Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23897
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por redon »

Capítulo completo.


Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Resumen completo del capítulo :D

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Portada de la Jump de esta semana, gracias a YonkouProductions :o :o :o

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


En la parte de Shanks se ven algunas viñetas de recuerdos de su pasado, y en una de ellas, se ve la silueta de Uta en sombras (se puede apreciar que es Uta porque se nota su peinado).

Es un detalle interesante porque si Shanks recuerda a Uta, el personaje se convierte en canon en el Manga (como lo es Shiki). Y si eso es así, habría que ver si la relación de Uta con Luffy siendo niños también lo es, o si puede ser un personaje importante en la historia al ser la hija de Shanks.

Obviamente la historia de la película no tendría por qué ser canon (como no lo es Strong World) pero su pasado podría sí serlo (como el pasado de Shiki) al estar ligado con el Luffy.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

oscario escribió: Mar Jul 26, 2022 10:32 am Más spoilers de la mano de OROJAPAN:

- Momonosuke detuvo a Yamato de intervenir porque quiere salvar a Wano él solo y ese es su deber.
- Momonosuke vs Green bull
- Momonosuke finalmente "es capaz" a usar el Bolo Breath (lo usa en una situación límite, pero no sabemos si lo ha llegado a dominar).
- Con un solo Bolo breath, Momonosuke hiere a Green Bull (no lo hiere "de gravedad" porque Ryokugyuu estaba preparado para un 2º round (donde iba a luchar en serio) antes de lo de Shanks).
- Green bull abandona tras sentir el Haki del rey de Shanks y darse cuenta de que los piratas de Akagami están cerca.
- Sukiyaki lleva a Robin y Law a las profundidades de la antigua Wano donde se encuentra el Road Poneglyph. Allí les explica como se construyó la actual Wanokuni.
- Wano era una isla más grande que se volvió más pequeña debido a la subida del nivel del mar (lo de "debido a la subida del nivel del mar" no es correcto del todo, pero no puedo dar más detalles por ahora).
- Hay más lore de parte del poneglyph y la conversación de Robin con Sukiyaki.
- La banda del Sombrero de Paja sigue con la fiesta.
- El capítulo termina con Luffy y "otros personajes" sintiendo el haki de Shanks (Kid no aparece en todo el capítulo son otros los que están con Luffy, tampoco sienten la Ambición de Shanks como tal (no dicen "Anda, es Shanks") y tampoco sienten esa Ambición "a lo largo de Wano").


Llevan unas horas circulando, pero ahora lo ha posteado una fuente de mayor "confianza". De todas maneras dejo que redon juzgue.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Breve Spoiler, gracias a EtenBoby.


- Capítulo 1.055: “Nueva Era”-
- Sukiyaki lleva a Robin y Law a las profundidades donde está el Road Poneglyth, oculto en la antigua Wanokuni. Allí les explica cómo la actual Wanokuni fue construida.
- Momonosuke consigue usar el Bolo Breath.
- Ryokugyuu se rinde al sentir la Ambición con "rasgos de dinastía" de Shanks y darse cuenta de que los Piratas de Akagami están cerca.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Seinto »

Que vergudo está Shanks
Imagen
Avatar de Usuario
xDeriusx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 27, 2016 7:15 am

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por xDeriusx »

Gracias por los spoilers!

Que interesante eso de la vieja wanokuni, se nos vienen grandes revelaciones en este capitulo :aplausos:

Pienso que Momonosuke no abrió las fronteras aun porque esto conllevaría a que zunisha destruya toda la superficie de wano y deje al descubierto esta "wanokuni antigua" y debe hacer las respectivas preparaciones antes de hacer eso.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por elkamd »

Pero los Almirantes son nivel Yonkou...
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por MetaelCenizo »

Shanks no puede ir en sigilo, aún estando pasivo le detectan el haki, que bestia de hombre :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3374
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Ulqui »

Law se va robar a Robin? O para que recopila información y si después no podrá seguir avanzando? Y creo que establecer una vía de comunicación entre él y Robin será bastante complicado cuando partan cada uno por su lado.

Jajajajajaja un Almirante huyendo de un Yonkou, tremendo recluta se granjearon... Aunque ahora me parece interesante si es que el plantas no dice nada del por que huye de Shanks... O sea, si es capaz de sentir la presencia del chanclas, podría haberla sentido en Mary Geoise? Sabe que Shanks es algo más que un Yonkou? Jajajajaja ya con esto creo va sumando al Shanks de motivos ocultos que un Almirante se rinda al sentir su presencia, a ver que se interpreta cuando salga más info.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Hey! Gracias Redon... sabiamos que el nuevo almirante era un cobarde de tomo y lomo, por sus acciones y algunos dichos de él en ese lugar... pero con la presencia de Shanks, se nota que le faltó calle para figurar como los grandes... me ha gustado también la compañía que sean Robin y Law descubriendo más profundamente los secretos más importantes quw entierra Wano Kuni bajo sus cimientos
Última edición por TrafalgarDWaterLaw el Mar Jul 26, 2022 12:50 pm, editado 1 vez en total.
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Savior »

No esperaba mucho de Momonosuke vs un almirante pero al menos pudo usar el bolo breath, ahora hay que ver si como creo logró empujarlo un poco por Wano para hacer florecer un poco el país. O al menos que este vaya por otro lado y así el país recupere un poco de vegetación.

Lo de rendirse no se si es por que Ryokugyuu se vaya por sentir a Shanks habla más de su habilidad para sentir el haki o que Shanks es asi de monstruoso que se siente a kilómetros de distancia.

Se nota que Oda esta queriendo darle otro propicito a Law, supongo que será por el que descubramos el secreto de los D y no por Robin
Avatar de Usuario
xDeriusx
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Mié Ene 27, 2016 7:15 am

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por xDeriusx »

Ulqui escribió: Mar Jul 26, 2022 6:13 am Law se va robar a Robin? O para que recopila información y si después no podrá seguir avanzando? Y creo que establecer una vía de comunicación entre él y Robin será bastante complicado cuando partan cada uno por su lado.
Yo creo que se nos ha dejado ver que Law seguira con los mugis un tiempo mas hasta que averigue que es la D, a menos que se nos revele el secreto antes de que salga de wano, pero creo que Law va a estar con los mugis cuando se revele que es la D.
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4842
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Monquito »

Jaja, Ryokugyu es toda una decepción de principio a fin.

Me interesa eso del Wano antiguo, le daría base a una vieja teoría que tengo sobre Alabasta.

Aún no queda del todo claro, pero parece ser que en efecto, Kaido jamás encontró el RP.

Loooooser!
Última edición por Monquito el Mar Jul 26, 2022 6:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Frankie
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mié Mar 02, 2022 5:23 pm
Ubicación: México
Edad: 38

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Frankie »

Lo de Law creo es obvio, el siempre ha dicho que quiere saber que significa la D y Robin y los Muguis son los únicos que pueden ayudarlo a resolver ese misterio, lo de Shanks pfff que bestial!! No creo que Ryokugyu haya huido solo por Shanks, sino creo que pudo pensar que la alianza seguida debilitada y tenía una oportunidad, pero con Shanks en las costas de Wano se desvaneció su oportunidad, una cosa es pelear contra la alianza “debilitada” o un nuevo Yonkou “debilitado” y otra contra 2 Yonkous y la alianza!! Pinta bien aunque habrá que esperar, gracias Redon!!
Imagen
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 423
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por QueNombrePongo »

Obviamente 2 yonkous mas aliados son algo de que temer aun que seas almirante, el arbol está sólo vs toda la tripulación de esos 2....

Interesante el tema de la antigua Wano
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3374
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Ulqui »

xDeriusx escribió: Mar Jul 26, 2022 6:19 am
Ulqui escribió: Mar Jul 26, 2022 6:13 am Law se va robar a Robin? O para que recopila información y si después no podrá seguir avanzando? Y creo que establecer una vía de comunicación entre él y Robin será bastante complicado cuando partan cada uno por su lado.
Yo creo que se nos ha dejado ver que Law seguira con los mugis un tiempo mas hasta que averigue que es la D, a menos que se nos revele el secreto antes de que salga de wano, pero creo que Law va a estar con los mugis cuando se revele que es la D.
Uy yo no creo que Law siga con los Mugis hasta descubrir la D., a lo mejor sus caminos se vuelvan a encontrar al final por esa misma razón, pero que de aquí parten cada uno por su lado es bastante más probable.

Toro Verde tuvo que saber que Shanks se encontraba en Mary Geoise durante el Levely si es que ahora sabe que esta fuera de Wano, a menos que la capa que Shanks llevaba fuera oculta presencias :lol: :lol: :lol: :lol:

________________________________

Ya llegó la "Nueva Era" por la que Shanks dijo sacrificar su brazo izquierdo... O sea, no fue por Luffy en sí, fue por lo que él podría provocar en el mundo (Él, su Akuma, su sombrero, su D. y sus chanclas).
Última edición por Ulqui el Mar Jul 26, 2022 6:29 am, editado 2 veces en total.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
adri93
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Jue Nov 28, 2019 11:13 am
Ubicación: Gold Coast
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por adri93 »

elkamd escribió: Mar Jul 26, 2022 6:12 am Pero los Almirantes son nivel Yonkou...
Sumale su propia tripulación, Yamato, etc ...
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Spandam »

Interesante, este capítulo puede explicar realmente porque es importante Wanokuni. Su trascendencia.

Y puede que sepamos algo más de Joy Boy
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder