TEORIA: JOYBOY FUE UN LUNARIAN (ACTUALIZADO)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
JuanSosaa8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jul 31, 2022 5:04 am
Edad: 20
Género:

TEORIA: JOYBOY FUE UN LUNARIAN (ACTUALIZADO)

Mensaje por JuanSosaa8 »

Hola amigos, ¿como están? Soy nuevo en el foro y me hice una cuenta ya que quería compartir estas hipótesis que han estado rondando en mi cabeza últimamente. :D

He releído el arco de Wano para recopilar toda la información que les mostrare a continuación. ¡Comencemos!
:o

El Gran Reino o Reino Antiguo, cuyo verdadero nombre sigue siendo un misterio, fue un reino supuestamente enorme, próspero y poderoso, que fue totalmente destruido hace 800 años. Su caída permitió a la Antigua Alianza crear lo que hoy conocemos como el Gobierno Mundial. Además, es la verdadera razón por la que el gobierno prohibió cualquier investigación relacionada con los poneglyphs porque "la mera existencia e idea de este reino presenta una amenaza al Gobierno Mundial."
Su primera y única aparición en el manga es en el volumen 41, capítulo 395, mencionado por el profesor Clover al Gorosei, desafiándolos y diciéndoles que tenían miedo de la historia oculta en el Siglo Vacío, ya que solo los ideales y el gran poder que tenía esta nación representan una amenaza para el Gobierno Mundial. Dicho por el propio Clover en el mismo capítulo.

Imagen

Sabiendo que podían desaparecer, y que la información sería destruida por sus enemigos, el reino esculpió sus escrituras en los poneglyphs, para poder pasar el mensaje a las futuras generaciones. Por eso los grandes líderes prohibieron cualquier investigación sobre el tema y borraron metódicamente cualquier información de el Gran Reino de todos los archivos y textos históricos. Los poneglyphs son ahora la única fuente de información del Gran Reino o del Siglo Vacío. Probablemente, las personas vivas que sepan los secretos que oculta el Siglo Vacío, tanto quienes eran las personas que habitaban el reino como él porque era tan peligroso este último y como fue erradicado.

Se desconoce por qué el conocimiento de este reino es una amenaza para el Gobierno Mundial. El profesor Clover parecía seguro de que la historia del reino sería la clave para responder a esta y a otras preguntas. Sin embargo, antes de que Clover pudiera decir el nombre del reino, le dispararon. Es a día de hoy que no se nos ha revelado más información sobre este reino, sus habitantes y su extinción...
¡O eso creíamos!

Años después, en el capítulo 925 durante el arco del país de Wano, se nos introduce a King el Incendio como una de las tres calamidades de la tripulación los Piratas de las Bestias, y más tarde como una de las alas y mano derecha de su capitán y yonkou, Kaido.
Se nos dijo que este misterioso personaje pertenecía a una raza extinta, y Big Mom se refiere a él como perteneciente de una de las 3 razas faltantes en su país, y menciona que se perdieron en la historia.

Imagen

King, a lo largo de todas sus apariciones, ha demostrado una gran fuerza y unas notables y variadas habilidades, pero de entre todas ellas, quiero destacar que este tipo tiene la habilidad de manifestar y manipular fuego, sin ayuda de ninguna Akuma no Mi, ya que recordemos que él comió la Fruta Ryu Ryu: modelo pteranodon, una fruta la cual posee habilidades totalmente distintas. Puede lanzar puñetazos flamígeros, proyectiles de fuego a distancia, incendiar su entorno, y es capaz de desencadenar enormes explosiones de su cuerpo. Sin duda un pirata muy poderoso.

Imagen Imagen Imagen

Más tarde en los capítulos 1022 y 1023 del manga, Marco el fénix nos cuenta que su oyó de su padre Shirohige sobre una raza que habitaba en la cima del Red Line mucho antes de que existiera Marie Geoise, hogar de los Tenryuubitos y los líderes mundiales, el Gorosei. También menciona que esa raza era capaz de encenderse y estallar en llamas, justo igual a como lo hace King. Pero lo más importante, Barbablanca se refiere al lugar como una “tierra de los dioses”.

