Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Xela6 »

ro4mingw0lf escribió: Lun Ago 01, 2022 9:27 pm A ver ya no entendí, ¿me están exponiendo? Porque pareciera que más bien les gusta exponerse a ustedes mismos como los payasos que siempre han sido

:lol:

Es impresionante la manera en que Esmir se puede convencer a si mismo de que es el mundo, y no él, quien está mal y no lo entienden , tremendo genio incomprendido
Ves, eres irrespetuoso incluso con los que hacemos bromas, todos los post que leo tuyos son insultos y luego dices de Smir y no lo pienso defender. Háztelo mirar porque estas obsesionado con ese chaval en vez de bloquearlo. Mínimo llevo 6 meses leyendo mensajes tuyos insultando a Smir y cansa
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Xela6 escribió: Lun Ago 01, 2022 9:35 pm
ro4mingw0lf escribió: Lun Ago 01, 2022 9:27 pm A ver ya no entendí, ¿me están exponiendo? Porque pareciera que más bien les gusta exponerse a ustedes mismos como los payasos que siempre han sido

:lol:

Es impresionante la manera en que Esmir se puede convencer a si mismo de que es el mundo, y no él, quien está mal y no lo entienden , tremendo genio incomprendido
Ves, eres irrespetuoso incluso con los que hacemos bromas, todos los post que leo tuyos son insultos y luego dices de Smir y no lo pienso defender. Háztelo mirar porque estas obsesionado con ese chaval en vez de bloquearlo
Hasta donde yo recuerdo, únicamente les respondo así a ellos dos porque son los primeros en salir con esas estupideces. Al único que tengo bloqueado es a monito porque le permiten sus insultos racistas/xenófobos y no pasa nada, ni para que molestarse entonces.

En este mismo thread Ichibujin y Suigeneris han despotricado contra Oda y no les he dicho absolutamente nada porque no se han metido con nadie, a diferencia de los anoamantes de seinto y smir.

De nada me sirve bloquear a Esmir, si de todas maneras lo citan todo el tiempo y me tengo que leer sus estupideces de igual forma.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Esmir »

Pero de incomprendido nada lol, si todos los users con cerebro y educación me entienden a mí y a otros compañeros perfectamente siempre. Ahora los subnormales, los irrespetuosos, los multicuentas, los fanboys, curiosamente ninguno sabe leer nunca a nadie. Coincidencia? contestense vosotros mismos.
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Vie Mar 11, 2022 12:11 am

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por GRACIAS »

Esmir escribió: Lun Ago 01, 2022 9:45 pm Pero de incomprendido nada lol, si todos los users con cerebro y educación me entienden a mí y a otros compañeros perfectamente siempre. Ahora los subnormales, los irrespetuosos, los multicuentas, los fanboys, curiosamente ninguno sabe leer nunca a nadie. Coincidencia? contestense vosotros mismos.
No te columpies Esmir, te has pasado 30 pueblos, cualquiera que no te de la razón es esa retahíla de calificativos? Borra y corrige anda, que te has pasado y mucho de frenada
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Xela6 »

ro4mingw0lf escribió: Lun Ago 01, 2022 9:39 pm
Xela6 escribió: Lun Ago 01, 2022 9:35 pm
ro4mingw0lf escribió: Lun Ago 01, 2022 9:27 pm A ver ya no entendí, ¿me están exponiendo? Porque pareciera que más bien les gusta exponerse a ustedes mismos como los payasos que siempre han sido

:lol:

Es impresionante la manera en que Esmir se puede convencer a si mismo de que es el mundo, y no él, quien está mal y no lo entienden , tremendo genio incomprendido
Ves, eres irrespetuoso incluso con los que hacemos bromas, todos los post que leo tuyos son insultos y luego dices de Smir y no lo pienso defender. Háztelo mirar porque estas obsesionado con ese chaval en vez de bloquearlo
Hasta donde yo recuerdo, únicamente les respondo así a ellos dos porque son los primeros en salir con esas estupideces. Al único que tengo bloqueado es a monito porque le permiten sus insultos racistas/xenófobos y no pasa nada, ni para que molestarse entonces.

