Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 432
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Nozgath »

Lo de Plutón tiene sentido porque según la mitología romana es el Dios del Inframundo. Tendría sentido su ubicación por debajo de la tierra. Compro la teoría que están diciendo.

Los planos que tenia Franky en Water Seven era información técnica del navío o quizás era un mapa para llegar a Plutón?

Con Poseidon ya sabemos que Shiraoshi es dicha Arma Ancestral. Faltaría Urano. Que seguramente debe tener alguna conexión con los Lunaria y la tribu de King, que son del cielo.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Esmir »

Estas siendo suave, ro4mingw0lf es con diferencia el forero más irrespetuoso e intolerante de toda la comunidad de pirateking. Ejemplos hay miles, porque más de la mitad de sus mensajes son insultos a otros usuarios, pero este en particular es especial:
ro4mingw0lf escribió: Vie May 07, 2021 11:49 pm
11SuiGeneris11 escribió:La sensación de que en vez de estar viendo una guerra en la que debería ser todo impredecible y caótico, estoy viendo simplemente acciones una tras otra para llegar al final en el que:

- Mueren un par de personajes terciarios
- Los Mugiwaras tienen que triunfar
- Pierden los malos muy malos

sigue siendo demasiado fuerte en cada capítulo; y este no es excepción. Oda parece que deja poco lugar a la improvisación de los propios personajes. Y, además, repite demasiado lo que va a pasar; o sea, enseña demasiado sus cartas. Cuando uno está viendo la batalla del Abismo del Helm en el Señor de los Anillos, no son todo sonrisas y felicidad, hay momentos de pensar que se va a perder, hay momentos de derrotismo, de pensar que tu plan no va a conseguirse o al menos les ves sufrir. Bueno, eso lo hace real, o al menos te hace pensar que realmente los personajes no son superhéroes y que están en una guerra.

En definitiva, me sigue faltando chispa en la guerra.
El problema aquí es que estás comparando un manga juvenil con una novela que fue escrita hace casi 100 años. Esto no lo digo precisamente por ti, pero cuando me veo los ensayos academicos que se montan algunos para explicar por qué la obra les está pareciendo mala, siempre me pregunto si recuerdan que estamos leyendo un cómic para adolescentes japoneses... Si quisiera algo más complejo y oscuro, buscaría obras para otro tipo de público.
No solo no entiende lo que lee, sino que su intolerancia a otras opiniones no le deja que los demás se expresen libremente acá. Todo se fue degenerado a peor y peor y aún así hacen un esfuerzo sobrehumano y educado para que entienda las cosas:
11SuiGeneris11 escribió: Sab May 08, 2021 2:05 pm
ro4mingw0lf escribió: ...
Hombre, claro que me enfada que haya gente que mi tergiverse. Eso ya te lo digo desde ya, normal que se evidencie. Porque hago el esfuerzo de dejar las cosas claras y siempre viene alguno que saca las cosas de contexto. Eso sí, cuando digo mensajes positivos nadie salta. Aquí todo lo que sea una opinión negativa, incluso aunque la haga totalmente desde mi punto de vista y reincida diciendo que es lo que YO SIENTO o lo que YO CREO, termina siempre en alguno saltando.

Sigues sin entenderme, me hablas de muertes, me hablas de perdidas, pero es que yo no te estoy hablando de eso. Si acaso eso te lo digo como algo secundario a mi mensaje principal. Te estoy hablando de que yo sienta que se pueda perder la batalla, aunque luego eso no ocurra; y también de emoción. ¿Eso se puede conseguir mediante perdidas y muertes? Pues sí. Pero no es matar a alguien por matar o que haya una perdida. Yo te digo que yo sienta que eso que se pierde es doloroso y que a mi me haga emocionarme. Puede Mohji pegaarle una patada a un perro y emocionarme y puede que muera Pedro y no me emocione, es así, totalmente subjetivo, pero para mí está marcado por todo lo previo.

De todas formas, me hace gracia porque lo de "mueren dos personajes terciarios" te lo he dicho desde el punto que ya sé lo que va a ocurrir, van a morir un par de personajes así. Es decir, te lo estoy afirmando desde ya. Y tu me lo llevas a que si esa muerte vale más o menos. Pero que no te estoy hablando de eso. Sigues metido en tu paranoia de que te estoy hablando de oscuridad, cuando no va por ahí el asunto. Te hablo de que sé ya lo que va a ocurrir. Con lo cual indica que sigues respondiéndome sin intentar entender mi punto de vista.

En cuanto al tema de la previsibilidad. Lo estás malinterpretando (de nuevo), porque no estás teniendo en cuenta que una historia se puede definir según lo concreto que seamos. Es decir, ¿tu puedes adivinar cada diálogo, cada pequeña viñeta? No. ¿He insinuado yo eso? Tampoco, por eso te digo que me estás malinterpretando, porque me estás hablando de detalles de la obra, como si yo me estuviera refiriendo a que toda la guerra se podía saber con total detalle y no me estoy refiriendo a eso.

Es como si me dices "bueno es que no puedes saber con qué técnica ganará Luffy la batalla", pues por supuesto que no lo sé, pero a un nivel macro, sí sé que va a ganar, y si encima como autor me repites todo el rato que va a ganar y no me muestras momentos de duda*. Con lo cual yo cuando me convierto en un Sanji más, una Nami más, es decir, ya sé que vas a triunfar, Luffy. Eso realmente me quita toda emoción. ¿Me entiendes ahora?

*ACLARACIÓN: aquí es donde venía mi comparación con el Albismo de Helm refiriéndome a que en esa guerra se es capaz de generar momentos de duda aun sabiendo que iban a ganar los buenos, por un momento el autor consigue hacerte dudar. Pero es que Marineford pasa igual. A eso iba, no iba a hablar de muertes, ni comparo toda la obra, ni comparo toda la guerra, voy a esa sensación de cómo los personajes héroes por un momento ponen de cara de "ufff! para, esto está realmente jodido...". Pero es que pasa también en Ennies Lobby cuando llega la Buster Call")

Lo de Onigashima igual, me dices "sabías que la isla iba a volar?" No, claro que no lo sabía. Ese es el nivel micro, pero a nivel macro, sí sabía que la acción iba a volver a Wano, fin. Eso es lo que me importa. A nivel macro ya se sabe que los buenos van a ganar a los malos. Ok. Pero es que si vamos bajando, a un nivel medio, también se saben muchas cosas. Se sabía que Neko e Inu iban a tener venganza con Jack, que Nami recuperaría a Zeus, que Carrot iría donde Perospero, que Tama usaría a los Gifters, etc. A eso voy.

Por favor, en serio, intentar entender lo que te digo, porque me estas respondiendo a cosas que no son las que te he dicho. Creo que hago un esfuerzo por aclarar mi mensaje, como para que me sigan diciendo cosas que no son a las que me refiero. Te estoy aclarando que no hablo de oscuridad, ni pido muertes, te estoy diciendo que simplemente a mi lo que ocurre no me emociona. Puede haber una muerte y no emocionarme o puede haber una simple caricia de un personaje a otro y emocionarme, la cosa es cómo se cuenta. Y, el segundo punto del que hablo, es que se ven las cosas demasiado, pero cuando hablo de eso, coño, no me refiero a absolutamente todo, todo, todo, cada diálogo, cada viñeta, no, me refiero a un nivel macro-medio.
Y su respuesta es:
ro4mingw0lf escribió: Sab May 08, 2021 11:15 pm
11SuiGeneris11 escribió: ...
Tremendo vómito verbal amigo, en verdad que no se te entiende nada de lo que te estás quejando. Esta vez paso de destripar lloriqueo por lloriqueo, así que únicamente me enfocaré en el más cansino "Los malos pierden, los buenos ganan". Si en algo estamos de acuerdo es en que sabemos que Luffy y su bando van ganar, y que quejarse por ello sería absurdo. Tu problema entonces es: No hay absolutamente nada (según tu) que nos haga dudar de ese resultado. Aquí es donde yo te pregunto, ¿me estás trolleando, tío?
Insultos y más insultos. Y esto se extrapola a muchisímos usuarios de acá. El malo, el faltón, el mal educado, el llorón, el hater, es el que argumenta su opinión lo más solidamente posible, que no se mete con nadie, que habla desde sus percepciones y sensaciones, etc. Pero claro, a moderación completa la salud del foro y el respeto de sus propias normas se la suda bastante y sólo actuan a conveniencia para joder a las usuarios con los que ya tienen un rollo personal, porque en vez de banear y explusar a todos estos usuarios, permite que prolifere la maleza, porque parece que no es conveniente que la comunidad solo se mantenga de gente que es crítica, exigente y honesta no solo con OP, sino con cualquier cosa que se postee en el foro.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Seinto »

Vamos a ver con que nuevas apreciaciones nos viene Rominwolf ahora que ha quedado más expuesto que nunca
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3636
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por BlueDragon »

Ichibujin escribió: Dom Jul 31, 2022 11:03 pm Es que este capítulo se siente como si fuera un fanfic, uno particularmente mediocre.
Hombre, el capitulo ha recibido buenas criticas de una gran mayoría, tan malo no puede ser jajajaja
Spoiler: Mostrar
Ichibujin escribió: Dom Jul 31, 2022 11:03 pm *Como nota al margen, la viñeta de Nami y Tama es muy tierna pero no hace más que recordarme la estupidez que fue lo de Mamá Speed.*
Nami se va a ir, Tama lo ha pasado demasiado mal, es hora de tener alguien que la cuide y le de cariño y esa es Speed. Mama Speed es muy necesaria.
Ichibujin escribió: Dom Jul 31, 2022 11:03 pm La pelea contra Aramaki fue torpemente forzada y aburrida. Los Vainas Rojas inutilizados, como muestra clara de ello el caso de Shinobu. El ataque de Raizou se menosprecia para darle más valor a lo que hace Momo pero no creo que haya valido la pena. Momo estuvo casi todo el último mes abanicando una espada de madera, se presentó delante de los ciudadanos que tanto quiere proteger con la espada que heredó de su padre en la cintura... Para demostrar que puede defender a su país, imita los ataques de Kaidou. Lo cual me parece desacertado porque durante todo el comienzo de la saga vimos como las desgracias de Wano se representaban con la desolación del país. Tal fue la cuestión que antes del Festival de Fuego, los Piratas Bestia quemaron el pueblo Okobore, la pelea entre Oden y Kaidou arrasó con el bosque de Udon, pero ahora tenemos al nuevo shogún spammeando ataques de fuego para demostrar que puede defender al país de cualquier amenaza externa algo que consideraba imperativo para poder despedirse de Luffy mirándolo a los ojos. Sin embargo, esta amenaza en particular solo se encontraba en el país por la presencia de Luffy.
Yo siempre dije que mis personajes favoritos son la tripulación, Yamato no solo podría convertirse en el primer "Sombrero de Paja" que no me encanta, con cada viñeta en la que aparece me resulta más detestable. Su participación parece que solo fue para que el Almirante sepa de su existencia y sinceramente creo que hubiera sido mejor aprovechado si lo veíamos al lado de Luffy y el resto o en todo caso junto a Robin en lugar de Law.
No puedo estar de acuerdo y mira que solemos coincidir.

- Si veo necesario que Wano pueda defenderse por si mismo. Y fíjate que a mi Momo no me gustaba y con este ultimo par de capítulos por o menos ya no me disgusta. Wano se ha presentado como un pais fuerte y con algún monstruo que lo proteja, fue el caso de Ryuma, Oden pudo protegerlo de no haberse pirado y por ultimo tuvo a Kaido.

Tiene un Arma ancestral, creo que es obvio que esta relacionado con el Siglo Vacío... Si el Gobierno tiene una oportunidad, no es descabellado que vayan a por ellos. Se necesita un poder propio y no depender de Luffy solo, que no siempre estará para sacarle las castañas del fuego.

- En cuanto a Yamato, no veo mal su comportamiento. Ella no quiere molestar a Luffy y compañía y no esta tan familiarizada con su forma de actuar. Creo que es la reacción esperada, que vaya a ayudar y además creo que oficializando la union casi al 99%
Ichibujin escribió: Dom Jul 31, 2022 11:03 pm Lo de Pluton es con diferencia la mejor parte del capítulo y aún así fue mediocre. La dinámica que existe entre Robin y Law es la cura para el insomnio. Sukiyaki se arruinó como personaje, la mención random de Jack honestamente ni la entendí.
Pluton funciona como excusa para no "abrir las fronteras de Wano" todavía, esto creo que es un aspecto positivo del capítulo pero considerando todo lo que lo rodea y como concluyó el "Arco de Wano" me cuesta ser optimista al respecto.
- ¿Por que Sukiyaki se arruino como personaje? A mi ni fu ni fa la verdad.
- Al final Law ha demostrado interés en conocer la verdad de este Mundo, Oda solo esta siendo consistente con lo que plantea. Me parece muy acertado que este presente junto a Robin.
- Y el tema de que abrir las fronteras sea algo literal, me parece un pelotazo de Oda. Es genial como nos ha engañado con algo que estaba relativamente claro.
Ichibujin escribió: Dom Jul 31, 2022 11:03 pm Ni hablar que todo el esfuerzo de Momo se volvió intrascendente porque tuvo que aparecer $$$hanks para dar una mano a la "Nueva Era" y gracias a ellos convirtió a Momonosuke en un fraude.
Eso no es así, lo que ha hecho Momo hasta el momento de la intervención de Shanks no cambia. Ha demostrado estar dispuesto a pelear y que Wano no es un campo donde puedan ir y venir sin consecuencias.
Ichibujin escribió: Dom Jul 31, 2022 11:03 pm Es innegable que si Oda busca concluir la historia antes del 2030 habrá que aceptar compromisos, yo eso lo entiendo pero a mi me resulta alarmante como se siguen escogiendo las peores alternativas posibles. Por ejemplo:
-Que Sukiyaki esté vivo era un giro interesante, pero no de la forma que lo está utilizando ahora. Diría que toda la parte de Plutón hubiera sido 10 veces más entretenida de leer si hubiera estado Robin sola o en su defecto acompañada por Yamato, podría haber estado acompañada de Momonosuke que con la bitácora de Oden en mano buscaba confirmar la información. Hasta podía haber estado Robin con Jinbei o incluso Sanji... Básicamente cualquier personaje menos Law y el token Kouzuki hubiera mejorado la escena y por lo tanto también al capítulo.
- A mi me parece interesante que Sukiyaki este vivo. Antes o después le tendrá que enseñar a Momo todo lo que sabe por mas que diga que no tiene derecho a presentarse a estas alturas, lo cual además es verdad y entendible si pensamos con la mentalidad de un Samurai.

- En cuanto a Law, es lo que toca para ser consistentes con la trama. Law ha demostrado interés en el Siglo Vacío, mientras que todos los personajes que propones no. Argumentalmente la presencia de Law es indispensable desde mi punto de vista.
Ichibujin escribió: Dom Jul 31, 2022 11:03 pm -Que Aramaki aparezca en Wano era interesante, así sea solo porque con su poder "accidentalmente" iba restaurando la fauna del país, que Shanks aparezca para promover la película lo entiendo también, a Oda le encantan sus inodoros extravagantes y el tipo se merece cada centavo que le paguen. Pero ¿Era necesario darle este trato a un Almirante? ¿No habían otras formas de hacer que Shanks se luzca y que el Almirante no parezca tan patético?
Hombre yo no he visto a Aramaki tan patético. Hay que entender que a estas alturas de la serie los Almirantes son "patéticos" mientras que antes eran "Dioses". Te recuerdo que ni toda la Marina quiso enfrentarse a Shanks, mucho menos Ryokugyu.
-Ichigo- escribió: Lun Ago 01, 2022 2:53 am se supone que akainu y aokiji lucharon en igualdad de condiciones al 100% ambos en una isla aparentemente neutral, deshabitada, lo de queen no ecanaja porque mom estaba nerfeada, no tenia memoria, no tenia haki, no tenias sus homies, solo su fuerza bruta... y aún así, queen quedó en camilla practicamente KO en pocos movimientos... de todas maneras a mi me queda claro que copn los comentarios que viene haciendo akainu de que se encargará de los piratas pues se enfrentarán tarde o temprano, el propio ryiokogu te lo dice, "No ahora, pero despues..." es un combate inevitable y la marina es la cara visible del gobierno, su poder militar principal y mas fuerte que responde literalmente al llamado del gobierno y mas aún de los tenryubitos... el gobierno tiene sus hombres como el CP pero no hay comparacion a la fuerza de la marina, habria que ver si los viejos del gorosei son lucahdores impresionante o no, considerando las varias marcas de batalla que tiene alguno es POSIBLE que algunos al menos si sean peleadores pero eso esta por verse.
¿Pero ves como en el caso de Queen estas analizando el combate en si y no el resultado? En el caso de los Almirantes solo te centras en el resultado lo cual es un error garrafal, por que lo importante en este caso no es el resultado, es como se llego a ese resultado.

Como digo, lee el comentario de @Gia Secando que lo explica de 10. Pero básicamente, es que aunque efectivamente Akainu gano y le perdono la vida, termina siendo prácticamente irrelevante, porque sin una igualdad previa, no puedes aguantar 11 días. Lo que decidió el combate fue un detalle y no puedes juzgar el combate por ese detalle.

Es como que te toque la lotería, claro que has tenido suerte, pero si no hubieras jugado no te habría tocado jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Douglas Bullet
Sargento
Sargento
Mensajes: 668
Registrado: Dom Mar 29, 2020 11:15 pm
Ubicación: Matarile, rile, rile.
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Douglas Bullet »

Ichibujin escribió: Dom Jul 31, 2022 11:03 pm
La pelea contra Aramaki fue torpemente forzada y aburrida. Los Vainas Rojas inutilizados, como muestra clara de ello el caso de Shinobu. El ataque de Raizou se menosprecia para darle más valor a lo que hace Momo pero no creo que haya valido la pena.
La secuencia sirve para ver que el almirante tiene un plan de contingencia contra su debilidad elemental, debilidad que aún así sigue teniendo, y que se puede explotar dada la suficiente potencia de ataque.

Imaginate a akainu vs un ataque de agua de jinbe, y posteriormente a akainu vs un mega-ataque de agua de un rey marino.

Momo estuvo casi todo el último mes abanicando una espada de madera, se presentó delante de los ciudadanos que tanto quiere proteger con la espada que heredó de su padre en la cintura... Para demostrar que puede defender a su país, imita los ataques de Kaidou. Lo cual me parece desacertado porque durante todo el comienzo de la saga vimos como las desgracias de Wano se representaban con la desolación del país. Tal fue la cuestión que antes del Festival de Fuego, los Piratas Bestia quemaron el pueblo Okobore, la pelea entre Oden y Kaidou arrasó con el bosque de Udon, pero ahora tenemos al nuevo shogún spammeando ataques de fuego para demostrar que puede defender al país de cualquier amenaza externa algo que consideraba imperativo para poder despedirse de Luffy mirándolo a los ojos. Sin embargo, esta amenaza en particular solo se encontraba en el país por la presencia de Luffy.
Simplemente el boro breath tiene más potencia de fuego que cualquier ataque estilo samurai con la katana y haki, y era necesario puesto que el calibre de los enemigos que vendrían a atacar wano en ausencia de luffy es mucho menor al de ryokugyu.

Yo siempre dije que mis personajes favoritos son la tripulación, Yamato no solo podría convertirse en el primer "Sombrero de Paja" que no me encanta, con cada viñeta en la que aparece me resulta más detestable. Su participación parece que solo fue para que el Almirante sepa de su existencia y sinceramente creo que hubiera sido mejor aprovechado si lo veíamos al lado de Luffy y el resto o en todo caso junto a Robin en lugar de Law.
¿Tu entiendes que una vez derrotado kaido y finalizada la alianza, law tiene sus propios propósitos, no?

No va a extenderle una alfombra roja a los sombreros de paja para que lleguen al one piece, no después de lo que le han hecho pasar durante la alianza.

Si quieren arrebatarle el One Piece (a él, a Kid, y a los demás contendientes) tendrán que luchar duro.

Lo de Pluton es con diferencia la mejor parte del capítulo y aún así fue mediocre. La dinámica que existe entre Robin y Law es la cura para el insomnio. Sukiyaki se arruinó como personaje, la mención random de Jack honestamente ni la entendí.
Jack, de 8 años, antes de ser headliner y de comer su fruta, debió nadar por las aguas dulces, hasta encontrar una ventana que diese a la sala del poneglyph.

Ya que kaido no conocía el pasadizo secreto del castillo que se revela retirando ladrillos de piedra del suelo.

Pluton funciona como excusa para no "abrir las fronteras de Wano" todavía, esto creo que es un aspecto positivo del capítulo pero considerando todo lo que lo rodea y como concluyó el "Arco de Wano" me cuesta ser optimista al respecto.

Ni hablar que todo el esfuerzo de Momo se volvió intrascendente porque tuvo que aparecer $$$hanks para dar una mano a la "Nueva Era" y gracias a ellos convirtió a Momonosuke en un fraude.
Es un chaval sin apenas entrenamiento y con edad mental de 8 años que usa una fruta artificial fallida, no sé que rendimiento esperabas de él contra un almirante de la marina.

Es como si tuvieras un hijo de 8 años prodigio del fútbol, le hace un caño a un jugador profesional adulto, y te quejas de que no le haya podido regatear y meter gol.

Es innegable que si Oda busca concluir la historia antes del 2030 habrá que aceptar compromisos, yo eso lo entiendo pero a mi me resulta alarmante como se siguen escogiendo las peores alternativas posibles. Por ejemplo:
-Que Sukiyaki esté vivo era un giro interesante, pero no de la forma que lo está utilizando ahora. Diría que toda la parte de Plutón hubiera sido 10 veces más entretenida de leer si hubiera estado Robin sola o en su defecto acompañada por Yamato, podría haber estado acompañada de Momonosuke que con la bitácora de Oden en mano buscaba confirmar la información. Hasta podía haber estado Robin con Jinbei o incluso Sanji... Básicamente cualquier personaje menos Law y el token Kouzuki hubiera mejorado la escena y por lo tanto también al capítulo.
Mismo de antes, law está allí porque tiene derecho, luffy no tiene monopolio sobre la carrera hacia el One Piece, el kozuki hacía falta porque esta información no está escrita en ningún lado.

-Que Aramaki aparezca en Wano era interesante, así sea solo porque con su poder "accidentalmente" iba restaurando la fauna del país, que Shanks aparezca para promover la película lo entiendo también, a Oda le encantan sus inodoros extravagantes y el tipo se merece cada centavo que le paguen. Pero ¿Era necesario darle este trato a un Almirante? ¿No habían otras formas de hacer que Shanks se luzca y que el Almirante no parezca tan patético?
Está solo, en una isla que le es hostil, intentando llevarse la cabeza de un yonko, cuando se encuentra una copia del poder de kaido (por mala que sea), el hijo de kaido, y para postre aparece otro yonko por la retaguardia.

Cualquier almirante habría huido con el rabo entre las piernas igual que él: no por nada shanks ahuyentó a kaido de acudir a marineford en su debido momento.
Imagen
Dr. Vegapunk for Nakama
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Seinto escribió: Lun Ago 01, 2022 7:20 pm Vamos a ver con que nuevas apreciaciones nos viene Rominwolf ahora que ha quedado más expuesto que nunca
Con ninguna, me da risa todo lo que le tienen que escarbar para "probar" su punto, mientras que con ustedes dos no hace falta más que irse al tema anterior para sacarles sus trapitos sucios.

Joder seinto, te crees una autoridad intelectual, pero luego vas y haces duo con esmir, el puesto de retard #1 te lo haz ganado a pulso, felicidades

:wave:
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23488
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Capitan Pillo »

Seinto escribió: Lun Ago 01, 2022 5:11 pm
Jjajajaajajajajajaja pero claro crack, que el que me está siguiendo los talones en cada puto tema sabe mucho. Que masterplan debe haber ahí adentro.
A ver molaban estos comentarios si no viniéramos de que hay que explicarte como ser persona, la educación, las leyes de tu puto país, que la violación es una cosa mala, lo que es una fabula, una moraleja, que decirle a los niños que los gays existen no es propaganda, etc.

Que luego tu te creas el master blaster on your aster por mirar en wikipedia anagnórisis (para proceder a no saber usarlo) no es mi problema joaojjoajoajoa es problema de tus señores padres.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1150
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Kakarlos »

Capitan Pillo escribió: Lun Ago 01, 2022 8:43 pm
Seinto escribió: Lun Ago 01, 2022 5:11 pm
Jjajajaajajajajajaja pero claro crack, que el que me está siguiendo los talones en cada puto tema sabe mucho. Que masterplan debe haber ahí adentro.
A ver molaban estos comentarios si no viniéramos de que hay que explicarte como ser persona, la educación, las leyes de tu puto país, que la violación es una cosa mala, lo que es una fabula, una moraleja, que decirle a los niños que los gays existen no es propaganda, etc.

Que luego tu te creas el master blaster on your aster por mirar en wikipedia anagnórisis (para proceder a no saber usarlo) no es mi problema joaojjoajoajoa es problema de tus señores padres.
KATAPUM?
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Irvine »

Seinto escribió: Lun Ago 01, 2022 7:20 pm Vamos a ver con que nuevas apreciaciones nos viene Rominwolf ahora que ha quedado más expuesto que nunca
Pues no se como quedará de expuesto , pero es que , para una vez que te gusta ( pongámoslo entre algodones) un capítulo el que queda expuesto y sigues recibiendo estopa eres tú .

Te va la polémica a marchas forzadas . Y cuando no hay nada que criticar a este capítulo ( sumamente increíble ) por tu parte te sales de la tangente y te vas lamiéndole el orto a uno de los dos únicos “aliados “ que te quedan ; nuestro buen amigo , vecino y nada victimista Esmir.
¿Habrá boda?
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Esmir »

Disque escarbar, loooool, si toooda tu cuenta es un pozo séptico de todo lo que esta mal con este foro :lol: ese ejemplo simplemente sirve exclente para escenificar como acá las formas DAN TOTALMENTE IGUAL, pues casi siempre que una persona diga que algo no le gusta (así sea con todo el respeto del mundo), aparecerá otra y le insultara sin que moderación haga nada, porque el foro esta lleno de gente que es irrespetuosa, intolarente y quebranta normas hasta rabiar. Y lol no, no puedes encontrar NADA en nuestras cuentas, porque para ello tendrías que sacar las cosas de su contexto o tergiversarlas, que es la única manera posible en la que tienen para tirarle mierda a la gente, justo tal y como has hecho ahí con Suigeneris, que si uno se llevará de tí, especialista en sacar de contexto, tergiversar, no saber leer, meter mierda e insultar a otros, él fuera un criticón, un llorón, un quejumbroso y un hater de OP que no le gusta la obra y que quiere ver un GOT acá :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero claro, Redon que es el único moderador que esta pendiente de la comunidad, PREFIERE mil veces que haya 700 romingokus en el foro, a un único Suigeneris, pues más vale tener a 700 desgraciados, maleducados y quebranta normas a cascoporro pero bien fanboys a muerte de OP, que una persona que tenga algo de criterio y de vez en vez pueda tener otra opinión que no sea solo "Goda" o "Graciasredon". Y sinceramente da demasiada pereza ponerse uno mismo a reportar a todas estas cuentas y hacer el trabajo de los moderadores por ellos, lo bueno es que por lo menos todos vosotros son el hazmereir de la gente con más de dos neuronas en la comunidad :wave:
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1150
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Kakarlos »

Esmir escribió: Lun Ago 01, 2022 9:16 pm Disque escarbar, loooool, si toooda tu cuenta es un pozo séptico de todo lo que esta mal con este foro :lol: ese ejemplo simplemente sirve exclente para escenificar como acá las formas DAN TOTALMENTE IGUAL, pues casi siempre que una persona diga que algo no le gusta (así sea con todo el respeto del mundo), aparecerá otra y le insultara sin que moderación haga nada, porque el foro esta lleno de gente que es irrespetuosa, intolarente y quebranta normas hasta rabiar. Y lol no, no puedes encontrar NADA en nuestras cuentas, porque para ello tendrías que sacar las cosas de su contexto o tergiversarlas, que es la única manera posible en la que tienen para tirarle mierda a la gente, justo tal y como has hecho ahí con Suigeneris, que si uno se llevará de tí, especialista en sacar de contexto, tergiversar, no saber leer, meter mierda e insultar a otros, él fuera un criticón, un llorón, un quejumbroso y un hater de OP que no le gusta la obra y que quiere ver un GOT acá :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero claro, Redon que es el único moderador que esta pendiente de la comunidad, PREFIERE mil veces que haya 700 romingokus en el foro, a un único Suigeneris, pues más vale tener a 700 desgraciados, maleducados y quebranta normas a cascoporro pero bien fanboys a muerte de OP, que una persona que tenga algo de criterio y de vez en vez pueda tener otra opinión que no sea solo "Goda" o "Graciasredon". Y sinceramente da demasiada pereza ponerse uno mismo a reportar a todas estas cuentas y hacer el trabajo de los mods por ellos, lo bueno es que por lo menos todos vosotros son el hazmereir de la gente con más de dos neuronas en la comunidad :wave:
Ta to guapo el gran hermano este que os estáis montando viene genial para la espera del 1056 :D
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Xela6 »

Kakarlos escribió: Lun Ago 01, 2022 9:18 pm
Esmir escribió: Lun Ago 01, 2022 9:16 pm Disque escarbar, loooool, si toooda tu cuenta es un pozo séptico de todo lo que esta mal con este foro :lol: ese ejemplo simplemente sirve exclente para escenificar como acá las formas DAN TOTALMENTE IGUAL, pues casi siempre que una persona diga que algo no le gusta (así sea con todo el respeto del mundo), aparecerá otra y le insultara sin que moderación haga nada, porque el foro esta lleno de gente que es irrespetuosa, intolarente y quebranta normas hasta rabiar. Y lol no, no puedes encontrar NADA en nuestras cuentas, porque para ello tendrías que sacar las cosas de su contexto o tergiversarlas, que es la única manera posible en la que tienen para tirarle mierda a la gente, justo tal y como has hecho ahí con Suigeneris, que si uno se llevará de tí, especialista en sacar de contexto, tergiversar, no saber leer, meter mierda e insultar a otros, él fuera un criticón, un llorón, un quejumbroso y un hater de OP que no le gusta la obra y que quiere ver un GOT acá :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero claro, Redon que es el único moderador que esta pendiente de la comunidad, PREFIERE mil veces que haya 700 romingokus en el foro, a un único Suigeneris, pues más vale tener a 700 desgraciados, maleducados y quebranta normas a cascoporro pero bien fanboys a muerte de OP, que una persona que tenga algo de criterio y de vez en vez pueda tener otra opinión que no sea solo "Goda" o "Graciasredon". Y sinceramente da demasiada pereza ponerse uno mismo a reportar a todas estas cuentas y hacer el trabajo de los mods por ellos, lo bueno es que por lo menos todos vosotros son el hazmereir de la gente con más de dos neuronas en la comunidad :wave:
Ta to guapo el gran hermano este que os estáis montando viene genial para la espera del 1056 :D
Quien crees que saldrá nominado? Smir o ro4ming? Yo voto po4 ro4ming, no tiene el mismo enganche que Smir :lol:
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por ro4mingw0lf »

