Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por siakito »

ro4mingw0lf escribió: Mar Ago 02, 2022 12:29 am Si, honestamente los Lode Ponegylph me la sudan en este momento, pero si me interesa lo que suscriban los textos que Brook robó de Big Mom (ella tenía 2 cubos de piedra azules, entre ellos uno que JInbe encontró en el fondo del mar) y los otros dos que encontrarón en Wano (había uno en el sotano del palacio del Shogun, y otro en el sotano de Onigashima).
En el capitulo 1055, se da a entender que Robin ya leyó el Poneglyph robado por Brook, sucedio en offpanel. A Robin solo le falto uno por leer.
Imagen
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Karpaman escribió: Mar Ago 02, 2022 12:34 amTe repito que para nada ha sido cobarde, de hecho ha sido temerario yendo allí solo con tantísimos enemigos fuertes, tu solo dices que es cobarde porque un personaje de One piece ha dicho que es cobarde... Si hubiera dicho shanks que es imprudente estarías diciendo que es imprudente y si hubiera dicho que es impulsivo habrías dicho que es impulsivo... El caso es defender a oda en vez de tener criterio propio, el almirante ha ido de loco contra un montón de enemigos, y hasta si están en horas bajas... Que no lo están porque ya están perfectamente pero incluso si lo estuvieran... Que cobardía es esa??? Habrá que atacar en el mejor momento no? O vas a atacar cuando más fuertes estén y avisándoles antes de ir? Jajaja
¿Temerario? Tal vez, ¿estùpido? sin ningunda duda.

Según la traducción inglesa de Manga+, que suele ser mucho más fiable que la española, Shanks dice que no acusará al Marine de jugar sucio, pero le parece excesivo que quieran actuar ahora que la alianza pirata está aun cansada por su última batalla.

Bajo estándares del honor, lo que hace Ryokugyo hace en este capítulo es rastrero, ruin y cobarde, eso nadie lo puede negar. Pero si nos ponemos las lentillas de que se trata de un guardián del órden público arrestando criminales, su actuar es lógico e inteligente por donde se le mire.

Pero en este manga siempre ha sido una constante el cómo son los piratas quienes suelen ser más "rectos" u "honorables" en comparaciones con la Marina y el Gobierno.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3911
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por thebodhman »

Yo defiendo tanto los ataques a traición como las retiradas tácticas :lol:

Pero Ryokugyu no ha atacado a nadie a traición ha ido de frente a darse de hostias con quien se pusiese delante, hasta que la presencia de Shanks le ha hecho replantearse si la cosa merecía la pena. Ha juzgado que no, ha hecho una decisión estratégica muy inteligente, y se ha retirado.

Pensad que morir en combate contra Shanks también significa dejar con un almirante menos a la Marina en un momento crucial. Muy irresponsable sería dejarles a buscar un reemplazo.

O sea que no considero que Aramaki haya hecho nada ni cobarde, ni particularmente estúpido, salvo lo de lanzarse a pelear en vano sin reconocer el terreno ni analizar la situación, con un Leeroy Jenkins como táctica única, por muy roto que esté.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Karpaman »

ro4mingw0lf escribió: Mar Ago 02, 2022 12:44 am
Karpaman escribió: Mar Ago 02, 2022 12:34 amTe repito que para nada ha sido cobarde, de hecho ha sido temerario yendo allí solo con tantísimos enemigos fuertes, tu solo dices que es cobarde porque un personaje de One piece ha dicho que es cobarde... Si hubiera dicho shanks que es imprudente estarías diciendo que es imprudente y si hubiera dicho que es impulsivo habrías dicho que es impulsivo... El caso es defender a oda en vez de tener criterio propio, el almirante ha ido de loco contra un montón de enemigos, y hasta si están en horas bajas... Que no lo están porque ya están perfectamente pero incluso si lo estuvieran... Que cobardía es esa??? Habrá que atacar en el mejor momento no? O vas a atacar cuando más fuertes estén y avisándoles antes de ir? Jajaja
¿Temerario? Tal vez, ¿estùpido? sin ningunda duda.