Imagen Imagen

Repacemos sus características hasta ahora:

- Pertenece a una raza extinta, de la cual no se tienen registros de ellos ni de como desaparecieron. Solo tenemos la información que nos dan Queen y Big Mom.

- Es extremadamente poderoso, con habilidad inhumanas más allá de las Akuma no Mi o el Haki.


Sabiendo todo esto, finalmente en el capítulo 1033 del manga, Queen la Plaga, durante su enfrentamiento contra Sanji, nos revela la bomba de que King pertenece a una antigua tribu conocida como “Raza Lunarian”, y nos deja otros datos que son aún más interesantes…

Imagen Imagen

Se nos habla de dioses, sin duda alguna se trata de una tribu extremadamente poderosa y peligrosa para cualquier Alianza u Organización, así es, me estoy refiriendo al Gobierno Mundial.
También es importante aclarar dos rasgos en el físico de King muy importantes, su cabello plateado y sus ojos color rojo. Tengan muy presente esto.

Imagen

Cada vez se van creando más pequeñas conexiones entre Kaen no Kingu y el Reino Antiguo, ya que recordemos que a pesar de la gran amenaza que representaba este último para la Antigua Alianza, termino extinguiéndose de manera aún desconocida. Curiosamente en este mismo capítulo 1033, Queen, mirando a cámara casi como si el mismo Oda nos incitara a continuar leyendo su historia, le dice a Sanji que averigüe por sí mismo el misterio de cómo se extinguió la Raza Lunarian, el cual no se ustedes, pero yo creo que ya teníamos conocimiento y hemos estado investigando desde hace mucho tiempo este gran misterio…

Imagen
Imagen

Pareciera que se van hilando muchos secretos. Repacemos las características a destacar para esta teoría hasta ahora:

- Pertenece a una raza extinta, de la cual no se tienen registros de ellos ni de cómo desaparecieron. Solo tenemos la información que nos dan Queen y Big Mom.

- Es extremadamente poderoso, capaz de manifestar y manipular llamas y explosiones, habilidades inhumanas más allá de las Akuma no Mi o el Haki.

- Su tribu residía en donde hoy se ubica Marie Geoise, hogar del Gorosei y los Tenryuubitos.

- Eran considerados dioses en aquella época, siendo una completa amenaza para cualquier grupo u organización que se les opusiera.


Discúlpenme el atrevimiento, pero... ¿Es muy descabellado pensar que eran ellos quienes gobernaban todo el mundo desde encima de la Red Line? O por lo menos eran la elite del mundo en ese entonces.

Pero ahora es cuando se viene la prueba más indudable de que King pertenece a la raza antigua que se extinguió junto con el Gran Reino. Y es que todos vimos la extraña escena durante el flashback del pasado de Kaido en el capítulo 1053, donde este último hace referencia a una conexión entre JoyBoy, el hombre que sabemos que vivió hace 800 años (y que algo tiene que ver con el misterioso Gran Reino) y King, miembro de la extinta Raza Lunarian que vivió posiblemente antes de la existencia del gobierno mundial. Y habla sobre que este último estaba esperando al “chico de la alegría”, pero no se nos dice porque…

Imagen

King "esperaba" a un tal JoyBoy o un hombre de características similares, pero... ¿Por qué?
A día de hoy todavía es muy temprano para especular e intentar predecir sobre los sucesos del Siglo Vacío, pero les traigo una pista que nos podría conducir hacia la verdad... King buscaba JoyBoy por alguna razón, pero esto está de alguna manera conectado a que JoyBoy también perteneció a esta raza de antiguos seres.

¿Por qué digo esto? Sencillo...

En el capítulo 1044 se nos muestra por primera vez el despertar de Luffy, el "Gear 5", y se nos revela que la que conocíamos como la Gomu Gomu no Mi, una fruta tipo paramecia, en realidad se trató todo este tiempo de la Hito Hito no Mi: Modelo Nika. Esto, en mi opinión, despeja toda duda y nos confirma que JoyBoy y Nika eran la misma persona, ya que es Zunesha quien nos dice en el capítulo 1043 que JoyBoy ha regresado.

Imagen

Esta Zoan mitológica es la cual el gobierno viene persiguiendo desde hace siglos, pero siempre se les ha escapado de las manos por alguna razón. Esto probablemente tiene que ver con el origen directo de las Akuma no Mi, lo cual sigue siendo un completo misterio a día de hoy, y yo lo relaciono con que también se nos cuenta que las frutas tipo Zoan tienen "voluntad propia", terminando por sacar la siguiente conclusión:

JoyBoy perteneció la misma raza que King durante el siglo vacío, los Lunarian, y su poderosa ideología hizo que el antiguo Gobierno Mundial se deshiciera de él, pero aun así termino dejando su propia voluntad y legado en la Akuma no Mi que hoy conocemos como Modelo Nika.

Pero... ¿en qué me basó para decir que JoyBoy era un Lunarian? La respuesta está en la apariencia del despertar de Mugiwara, ¿recuerdan que les dije que tuvieran presente el hecho del color de cabello y ojos de King?

Desde que salió por primera vez en el manga con su paleta de colores monocromática, se generaron muchos debates sobre el color oficial de esta transformación, llegándose a pensar que el color de su cabello era el mismo que el del fuego. Pero en el capítulo siguiente se nos revela que esta transformación posee todas sus ropas blancas, y al mismo tiempo, su cabello. Y para terminar de rematar, la Shonen Jump de la segunda semana de Julio de 2022, nos muestran una figura de Luffy en GEAR 5 (Nika) oficial, dejándonos bien en claro que el color de sus ojos...¡ES ROJO!

Imagen

El despertar de la Akuma no Mi de Luffy es la viva imagen de JoyBoy, quien fue un Lunarian que vivió durante el siglo vacío, la misma raza a la que pertenece King y se nos ha mencionado que desapareció a través de la historia sin dejar rastros, probablemente a manos del Gobierno Mundial. Es por eso que Zunesha lo reconoce.

El único hueco que le encuentro a esta teoría es el hecho de que King también posee unas alas negras emplumadas, cosa que Luffy durante su transformación no tiene. La única explicación que le veo es que, a pesar de poder despertar su fruta, Luffy sigue siendo un ser humano, y no un Lunarian, es por eso que tampoco puede manipular el fuego o generar explosiones. También sucede que no se nos ha brindado casi nada sobre esta transformación aún.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

EDIT (1/8/22)

A raíz del comentario del usuario Navaja D. Ockham, decidí expandir aún más esta teoría ya que sería un tonto si no incluyéramos a los Minks en la ecuación, quienes en su forma Sulong, obtienen las mismas características físicas, el cabello plateado y los ojos color rojo. De igual manera, pareciera que esto crea un hueco, ya que da pie a la posibilidad de que JoyBoy fuera un Mink y no un Lunarian, pero quiero que vean más allá de lo obvio. Dudo mucho que Oda haya sido tan tonto de darle a dos razas distintas las mismas características físicas sin darle ninguna explicación, por lo que a mí se me ocurre lo siguiente...

ImagenImagen

¿Y si los Minks, son un experimento fallido en animales por parte del gobierno para replicar el poder de la raza Lunarian (no hace falta aclarar la obvia relación de la luna en todo esto)?
Justamente al igual que las Smile. El gobierno hace mucho tiempo creo Akumas no Mi artificiales tipo Zoan capaz de darle a animales salvajes habilidades que rivalizaran a la legendaria raza, pero aun asi fallando en replicar las habilidades de estos ultimos. Esto explicaría el por qué son animales antropomórficos.

Sin embargo, estas pobres criaturas indudablemente eran maltratadas, explotadas y esclavizadas para que el gobierno alcanzara sus metas, por lo que encontraron en JoyBoy, el sujeto al que debían superar y vencer, un salvador que los libero de la opresión para que ya no tuvieran que seguir luchando nunca más.

A pesar de esto, JoyBoy de alguna forma termino siendo asesinado, dejando atrás muchas promesas sin cumplir, pero no sin antes, encargarle a su antiguo nakama Zunesha que cuidara de los Minks, permitiéndoles vivir sobre su lomo.

También, debo mencionar los esteroides utilizados por Hody Jones y su tripulación en la Isla Gyojin, quienes también le dan la ya mencionada apariencia blanca y roja, ¿Quizá se trata de otro experimento, esta vez más clandestino, del bajo mundo, para replicar la fuerza de los antiguos seres?

Imagen

Quiero aclarar que existe la probabilidad de un 99% de que no adivine los sucesos y que esto ultimo sobre los Minks sea una fumada xD, sin embargo, les pido que no tomen los hechos de manera tan literal, y se concentren mas bien en las pruebas que he brindado a lo largo de tema, dejando ver de que existe una conexión en todo esto. JoyBoy, King, los Lunarian, los Minks, las frutas tipo Zoan... ¡Todo esta conectado!

Si les gusto mi teoría no duden en comentar que les pareció y sus opiniones y puntos de vista al respecto. ¡Me gustaría poder debatir sobre esto con todos ustedes! Un saludo. :wave:
Última edición por JuanSosaa8 el Lun Ago 01, 2022 10:43 am, editado 5 veces en total.
Imagen
JuanSosaa8
:ok:
Tw: @juansoop
Avatar de Usuario
Nyss
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mar Mar 22, 2022 7:53 am
Edad: 28
Género:

Re: TEORIA: JOYBOY FUE UN LUNARIAN

Mensaje por Nyss »

Muy buena teoria!!
Solo tengo una pregunta,has comentado la similitud del pelo y ojos,la cuestion es king esta siempre transformado? No se ha visto una forma "base" sin el cabello blanco o sin ojos rojos..
Avatar de Usuario
JuanSosaa8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jul 31, 2022 5:04 am
Edad: 20
Género:

Re: TEORIA: JOYBOY FUE UN LUNARIAN

Mensaje por JuanSosaa8 »

Nyss escribió: Dom Jul 31, 2022 10:08 am Muy buena teoria!!
Solo tengo una pregunta,has comentado la similitud del pelo y ojos,la cuestion es king esta siempre transformado? No se ha visto una forma "base" sin el cabello blanco o sin ojos rojos..
La diferencia es que King es un Lunarian verdadero, su cabello y ojos no se deben a una transformación, en cambió Luffy solo comió la fruta con la voluntad de uno, y solo obtiene esa aparienca con su despertar, pero el sigue siendo un humano comun y corriente. Por eso tampoco posee alas ni puede usar fuego, al menos hasta lo que hemos visto.
Imagen
JuanSosaa8
:ok:
Tw: @juansoop
Luminicoso
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ene 07, 2022 2:58 pm

Re: TEORIA: JOYBOY FUE UN LUNARIAN

Mensaje por Luminicoso »

Si los sabios de Ohara sabían de la existencia de los Lunarian, ¿porqué Robin no hace mención de King al verlo?
Avatar de Usuario
JuanSosaa8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jul 31, 2022 5:04 am
Edad: 20
Género:

Re: TEORIA: JOYBOY FUE UN LUNARIAN

Mensaje por JuanSosaa8 »

Luminicoso escribió: Dom Jul 31, 2022 2:43 pm Si los sabios de Ohara sabían de la existencia de los Lunarian, ¿porqué Robin no hace mención de King al verlo?
No, los sabios de ohara solo conocian que hubo un reino hace 800 años que se extinguió, no tenian toda la info sobre este.
Imagen
JuanSosaa8
:ok:
Tw: @juansoop
kunox
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Sab Nov 07, 2015 12:24 pm

Re: TEORIA: JOYBOY FUE UN LUNARIAN

Mensaje por kunox »

Igual se ha dado otro motivo sobre este tema pero.....por ejemplo el Red Hawk( creo que es ese ataque) genera fuego verdad?

No digo nada del anime porque el principio de la pelea contra Kaido le hace un Kong Gun si no recuerdo mal y esta rodeado de llamas pero al ser anime podria ser meramente espectacularidad.

Buen tema
Freedoffy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Lun Jul 05, 2021 8:30 pm

Re: TEORIA: JOYBOY FUE UN LUNARIAN

Mensaje por Freedoffy »

Buenaas! Me gusta la teoria, yo tambien pensé algo parecido pero lo descarté xk me faltaba explicación para lo de las alas y el cuerpo de goma de luffy.

Pero ahora que vuelvo a pensar en ello, se me ocurrió que no todos los lunarias pueden manipular el fuego como king, sino que cada uno tenia su propia habilidad y la de nika/joy boy en particular era la de la goma, eso podria tener algo que ver tambien con el origen de las frutas
Avatar de Usuario
JuanSosaa8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jul 31, 2022 5:04 am
Edad: 20
Género:

Re: TEORIA: JOYBOY FUE UN LUNARIAN

Mensaje por JuanSosaa8 »

Freedoffy escribió: Lun Ago 01, 2022 12:28 am Buenaas! Me gusta la teoria, yo tambien pensé algo parecido pero lo descarté xk me faltaba explicación para lo de las alas y el cuerpo de goma de luffy.

Pero ahora que vuelvo a pensar en ello, se me ocurrió que no todos los lunarias pueden manipular el fuego como king, sino que cada uno tenia su propia habilidad y la de nika/joy boy en particular era la de la goma, eso podria tener algo que ver tambien con el origen de las frutas
Se me ocurrio lo mismo, que la raza Lunarian tiene distintos tipos de guerreros, pero bueno, no tenemos nada para sustentarlo hoy en día
Imagen
JuanSosaa8
:ok:
Tw: @juansoop
Avatar de Usuario
JuanSosaa8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jul 31, 2022 5:04 am
Edad: 20
Género:

Re: TEORIA: JOYBOY FUE UN LUNARIAN

Mensaje por JuanSosaa8 »

kunox escribió: Dom Jul 31, 2022 8:03 pm Igual se ha dado otro motivo sobre este tema pero.....por ejemplo el Red Hawk( creo que es ese ataque) genera fuego verdad?

No digo nada del anime porque el principio de la pelea contra Kaido le hace un Kong Gun si no recuerdo mal y esta rodeado de llamas pero al ser anime podria ser meramente espectacularidad.

Buen tema
Si mal no recuerdo en el manga explican que el Red Hawk es posible gracias a la friccion y velocidad del puñetazo de Luffy.
Imagen
JuanSosaa8
:ok:
Tw: @juansoop
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: TEORIA: JOYBOY FUE UN LUNARIAN

Mensaje por Navaja D Ockham »

Me gusta la teoría, creo que se podría expandir mucho más con la aportación de los minks (su forma sulong) y los steroids de la Isla Gyoing, ya que en ambos casos los usuarios acaban en formas blancas con los ojos rojos.

¿Serían los steroids un intento de replicar la fuerza de los lunarian/JoyBoy? ¿Y los minks reaccionando a la LUNA?...

No tengo ni idea la verdad, pero sé que hay una conexión por alguna parte.

Muy buena teoría, a seguir así, alimentando a los hambrientos jaja
Imagen
Avatar de Usuario
JuanSosaa8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jul 31, 2022 5:04 am
Edad: 20
Género:

Re: TEORIA: JOYBOY FUE UN LUNARIAN

Mensaje por JuanSosaa8 »

Navaja D Ockham escribió: Lun Ago 01, 2022 1:39 am Me gusta la teoría, creo que se podría expandir mucho más con la aportación de los minks (su forma sulong) y los steroids de la Isla Gyoing, ya que en ambos casos los usuarios acaban en formas blancas con los ojos rojos.

¿Serían los steroids un intento de replicar la fuerza de los lunarian/JoyBoy? ¿Y los minks reaccionando a la LUNA?...

No tengo ni idea la verdad, pero sé que hay una conexión por alguna parte.

Muy buena teoría, a seguir así, alimentando a los hambrientos jaja
Es verdad, quiza los minks son Hito Hito no Mi fallidas y por eso su forma humanoide, y al estar posiblemente relacionados con JoyBoy es por eso que Zunesha les permite vivir sobre su lomo. Pensandolo bien todo el sentido del mundo!

En cuanto a los esteroides, habria que releerse la Isla Gyojin para poder desarrollar mejor y encontrar una conexión. Ademas que los esteroides tienen efectos secundarios en sus portadores y los deja secos, justo como le pasó a Luffy en Onigashima!
Imagen
JuanSosaa8
:ok:
Tw: @juansoop
Avatar de Usuario
JuanSosaa8
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jul 31, 2022 5:04 am
Edad: 20
Género:

Re: TEORIA: JOYBOY FUE UN LUNARIAN (ACTUALIZADO)

Mensaje por JuanSosaa8 »

He actualizado el tema ya que me vi en la necesidad de agregar a los Minks en esta teoría. Saludos!
Imagen
JuanSosaa8
:ok:
Tw: @juansoop
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: TEORIA: JOYBOY FUE UN LUNARIAN (ACTUALIZADO)

Mensaje por hermenegildo »

Leyendo tu teoría, me ha venido algo a la cabeza que no estoy seguro que nadie lo haya propuesto. ¿Es posible que el despertar de la fruta de Luffy consista simplemente en activar la forma sulong asociada a Nika (lo cual lo convertiría en un mink, en principio)? Eso indicaría que esa fruta solo puede alcanzar su despertar los días de luna llena.

Lo que no sé es como conectaría todo esto con King y los Lunarios. Podría ser que su pelo blanco y ojos rojos sean en su caso pura coincidencia. A fin de cuentas, solo conocemos un ejemplar.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 323
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: TEORIA: JOYBOY FUE UN LUNARIAN (ACTUALIZADO)

Mensaje por Navaja D Ockham »

JuanSosaa8 escribió: Lun Ago 01, 2022 7:41 am He actualizado el tema ya que me vi en la necesidad de agregar a los Minks en esta teoría. Saludos!
Me gusta que las teorías se vayan expandiendo con las aportaciones de los usuarios.
Tengo una nueva aportación que hacer, IM, solo sabemos de él que tiene los ojos rojos con pupilas al estilo Mihawk. No es plan de meter a todo el mundo con pupilas rojas pero es que IM es la persona que está por encima del Gorosei, y tiene toda la pinta que sabe bastante del lore de One Piece. ¿Vendrá del siglo vació? ¿Será la contraparte de los lunarian?
hermenegildo escribió: Lun Ago 01, 2022 12:19 pm Leyendo tu teoría, me ha venido algo a la cabeza que no estoy seguro que nadie lo haya propuesto. ¿Es posible que el despertar de la fruta de Luffy consista simplemente en activar la forma sulong asociada a Nika (lo cual lo convertiría en un mink, en principio)? Eso indicaría que esa fruta solo puede alcanzar su despertar los días de luna llena.
Esto también me gusta mucho, sea lo que fuere está claro que hay una conexión entre todos estos ejemplos. Y me hace preguntarme una cosa, ¿qué fue antes, los minks o las frutas del diablo?
Imagen
Irvine
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Dic 22, 2016 11:03 pm

Re: TEORIA: JOYBOY FUE UN LUNARIAN (ACTUALIZADO)

Mensaje por Irvine »

Muy buena teoría .
Y si nika hubiera sido lunarian ..es muy posible ya que Luffy usafuego en alguno de Sus ataques ( red hawk)
Hay varios personajes ( jimbe, perospero y alguno más ) que se asombran de que luffy pueda usar ataques de fuego .
Concordaría con tu teoría .

Y se ve a luffy ( nika) en plena luna llena…ahí hay una conexión casi fijo.
Gran aporte , sea o no cierta.
Responder