A ver ya no entendí, ¿me están exponiendo? Porque pareciera que más bien les gusta exponerse a ustedes mismos como los payasos que siempre han sido

:lol:

Es impresionante la manera en que Esmir se puede convencer a si mismo de que es el mundo, y no él, quien está mal y no lo entienden , tremendo genio incomprendido
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Vie Mar 11, 2022 12:11 am

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por GRACIAS »

Xela6 escribió: Lun Ago 01, 2022 9:27 pm
Kakarlos escribió: Lun Ago 01, 2022 9:18 pm
Esmir escribió: Lun Ago 01, 2022 9:16 pm Disque escarbar, loooool, si toooda tu cuenta es un pozo séptico de todo lo que esta mal con este foro :lol: ese ejemplo simplemente sirve exclente para escenificar como acá las formas DAN TOTALMENTE IGUAL, pues casi siempre que una persona diga que algo no le gusta (así sea con todo el respeto del mundo), aparecerá otra y le insultara sin que moderación haga nada, porque el foro esta lleno de gente que es irrespetuosa, intolarente y quebranta normas hasta rabiar. Y lol no, no puedes encontrar NADA en nuestras cuentas, porque para ello tendrías que sacar las cosas de su contexto o tergiversarlas, que es la única manera posible en la que tienen para tirarle mierda a la gente, justo tal y como has hecho ahí con Suigeneris, que si uno se llevará de tí, especialista en sacar de contexto, tergiversar, no saber leer, meter mierda e insultar a otros, él fuera un criticón, un llorón, un quejumbroso y un hater de OP que no le gusta la obra y que quiere ver un GOT acá :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero claro, Redon que es el único moderador que esta pendiente de la comunidad, PREFIERE mil veces que haya 700 romingokus en el foro, a un único Suigeneris, pues más vale tener a 700 desgraciados, maleducados y quebranta normas a cascoporro pero bien fanboys a muerte de OP, que una persona que tenga algo de criterio y de vez en vez pueda tener otra opinión que no sea solo "Goda" o "Graciasredon". Y sinceramente da demasiada pereza ponerse uno mismo a reportar a todas estas cuentas y hacer el trabajo de los mods por ellos, lo bueno es que por lo menos todos vosotros son el hazmereir de la gente con más de dos neuronas en la comunidad :wave:
Ta to guapo el gran hermano este que os estáis montando viene genial para la espera del 1056 :D
Quien crees que saldrá nominado? Smir o ro4ming? Yo voto po4 ro4ming, no tiene el mismo enganche que Smir :lol:
A mi lo que me flipa es que la gente pelea como en el colegio y no pasa nada, se faltan al respeto velada o directamente y no pasa nada, yo comento lo que creo que va a pasar y me borran el post, imagino que he acertado bastante para que moleste xD
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por ManInBlack »

Cuanto odio desperdigado por ambos lados de la moneda.
Todo esta lucha de egos, le hace muchisimo mal al foro.
Hace unos años me servía mucho entrar al foro, ya que los usuarios generaban un valor agregado, se encontraban comentarios de usuarios que analizaban todo de forma muy objetiva, las refutaciones también eran hechas con respeto.

Pero hoy en día, esto se está convirtiendo en un pozo de basura, GODAS Vs HATERS, son ambos, unos tards. No les cuesta nada ignorarse entre ustedes, pero eligen el camino de odio, para tirarse basura entre ustedes.

Yo por mi parte, cuando no me gusta el comentario de algún usuario, o cuando veo que no sirve de nada contestar a alguien que no tiene intenciones de ver las cosas de otra forma, directamente elijo dejar de contestar.
No me entra en la cabeza, la necesidad de estar insultandose detrás de una pantalla. Muchos se hacen los super dotados mentales, escriben con una altivez que es muy despectiva.

A ver si se dejan de joder, no es muy difícil, ignorense entre ustedes.
No tengo intención de hablar en representación de todos, pero me imagino que a la mayoría de usuarios se nos hace muy engorroso tener que entrar al foro para buscar algún comentario constructivo, en medio de una pila de basura de comentarios de usuarios insultandose unos a otros porque opinan diferente.

Saludos, y a la espera de que salgan los próximos spoilers, para seguir disfrutando de este hermoso manga que tantos momentos geniales nos ha regalado a lo largo de los años.
Responder