- Al final Akainu habla con un nuevo personaje.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
oscario escribió: Lun Jul 18, 2022 12:05 pm Más información de la mano de Scotchinformer en worstgenforums:

- Shanks y su banda están en los alrededores de Wanokuni, parece que quieren ver a Luffy pero Shanks quiere "acabar" con Bartolomeo primero.
- Shanks dice que es la hora de ir a por el ONE PIECE!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No iba a crear el tema todavía porque me parece absurdo que la gente esté filtrando cosas un puto Domingo (que aún no ha salido oficialmente ni la Shonen Jump anterior a la del regreso de One Piece...) pero como estoy viendo que váis a llenar el foro de preguntas sobre los Spoilers en temas donde no corresponde, prefiero crear el tema de Spoilers de esta semana y que cada uno haga lo que quiera.

Brevísimos Spoilers, gracias a TalkOP.

- Capítulo 1.054: “Emperador de las Llamas” (es el nombre del ataque "Entei" de Ace).
- El título está relacionado con Sabo.
- Conocemos una noticia sobre la muerte de un personaje, esta noticia también está relacionada con Sabo.
- Ryokugyuu es usuario de una Akuma no Mi de tipo Logia.
- No hay descanso la semana que viene.


Mañana Lunes tenía pensado publicar unos Spoilers mucho más completos y detallados para celebrar el regreso de One Piece tras el mes de descanso. Pero con cosas como esta se me quitan las ganas, así que esperaré a publicar mi resumen completo cuando toque.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Rockorn »

:joint: Crucemos los dedos

PD: tiene pinta de que Dragon ha jiñao... O Akagami? "Emperador"?

Edit: pues no, Cobra. A ver si Kurohige se pone las pilas que aquí veo a mucho PAYASO vivito y coleando FUERA de su barriga.
Última edición por Rockorn el Lun Jul 18, 2022 12:56 pm, editado 1 vez en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por LuxorHeart »

Se agradece el detalle Redon, ya que la información ha comenzado a colarse en otros lugares.

Se viene una buena.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Juanjo17
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Lun Jun 07, 2021 7:53 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Juanjo17 »

Gracias Redon.

Espero que no se cree problemas por sujetos que son tontos porque que se quieren ganar fama por poner los spoilers tan temprano y solamente confiamos en unos que son los confiables y esperan cierto dia, para no causar problemas.
Cuando otros hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda: Nada es verdad.
Cuando otros hombres están limitados por la moral y la ley, recuerda: Todo está permitido.
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos ASESINOS
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por omar1990 »

La gente soltando spoilers en twitter un domingo, que ansia, dios mio.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por FanPiece »

No se que pensar... Muy pronto para spoilers.. :shock:

Asi que relacionado con Sabo y la muerte esta conectada con Sabo... Igual unos de sus compas(por ejemplo el gigante) murio en mariejoa

Una Logia?? Que raro.. Aunque tras ver que la de Luffy es una zoan igual no deberia sorprenderme.
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Reformed Boy »

Me lanzo el triple que la muerte ha sido de Kuma.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1542
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por San »

Entiendo que lo del brazo es fake.
NNF4E
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 186
Registrado: Vie Jul 14, 2006 2:04 pm
Edad: 37

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por NNF4E »

lugia de planta? wat?
es... no sé... pólen? sabia? me ha dejado descolocado eso
Avatar de Usuario
jandro-farma
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Mar Dic 08, 2015 6:53 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por jandro-farma »

Muchas gracias Redon. Me temía que pasase esto. El hype creció demasiado y los primeros spoilers han llegado demasiado pronto menoscabando tu dedicación y el antiguo fluir de las filtraciones. En fin, muchas ganas de ir sabiendo más, pero mejor al antiguo ritmo
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por BlueDragon »

redon escribió: Dom Jul 17, 2022 6:26 pm No iba a crear el tema todavía porque me parece absurdo que la gente esté filtrando cosas un puto Domingo (que aún no ha salido oficialmente ni la Shonen Jump anterior a la del regreso de One Piece...) pero como estoy viendo que váis a llenar el foro de preguntas sobre los Spoilers en temas donde no corresponde, prefiero crear el tema de Spoilers de esta semana y que cada uno haga lo que quiera.

Brevísimos Spoilers, gracias a TalkOP.

- Capítulo 1.054: “Emperador de las Llamas” (es el nombre del ataque "Entei" de Ace).
- El título está relacionado con Sabo.
- Conocemos una noticia sobre la muerte de un personaje, esta noticia también está relacionada con Sabo.
- Ryokugyuu es usuario de una Akuma no Mi de tipo Logia.
- No hay descanso la semana que viene.


Mañana Lunes tenía pensado publicar unos Spoilers mucho más completos y detallados para celebrar el regreso de One Piece tras el mes de descanso. Pero con cosas como esta se me quitan las ganas, así que esperaré a publicar mi resumen completo cuando toque.
Muchas gracias como siempre. Algo totalmente inesperado la verdad.

Visto lo visto, si fuera tu, en vez de cabrearme e intentar "castigar" a la gente, intentaría "premiarlos". Ósea haría ese resumen mañana mas completo a ver si se dan cuenta que es mejor esperar un poco mas por algo de calidad que andar rastreando todo internet por cualquier bazofia que muchas veces no se sabe si es real o no. Aunque dudo que cambie algo, pero por probar no se pierde nada. Yo tengo miedo que desde Japón empiecen a tomar cartas en el asunto y nos quedemos sin spoilers.

En cuanto al capitulo, la verdad es que hay ganas. Me gusta que sepamos algo de Sabo que ya apareció de incognito en el capitulo pasado.

Curioso que la fruta de Green Bull sea logia, yo me inclinaba mas por paramecio. Espero que también veamos que pretende este sujeto.
Imagen
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por LuxorHeart »

Reformed Boy escribió: Dom Jul 17, 2022 6:47 pm Me lanzo el triple que la muerte ha sido de Kuma.
Hace un año se especuló dentro de una Macro-Teoría algo verdaderamente interesante: cabía la posibilidad que, debido a lo sucedido en el Leveley respecto a Nerfertari Cobra, se haya utilizado el pretexto de su "asesinato" como una manera de encubrir las intenciones de los Revolucionarios en Mary Geoise. Quizás asesinaron a Cobra y quisieron hacer lo mismo, aprovechando la irrupción de Sabo y el resto para rescatar a Kuma como un pretexto para actuar más velozmente. Buscaron lo mismo con Vivi, pero es probable que ésta haya escapado junto a los otros revolucionarios y los muertos hayan sido Nerfertari y Kuma, siendo Sabo apresado y enviado a Impel Down.

Es una teoría, pero lo que le da cierto peso es que Oda no introdujo a Sabo para "eliminarlo" tan pronto, es un despropósito y sería la emulación de Marineford. El asesinato de Cobra y la salida de Kurohige están relacionadas con una posible revelación del "Arma Ancestral". No deja de ser una hipótesis, pero estuvo bastante bien desarrollada. También se dice que tuvo participación de los Piratas de Shanks, ya que coincidieron todos en ese momento específico.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 570
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Mairon »

redon escribió: Dom Jul 17, 2022 6:26 pm - No hay descanso la semana que viene.
Acabáramos.
Imagen
Avatar de Usuario
El prota34
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 25
Registrado: Jue Abr 08, 2021 6:52 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por El prota34 »

En lugar de hacerme el día está noticia. Solo me hace enojar.
Esperando con ansias a redon con un espoiler detallado el lunes o el martes y salen los idiotas posteando desesperados en otros lugares!!!
Por unos pagan todos😡
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Reformed Boy »

LuxorHeart escribió: Dom Jul 17, 2022 6:56 pm
Reformed Boy escribió: Dom Jul 17, 2022 6:47 pm Me lanzo el triple que la muerte ha sido de Kuma.
Hace un año se especuló dentro de una Macro-Teoría algo verdaderamente interesante: cabía la posibilidad que, debido a lo sucedido en el Leveley respecto a Nerfertari Cobra, se haya utilizado el pretexto de su "asesinato" como una manera de encubrir las intenciones de los Revolucionarios en Mary Geoise. Quizás asesinaron a Cobra y quisieron hacer lo mismo, aprovechando la irrupción de Sabo y el resto para rescatar a Kuma como un pretexto para actuar más velozmente. Buscaron lo mismo con Vivi, pero es probable que ésta haya escapado junto a los otros revolucionarios y los muertos hayan sido Nerfertari y Kuma, siendo Sabo apresado y enviado a Impel Down.

Es una teoría, pero lo que le da cierto peso es que Oda no introdujo a Sabo para "eliminarlo" tan pronto, es un despropósito y sería la emulación de Marineford. El asesinato de Cobra y la salida de Kurohige están relacionadas con una posible revelación del "Arma Ancestral". No deja de ser una hipótesis, pero estuvo bastante bien desarrollada. También se dice que tuvo participación de los Piratas de Shanks, ya que coincidieron todos en ese momento específico.
Sí, esa teoría la he leído anteriormente y cobra valga la redundancia bastante sentido, ya que tampoco sería un personaje tan importante para el lector y lo lógico es que haya sido él, pero dispuestos a soñar me gustaría Kuma por el mero hecho de que está ahí Jewelry Bonney que supuestamente tiene relación con Kuma y además este último con la perdida de conciencia y memoria ya quizá no aporta demasiada información. La muerte de Kuma podría ser el detonante de que el ejército revolucionario ahora sí decida tomar cartas sobre el asunto y actúe en consecuencia haciendo un movimiento mucho más tocho con Dragon ya de por medio.

La lógica es que sea la muerte de Cobra... pero me dejaría bastante descafeinado, porque es algo que ya nos olíamos desde hace años. Pero es la teoría que más "cobra" sentido si hay que eliminar a alguien de la ecuación.

PD: Que entrase Kuma en la ecuación también como dices sería interesante, pero como solo se habla de 1 muerte y no de 2 huele a que es la más evidente que es Cobra
Última edición por Reformed Boy el Dom Jul 17, 2022 7:23 pm, editado 1 vez en total.
Responder