En este mismo thread Ichibujin y Suigeneris han despotricado contra Oda y no les he dicho absolutamente nada porque no se han metido con nadie, a diferencia de los anoamantes de seinto y smir.

De nada me sirve bloquear a Esmir, si de todas maneras lo citan todo el tiempo y me tengo que leer sus estupideces de igual forma.
Piensa que somos muchísima gente en el foro, no me gusta leer tampoco como insultan la obra pero tampoco, como muchos, quiero leer como os insultais y peleais siempre por culpa de otros haiters, queremos leer vuestras teorias, no un salsa rosa. Entiendo que Smir u otro de mucha rabia en como hablan de la obra pero no puede ser que estéis en peleas campales. Muchas veces cuando leo a Smir y ya veo un insulto lo ignoro o al que lo cita ni lo leo pero no se pueden ignorar todos los mensajes por desgracia

Pd: leyendo lo último que puso es para pegarle :lol:
Última edición por Xela6 el Lun Ago 01, 2022 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por captain scarlet »

ro4mingw0lf escribió: Lun Ago 01, 2022 9:27 pm
Es impresionante la manera en que Esmir se puede convencer a si mismo de que es el mundo, y no él, quien está mal y no lo entienden , tremendo genio incomprendido
Pero vamos a ver, que esperas de una persona que te está citando la regla del respeto 24/7 y en el hilo del capítulo anterior escribió cosas como "no sé si me expreso mal o vosotros sois tontos", es evidente que es un hipócrita con aires de superioridad, que suele escribir generalizando como si hablase por el resto y expone sus opiniones como si él fuese la verdad absoluta, cuando la realidad es que el 99% de las personas se ríen de el para que el luego las añada en su lista negra de "gente que me odia porque si". Lo mejor de todo es que se queja de la moderación de los hilos cuando tiene una herramienta para ignorar a todas las personas, pero si lo hiciese no tendría a nadie que le preste atención.
Avatar de Usuario
Onepey
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Nov 21, 2018 10:54 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Onepey »

ManInBlack escribió: Lun Ago 01, 2022 9:35 pm Cuanto odio desperdigado por ambos lados de la moneda.
Todo esta lucha de egos, le hace muchisimo mal al foro.
Hace unos años me servía mucho entrar al foro, ya que los usuarios generaban un valor agregado, se encontraban comentarios de usuarios que analizaban todo de forma muy objetiva, las refutaciones también eran hechas con respeto.

Pero hoy en día, esto se está convirtiendo en un pozo de basura, GODAS Vs HATERS, son ambos, unos tards. No les cuesta nada ignorarse entre ustedes, pero eligen el camino de odio, para tirarse basura entre ustedes.

Yo por mi parte, cuando no me gusta el comentario de algún usuario, o cuando veo que no sirve de nada contestar a alguien que no tiene intenciones de ver las cosas de otra forma, directamente elijo dejar de contestar.
No me entra en la cabeza, la necesidad de estar insultandose detrás de una pantalla. Muchos se hacen los super dotados mentales, escriben con una altivez que es muy despectiva.

A ver si se dejan de joder, no es muy difícil, ignorense entre ustedes.
No tengo intención de hablar en representación de todos, pero me imagino que a la mayoría de usuarios se nos hace muy engorroso tener que entrar al foro para buscar algún comentario constructivo, en medio de una pila de basura de comentarios de usuarios insultandose unos a otros porque opinan diferente.

Saludos, y a la espera de que salgan los próximos spoilers, para seguir disfrutando de este hermoso manga que tantos momentos geniales nos ha regalado a lo largo de los años.
No comento nunca pero amen…
Telita con todos, que evidentemente ambos bandos perdieron la razón hace mucho está clarísimo
La solución más salomónica sería que baneen por un tiempecito a todos los implicados en la decadencia del foro con esta guerra de bandas y apañao
ssbfilip
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 23, 2022 4:20 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por ssbfilip »

ManInBlack escribió: Lun Ago 01, 2022 9:35 pm Cuanto odio desperdigado por ambos lados de la moneda.
Todo esta lucha de egos, le hace muchisimo mal al foro.
Hace unos años me servía mucho entrar al foro, ya que los usuarios generaban un valor agregado, se encontraban comentarios de usuarios que analizaban todo de forma muy objetiva, las refutaciones también eran hechas con respeto.

Pero hoy en día, esto se está convirtiendo en un pozo de basura, GODAS Vs HATERS, son ambos, unos tards. No les cuesta nada ignorarse entre ustedes, pero eligen el camino de odio, para tirarse basura entre ustedes.

Yo por mi parte, cuando no me gusta el comentario de algún usuario, o cuando veo que no sirve de nada contestar a alguien que no tiene intenciones de ver las cosas de otra forma, directamente elijo dejar de contestar.
No me entra en la cabeza, la necesidad de estar insultandose detrás de una pantalla. Muchos se hacen los super dotados mentales, escriben con una altivez que es muy despectiva.

A ver si se dejan de joder, no es muy difícil, ignorense entre ustedes.
No tengo intención de hablar en representación de todos, pero me imagino que a la mayoría de usuarios se nos hace muy engorroso tener que entrar al foro para buscar algún comentario constructivo, en medio de una pila de basura de comentarios de usuarios insultandose unos a otros porque opinan diferente.

Saludos, y a la espera de que salgan los próximos spoilers, para seguir disfrutando de este hermoso manga que tantos momentos geniales nos ha regalado a lo largo de los años.
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por ro4mingw0lf »

captain scarlet escribió: Lun Ago 01, 2022 9:49 pm
ro4mingw0lf escribió: Lun Ago 01, 2022 9:27 pm
Es impresionante la manera en que Esmir se puede convencer a si mismo de que es el mundo, y no él, quien está mal y no lo entienden , tremendo genio incomprendido
Pero vamos a ver, que esperas de una persona que te está citando la regla del respeto 24/7 y en el hilo del capítulo anterior escribió cosas como "no sé si me expreso mal o vosotros sois tontos", es evidente que es un hipócrita con aires de superioridad, que suele escribir generalizando como si hablase por el resto y expone sus opiniones como si él fuese la verdad absoluta, cuando la realidad es que el 99% de las personas se ríen de el para que el luego las añada en su lista negra de "gente que me odia porque si". Lo mejor de todo es que se queja de la moderación de los hilos cuando tiene una herramienta para ignorar a todas las personas, pero si lo hiciese no tendría a nadie que le preste atención.
Precisamente eso sería lo mejor: Que esmirete silencie a todos esos malvados que le vapulean y no lo entienden. Pero como bien dices, es lo contrario a la atención que el busca. Siempre dice alguna chorrada que nadie contesta, y va subiendo el nivel poco a poco hasta que alguien pica y entonces procede a jugar el papel de víctima y que nadie lo entiende. Pobre chaval.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 251
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por zosite »

Se esta terminando wano y tengo curiosidad por saber si zoro se quedara con emma o que pasara con esa tercera espada.

Me da que oda no va a mencionar el tema y zoro se ira con ella tan pichi pero estaria bien alguna explicacion o alguna revelacion sobre las espadas negras o algo asi.

Tambien me gustaria ver si tiene alguna interaccion final con hyori.

Por otro lado me estoy perdiendo con los phone. Ya se que el primero que encontraron en wano no era el red pero, se dijo que ponia?
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por ro4mingw0lf »

zosite escribió: Lun Ago 01, 2022 10:02 pm Se esta terminando wano y tengo curiosidad por saber si zoro se quedara con emma o que pasara con esa tercera espada.

Me da que oda no va a mencionar el tema y zoro se ira con ella tan pichi pero estaria bien alguna explicacion o alguna revelacion sobre las espadas negras o algo asi.

Tambien me gustaria ver si tiene alguna interaccion final con hyori.

Por otro lado me estoy perdiendo con los phone. Ya se que el primero que encontraron en wano no era el red pero, se dijo que ponia?
A mí me gustaría que Zoro dejase a Enma con Hiyori y se llevase la Nidai Kitetsu, me molaría un Zoro con las 3 Kitetsu al final de la historia, dejando a Wado en la tumba de Kuina.

En cuanto a los Poneglyphs, yo también tengo la duda porque desde WholeCake han recolectado 2 rojos y 4 azules, pero Robin no ha leído ninguno.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Xela6 »

zosite escribió: Lun Ago 01, 2022 10:02 pm Se esta terminando wano y tengo curiosidad por saber si zoro se quedara con emma o que pasara con esa tercera espada.

Me da que oda no va a mencionar el tema y zoro se ira con ella tan pichi pero estaria bien alguna explicacion o alguna revelacion sobre las espadas negras o algo asi.

Tambien me gustaria ver si tiene alguna interaccion final con hyori.

Por otro lado me estoy perdiendo con los phone. Ya se que el primero que encontraron en wano no era el red pero, se dijo que ponia?
No dice que ponía, se fueron a por el road directamente. Parece ser que Oda sólo menciona los phon que hablan de armas ancestrales y el OP

A mi me da que Zoro no volverá con Emma, se irá con Shusui u otra distinta. Ahora es uno de los héroes de Wano y posible descendiente de Ryuma (por ver escena con Hyogoro) por lo que podrían devolversela y el dejar el legado de Oden de nuevo
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por siakito »

Por mi, el monto Fuji, es un cañon del barco Pluton, de ahí su extraña y particular forma fuera de norma, (que supongo dispara lava en grandes cantidades) y de ahí lo destructor que puede llegar hacer un arma ancestral. Asi que puede que veremos a Kaidou y Bigmom nuevamente una vez que sea utilizado Pluton a finales de la historia, saldrán disparados, quizás en que condiciones... ¿fosilizados?

Entonces Zunisha llego a Wano para romper literalmente las fronteras de Wano. Momo al saber la destrucción que esto provocaría sobre sus ciudadanos decidió dejar este evento para después, cuando sea el tiempo indicado y estén preparados para dejar sus país por un tiempo. Lo mismo con la IG, la gran arca esa para que los giojins puedan abandonarla sin mayores problemas.

Entonces mientras Momo libera Pluton de Wano, Luffy (según la predicción de Madam Shirley) libera Poseidón de IG (Shirahoshi debe ser algo así como Momo/Zunisha lo es con Wano)
Última edición por siakito el Lun Ago 01, 2022 10:25 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Vie Mar 11, 2022 12:11 am

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por GRACIAS »

Xela6 escribió: Lun Ago 01, 2022 10:10 pm
zosite escribió: Lun Ago 01, 2022 10:02 pm Se esta terminando wano y tengo curiosidad por saber si zoro se quedara con emma o que pasara con esa tercera espada.

Me da que oda no va a mencionar el tema y zoro se ira con ella tan pichi pero estaria bien alguna explicacion o alguna revelacion sobre las espadas negras o algo asi.

Tambien me gustaria ver si tiene alguna interaccion final con hyori.

Por otro lado me estoy perdiendo con los phone. Ya se que el primero que encontraron en wano no era el red pero, se dijo que ponia?
No dice que ponía, se fueron a por el road directamente. Parece ser que Oda sólo menciona los phon que hablan de armas ancestrales y el OP

A mi me da que Zoro no volverá con Emma, se irá con Shusui u otra distinta. Ahora es uno de los héroes de Wano y posible descendiente de Ryuma (por ver escena con Hyogoro) por lo que podrían devolversela y el dejar el legado de Oden de nuevo
Pienso igual, las espadas de oden debe quedarselas momo y a zoro darle de vuelta shusui o en su defecto que el abuelo de momo le haga una para el, al estilo de enma, de las que chupan haki jejeje
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1379
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por omar1990 »

Tema cerrado hasta que dejeis de mediros los rabos.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder