Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Nanahara
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Jue Nov 19, 2015 10:46 am

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Nanahara »

No se si a alguien se le ha ocurrido, pero cuando vi la forma del Monte Fuji, vi claramente un barco. Se dice que Plutón es un barco de proporciones gigantescas. Si os fijais, el monte Fuji parece un barco "clavado en el suelo", como mirando al cielo, siendo la proa del barco el mismo monte Fuji (y dado que es un "volcán" es probable que hasta sea el mismo cañon por donde dispara) y siendo Onigashima el bulbo de proa. Mirando la siguiente imagen, la cima del monte fuji sería el número 1 y onigashima el numero 4. Y la sala de la que habla Sukiyaki, que está mas profunda que la sala del Road Ponneglyph, es probable que sea la sala desde donde se activa y dirige el barco en sí.
Imagen
Y como era Wano hace 800 años:
Imagen
Última edición por Nanahara el Lun Ago 01, 2022 1:35 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Karpaman escribió: Mar Jul 26, 2022 7:55 am
TrafalgarDWaterLaw escribió: Mar Jul 26, 2022 6:15 am Hey! Gracias Redon... sabiamos que el nuevo almirante era un cobarde de tomo y lomo, por sus acciones y algunos dichos de él en ese lugar... pero con la presencia de Shanks, se nota que le faltó calle para figurar como los grandes... me ha gustado también la compañía que se han Robin y Law descubriendo más profundamente los secretos más importantes quw entierra Wano Kuni bajo sus cimientos
Cobarde? Todo lo contrario, es muy temerario, ha ido a wano donde habían un montón de enemigos que podían plantarle cara, y no solo con eso también despacha a King y Queen... Ya lo que le faltaba era además de enfrentarse a todo wano y los piratas bestias enfrentarse también a otro yonko y su tripulación
Cómo te explico, veamos...https://imgur.com/a/Cr9q8PC y pensar que la comprensión lectora es aún peor cuestionada en otros sitios por los eruditos que aparentan tenerla... en fin, estaba claro... no sé por qué discutir y defender algo tan evidente...

Gracias chic@s por los spoilers :o
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Ini_Sensei »

Nanahara escribió: Lun Ago 01, 2022 9:22 am No se si a alguien se le ha ocurrido, pero cuando vi la forma del Monte Fuji, vi claramente un barco. Se dice que Plutón es un barco de proporciones gigantescas. Si os fijais, el monte Fuji parece un barco "clavado en el suelo", como mirando al cielo, siendo la proa del barco el mismo monte Fuji y siendo Onigashima el bulbo de proa. Mirando la siguiente imagen, la cima del monte fuji sería el número 1 y onigashima el numero 4.
Imagen
A esto venía yo, a apuntar también que creo que la propia Wano ES Plutón. Tras caer en ello me he puesto a buscar en internet y he visto a un pavo que ha subido una foto de cómo podría ser el barco y al contrario de lo que tú propones (que también puede ser), lo que propone es que lo que conocemos de Wano es el morro del barco, ya que este está en vertical debajo, y me parece muy interesante.

Un apunte más: No podemos olvidar la conexión que hay entre Zou/Zunesha y Wano, ¿y qué es Zunesha? Exacto, otra ciudad móvil. ¿Casualidad? Pues mira, lo dudo.

PD: He encontrado el tweet del chico este: https://twitter.com/TrigramThunder/stat ... 3081986050
PD2: Yo propongo algo más: ¿Y si las barreras de los lados son dos de las hélices plegadas hacia arriba?
Imagen
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Mar Dic 08, 2015 12:23 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Karpaman »

TrafalgarDWaterLaw escribió: Lun Ago 01, 2022 10:00 am
Karpaman escribió: Mar Jul 26, 2022 7:55 am
TrafalgarDWaterLaw escribió: Mar Jul 26, 2022 6:15 am Hey! Gracias Redon... sabiamos que el nuevo almirante era un cobarde de tomo y lomo, por sus acciones y algunos dichos de él en ese lugar... pero con la presencia de Shanks, se nota que le faltó calle para figurar como los grandes... me ha gustado también la compañía que se han Robin y Law descubriendo más profundamente los secretos más importantes quw entierra Wano Kuni bajo sus cimientos
Cobarde? Todo lo contrario, es muy temerario, ha ido a wano donde habían un montón de enemigos que podían plantarle cara, y no solo con eso también despacha a King y Queen... Ya lo que le faltaba era además de enfrentarse a todo wano y los piratas bestias enfrentarse también a otro yonko y su tripulación
Cómo te explico, veamos...https://imgur.com/a/Cr9q8PC y pensar que la comprensión lectora es aún peor cuestionada en otros sitios por los eruditos que aparentan tenerla... en fin, estaba claro... no sé por qué discutir y defender algo tan evidente...

Gracias chic@s por los spoilers :o
Ahora resulta que atacar a uno de tus principales enemigos en sus horas bajas es cobardía? Pero si es precisamente lo que debería haber hecho la marina hace 950 capítulos si hubiese tenido un poco de lógica este anime... Porque no mandaron vicealmirantes por Luffy y el resto de la peor generación cuando destacaron en sus mares? Se habrían evitado piratas de cientos y miles de millones de recompensa, pues esto es igual, ahora si tú quieres comprarle a oda todo en vez de tener criterio propio allá tu
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3231
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por L909 »

No entiendo hasta que punto lo habréis comentado ya, porque evidentemente no podría leer el tumulto de páginas que hay (y mucho menos sabiendo que en algunas de ellas por desgracia tienes que leer a Seinto).
El punto es que se me hace curioso que todo lo relacionado al Siglo Vacío sea a escala tan enorme. El sombrero de Joy Boy, Zunesha, Plutón, los Phone, huele a que la calavera de Onigashima, no sé, es bastante curioso que todo lo relacionado sea de tales dimensiones.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Mario1997Sanz »

Yo creo que pluton no se va a revelar todavía, sería raro que supieran de como es pluton Robin y Law únicamente.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por kaskaroto »

elkamd escribió: Lun Ago 01, 2022 3:07 am
kaskaroto escribió: Dom Jul 31, 2022 10:01 pm Apostaría que debido a la naturaleza de la fruta de Akainu, él tenía la ventaja, sin embargo Aokiji lo suplió con mejores hakis, hasta el resultado final. Es decir, realmente Aokiji podría ser más fuerte pero terriblemente vulnerable a las consecuencias de la fruta de Akainu. Si hubiera sido contra la mera mera vale (500/600 grados), pero contra una de magma es too much. No creo que Aokiji pueda poner la temperatura a -1200 grados, de hecho según dios gúguel, la temperatura más baja registrada es de -273 grados xD
Se necesita más energía para llegar a -273 grados que para llegar a 1200 y no importa cuantos otros ceros pongas xD. Es el concepto del 0 absoluto.

Si Kuzan tuviera el 0 absoluto, literalmente valdría KK el magma de Akainu. Pero bueno, tenemos que en One Piece hay otros factores como el haki
Gracias por la aclaración, es muy interesante <3
Entonces sin más, tendremos alomejor que esperar a ver si nos cuentan algo más de esa batalla.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3922
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por thebodhman »

L909 escribió: Lun Ago 01, 2022 1:20 pm No entiendo hasta que punto lo habréis comentado ya, porque evidentemente no podría leer el tumulto de páginas que hay (y mucho menos sabiendo que en algunas de ellas por desgracia tienes que leer a Seinto).
El punto es que se me hace curioso que todo lo relacionado al Siglo Vacío sea a escala tan enorme. El sombrero de Joy Boy, Zunesha, Plutón, los Phone, huele a que la calavera de Onigashima, no sé, es bastante curioso que todo lo relacionado sea de tales dimensiones.
Tal vez los gigantes ocupaban una posición importante en el reino del Siglo Vacío. O tal vez no. Quizá en Elbaf tengamos más información.
Me llama la atención Jaguar D. Saul, un gigante con la inicial D., que parece que enlaza más el siglo vacío con los gigantes, aunque de momento solo es conjetura.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
nikabae
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Mar Jul 26, 2022 4:46 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por nikabae »

Nanahara escribió: Lun Ago 01, 2022 9:22 am No se si a alguien se le ha ocurrido, pero cuando vi la forma del Monte Fuji, vi claramente un barco. Se dice que Plutón es un barco de proporciones gigantescas. Si os fijais, el monte Fuji parece un barco "clavado en el suelo", como mirando al cielo, siendo la proa del barco el mismo monte Fuji (y dado que es un "volcán" es probable que hasta sea el mismo cañon por donde dispara) y siendo Onigashima el bulbo de proa. Mirando la siguiente imagen, la cima del monte fuji sería el número 1 y onigashima el numero 4. Y la sala de la que habla Sukiyaki, que está mas profunda que la sala del Road Ponneglyph, es probable que sea la sala desde donde se activa y dirige el barco en sí.
Imagen
Y como era Wano hace 800 años:
Imagen
Podría ser ¿pero no fue construido Plutón en Water Seven?

Lo único que se me ocurre es que en esos 100 años de vacío se creara Plutón en W7, lo escondieran de esa forma en el nuevo mundo y que a su alrededor se creara Wano durante ese tiempo.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3692
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por EsqueleQ15 »

Y si quienes descubren Pluton son Kaido y Big Mom?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
limonero
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Jue Dic 07, 2017 4:00 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por limonero »

Pluton:

1.- Un barco tipo de hierro, en el mundo de One Piece los barcos parecen construidos de Madera (Todavia) excepto uno que otro barco y se puede decir que en general los barcos son construidos en base a Madera.

No es extraño pensar que el barco Pluton sea de un material tipo hierro o acero. (No necesariamente hierro o acero, puede ser Kairoseki resistente a cualquier arma que tenga un barco de Madera y por ende al poder de las frutas del diablo)
Imagen
2.- En velocidad y tecnología claramente y por lo mostrado en las mejoras de los barcos de One Piece van teniendo según su estructura e historia.

Pluton debería moverse por ende gracias a alises sin depender del Aire como lo hacen otros barcos incluido los de la Marina, BN o Sunny, La tecnología y ataque poder ofensivo debería ser tan poderoso capaz de hundir cualquier tipo de embarcación incluido Sunisha, un ataque de rayo de Luz como los de kisaru pero potenciado a gran escala capaz de matar a alguien como Sunisha de un disparo.

3.- Su arma más poderosa como en el tiempo moderno debería ser una especia de bomba nuclear que resetee todo a una determinada distancia.

4.- Color, lo correcto sería que fuese de un color metal (para Mi) haciendo referencia al material con el que fue construido pero esto puede variar a Negro quizá haciendo referencia de que requiere estar cubierto de haki de armadura para poder darle ya sea más poder o tan solo poder manejarlo:

5.- Conducción, creo que ya tenemos indicios de como se maneja este tipo de arma, Y la respuesta es MOMONOSUKE y LUFFY en la forma de comunicación que tienen con Sunisha. Dar ordenes al gran barco mediante el uso de Haki del Rey, Haki de Observación y como dije antes Haki de Armadura para darle mayor potencia o algo así.

La misma característica se vio en la isla Giojin cuando los reyes MArinos reconocen el nacimiento de Luffy pero no lo reconocen tiempo después por que el mismo Luffy no utilizaba su Haki del Rey, Lo mismo le pasoa Sunisha al reconocer a Luffy
_________________

Sobre el Haki, estuve pensando, en la historia Humana existe un dicho que se les decia a los mejores reyes y personas con gran determinación: Tal persona tiene una "Voluntad de hierro o acero" que tal si el autor tomo esto como referencia para entender el Haki de Armadura y Haki del Rey?

Si fuese este el caso a toda la historia de One Piece que esta fundamentada en barcos de Madera y una epoca donde estos mismos barcos requieren del viento para movilizarse el Hierro o Acero sería un gran invento, ojo, NO me refiero literalmente al hierro o Acero es solo un dicho analógico que quiere decir otra cosa...
Avatar de Usuario
TrafalgarDWaterLaw
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 266
Registrado: Mié Oct 08, 2014 12:47 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por TrafalgarDWaterLaw »

Karpaman escribió: Lun Ago 01, 2022 10:11 am
TrafalgarDWaterLaw escribió: Lun Ago 01, 2022 10:00 am
Karpaman escribió: Mar Jul 26, 2022 7:55 am

Cobarde? Todo lo contrario, es muy temerario, ha ido a wano donde habían un montón de enemigos que podían plantarle cara, y no solo con eso también despacha a King y Queen... Ya lo que le faltaba era además de enfrentarse a todo wano y los piratas bestias enfrentarse también a otro yonko y su tripulación
Cómo te explico, veamos...https://imgur.com/a/Cr9q8PC y pensar que la comprensión lectora es aún peor cuestionada en otros sitios por los eruditos que aparentan tenerla... en fin, estaba claro... no sé por qué discutir y defender algo tan evidente...

Gracias chic@s por los spoilers :o
Ahora resulta que atacar a uno de tus principales enemigos en sus horas bajas es cobardía? Pero si es precisamente lo que debería haber hecho la marina hace 950 capítulos si hubiese tenido un poco de lógica este anime... Porque no mandaron vicealmirantes por Luffy y el resto de la peor generación cuando destacaron en sus mares? Se habrían evitado piratas de cientos y miles de millones de recompensa, pues esto es igual, ahora si tú quieres comprarle a oda todo en vez de tener criterio propio allá tu
Estoy hablando de un hecho puntual de este capítulo que es evidente, no otro capítulo de otro momento ni con casos hipotéticos, si es que hubieran ocurrido o no... lo que dices no quita que sea un acto cobarde que es exactamente lo que he dicho y ha ocurrido, está ahí y lo dice Shanks, quien tiene el peso de hablar con razón y credibilidad, qué más textual como ha quedado en la traducción... fué un acto vil y cobarde, y Ryokugyu lo sabe y se va ante toda esas palabras... aquí y en la quebrada del ají él es un cobarde y que ataque a traición no lo dudo, punto y final, no hay nada más que discutir de capítulos antes o capítulos después, hablo exactamente por lo que ha ocurrido en este capítulo, capicci?!? :?
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Seinto »

Bueno, vamos por partes.
Mig-El escribió: Sab Jul 30, 2022 8:33 pm ¿Jugamos?
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Empezamos con el retard numero 1, a quien medio foro le ha explicado las cosas y sigue haciendo caso omiso.
ro4mingw0lf escribió: Lun Jul 25, 2022 9:48 am Cualquier persona que sepa usar el buscador puede confirmar que eres el primero en descalificar a los demás por disfrutar de la obra (con insultos tibios claro, porque te faltan huevos para hacerlo bien).
Los que se auto engañan bien cabrón son los que de verdad se creen que el mal rollo aquí viene de los que disfrutamos la serie.
Bueno, vayamos a usar el buscador entonces, ya que sos el rey de los buenos modos y siempre el buen tipo de la película:
1054:
ro4mingw0lf escribió: Lun Jul 25, 2022 9:48 am Lo triste es que ni el reseteo del foro ni el mes de descanso fue suficiente para que toda la horda de eminencias en creación de historias que ya no disfruta de One Piece deje de perder su tiempo en este foro.
Pero lo peor es que dejaron de disfrutar la obra en su momento más alto, una pena.
1052
ro4mingw0lf escribió: Aprendan a leer lo que tienen en frente y así dejarán de torturarse a ustedes mismos. A menos de que lo hagan por gusto, pero no pueden ser así de raritos, ¿O si?
Entiendo que algo no te guste, lo que no entiendo es por qué dedicarle tiempo a algo que no te gusta, y muchísimo menos entiendo esa manía de venir a cagarse en Oda y en el manga, en serio que parece que vienen a desquitar sus frustraciones personales al venir a tirar hate. Siempre lo he dicho, se piensan que se ven intelectuales con sus 3k mensajes y desden por el manga, pero quedan como pelmazos y encima dan vergüenza.
La pura verdad es que sos un hipócrita que se la pasa pataleando y llorando victimismo, pero que hace exactamente las mismas cosas de las que se queja. Cada vez que alguien critica un aspecto de la serie están tus indirectas en la misma página, o esos mensajes que colgué arriba y que son solo un par porque me da pereza buscar demasiado. Y mostrame un solo mensaje en donde yo me haya cagado en Oda eh, que cuando hace las cosas bien lo digo. Le critico cosas puntuales que todo el mundo ha criticado, caso Nika.
Párrafo aparte para nika, que te he demostrado en decenas de mensajes por qué es un error, y hasta te pegué en la última discusión el mensaje que escribieron en el tema que VOS MISMO creaste para defenderlo, donde te dejan patas arriba. Y nada, ignorarlo y a seguir con lo mismo. De verdad, das pena y asco por la manera de mentir descaradamente y después llorar.
Spoiler: Mostrar
BlueDragon escribió: Vie Jul 29, 2022 7:31 pm ¿Y como sabes que no eres tu el de las neuronas de piedra con poder de auto convencimiento? Porque solo te repites tema tras tema y eso que muchos te damos argumentos buenos sobre porque opinamos diferente a ti.
¿Qué pasa que solo tu opinión es la correcta? Puede que el desprecio a la obra que muchos han seguido durante décadas altere a algunos, pero el desprecio a aquellos que opinan diferente a ti con "insultos" sutiles, enerva a la mayoría y es lo que termina ganándose el odio. Y por su puesto, al final alguien pierde la sutileza.
Caso similar al de arriba, solamente que vos sí conservas las buenas formas. Simplemente no hay punto de acuerdo. Entiendo que ves la serie desde otro lugar y ya. Los errores de Oda están ahí y fueron detallados, pero hay algo que no te deja verlo.
Spoiler: Mostrar
Capitan Pillo escribió: Dom Jul 31, 2022 3:59 pm La coña no es que Seinto hable de literatura sin saber de literatura, es que Seinto no sabe así como concepto.
Jjajajaajajajajajaja pero claro crack, que el que me está siguiendo los talones en cada puto tema sabe mucho. Que masterplan debe haber ahí adentro.
Spoiler: Mostrar
L909 escribió: Lun Ago 01, 2022 1:20 pm No entiendo hasta que punto lo habréis comentado ya, porque evidentemente no podría leer el tumulto de páginas que hay (y mucho menos sabiendo que en algunas de ellas por desgracia tienes que leer a Seinto).
Arriba Idolo, que solo te has perdido un par de clases de literatura :wave:
Imagen
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por Luminicoso »

Visto lo visto, creo que Plutón podría ser un barco que contenga una ciudad en su interior, o bien un barco en el que navegaran gigantes ancestrales, puesto que Plutón es enorme y los gigantes ancestrales son los más grandes conocidos.

Eso explicaría Onigashima como una especie de Jolly Roger o mascarón de proa de esta hipotética banda de gigantes ancestrales.
Avatar de Usuario
xoDet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Oct 11, 2009 3:09 pm
Ubicación: Tierras Sediciosas
Edad: 90
Género:

Re: Spoilers 1.055: “Nueva Era”

Mensaje por xoDet »

nikabae escribió: Lun Ago 01, 2022 4:19 pm
Nanahara escribió: Lun Ago 01, 2022 9:22 am No se si a alguien se le ha ocurrido, pero cuando vi la forma del Monte Fuji, vi claramente un barco. Se dice que Plutón es un barco de proporciones gigantescas. Si os fijais, el monte Fuji parece un barco "clavado en el suelo", como mirando al cielo, siendo la proa del barco el mismo monte Fuji (y dado que es un "volcán" es probable que hasta sea el mismo cañon por donde dispara) y siendo Onigashima el bulbo de proa. Mirando la siguiente imagen, la cima del monte fuji sería el número 1 y onigashima el numero 4. Y la sala de la que habla Sukiyaki, que está mas profunda que la sala del Road Ponneglyph, es probable que sea la sala desde donde se activa y dirige el barco en sí.
Imagen
Y como era Wano hace 800 años:
Imagen
Podría ser ¿pero no fue construido Plutón en Water Seven?

Lo único que se me ocurre es que en esos 100 años de vacío se creara Plutón en W7, lo escondieran de esa forma en el nuevo mundo y que a su alrededor se creara Wano durante ese tiempo.

Ya que sale Water 7 también está bien recordar que Iceburg pretende convertir la isla en un barco.
"Busquem quedar bé en el retaule magnífic
Dels que van pel món amb posat monolític
I afronten la vida mirant-la a la cara
I un dia, contents, compren flors a sa mare."
Responder