Según la traducción inglesa de Manga+, que suele ser mucho más fiable que la española, Shanks dice que no acusará al Marine de jugar sucio, pero le parece excesivo que quieran actuar ahora que la alianza pirata está aun cansada por su última batalla.

Bajo estándares del honor, lo que hace Ryokugyo hace en este capítulo es rastrero, ruin y cobarde, eso nadie lo puede negar. Pero si nos ponemos las lentillas de que se trata de un guardián del órden público arrestando criminales, su actuar es lógico e inteligente por donde se le mire.

Pero en este manga siempre ha sido una constante el cómo son los piratas quienes suelen ser más "rectos" u "honorables" en comparaciones con la Marina y el Gobierno.
Eso sí, pero no deja de ser absurdo, para shanks lo honorable es dejar crecer a Luffy hasta que les destruya jajajaj, bastante han mirado para otro lado ya... Que se pasea de isla en isla con precios altísimos a su cabeza pero a Luffy le da igual, come en tabernas, se da paseos por el pueblo etc... Si yo no critico eso, ni siquiera que shanks diga esa tontería porque es cosa de Oda que le encanta el romanticismo ese del honor y la libertad, lo que crítico es a la gente sin criterio que dice "como no va a ser cobarde si shanks dice que es cobarde ñiñiñiñi vas a saber más que oda? Ñiñiñiñiñi... El plan del almirante no había por donde cogerlo, ha sido una forma MUY cutre de presentarnos al almirante y de hacer ver que momo toma las riendas, mejor hubiera sido que su plan fuera infiltrarse, matar a Robin y huir, eso me habria parecido mucho más creíble, esto simplemente no me lo creo, un almirante debería saber de sobra el peligro que era ese
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Karpaman escribió: Mar Ago 02, 2022 12:34 am
TrafalgarDWaterLaw escribió: Lun Ago 01, 2022 5:09 pm


Estoy hablando de un hecho puntual de este capítulo que es evidente, no otro capítulo de otro momento ni con casos hipotéticos, si es que hubieran ocurrido o no... lo que dices no quita que sea un acto cobarde que es exactamente lo que he dicho y ha ocurrido, está ahí y lo dice Shanks, quien tiene el peso de hablar con razón y credibilidad, qué más textual como ha quedado en la traducción... fué un acto vil y cobarde, y Ryokugyu lo sabe y se va ante toda esas palabras... aquí y en la quebrada del ají él es un cobarde y que ataque a traición no lo dudo, punto y final, no hay nada más que discutir de capítulos antes o capítulos después, hablo exactamente por lo que ha ocurrido en este capítulo, capicci?!? :?
Te repito que para nada ha sido cobarde, de hecho ha sido temerario yendo allí solo con tantísimos enemigos fuertes, tu solo dices que es cobarde porque un personaje de One piece ha dicho que es cobarde... Si hubiera dicho shanks que es imprudente estarías diciendo que es imprudente y si hubiera dicho que es impulsivo habrías dicho que es impulsivo... El caso es defender a oda en vez de tener criterio propio, el almirante ha ido de loco contra un montón de enemigos, y hasta si están en horas bajas... Que no lo están porque ya están perfectamente pero incluso si lo estuvieran... Que cobardía es esa??? Habrá que atacar en el mejor momento no? O vas a atacar cuando más fuertes estén y avisándoles antes de ir? Jajaja
Que absurdo, está explícito en la traducción... me di el trabajo de insertar la imagen con texto para que se entienda clarito, pero ver más colores a un daltónico es un trabajo duro cuando ni siquiera lo puede ver porque le es imposible la verdad ... pero aún así, tú lees o solo ves lo monitos dibujados en cada viñeta como para seguir discutiendo?!? :? Porque de verdad no se entiende
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Karpaman »

GRACIAS escribió: Mar Ago 02, 2022 12:39 am
Karpaman escribió: Mar Ago 02, 2022 12:34 am
TrafalgarDWaterLaw escribió: Lun Ago 01, 2022 5:09 pm


Estoy hablando de un hecho puntual de este capítulo que es evidente, no otro capítulo de otro momento ni con casos hipotéticos, si es que hubieran ocurrido o no... lo que dices no quita que sea un acto cobarde que es exactamente lo que he dicho y ha ocurrido, está ahí y lo dice Shanks, quien tiene el peso de hablar con razón y credibilidad, qué más textual como ha quedado en la traducción... fué un acto vil y cobarde, y Ryokugyu lo sabe y se va ante toda esas palabras... aquí y en la quebrada del ají él es un cobarde y que ataque a traición no lo dudo, punto y final, no hay nada más que discutir de capítulos antes o capítulos después, hablo exactamente por lo que ha ocurrido en este capítulo, capicci?!? :?
Te repito que para nada ha sido cobarde, de hecho ha sido temerario yendo allí solo con tantísimos enemigos fuertes, tu solo dices que es cobarde porque un personaje de One piece ha dicho que es cobarde... Si hubiera dicho shanks que es imprudente estarías diciendo que es imprudente y si hubiera dicho que es impulsivo habrías dicho que es impulsivo... El caso es defender a oda en vez de tener criterio propio, el almirante ha ido de loco contra un montón de enemigos, y hasta si están en horas bajas... Que no lo están porque ya están perfectamente pero incluso si lo estuvieran... Que cobardía es esa??? Habrá que atacar en el mejor momento no? O vas a atacar cuando más fuertes estén y avisándoles antes de ir? Jajaja
De la valentía a la estupidez hay un paso muy pequeño, en este caso no veo inteligente lo que ha hecho, creo que shanks se ha hecho un favor.
No he dicho valiente, he dicho temerario, temerario, se diferencia precisamente en que el temerario actúa con estupidez porque se arriesga más de lo necesario, de hecho si Luffy en vez de quedarse "mirando" para darle protagonismo a momo y blablabla (absurdo que deje al momo llorón VS un almirante y no haga nada... Si hubiese muerto de 1 golpe que?...) , Si hubiesen ido todos juntos podrían haber matado fácilmente a 1 almirante y desbalancear todo muchísimo más, pero bueno, sabemos que esto no va así y nunca matan queriendo a nadie
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por ro4mingw0lf »

Karpaman escribió: Mar Ago 02, 2022 12:58 amEso sí, pero no deja de ser absurdo, para shanks lo honorable es dejar crecer a Luffy hasta que les destruya jajajaj, bastante han mirado para otro lado ya... Que se pasea de isla en isla con precios altísimos a su cabeza pero a Luffy le da igual, come en tabernas, se da paseos por el pueblo etc... Si yo no critico eso, ni siquiera que shanks diga esa tontería porque es cosa de Oda que le encanta el romanticismo ese del honor y la libertad, lo que crítico es a la gente sin criterio que dice "como no va a ser cobarde si shanks dice que es cobarde ñiñiñiñi vas a saber más que oda? Ñiñiñiñiñi... El plan del almirante no había por donde cogerlo, ha sido una forma MUY cutre de presentarnos al almirante y de hacer ver que momo toma las riendas, mejor hubiera sido que su plan fuera infiltrarse, matar a Robin y huir, eso me habria parecido mucho más creíble, esto simplemente no me lo creo, un almirante debería saber de sobra el peligro que era ese
Te puedo dar la razón en varias cosas, pero también me parece de lo más natural que haya un cabeza dura entre los almirantes, no todos tienen que ser unas máquinas infalibles de la estrategìa y la planeación. Además, no hace mucho que Kizaru se ofreció a interferir en Wano el solo, en contra de Big Mom y Kaido al mismo tiempo. Creo que los Almirantes van de sobrados algunas veces.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Karpaman »

TrafalgarDWaterLaw escribió: Mar Ago 02, 2022 1:02 am
Karpaman escribió: Mar Ago 02, 2022 12:34 am
TrafalgarDWaterLaw escribió: Lun Ago 01, 2022 5:09 pm


Estoy hablando de un hecho puntual de este capítulo que es evidente, no otro capítulo de otro momento ni con casos hipotéticos, si es que hubieran ocurrido o no... lo que dices no quita que sea un acto cobarde que es exactamente lo que he dicho y ha ocurrido, está ahí y lo dice Shanks, quien tiene el peso de hablar con razón y credibilidad, qué más textual como ha quedado en la traducción... fué un acto vil y cobarde, y Ryokugyu lo sabe y se va ante toda esas palabras... aquí y en la quebrada del ají él es un cobarde y que ataque a traición no lo dudo, punto y final, no hay nada más que discutir de capítulos antes o capítulos después, hablo exactamente por lo que ha ocurrido en este capítulo, capicci?!? :?
Te repito que para nada ha sido cobarde, de hecho ha sido temerario yendo allí solo con tantísimos enemigos fuertes, tu solo dices que es cobarde porque un personaje de One piece ha dicho que es cobarde... Si hubiera dicho shanks que es imprudente estarías diciendo que es imprudente y si hubiera dicho que es impulsivo habrías dicho que es impulsivo... El caso es defender a oda en vez de tener criterio propio, el almirante ha ido de loco contra un montón de enemigos, y hasta si están en horas bajas... Que no lo están porque ya están perfectamente pero incluso si lo estuvieran... Que cobardía es esa??? Habrá que atacar en el mejor momento no? O vas a atacar cuando más fuertes estén y avisándoles antes de ir? Jajaja
Que absurdo, está explícito en la traducción... me di el trabajo de insertar la imagen con texto para que se entienda clarito, pero ver más colores a un daltónico es un trabajo duro cuando ni siquiera lo puede ver porque le es imposible la verdad ... pero aún así, tú lees o solo ves lo monitos dibujados en cada viñeta como para seguir discutiendo?!? :? Porque de verdad no se entiende
Vuelve a leer mi comentario con calma cuando se te hayan secado las lágrimas de los ojos y se hayan desenrojecido un poco, y a ver si a la segunda lo entiendes. Un saludo
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

ro4mingw0lf escribió: Mar Ago 02, 2022 12:44 am
Karpaman escribió: Mar Ago 02, 2022 12:34 amTe repito que para nada ha sido cobarde, de hecho ha sido temerario yendo allí solo con tantísimos enemigos fuertes, tu solo dices que es cobarde porque un personaje de One piece ha dicho que es cobarde... Si hubiera dicho shanks que es imprudente estarías diciendo que es imprudente y si hubiera dicho que es impulsivo habrías dicho que es impulsivo... El caso es defender a oda en vez de tener criterio propio, el almirante ha ido de loco contra un montón de enemigos, y hasta si están en horas bajas... Que no lo están porque ya están perfectamente pero incluso si lo estuvieran... Que cobardía es esa??? Habrá que atacar en el mejor momento no? O vas a atacar cuando más fuertes estén y avisándoles antes de ir? Jajaja
¿Temerario? Tal vez, ¿estùpido? sin ningunda duda.

Según la traducción inglesa de Manga+, que suele ser mucho más fiable que la española, Shanks dice que no acusará al Marine de jugar sucio, pero le parece excesivo que quieran actuar ahora que la alianza pirata está aun cansada por su última batalla.

Bajo estándares del honor, lo que hace Ryokugyo hace en este capítulo es rastrero, ruin y cobarde, eso nadie lo puede negar. Pero si nos ponemos las lentillas de que se trata de un guardián del órden público arrestando criminales, su actuar es lógico e inteligente por donde se le mire.

Pero en este manga siempre ha sido una constante el cómo son los piratas quienes suelen ser más "rectos" u "honorables" en comparaciones con la Marina y el Gobierno.
Comparto tu punto de vista, aunque me inclino a un porcentaje más alto en cobardía en su actuar, más que la rectitud en su estrategia por su condición como marine :ok:
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Karpaman »

ro4mingw0lf escribió: Mar Ago 02, 2022 1:04 am
Karpaman escribió: Mar Ago 02, 2022 12:58 amEso sí, pero no deja de ser absurdo, para shanks lo honorable es dejar crecer a Luffy hasta que les destruya jajajaj, bastante han mirado para otro lado ya... Que se pasea de isla en isla con precios altísimos a su cabeza pero a Luffy le da igual, come en tabernas, se da paseos por el pueblo etc... Si yo no critico eso, ni siquiera que shanks diga esa tontería porque es cosa de Oda que le encanta el romanticismo ese del honor y la libertad, lo que crítico es a la gente sin criterio que dice "como no va a ser cobarde si shanks dice que es cobarde ñiñiñiñi vas a saber más que oda? Ñiñiñiñiñi... El plan del almirante no había por donde cogerlo, ha sido una forma MUY cutre de presentarnos al almirante y de hacer ver que momo toma las riendas, mejor hubiera sido que su plan fuera infiltrarse, matar a Robin y huir, eso me habria parecido mucho más creíble, esto simplemente no me lo creo, un almirante debería saber de sobra el peligro que era ese
Te puedo dar la razón en varias cosas, pero también me parece de lo más natural que haya un cabeza dura entre los almirantes, no todos tienen que ser unas máquinas infalibles de la estrategìa y la planeación. Además, no hace mucho que Kizaru se ofreció a interferir en Wano el solo, en contra de Big Mom y Kaido al mismo tiempo. Creo que los Almirantes van de sobrados algunas veces.
Si, es cierto que van de sobrados muchas veces, pero esa es la incongruencia de todo esto, si tan sobradisimo va este contra gente que han derrotado a 2 yonkos... Como puede ser que dejen que los yonkos campen a sus anchas en Islas a su control haciendo lo que les da la gana? Porque no se juntan los 3 almirantes y se cargan a un yonko en una tarde? Si no lo hacen es porque es peligroso, y si es peligroso porque van tan de sobrados incluso solos? Por eso me "molesta" que oda los ponga tan prepotentes, porque no se sostiene que luego vean inevitable que los yonkos dominen el grand line
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Karpaman escribió: Mar Ago 02, 2022 1:05 am
TrafalgarDWaterLaw escribió: Mar Ago 02, 2022 1:02 am
Karpaman escribió: Mar Ago 02, 2022 12:34 am

Te repito que para nada ha sido cobarde, de hecho ha sido temerario yendo allí solo con tantísimos enemigos fuertes, tu solo dices que es cobarde porque un personaje de One piece ha dicho que es cobarde... Si hubiera dicho shanks que es imprudente estarías diciendo que es imprudente y si hubiera dicho que es impulsivo habrías dicho que es impulsivo... El caso es defender a oda en vez de tener criterio propio, el almirante ha ido de loco contra un montón de enemigos, y hasta si están en horas bajas... Que no lo están porque ya están perfectamente pero incluso si lo estuvieran... Que cobardía es esa??? Habrá que atacar en el mejor momento no? O vas a atacar cuando más fuertes estén y avisándoles antes de ir? Jajaja
Que absurdo, está explícito en la traducción... me di el trabajo de insertar la imagen con texto para que se entienda clarito, pero ver más colores a un daltónico es un trabajo duro cuando ni siquiera lo puede ver porque le es imposible la verdad ... pero aún así, tú lees o solo ves lo monitos dibujados en cada viñeta como para seguir discutiendo?!? :? Porque de verdad no se entiende
Vuelve a leer mi comentario con calma cuando se te hayan secado las lágrimas de los ojos y se hayan desenrojecido un poco, y a ver si a la segunda lo entiendes. Un saludo
:lol: llorar, pero de la risa con tus comentarios(como los de varios por acá que mejor ni nombrar :joint:) pero por lo menos eso se me quita parando de reir, pero lo tuyo no se quita ni con lentes para daltonismo, para mi es un cobarde y listo, para ti no y listillo' se entiende hahaha... saludos en la espera nakama :wave: nada personal :ok:
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Budak0
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 01, 2022 6:49 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Budak0 »

Normalmente no suelo postear, entro aquí a leer teorías, las cuales muchas veces son muy buenas y algun usuario acaba acertando. Sin embargo, últimamente el foro está llevando un camino por los 2 o 3 usuarios de siempre en el que creo que los moderadores deberían intervenir de alguna manera ante tantas faltas de respeto que no aportan nada excepto desviar el tema.
GRACIAS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 100
Registrado: Vie Mar 11, 2022 12:11 am

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por GRACIAS »

Karpaman escribió: Mar Ago 02, 2022 1:11 am
ro4mingw0lf escribió: Mar Ago 02, 2022 1:04 am
Karpaman escribió: Mar Ago 02, 2022 12:58 amEso sí, pero no deja de ser absurdo, para shanks lo honorable es dejar crecer a Luffy hasta que les destruya jajajaj, bastante han mirado para otro lado ya... Que se pasea de isla en isla con precios altísimos a su cabeza pero a Luffy le da igual, come en tabernas, se da paseos por el pueblo etc... Si yo no critico eso, ni siquiera que shanks diga esa tontería porque es cosa de Oda que le encanta el romanticismo ese del honor y la libertad, lo que crítico es a la gente sin criterio que dice "como no va a ser cobarde si shanks dice que es cobarde ñiñiñiñi vas a saber más que oda? Ñiñiñiñiñi... El plan del almirante no había por donde cogerlo, ha sido una forma MUY cutre de presentarnos al almirante y de hacer ver que momo toma las riendas, mejor hubiera sido que su plan fuera infiltrarse, matar a Robin y huir, eso me habria parecido mucho más creíble, esto simplemente no me lo creo, un almirante debería saber de sobra el peligro que era ese
Te puedo dar la razón en varias cosas, pero también me parece de lo más natural que haya un cabeza dura entre los almirantes, no todos tienen que ser unas máquinas infalibles de la estrategìa y la planeación. Además, no hace mucho que Kizaru se ofreció a interferir en Wano el solo, en contra de Big Mom y Kaido al mismo tiempo. Creo que los Almirantes van de sobrados algunas veces.
Si, es cierto que van de sobrados muchas veces, pero esa es la incongruencia de todo esto, si tan sobradisimo va este contra gente que han derrotado a 2 yonkos... Como puede ser que dejen que los yonkos campen a sus anchas en Islas a su control haciendo lo que les da la gana? Porque no se juntan los 3 almirantes y se cargan a un yonko en una tarde? Si no lo hacen es porque es peligroso, y si es peligroso porque van tan de sobrados incluso solos? Por eso me "molesta" que oda los ponga tan prepotentes, porque no se sostiene que luego vean inevitable que los yonkos dominen el grand line
Creo que daba por hecho que estaban peor de lo que estaban en realidad, mira que facilidad para acabar con king y queen, creo que el pensaba llegar y limpiarlos a todos así. Coincido en que es absurdo lo de Luffy esperando a ver si lo necesitan, podía haber reventado a momo en 2 segundos y luego a llorar, a no ser que confiara en que yamato pondría orden. Y shanks imagino que tampoco sabía el estado de Luffy, porque sino para que se mete? No cree que podrían con un almirante ellos solos? Si entre todos no pueden con el, mejor que vuelvan a que dadan les prepare un vaso de leche xD
Responder